17.12.07

te dejo eso ahi


andrea del boca me un pone nerviosa
cuando dice "aca, en casa"
va a hacer un programa de la mejor mama no se que poronga es
me revienta que no haya concepto de muso
musa si, y muso no
poruqe muso no?
que patetica
las trillizas con marley
en la escena del auto las reconoci
y ahora tambien
q capa soy
en la boutique del broli el otro dia estaba sentada escribiendo y miro tuc un canoso
pense que lindo el canoso
me miro el canoso
lo mire, al canoso
me miro
lo mire
me colgue a seguir escribiendo
al rato me di vuelta y no lo vi, pense se fue el canoso
mire atras y lo vi, se habia sentado con una piba que estaba estudiando
canoso no te quiero mas entonces
dios mio como odio depilarme
siempre le hablo de pelotudeces
hoy le pregunte che cierran en verano?
no no, en invierno
ahh.... che y esa radio cual es?
por dios no puedo parar cuando entro en la carrera de preguntar huevadas
enigüey, siempre mando el mensajito de odio depilarme, pero hoy me olvide el celular demet
fuck que hago, manotee la carterita naranja y salto la perinola esa del dia de januka
lo aprete y me aferre para sentir menos dolor
pero cuando me dijo date vuelta quedo ahi en la camilla y me la clave en el esternon
odio depilarme por dios, oime poruqe la cera es tan caliente? no entiendo
siempre pienso esta vez se queda con un cacho de piel,
me lei todas las revistas pronto tuc tuc tuc
y las paparazzi tuc tuc
habia una nota de la vida de wanda nara, la vida de wanda nara en no se cuantas INSTANTANEAS
mi madre cocino un pollo y me tento el olor, pero dije, no, mejor como arafue
pense oia quiero comer en el ultimo beso
llegue, me dijeron tenes reservacion, uy no, que no se puede? me dijo si, pera que me fijo, se fijo, me dijo eh podes sino, aca o aca
ah bueno, eh bueno aca
ok
te traigo la carta? te traigo la carta de vinos?
todo asi
me siento . miro: 38 pesos pollo con no se que
uatdefac
en la depiladora una de las paparazzi habia una nota de esta mina la de vulnerables, la del caso maria soledad...bueno esa, dijo que no le da para garpar 100 pesos en una cena en palermo
yo dije, soy mas rata que ella
pense si me quedaba en casa comia pollo gratis
que hago, me voy?
uy pobre, con el impetu que me busco la mesa...
hice que me sonaba el celular, osea, fui a opciones... sonidos... volumen....lo subi de volumen asi el pibe escuchaba, y despues fui a timbres, ring 2..
triiiii triiiii
lo deje sonar ponele 3 veces, asi escuchaba el pibe
atiendo hola?
(bueno, hice que atendia)
si boluda que haces? uy pelotuda te estoy esperando aca?
no, NO PEDI TODAVIA (ahi subi un toque mas la voz)... oki, dale voy para alla
corte
por si mi performance no se habia comprendido, me acerque y le dije, te dejo eso ahi..
("eso ahi" what?!?!?!?!??!?!?)
te dejo eso ahi poruqe sabes que? me llamo mi amiga y .... ME CONFUNDI DE LUGAR :):)
con cara de alfio la bola troglodita
falto que le hiciera saraaaan.
me fui riendome y pensando que performance del re carjo
uuuuyyy odio decir del re carajo
dije, ok me voy a casa
ahi tengo pollo gratis
frene en io te amasso con s como me enseño bambam, y le pregunte al tipo no hay lugar no?, como para no entrar
si, si pasa
demet
no queria pasar pero pase
no queria comer, ademas en el camino pense, para que carajo voy a io te amasso si pido ensalada
ok, fui y pedi ensalada
pensaba que no se dice PELI cuando te referis a una de franchela, o de olmedo y porcel
decis peli seguro si es cine argentino
decis peli aunque sea joligudense
en la boutique del broli tuve la certeza, o sea, la posta in olmaibodi, poruqe la certeza se me reprsenta en olmaibodi, aca como en el lugar del panigasi que...
quiero vivir en la boutiqu del libro
jajajaja
quiero mudarme ahi
o sea, una cagada las meriendas che, si te pedis la merienda clasica, es bosta
las tostadas son re pan viejo mal , loco, no da
y el queso es ddddd horrible
pero soy feliz ahi, me da felicidad
mas que en el ultimo beso
ok, no lo pude comprobar poruqe entre y me fui
eniguüey vi valentin desde la cama
che parte mal esa pelicula eh
bueno valentin es claramente "peli" dios como odio qeu digan peli
q groso es aristimuño por diosssssssssssss
y que pelotudo es el publico de aristimuño por diosssss
jajajjaja
detesto cuando miro al rededor
miro al rededorrrrrrrrrrrr heridas que vienen sospechas que van y aqui estoyyyyyyy pensando en el alma que piensa y por pensar no es allllmaaaaa
desarmaaa
y saaaangraaa
miro al rededor y veo mucha mina pelotuda digo... ok. comparto algo con esas minas....soy igual de pelotuda
lo mismo me pasaba en los recitales de fito
bueno recital es otra palabra uqe dicen reci
me cago en reci y peli
creo que por mensaje de texto el otro dia dije "estoy en un reci" y me arrepenti, me dio panigasi
q pibe groso, odio decir groso pero por dios aristitepartomuño
enigüey estaba en la compu y senti el juaaaa juaaaaaa del novio de mi hermana noooo por dios nooooo
yo con logojo llorosos de haber visto valentin, noooooo
escuche la puerta, dije ok se fue, iupi
baje, mi hermana
ah hola boluda como andas
hola
no me ves mas gorda? estoy mas gorda mira mira ma, estoy mas gorda, no? estoy mas gorda!
mi madre le dice que no por dios dejate de joder
y vos? mirame, mirame no me ves mas gorda mirame
la miro: ......no.
pero el otro dia una compañera del laburo me dijo "ay nena, que estas tomando......estas...HINCHADA"
le digo, ok. mira. mi psicologa tiene la teoria de que el 100% de los comentarios poco felices de una mujer a otra es.......envidia
eso eso, claro!
y agrega: te acordas cuando vos a los 15 eras gorda y...
me rio y le digo.... no, a los 15 estaba flaca... fue a los 12 eso
ah si si tenes razon, pero te acordas que ese pibe te dijo flaca? JA JA JA TE DIJO FLACA!
si. le dije
y subi

21 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera?bueno ya esperé,si no se levantan no tengo la culpa,asi que seré nuevamente la primera je:)
lo que son las costumbres,y lo que son las diferencias por vivir en ciudad grande o chica,por ejemplo aca si se me ocurriria ir a comer sola,tendría la mirada encima de todos los comensales,demasiado incómodo para que resulte placentero.
Me imagino la prueba de ir a comer sola,asi sea en buenos aires donde nadie sabe quien soy,no sé que haría...cuántas veces me agarraria el pelo,mordería las uñas,mira sin mirar a nadie,me sentiria super perseguida,porque ya tengo el molde de pueblo chico,pero sería una buena experiencia eh...
divertido lo del canoso,jajja

buen día y beso

:*))

me gustaron los colores

Nicolás Pedrosa dijo...

Muy buenos trabajos, me gusta el estilo de tus ilustraciones.
Saludos

Unknown dijo...

me puse una remera que se me sube, re incomoda.
el sábado me fui a depilar, si que embole para colmo tengo unos remolinos en las piernas tremendos y tengo que dejar que crezcan bien porque si no no salen.
despues salí contenta, en monica brenta de lunes a miercoles te hacen descuento pero siempre voy los sábados a pesar de que tengo tiempo de ir de lunes a miercoles.
no sé porqué sera.
al final no fui a ver a Lisandro no tenía con quien, me debo haber perdido algo super lindo.
Valentín me re gustó, como los canosos.
Me alquile Muelle 26 una peli francesa preciosa, yo tendría que vivir en Europa, es mejor, no sé digo. Por lo menos francés habló bien.

ROBERTITA dijo...

la ensalada esta definitivamente rancia pero me comi la mitad
tnego que hacer la planilla de horas y cerapio de ganas cerapiooo
cuando comes sola, creo que te relajas mas y disfrutas, "enjoy de fizgoneada"

Anónimo dijo...

claro,por eso digo vos te relajas,yo no podría,me estresaria mas bien,me gusta estar siempre escuchando a alguien,eso es lo que me interesa,jajja
que es "enjoy de fizgoneada"?,no sé ingles por eso pregunto.

:*))

Anónimo dijo...

qué buena actuación, Robertita!!! Yo no puedo hacer esas cosas porque:
A) me pongo colorada tomautomática
B) me río histéricamente.

¡Me hiciste reír (pero no histérica, eh, jajjaa!

Anónimo dijo...

me faltó un paréntesis de cierre...
en fin, hoy no me da el balero.

Terecuerdoseptiembre dijo...

Entro sistemáticamente a ver tus notas, me hacés reír, insisto.
Saludos.

ROBERTITA dijo...

enjoy de fisgoneada es: disfrutar la fisgoneada, el chusmear
hola veronica hola gricel
tienen nombre de tema de andres y de tema de fito, respectivamente
ojo yo no me echo esas performance siempre eh... tengo que estar concenrada, y sobretodo: sola
tengo panico escenico jajaja
escenico o ecenico esenico
no no, : escenico

ROBERTITA dijo...

"Estoy muy triste y muy enojada con la payasada que son los premios Clarin, no es la primera vez que a Susana no le dan nada."
es palabra de lorna... te alabamos lornaaaaaa
es lo mas
http://susanaylorna.blogspot.com/2007/12/furiosa-con-los-clarin.html

Anónimo dijo...

gracias por la explicación :)

Anónimo dijo...

Hablando sobre depilación (ya sé, pensaste en pelo, Robertita), te cuento que yo abandoné la cera. Me regalaron una satinelle ice y es casi milagrosa. La súper recomiendo: ¡casi no duele! Es fantástica. Y chau calor/dolor.

ROBERTITA dijo...

soñe feo
que nos perseguian
igual no se quienes eramos "nos"
o sea, estaba yo y habia 3 minas mas pero que no las conozco
horror correr por el centro de noche y que no haya un puto taxi
al final me encontraba con melina fachal, uy le clave nombre, pero ey melina si estas mirando como andas???
del secundario y safabamos
no se porque la presencia de melina hacia que safaramos pero los tipos se iban. nos perseguian un matrimonio y un par de nenes

Anónimo dijo...

qué feo sueño!!
mis pesadillas son querer pegarle a alguien para defenderme y no poder moverme, como si yo fuera una estatua. Sufro un montón con esos sueños.

Melina... yo también tenía una compañera que se llamaba Melina en el secundario. Tenía una risa re contagiosa.

ROBERTITA dijo...

me mato mi sobrino chateando
cuando le dije "como andas tade, todo bien?"
me dijo "yo tranqui, y vos"
oime
me lo morfo loco
yo se que es de gila de mina pelotuda
pero me lo morfooooooooooooo

ROBERTITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTITA dijo...

mortal tadeo me dice che ya pase a 4º le digo :bien!!!!
nene, sos todo un nene grande ya!
tadeo me responde
a si la vas a ligar

jajajaja

yo le digo : que?
no entendi

y tadeo me dice: te puse por lo de nene grande

jajajja es lo masssssss
ASI LA VAS A LIGAR!!!!!!
por dios!!

a lo que le dije: nene pero te lo dije en serio
te dije estas hecho un chico grande
te lo dije bien (no en chiste), sino como diciendo, "la puta madre, estas re grande ya"
y me pone: a ya entendi todo

jajajaj tadeo soy tu fan

Anónimo dijo...

que bonito!los nenes son hermosos
no entiendo porqué lo de mina pelotuda,esta bueno ser sensible alguna vez,jajja.

^: *))

Anónimo dijo...

Es que ese no es el estilo Robertìstico. Volcóooo! Volcò mal. Ja ja ja ja. Holi Lu (**)

Anónimo dijo...

hola Serp!parece tarde de siesta esto,no anda nadie,que les pasa?:(

Anónimo dijo...

Serp por qué decis asi?