26.12.07

gritaba como una marrana


tengo ganas de comer pero lo unico que hay es pan dulce, turron y la mar en coche
me harte
le pregunte 4 veces a mi prima, che que onda hoy? esta todo cerrado?
quiero la crema del pelo, quiero pan, quiero comer afuera
palermo esta abierto o cerrado? que onda
creo que romina yan se puso labio de arriba y ahora rompio mi maxima de que no hay gente con labio de arriba mas gordo que el de abajo
ya arregle el mate tuais
necesito pan
loco porque no hay pan en mai jaus
la 1º pelicula q vi en video fue house 2
me revienta que en la ventana del msn me marca q tengo un mail y no tengo nada
entoences lo veo digo oia, enviar recibir con el outlook, nada
mi mundo es tan grande, y tan rico que por ahi me paso 20 minutos solo bajando mails
me cago en la planta de instalaciones electricas, me aburre
che alguien sabe la diferencia entre la gotita y el simbolito de FROUZEN en la pantaia del control remoto del aire!?!?!??!?!?!??!!?!?
maderfaquer porque carajo no lo explican en el manual
ok, inaf con la onda pandulce
no se si quiero vomitar, llorar, escupir, algo
algo de eso es seguro
me pudri del plano de electricidad y de la planta mal hecha del ingeniero pelotudo
tengo la teoria de que nadie que estudia ingenieria civil lo hace prouqe realmente quire, sino poruqe seguro que es un mandato familiar
es una teoria boluda, vacia, arbitraria y eso
enigüey, baje, para persuadir a mi prima de que mejor subiera ella asi no tenia uqe bancarme el mate familiar
hice zaping, ponele 3 veces, di la vuelta entera
hablaron de elctrodos , iodonoseque, electrocelulitis, pititospomusculocaido
mi madre le dijo pero esuchame escuchame, eso es poruqe te metes en cualuqier lado!!! tenes que ir a lo de susana mareca
mi hermana dice callate vos siempre con lo de susana mareca, nena, q te pasa no es cualuqier lado es guillermina swartz
pense, uy! donde esta guillermina que sacaron el de cuenca!! ?? donde donde?... que hago pregunto? no
sigo con el zaaping mejor
mi herman le dice a mi prima, mira, esa susana mareca es cualquiera, UNA CARERA TERRIBLE, cuando yo tenia ponele 14 años, si si tenia uqe ser a los 14 porque ya existia el peso, bueno fuimos, ellla ellla nos llevo y nos cobro NO TE MIENTO NO TE MIENTO veinticinco pesos!!!! veinticincopesos por depilarnos!!!! una desubicada
mi madre dijo pero era la mejor
mi hermana AY AY ERE LE MEJEERRR ERE LE MEJEEEERR, ANDA CALLATE VOS
mi prima sonrio
yo sigo con el zaaping mi madre me saca el control remoto y pone DE MENDIGO A MILLONARIO
pienso, cuantas veces la vi?... mmm 18? algo asi
mi hermana dice ademas ese dia que nos depilamos con esa susana mareca me re dolio, y te acordas te acordas que a dijo ayyyyy vos sos tan tranquiliiita que divinaaaa, CLARO CLARO PORQUE TE ACORDAS QUE LA FORRA ESTA GRITABA COMO UNA MARRANA TE ACORDAS TE ACORDAS MAMI COMO GRITBA ESTA??? TE ACORDAS???
mi madre me mira y me dice vos gritabas?
yo seguia mirando el acolchado de la escena cuando el que era millonario y se hace mendigo, tiene fiebre y la mina le esta tomando la fiebre y le digo a mi madre mira uqe bueno ese acolchado, es re ochentoso
NO TE ACORDAS????? NO TE ACORDAS COMO GRITABAS COMO UNA MARRANA PORQUE TE DOLIA?!?!?!?! EHH???, dice mi hermana
no, no me acuerdo
AAAAAYYY NO NO ME ACUERDOOO QUE TE HACES LA SUPERADA NENA!
pense que soy fiel a mis principios. la depilacion evidentemente me dolio siempre
siguieron hablando de electronoseque y los pozos del culo, y la celulitis y la flacidez
que la mina no le pregunto nada, la miro y le enchufo las sopapitas y trrrrmmmm trmmmm, me daba como electricidad viste.. yo no se, pero me asuste.. dice mi hermana
mi madre volvio sobre el concepto de que lo que pasa es que no fuiste a lo de susana mareca y yo pense que esto en una sitcom no lo permiten, quiero decir, repetir tanto sobre un concepto.
ahi pense en las dosis
una hora esta bien, tienen ritmo, son graciosas
dos dias seguidos ya era sobredosis de mi hermana, de electrodos, de susana mareca y de mendigo a millonario
no daba. igual me reia y me tapaba con la mano y deci qeu en el zaaping aparecio gladys florimonti y aproveche para sacar la risa ahi
mi hermana conto que discutio el otro dia con el novio poruqe queria comer algo y el le dijo NI SE TE OCURRA COCINAR QUE ME ENSUCIAS LA COCINA QUE LA ACABO DE LIMPIARRRR y ella le dijo oime una cosa nene, cuando tengamos un hijo no vamos a poder ir a comprar sandwichitos de miga poruqe vos limpiaste la cocina eh? eh?
y se reia cuando lo contaba
ahi pense que se rien a destiempo que yo, o yo me rio a destiempo que ellos
alguna de las dos es
enigüey volvi al plano de electricidad
subio mi prima me dijo me voy le dije ya te vas me dijo si boluda es que me tengo que ir
ufa
boluda tenes puesto el aire???? tas en pedo hace frio
si, es uqe no puedo parar, desde que lo tengo es un vicio
bueno
bueno
le digo, che esta todo cerrado hoy?
ay no se, debe ser como un feriado
le digo che es insufrible la que te jedi
me dice, ay che no seas mala, pobre

30 comentarios:

wallychoo dijo...

Che; Felicidades !!!!!

Unknown dijo...

bueeeenas, bueno veo q te entretuviste un poco en las fiestas, yo lo pase muy bien con la familia unita (muy a pesar de lo q pensaba)....estuvieron buenos estos dias....
ayer a la noche escuchaba la cancion de calamaro carnabal de brasil creo q se llama, y cuando dice: no son mujeres no se queeee, no son....las musas no sooon...
bueno cuando dice musas, no puedo dejar de pensar en una pizza de muzarella, o sea, en una muza!
jajaja
y me lo imagino a calamaro cantandole a una pizza....y dije, se lo voy a contar a Rober....
bueno, buena semana per tutti

Unknown dijo...

hubo regalos de navidat??
a mi me regalaron un esmalte de color dudoso, no se si es rojo o naranja

Juan Arbusto dijo...

un cague de risa

ROBERTITA dijo...

una pulcera y un cosito de esos con ganchito cocodrilo, para enganchar papeles o fotos.
y mi autoregalo: el libro ilustracion

Premini dijo...

La gotita es deshumidificar y la escarcha enfriar.
Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Gracias Premini! Excelente año nuevo, para tí y tu música : )

ROBERTITA dijo...

ahhhh
joya
yo lo pongo siempre en el de escarcha
che 20 mangos unt axi de belgrano a aca
no da asi
no da loco no daaaaaa

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=xC_bb8tX67Y
eh loco aguante libeskind
oime, como hicieron para meter un video de una hora en el iutu?
ai love libeskind
mal mal

Anónimo dijo...

quiero tu aire acondicionado y tu hermana que me hable con mayusculas todo el día

Debora dijo...

donde esta Robertita? mepa que la vi en taxi yendo para alla ---), sandwich en mano..sep jamon y queso..sep y tomate finito.
Parece que el taxista esta medio congelado, le pidio que ponga el aire acondicionado bien alto, ahi vaaaa miraaaa escribiendo en su cuaderno que raro..que lindo..que bueno..
Robert!!! where are youuuu

ROBERTITA dijo...

robertita esta tirada en la cama con muuuuucho dolor de ovarios
demettttt
demetttttttt

y no se me va con nada
(deje de tomar ibuevanol porque el accion rapida hacia q rapidamente me doliera mas)
(puedo pedir la peridural?)

Lula dijo...

Tomate un ponstil!! Es mucho mejor!! Feliz Año Robert!! Feliz año para todos!!
Besotes!!!

ROBERTITA dijo...

el ponstil es del 92 jodeme que se sigue tomando
nunca me hizo nada
el unicoq ue mas o menos me hacia era el ibuevanol comun blanco
per me harte
ahora tomo tafirol paara todo

si se me pasa el dolor, posteo
cuando me siento mal, no puedo postear ni hacer cosas que me hacen sentir mejor, solo puedo hacer cosas que me hacen sentir peor, ahora me voy ap oner a documentar la chimenea pro ej
eso me hace bien, poruqe me hace peor
:)

Lula dijo...

Sisi, lo siguen vendiendo... para mi que mejorado, ahora se llama ponstil fuerte o algo así, ¿Cómo se iban a perder el negocio?!
Cuando me duelen los ovarios no hay nada mejor que una siestita!!! ;0)

ROBERTITA dijo...

si, yo estaba acostada torturandome en TENES QUE HACER EL DETALLE DE CHIMENEA
TENES QUE HACER EL DETALLE DE CHIMENEA y lo mezclaba con ovarios hijos de puta, con queiro una peridural, se podra pedir una peridural proque te duelen los ovarios? si el dolor de ovarios dicen que son como las contraciones.... lo mezclaba con, si no tolero el dolor de ovarios como poronga voy a hacer si quiero tener hijos?TENES QUE HACER EL DETALLE DE CHIMENEA TENES QUE HACER EL DETALLE DE CHIMENEA, lo mezclaba con cuantas horas voy a facturar por el dtalle de escalera? tiene sentido hacerlo? lo mezclaba con DIJISTE QEU HOY IBAS Y TE CORTABAS EL FLEQUILLO CARAJO LEVANTATE Y ANDA A LA PELUQUERIA
y lo mezclaba con la serie de sueños que tuve ypensaba, manotea el cuaderno y anota
y no podia poruqe me dolian los ovarios y ahi volvia alcirculo de se podra pedir la peridural?

Lula dijo...

No sé, pero estaría bueno!! Y sería buen negocio: "Para los dolores menstruales intensos... PERIDUHOME y olvidate!!" y que vendan unas pequeñas periduralitas (de menor dosis) para aplicarse en el hogar, la oficina, el auto, ...

ROBERTITA dijo...

acabo de ver el blog de lornit, hacia mucho que no entraba.. gran frase:
"quería desearle una muy Feliz Navidad desde aca al leit motiv de mi vida y de este blog que por supuesto es Susana Giménez"
LEIT MOTIV es muy de mi vieja
amo a lornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amooooooooo
ai lov yi

Lula dijo...

El problema sería que las mujeres como Yo terminaríamos abusando de ellas y usándolas demasiado seguido y acostumbrándonos hasta que ya no nos hagan efecto... y después no tendríamos qué más ponernos o tomar...

ROBERTITA dijo...

sarna con gusto no pica

tenia ganas de decir esa frase
claro, no, la cosa es que estas desesperada como yo hace unos minutos
(ultimo parte medico : esta bajando el dolor, aguante el paracetamol RAFO LOCOOOOOehhh loco) bue, y estas asi entre la vida y la muerte prefiriendo morirte que sentir eso, y ahi viene el doctor chapatin y te mete peridural
ay me esta doliendo de nuevo

sarna que pica no duele
no como es?
sarna con gusto no pica ahi ta

oime
me colgue me puse a chatear y me colgue
bueno y la chimenea?
eh?
quien la hace
dale porfi cero ganas

Lula dijo...

Es tu momento de contratar una "empleada - asistente"!! Como una pasantía...
cobra poco pero aprende!!
Y te ayuda y podes tomar más trabajos....

ROBERTITA dijo...

se, lo vengo pensando
oime
no se hace la chimenea
igual la ch imenea ponele es algo que vengo pateando desde hace mucho
no me gustan las chimeneas
ni las parrillas
es un tema conflictivo en mi evidentememente
sabes lo qeu voy a hacer? me voy a autocopiar de la parrilla
el corte deberia ser igual o no?
logica pura
en las dos hay fueguito
o no?
me copa cuando brillo y soy tan inteligente

Lula dijo...

Yo no tengo ni idea de eso, pero si você lo dice, debe ser verdad!
Y si no le decis que las chimeneas ya no se usan más... que la cambie por una buena estufa... jeje

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=5blbv4WFriM
me lo paso bambam

ROBERTITA dijo...

la danza de la fortuna como ninguna llega hasta ustedddddddd
tenia ganas de cantar
eso
lo vimos hace poco a riverito

Rockfo dijo...

Sólo pasaba para decir felíz año nuevo. (un deber como estudiar ingeniería)

Hasta el año que viene

Salu2

Anónimo dijo...

hOLAAAAAAAAAAAAAA
BUSCANDO EN EL GOOGLE UN TEMA DE FENNA DE LA MMMM ( COMO SE ESCRIBA, SI!!! ESTOY HECHA MER)ME SALTO TU BLOG ROBERTITA Y NO PARO DE CAGARME DE RISA E IDENTIFICARME CON TUS COMENTARIOS
Y ALAGANDO ESOS DIBUJOS, DE ACA DEL OESTE UN FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
NO ENTIENDO MUCHO ESTO DE LOS BLOG, PERO TUS EXPRESIONES Y TUS OBRAS LO VALEN, ME HACES REIR Y ESO ES MUY BUENO.
APARECERE COMO ANONIMA XQ NO TENGO CUENTA EN BLOOGER / GOOGLE Y ESO.
HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola anonima
que tema de fena buscabas?
creo qeu no me se ninguno
pero miraba plan b ;)

Anónimo dijo...

Hola, buscaba de " cartas para tres" un cd de el poco promocionado, que participan calamaro, sabina y algunos mas.
Generalmente mis busquedas siempre terminan asi.
=)
http://www.fena.com.ar/video.html

Felicidades!!!

Clau

Aureliano dijo...

Hola Robertina no para de cagarme de risa de tu blog, muy bueno...es un alegre pausa en un sabado 29 de Diciembre en el cual laburo, en una empresa donde no hay nada que hacer..........( casi como un buen dolor de ovarios.
Bue bue..Feliz año ..................