8.12.07

alejate demet


me molesta la gente que habla muy cerca
mi campo magnetico imaginario es a 27-30 cm desde la punta de mi nariz
menos que eso, es invasivo
o sea, si sos pibe, y me estas hablando a 20 cm o menos... dame un beso, porque es peor la incomodidad que siento que me hables asi, qeu que me des un beso
y si sos mina: ALEJATE DEMET
porque carajo hay gente que te habla cerca, y encima a medida que te va hablando mas, y te dice cosas mas "graciosas" o asi como mas "en guiño" se te acerca mas y mas
ddddddddd
correte la puta que te pario
caminando por cramer vi un caniche con botitas de gamuza.. para perro, pero botitas de gamuza al fin
hoy me miraron mucho
me revienta cuando por la calle me miran mucho, piesno que me miras idiota?
pienso que seguro tengo un defecto que el vestido me queda como el orto
me revienta que si alguien me gusta no me mire, pero me revienta que si alguien me gusta, me mire
me pone loca ir a pago facil, odio ir a pago facil soy absolutamente inutil para pagar boletas tengo la mayoria de las cosas por debito
aguante el debito automatico
voy a ir al señor que lo invento y le voy a dar un besito en el cachete
enig[uey baje en chacarita, fui a sacar plata... cajero no se que en arreglo
maderfaquer
cruce, espere, saque
mil horas hasta enocntrar un pago facil.
siempre espero hasta el ultimo dia a ultima hora para ir
7 y algo todos los pago facil cerrados
demettt
voy a uno... no. anda a farmacity
voy a farmacity, ay hola, disculpa tenes pago facil? si pero hasta las 6
pero la puta madre por diossssss
todo asi
el mundo contra mi
voy a otro abierto hasta las 8.....cartel: PAGO FACIL SIN SISTEMA
si mañana no hay sistema cague
cague fuego
sandro y los de fuego
los sabados abre pago facil?
odio ir a pago facillllll
eniguey quise cambiar monedas para el bondy , y la busqueda de pago facil y la concha de tu madre y le digo al kiosquero, tenes papas de un peso?
no, lo que hay es lo que ves
ah... tenes papas de dos pesos?
no, lo que hay es lo que ves
ah, bueno dame las de tres pesos
le pago con 5 me devuelve un billete de dos, le digo ay porfi no me das dos de un pesonotengo monedas me dice el tipo
pero... bue. dame un topline tambien
luser total para cambiar monedas para el bondi
tenia 5 y de golpe me quede con un peso para el boleto
corri el bondy y no me dio la cara abrir el paquete de papas de tres pesos, TRES PESOS
me sente, y senti que me miraban
y volvi a pensar hoy me miran mucho los voy a reventar a todos
eniguey llegue temprano a terapia poruqe el tramite de pago facil y la mar en coche
me sente en frente porque si mi psicologa aparecia yo iba a quedar re goma tan temprano.
uy se me pego el "goma" de bambam demet
bueno, en la casa de enfrente
mi favorita
tengo 2 o 3 casas favoritas de buenos aires. la del puesto numero 1 es esta
aparecio un tipo sospechoso
me acorde del tipo con navaja por cordoba y serrano, asique dije, dale levanta el culo y cruza
cruce
mire. el tipo toco timbre en mi casa favorita... se vio una mano que abrio la ventana de la puerta y ledio unas monedas.
y la mano cerro la ventana. y el tipo se fue
me preocupa mi lunar... al pedo, pero me preocupa
siempre me preocuparon los lunares
en terapia comi papas fritas. no de un peso, de tres pesos
y mi psico estaba muy up otra vez
me revienta cuando no coincidimos en el estado animico
en la parada del bondy una mina le hablaba a su novio
le decia y yo l edije, entonces ella, ella me dijo, ademas, vos fijate lo que hizo, la muy hija de puta...
y el pibe aha, aha, claaaro, aha.. bueno pero trata de no engancharte..
en el bondy habia un p ibe con musculosa, pelo muy cortito con gel y las llaves colgadas en el pecho, de un cordon... igual que en el 89' y hablaba a los gritos con el amigo y yo lo mire
y me miro
dddd
pensaba que si ves a un pibe que te gusta comiendo con la madre... te tira para arriba y te enamoras, solo si la madre es una mujer esbelta y linda
pero si la madre es fea, te tira para abajo y te parece un pelotudo
en verdad solo depende de la belleza de la madre

16 comentarios:

ROBERTITA dijo...

no se porque en el post dije "dos o tres casas de buenos aires"
como si conociera mucho otras ciudades

serpnorber dijo...

Cuando éramos jóvenes todos los varones nos fijábamos en eso. Si veíamos que la madre de una chica era fea, gorda y con ojotas; por más que la mina fuera súper bella, naaaaaa nunca novia :( La idea era que con los años se iba a poner igual. Era una época donde las madres iban a barrer la vereda con batón y con ruleros.

ROBERTITA dijo...

este bar es lo mas
es lo mas el licuado de naranja y durazno
es lo mas todo
excepto NO PODES FURMAR HABANO EN PUBLICOOOOOOOOOOOOOOO
PEDAZO DE PUTOOOOOOOOO
me deuel la cabeza
no da no da no daaaaaaaaaa
odio uqe fumen habano en publico
que hijo de puta post lo co no da no da
conchudo
tuve que entrar en las mesitas, de adentro y no tiene toma cerca
buuuuu
estoy escribiendo la novela y apesta
sucks aggggg
agli pedorrada

Anónimo dijo...

escribís bien robertita; tenés un estilo bizarro no académico ¿ cuánta gente piensa que lo que escribe apesta ? seguí escribiendo y no hagas preguntas boludas.

serpnorber dijo...

Me compré cerezas, 10$ el kilo en liniers. Me encantan :) Pero mucho más me gustan porque uso los carozos de proyectiles, contra los gatos de mis hermanas; ambrosio, alambre, algodón, gaturro, penélope, estrellita, guadalupes y la aijuna gran puta que los parió!!! Me tienen harto!! Para quéeeeeee tantos gatos!? Decime Roberttttttttt Para quéeeeeeee!? Serán ricos con papas y batatas al horno? Cómo lo entiendo a Alf. Bueno quería hacer catarsis. Ahhhhhhhhhhh Fiúúuuuuuuuuuu Oommmmmmmm Oooommmmmmm Sábado a la noche. Saldré al patio a combatir al enemigo. jeeeeeeee. Cuando este par de solteronas vean la tele. Atacaré.

Anónimo dijo...

Y si, con semejante día hermoso quién va a estar delante de la compu. Tengo un cumpleaños esta noche; tengo tantas ganas de ir como la de un chancho entrar a un hidromasaje. Anoché ataqué a diestra y siniestra los gatos. Están ahora todos retosando al sol, y yo ya fuí cinco veces al baño por el kilo de cerezas. Se me ocurrió una novela-blog del domingo. Toy pensando en el título. Los que venden libros, saben que el título es lo más importante :) Podría llamarse: "Maderfaquer tu madre!" "Gracias a mi Mac, te encontré." "Posteame lo que quieras" "Se me colgó la compu, no mi amor" "Amores de cíber" "Enamorados por un nic" etc

Anónimo dijo...

Annabella Casandra se había mudado hacía poco, con sus padres y hermanas. Era la mayor. Era bonita y dejaba rastro por donde pisaba. Ya era comentario en las esquinas del nuevo barrio, donde se curtía charlas y cervezas. Justamente en una de estas esquinas estaba Adalberto Leonardo. El menor de cuatro hermanos varones. El único que no quería ser mecánico de autos como su abuelo, padre y sus tres hermanos. Annabella Casandra masticaba un apio y mirando al techo pensaba: qué ponerse este día, para ir al cumpleaños del hermano de una amiga. Era bonita, su voz dulce y musical, había hecho estragos en el barrio que habían dejado. Delgada, nariz respingada, ojitos soñadores, buen gusto en el vestir y caminar hippiano. Pero jamás se había enamorado. Había jugado al amor. La hermana que le seguía hacía dos años que estaba de novia. Y la otra más chica nunca tenía menos de tres circulando. Adalberto Leonardo, escuchaba atentamente sorbiendo un trago de la Quilmes al comentario de sus amigos. Alto, carilindo, siempre con una barba de unos tres días. Serio pero con una mirada pícara que desnudaba sin más a quien dirigiera sus ojos verdes. --Así que están buenas las tres? -- Una mejor que otra. -- Hace cuanto que se mudaron? --Menos de un mes, creo.--Creo que me enamoré!--Andáaaa ja ja ja. Reían los cinco. Adalberto Leonardo todavía no había visto a ninguna. Pero ya olía una fragancia nueva en la cuadra. Un aroma celestial que ingresaba por sus fosas nasales y llegaba a cosquillearles hasta los dedos gordos de los pies. . .continuará:)

Anónimo dijo...

que pesada eres pordios

ROBERTITA dijo...

aya che gracias
hoy camine 2 cuadras con un libro en la cabeza y no se me cayo
cuantas habilidades che

ROBERTITA dijo...

el aya che gracias fue para hanfi (lease anfi) soy tan creativa que le cambio el nombre a la gente
ponele que un pibe se llama juan, yo digo huan (uan)
ponele que un pibe se llame gan posta, yo le digo gal costa
rockandrolnnnnn
ahora leo la novela serp"Y"

ROBERTITA dijo...

serp, termina la novela loco me das con intriga
anonimo: el "que pesada eras por dios" para quien es? para mua?
para tua? para judejelariu maderfaquer?

ROBERTITA dijo...

quise decir me dejas con intriga
cargue el bolso azul muy pesado hoy
y me duele todo

serpnorber dijo...

Ta bien, entonces los personajes van a llamarse Anna Cas y Adal Leo.

serpnorber dijo...

AnaCas dejó de comer su apio para no engordar y decidida fué a bañarse. Menos mal que la casa contaba con dos baños. Con 4 mujeres, pooobre el hombre de la casa(el papá) y cada tanto el novio de la hermana del medio. Se vistió con los dos colores de moda, el amarillo patito y el azul francia. AnaCas siempre estaba ensoñando(nubes de úbeda), su imaginación volaba. No se percató que estaba con los colores bosteros. AdaLeo seguía chupando cerveza con sus amigos en la esquina. Su moto TransAlp de 650cc descansaba en el cordón de la vereda. Pedía vértigo! AnaCas, ajustó detalles. Alisó su flequillo, se cepilló los dientes. Miró su hermosa y compradora sonrisa en el espejo de su cuarto. Iría al cumpleaños pedorro del hermano de una amiga. Estaba segura que nada interesante viviría. Pidió un remís. Maderfaquer! No había ninguno disponible hasta dentro de una hora! Qué hacer?! Tomaría un taxi. Caminaría por su barrio hasta la avenida más cercana, y ya está. La moto de AdaLeo relucía de blanco y escarlata. Fanático de los millonarios(de river). Se había criado en nuñez hasta que se mudaron, unos 5 años atrás. Problablemente se iba a ir a bañar y ver algo de tele. Las historias de sus amigos ya lo cansaban. Había quedado intrigado sobre las nuevas vecinas. Como quien no quiere la cosa; pasaría con la moto por la puerta de la casa. (no se olviden que tenía un olfato especial) continuará :)

serpnorber dijo...

Me parece que lo de pesado es para mí :( Para que sepas, de 101 kilos que tenía el mes pasado, ya estoy en 96 :) Según la tabla por el metro 85, mi peso ideal es 90. Comeré un apio.

Anónimo dijo...

me gustaron mucho tus dibujos

www.hoylapelicula.com.ar