13.12.07

no son asuntos pendientes


en mtv un pelado feo dice que siente que tiene el mejor culo
dice ai jav e greit ass, rili
pero dice que no puede hacer que sus pantorrillas se desarrollen
qeu tiene musculo de sobra en otras partes del cuerpo, que cree que su cuerpo es el mejor
ahi dijo lo del greit ass
pero que en el gimnasio lo miran mal bicos sus pantorrillas
asique se va a poner un implante
ahora hay una obesa de 27 años
ella dice que es obesa patologica
que en la empresa uqe labura quiere pasar a ventas, pero que sabe que no puede avanzar bicos su obesidad
la gordita dice qeu fue gorda desde los 5
y la muestran morfando, claro
una fuente de fideos
ahora hay una rubia uqe dice que se opero la nariz y las tetas, pero que se endeudo porque son re-caras las cirugias
y brindo con la amiga por tus labios nuevos! yeah! por tus nuevas caderas! yeah
pero 1º tienenq eu broncearse, dice mtv
y aparecen estas dos en una cama solar
lo raro es que la recepcionista dice que las conoce desde los 15. creo que tienen algo asi como 25
o sea que la recepcionista se paso 10 años laburando de recepcionista en un silver solarium
bueno silver no... no se como sel lamaba
la mama del de las pantorrillas no lo apoya
no señor dice, soy la mama, lo quiero pero es muy selfish y egolatra y esta vez no lo apaoyo
el pibe se unta no se que yd ice que todo hombre debe ponerse brillo
itlaics tu gerls dice
ay por dios el pibe va a un boliche, se saca la remera y se sarandea uid de gerls
ai laic gerls
chiche esta con reynaldo
y le dice vos te das cuenta que eso es ABUSO
ay se me revolvio el estomago con las operaciones estas por dios
de rata apestosa que soy, no compre cartucho
y no entiendo porque el arquitecto qeu no conoce mar del plata, es mas rata uqe yo, y quiere que se lo imprima yo
enigüey
le afane sigilosamente cigilosamente sigilosamente la impresora a mis padres
pero los putos tampoco tienen bien el cartucho negro
o sea que imprimi en azul y comoelorto
loco el chabon de las pantorrillas tuvo que estar no se cuanto tiepo caminando con ese baston qeu usa la gente que lo tiene que usar por un problema posta pedazo de pelotudooooooo
me revolvio el estomago esa operacion al pedo
vio la foto del antes y el despues y el pibe dijo aicant bilivit, nau,... ai jav evrizing
dijo, tengo pantorrillas... tengo todo
pero no se como se dice pantorriias
dddddddddddd sigo con el tomagorevuelto
en la propaganda de woper mania sale el de medianeras
qeu es el mismo qeu presento a dacal singer en el ift
ese pibe es un capo
me hizo reir mucho
mal
mucho mucho mal jajja
ahora no em acuerdo que era pero hizo un chiste de adidas buenisimo
estoy tratando de despistar a mi estomago que sigue conmovido por las operaciones
el pibe dice que ahora es mas atractivo y qeu lo tiene todo
dice ai jav evrizin ai jav diii badi and personaliti
aaaaaaaaaaaa
maigudnessssss
la gordita sigue gordita, pero bajo 50 kg despues de 5 meses dicen
igual me gusta esa carita como la madre, de perita saliente y papada
es re bonita la mina
ahora la madre quiere baipas gastrico para ella no te digo che que cosa
esto de los vinculos femeninos
culo quiero culo veo eh
poruqe arbol llego "tan lejos" o sea tiene difusion y otras bandas no?
m?
eh?
uy iba a decir algo re groso
y no se que
me olivde
que bueno el video de calamaro yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco
che quedaron comoelorto estas impresiones
voy a tener que comprar cartucho demetttt
che no se que iba a decir
baje, me servi soda dude en hago o no hago mate
mmm son las 2......no, mate no
q groso odio decir grosssso
me autopego
bue, que genial
odio decir genial
bue q bueno el tema carnaval de brasil es? el de calamaro?
ajjaaj no, no sepuede llamar asi
dice de ayer a hoy: andres calamaro loco/carnaval de brasil
que arranca y muestran a calamaro con la beba y la mujer
y pienso a este pibe le cambio la vida con un hijo
y me pongo.....mmm ridicula, patetica, caigo en el lguar comun de decir "caigo en el lugar comun"
odio decir lulgar comun
odio decir cliche
y lo digo
un dia le dije que no se que era un cliche aun ex novio y me dijo uuu que grosa, yo casi que no se que significa esa palabra
q copada la gente qeu se sabe muchas palabras y piensa que ya esta, que eso es la inteligencia, que la alcanzo finalmente... :)
che qeu bueno es el tema
para miiiii para miiiii para miiii
las musas no son mujeres ausentes, no son asuntos pendientes, no son no se que
en videorama alguien canto esta noche hay revolucion
detesto la palabra revolucion es como decir del re carajo
es de la misma calaña
decidi.... no, mentira
no decidi nada, pero queria arrancar una frase asi
me volvi a pintar las uñas arriba de la pintura saltada
hace ponele 3 o 4 veces consecutivas uqe lo hago.... hace como un mes que no veo mis uñas verdaderas
soñe con tortonese. despues soñe que le decia a tortonese que habia soñado con el
no entiendo como la heladeria de carlos lopez y nazca funciona
es horrible y berreta
me di cuenta uqe estoy en un papel de superada
doy consejos del tipo "hay cosas peores" o cosas como "todo se reacomoda", ponele
me gusta poruqe estoy re-careta
yo uso el re-careta, como se usaba en los 90
o sea la careteo porque me hago la consejo de mina que ya esta de vuelta pero en lo profundo corre ese rio de angustia tan faaaaaaaaaaaaaa
puedo ser poeta
rio de angustia
bien berreta
no son mujeresessssss ausentes no sonnn cuchillos en los dientes
no sonnnn no se que asiiiiii para miiii para miii para mii
las musas no sonnn no sonnn asuntos pendientess no son, che no le entiendo que mierda dice que no son las musas, o sea entre el "no son" y el otro "no son" no capto, baja mucho la voz
mi psicologa me hizo esperar 15 minutos poruqe no se que con los horarios, baja y veo que frena con el paciente anterior y se paran los dos en la puerta y ella tira un TE QUEREMOS AGRADECER PROQUE TE ROBAtodo bien, dije yo
todo bien levantandole el pulgar, re grasa, y mostrandoselo 2 veces
tuais
me acerque la salude a ella y le di la espalda al pibe
loco que me tenes uqe hacer hablar con otros pacientes?"!??!?!?!?!?
no eh
no
subimos me dijo ay disculpame si te incomodo que yo te hicieratodo bien, le dije
pero soy maleducada cuando no quiero saludar
y no lo queria saludar
poruqe lo tengo que saludar? no lo quiero saludar
uy en vhr pasan el tema na nanna naná nanannana nana
bueno es dificil de describir
el tema con el que pablo y pachu se hacian los modelos
en el bondi un medico se paro para bajarse, y se rasco los huevos
bueno, yo calculo que era medico porque tenia el ambo
ambo es?
nose, ese que es de arriba y de abajo el mismo color
capaz era enfermero
que cagada mañana voy a tener que salir de raje DE RAJE a compara un cartucho, e imprimir todo de nuevo
q bueno generacion x

56 comentarios:

Anónimo dijo...

jelou!ese tema de Calamaro que cantas de mujeres ausentes y que se yo que,esta bueno,no sè ni que dice ahora voy a investigar,pero como no sè como se llama el tema ni el ùltimo disco no sè si lo encuentro...aaaa myspace por ahi...

beso:*))
esa cachetona es buenisima!

Anónimo dijo...

http://www.calamaro.com/disco/lalengua.asp
estan todas las letras

Unknown dijo...

bueeenas
ay calamaro calamaro, esa melodía ya la escuche en alguna otra cancioneta eh?? no es copypaste?
alcoyana alcoyana? capri capri??
mirá eh? en cuanto se me venga el tema a la mente lo escracho jejeje
es lindo el tema, pero me parece q esa melodia ya la escuche....

Anónimo dijo...

y si,calamaro es asi,tuvo la mala idea de repetirse asi mismo
al fin apareciste Luazul :) madrugué?

.^))

Unknown dijo...

hola Luu!
@(*-*)@

Unknown dijo...

toy contenta hoy voy a ver a sabina, la vez anterior sali nadando de la bombonera maldita, con el agua hasta las rodillas x las calles de la boca, espero que esta noche no caiga el cielo!!!
aunque va a haber lluvia de estrellas fugaces, q lindo!

Anónimo dijo...

jajjjajja mira,jajja tiene rodetitos?casi una robertita en teclas,yo mientras hueveo encontrè un chinito ò chinita mejor (`_´)) je!ah y mira este parece un osito o no se que ... (`:´)

Anónimo dijo...

que bueno! esta con Serrat? me gusta mucho mas Serrat a mi *_*)

Unknown dijo...

sisi con Serrat, dos pajaros de un tiro, me gusta Serrat tambien pero no conozco taaantos temas, solo los clasicos digamos, en cambio joaquin, de pe a pá! jajaja
mira este
//o.o\\
para mi es un nerd jajaja

Anónimo dijo...

jajjajja esta buenisimo! y de pelo lacio

ROBERTITA dijo...

ai dont uana gou tu de reunion
aim sou taierd or samzing......ai min, cansada
ai dont compre cartucho ni un carajo
mmmm

Unknown dijo...

robertita dont bi a ratatuil an gou tu de kiok an bai a cartuch for de reunion!
iu mast gou!

Unknown dijo...

ai min kiosk

ROBERTITA dijo...

tengo hecha una estadistica
el 90% de la gente cuando le decis que no tenes ganas de hacer algo... te aconseja qeu lo hagas, sobre todo en lo laboral. pero en general tambien
ponele que decis che no tengo ganas de ir al recital, la gneten tiende a decirte anda no seas boluda la vas a pasar bien
con lo laboral la gente tiende a decirte que lo hagas, que hagas el tramite, o la entrega, qeu te apures, que te lo saques de encima bla
y el 90% de la gente esta disconforme con su trabajo y con su vida
ojo, lo digo en general eh., o sea, lo qeu me dijiste vos lu azul me sirvio como disparador uuuuuuuuuuuuuuuuu suena la alamra de mi celularrrrrrrrrrrr fuck offf loco
bue
es la 1

ROBERTITA dijo...

igual el cartucho lo compro en coto pero me da tanta paja pero tanta paja gastar en cartucho
me da mucha paja gastar en cartucho y en toallitas

ROBERTITA dijo...

che lo dije con onda lodel porcentaje de hente que te dice si si ahcelo o si si anda
me parece que me desperte conchuda

ROBERTITA dijo...

bueno gano la vagancia una vez mas en mi vida
no voy:)
voy el lunes :)
lo mando por mail :)
yo lo qeu digo es que cuando algo se puede hacer via mail
me sientocomoelortoooooooooooooooooo

Unknown dijo...

it gous uiz ueib
jajaja
puede ser eh? puede ser eso q decis
pasa
igual yo te lo dije para seguir el juego de hablar en ingles fonetico dat ai laik sou mach
show mach
hoy me pierdo la final de patinando por un petú
me gusta cuando patinan, el otro dia una rubia se pegó un golpe en la cabeza te rri ble
y siguio como si naaaa
q baaarbaro che
q lindo esta el dia!!!
para pasear, fuck yo metida aca dentro!

ROBERTITA dijo...

che
murio victor sueiro
nooooooooooooooooo
y no hay nada IN DE NET, IET
DENETTTT

ROBERTITA dijo...

y victor apago la luz
che no jodan con victor
che que onda, para mi era como inmortal
no creo que se haya muerto
para mi es marketing
debe estar por sacar otro libro donde narra uqe se fue unos dias y volvio, como jesus
is yisus?

Unknown dijo...

jajajaja
yo dije lo mismo: mirá si en un par de horas vuelve!!
jejeje
y ahora se viene toooooodo el humor negro q tanto ma gusta
che, yo nosabia q el tipo era periodista, mira vos..

ROBERTITA dijo...

claroo
el tipo era un periodista comun y corriente, y le paso lo de morise y volver
entonces ahi empezo con los broli de los angeles y la mar en coche
pero hata antes de la luz, era un tipo como..... comun, un buen tipo, y bue.. que dios lo tenga en la gloria
para mi el de "hanna y sus hermanas" (de woody allen), el que hace de marido de mia farrow (que la caga, garchandose a la hermana mas chica de mia ).....es igual a victor sueiro!

Unknown dijo...

aaay no me acuerdo! es el mismo de echale la culpa a rio???
me parece q si jajaja puede ser es parecido

ROBERTITA dijo...

se me parece q si

Anónimo dijo...

Victor Sueiro era el de cantaniños,ahi lo conocì yo al menos
Mirtha perdiò un invitado :(
no es creìble Victor Sueiro
quiero un helado de chocolate y limòn

,*\\

ROBERTITA dijo...

no sabia que era el de cananiños
che me gusto la nena con rodetitos de hoy no se quien hizo

Anónimo dijo...

la hizo luazul,si,cantaniños o algo parecido.^_^))

ROBERTITA dijo...

@(*-*)@

ROBERTITA dijo...

solo me salio haciendo copypaste
sino, imposible

Anónimo dijo...

@(*.*)@

Anónimo dijo...

Robertita es más ñatita.

Anónimo dijo...

*-_-*

ROBERTITA dijo...

ahh ahi vi la diferencia entre:
@(*-*)@ y @(*.*)@

Anónimo dijo...

Me alegraste el fin de semana. Gracias!

ROBERTITA dijo...

hola :) oime
gracias che
oime 2: firma con nombre porue si hay algo que me revienta en la vida son los anonimos

Anónimo dijo...

Bueno vos sabés dibujar y solo se ve la parte superior de tu cara. Lo que ves arriba es mi mejor sonrisa.

Anónimo dijo...

:) Esta es mi foto de bebé. :-) Esta es cuando me operé la nariz. : ) Esta es mi sonrisa actual la que pongo para comentar. No soy anónimo.

ROBERTITA dijo...

si, sos anonimo y no-se-me-dis-cu-te-a-mi
:)
oime
cuanta gente que hay en la calle loco, basta de tanta cena pelotuda de fin de año
demet, quiero el desierto de enero
nau

Anónimo dijo...

Está bien, me encantan las mujeres de botas de cuero y látigo.

Anónimo dijo...

creo que el domingo no es dia de blog...nadie por aquí,nadie por allá,terminé de leer miss tacuarembo,no te lo pierdas,esta buenisimo!
te extraño,es así...

:*\\

serpnorber dijo...

Holi Luciérnaga!! Toy tomando unos mates y preparando un fuego para un asado. Aprendí a poner fotosssss. Una de mis hermanas me enseñó hoy. Ahora quién me para. Ja ja ja. Besu

Anónimo dijo...

Hola Serp :) felíz domingo!!,he seguido tu historia,imagino una peli ahi vos con tus hermanas,los gatos,el asado,porque cómo no sé como es que fuiste a parar a la casa de tus hermanas,y si son solteras o no,ni la edad que tienen,ni sé si sos separado,divorciado ó quiza new gay?,que se yo,sin prejuicios eh...eso,que agrego cosas a tu historia por lo que no sé,voy por el capítulo donde trabajabas en una santería,jajjja
beso Serp.

ROBERTITA dijo...

como fotos? donde aprendiste a poner fotos?
hola a todos los domingueros
refresco

serpnorber dijo...

Luciérnaga, me junté cuatro veces en total. Nilda 1994-1996; Alicia 1996-1998; Luisa 1999-2001 y Angélica 2001-2006. Desde el 2 de junio del 2006 ESTOY LIBRE!! Tengo tres hermanas. Una está casada y tiene 4 hijos, soy el tío y padrino de bautismo de los 4. Y tengo otras dos que son gemelas. Que viendo las novelas de su hermano se inclinaron por la castidad. Momentáneamente, por las fiestas, hasta terminar mi casa, y otros menesteres, decidí volver a la casa familiar : ) Un abrazo a vos, al sr Fash(estoy escribiendo algo de japonés) y a Benjamín.

Anónimo dijo...

eyyy sabes todo de mi familia,te acordas de todos los integrantes,Serp,sos atento.
ahora ya sé como siguen los capítulos.

:*))

serpnorber dijo...

Hola Robertita! Sip, en mi blog serpnorber, puse algunas fotos. Ahora que aprendí también pondré de algunos cuadros del pasado y los últimos, que yo llamo de 4ta generación. NO DE CUARTA, éh éh, que se entienda. A mí también estas fechas me fastidian, más desde que me dijeron que papá Noel, no existía :(

serpnorber dijo...

Sinceramente yo soy de la época de los Reyes Magos. Me acuerdo de poner pasto y agua para los camellos. Era tan boludo que ponía tanto pasto. . . Y mi papá que no se quedaba atrás, podés creer? al otro día había bostas(de vaca) que me hacían creer más que los camellos habían pasado por mi casa. Pobre viejo, de dónde sacaba esas bostas? Siendo más grande lo supe. Iba con su amante a comprar terrenos por Gral Rodríguez y aledaños. Por ahí sí había muchas bostas de vaca y caballos.

ROBERTITA dijo...

che que asco lo de la bosta
muy freudiano
vos que sos psiquiatra...... investigalo che porque ahi me parece que hay un tremendo simbolismo

serpnorber dijo...

MMmmmmm esto es como explicar un chiste :( Claro que tiene un simbolismo!! La cagada era que mi padre tenía otra mina. Se entiende ahora?

ROBERTITA dijo...

no
no me referia a eso
en absoluto
eso para mi fue "lo obvio"
yo te hablo de ahondar en el simbolismo.
no de hacer asociacion
enigüey nada

serpnorber dijo...

Ché muy bueno el blog robertitasúperstar. Mis felicitaciones. Toy con insomnio, mate, asado, ensalada de frutas.....

ROBERTITA dijo...

el space?
es todo un mundo viste
es como un gheto raro

Anónimo dijo...

insomnio a las once?,jajja

serpnorber dijo...

Es que yo suelo levantarme a las 5:30 viste? A las 12 de la noche ya suelo estar apoliyando. Y los domingos, igual ya empiezo a hinchar las bolas(ovarios de mis hermanas) desde temprano. Cometí el error de tomar mate tarde. Tengo un antídoto: tomarme un litro de vino. Pero la última vez, quedé culo pa/arriba durmiéndome mal hasta las 8 y casi me estrolo con el auto por la autopista del buenayre(la más olorienta que existe!!) Sí Robertita, me encanta el space. Pero si recién aprendí a poner unas pedorras fotos en un blog. . . ja ja ja parezco manolito de mafalda!!

Anónimo dijo...

el space,el blog,el flog,todo es lo mas porque uno deposita sus fantasias tb.,de pronto todo parece ser importante,tipo si sabes que poner,que colores usar,con que cosas llamar la atencion y es divertido,si se puede jugar tb. obvio,el problema es cuando vivis como yo en un lugar donde todos se conocen y que por ahi te descubren y agarrate catalina.

serpnorber dijo...

Ja ja ja ja, hoy Liliana mi hermana que me ayudó a poner las fotos en el blog; se entusiasmó y creó uno de ella cuando fuí de compras al súpermercado. Es un blog para quejarte, ja ja Parece que tenemos genes parecidos(obvio, si somos hermanos) el blog es http://libre-lila.blogspot.com/