30.12.07

crisis woodyallenezca

seis y veninte. miro el reloj. no llego.
bueno, hago pis rapido y salgo
me duelen un toque los oidos, y si me meto los cotonetes?
tomo un mate mas? no dale llegas tarde
me meto un cotonete, tuuuuccccc
noooooo horror
saco el cotonete y veo medio cotonete
o sea, el otro medio donde esta?
uuuyyy nooooooo
ok, bajo rapido MA.... PAPA ESTA?
al final soy una conchuda, cuando me conviene le pido ayuda
me dice no no esta porque? porque me meti un cotonete y me quedo mitad de cotonete adentro del oido
mi madre dice metete un alfiler
que? mama estas loca?
bueno, bueno, no mejor dejalo asi, ya debe estar por llegar tu padre
no no. no lo puedo esperar, llego tarde
salgo y subo al 53
me siento
en un momento laburaba en un estudio del que me echaron, y me tomaba el 53 repleto de gente, todas las mañanas. obviamente llegaba siempre tarde
siento el oido tapado, lo tendre adentro el cotonete o se habra salido?
quiero pensar en otra cosa
hoy es mi cumpleaños y me parece que la gente que voy a ver hoy no sabe que es mi cumpleaños
siempre es raro el dia de mi cumpleaños
un toque me lima. no mucho, un toque
bueno, un toque no. me desquicia bastante cumplir años.
mira si me muero? y si el pedazo de cotonete entra en mi oido? que me puede pasar?
tiene tope boluda, no es que va a viajar por el cerebro, es como el utero
capaz esto es un simbolismo
poruqe carajo se me quedo medio cotonete adentro el dia de mi cumpleaños !?!?!??!?!?!?
uatdefaccccccccc!!! es un lapsus? es un lapsus?!??!?!?!?
ok, basta, inaf. pensa en otra cosa
llego a san telmo
al evento de presentacion de la historieta INDECENTEMENTE CURSI, las veo a las chicas, me acerco haciendome la que ya mi oido no me preocupa, como que entre en un estado alfa
las veo y de golpe
holaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
nos saludamos porque otra de las chicas cumple el 25 y jodemos un rato con que es jesucrista
de golpe siento que me tocan el hombro y me dicen hola
me doy vuelta. mi ex novio
hola, feliz cumpleaños :)
lo miro y me angustio. le digo.... ay me vas a hacer llorar (uatac!?!??!?! "me vas a hacer llorar"?????)
che que calor, digo
no es bueno una remera con estampa con este dia de calor, me dice
comoandasbienvos. hablamos los dos juntos
no sabes, me quedo medio cotonete adentro del oido. le digo
cae otra de las chicas y de golpe me grita FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE
hola boluda holaaaaaaa
me corro de mi ex novio y charlo con ella
les digo si igual estoy un toque limada me lima un toque cumplir años bueno bah, no cumplir años en si mismo, todo bien con cumplir años, pero digo no se me siento rara, o sea como qeu no se, tengo medio COTONETE ADENTROOOOOOOO!!!! entonces no se pienso que mira si se me va al cerebro
dale plis fijate, tengo medio cotonete?!
se fija y me dice pero dejate de joder boluda
ok, ok. voy a creerle
se vuevle a acercar mi ex novio y se lo presento a las chicas
la gente habla, se rie, toma coca cola en vasitos de plastico y yo no puedo dejar de pensar que tengo medio cotonete adentro del oido
una de las chicas me dice vamos a fumar un pucho
tengo medio cotonete en el oido. se me ira por el cerebro?
imposible, basta. tiene frento, es como el utero.
simbolismo otra vez como recien.
chicas, me siento mal, no se hace calor, quiero papas fritas
dale bajemos. dale
nos sentamos en frente
hablamos de cualquier cosa mientras pienso que tengo medio cotonete en el oido
les digo tengo crisis woodyallenezca, pero sin ganar el dinero de woody allen
se rien. no tenes nada boluda, me dicen
lo veo a mi exnovio en el balcon del evento, desde donde estamos sentadas y le grito
eeeyyyy
para qué le grito? no se
y vuelvo a pensar, tengo medio cotonete en el oido
ok, entramos
TENGO MEDIO COTONETE EN MI OIDOOOOOOOOO
porque porque poruqe porqueeeeeeeeeeeeee
vamos a cenar
ok. dale te mensajeamos
dale hablemos dale
donde vamos, no se, quiero cenar, que hora es, tengo medio cotonete en mi oido
voy a una guardia?
voy a una guardia y le digo que me lo saque?
nos sentamos en un lugar y comemos
TENGO MEDIO COTONETE EN MI OIDO
ME DESQUICIA MI CUMPLEAÑOS
bueno basta. calmate. ohm shanti
TENTO MEDIO COTONETE EN MI OIDOOOOOOO
una de las chicas me dice boluda como woody allen que dice q tiene un tumor
y yo pienso si el algodon puede provocarme un tumor?
mira si me provoca un tumor!!!!!!
mira si viaja por el cerebro
estoy monotematicaaaaaa
se ponen a bailar unos brazucas, digo brazucas poruqe no se si es brasilero o brasileño se que uno esta mal pero no se cual de los dos
inaf, callense brasileros con su alegria, TENGO MEDIO COTONETE EN MI OIDOOOO
chicas yo no se que hablan ya no las escucho por MI PROBLEMA EN EL OIDO
robertita no tenes nada! me insisten
ok,
de golpe pasa seba. nos saludamos y al toque le digo por favor me podes mirar que me quedo medio cotonete adentro!!!
seba me agarra y me mira el oido: SI... TENES UN CACHO DE ALGODON BOLUDA
noooooooooo
horror, plis seba acompañame a una guardia
no boluda no es nada
no, me voy a casa, me voy a casa, le digo a mi viejo que me saque
mira si mi viejo no me lo puede sacar y tengo que ir a una guardia y en la guardia se les cae la pinza justo cuando me lo tienen que sacar y me tienen que operar?!!?!!?!
PORUQE CARAJO TENGO MEDIO COTONETE ADENTRO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!?!?!??!!?!?
bueno igual ya paso mi cumpleaños
ya es despues de la 1 proque ademas duro menos prouqe hubo que adelantar una hora
llego a casa y hago tiempo para que mi padre se levante y:
ME SAQUE EL MEDIO COTONETE QUE TENGO ALOJADO ADENTRO DE MI OIDO IZQUIERO PORUQE NO ME PUEDO DORMIR!

28 comentarios:

ROBERTITA dijo...

EL DIBUjo es de la novela
no es para nada recomendable tener medio cotonete adentro
es recomendable el INDECENTEMENTE CURSI de caro chinaski, comprenloNN ta regüenisimoooooo

por favor tener medio cotonete en el oido es un infierno
fuckk

Lula Bauer dijo...

bueno estas dormida.

yo no pude dormir, segui limada con el asunto de la espina en la garganta

pensaba para que carajo pedi pescado sabia que iba a limarme.

estaba buscando en youtube la escena esa de woody allen que te conte que le ven una manchita en el cerebro en una radiografia y el tipo frikea que va a morir y que siente el tumor en la cabeza, habria que decirle que intente tomar helado de agua en palito..quiza la neurosis se le pas e un poco

los cumpleaños son raros siempre pienso que trengo que disfrutarlos mas pero es casi imposible siempre tengo mala suerte en ese dia.

No puedo creeer que en serio tenias un pedazo de algodon en el oido

voy a ver si puedo dormir un poco


besote

serpnorber dijo...

Mmmmmm, es el oído externo, no puede ir más allá del tímpano. El oído izquierdo tiene que ver con lo que uno escuchó en el pasado; comentarios de mujeres; críticas desfavorables; no querer recibir, escuchar cosas que nos hicieron daño. Al ser un pequeño algodoncito, la imagen es atenuar el ruído, sonido, etc. Por tus anteriores entradas sobre ruídos molestos e histeriqueos de la gente, es muy probable que tu subconciente te haya hecho esta mala jugada. Pero hay algo más interesante, es la imagen de tu padre que actuará sacándote el medio cotonete(en fin, el agodoncito en uno de los extremos del palito de plástico, azul?). Padre que siempre es fastidioso, pero ahora necesario. El oído derecho(sin tapones de algodón) es el futuro; comentarios favorables; relaciones con el hombre; cosas agradables que uno quiere escuchar. Yo pienso que en vez de ser algo adverso, ha sido todo lo contrario : ) Si naciste un día 29, tendrás suerte en todo lo gastronómico, panaderías y animalitos domésticos. Que tengas un lindo fin del 2007 y un venturoso 2008 ! Bacio per te.

Premini dijo...

Uy me olvide lo de la hora,
Deberia haber pedido algo para almorzar y no para desayunar.

Premini dijo...

Ahora si, paso una hora.
El ahorro de energía es el jet lag de los pobres.

ROBERTITA dijo...

que cagada lo de la suerte en la gastronomia, la panaderia y los animales domesticos poruqe esas tres areas justo esas tres, medio qeu no me importan una chorgada

oime:que es el jet lag?
oime 2: no existe el SUBCONCIENTE. es INCONSCIENTE
demet

ROBERTITA dijo...

que onda blogspot pone la hora q se le canta
o sea, la hora real
y en la compu esta la hora ficticia
que onda?!!?!?!?
ohohohoho (emoticon del tipito haciendo oh sarandeandose)

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=nKlSlFhhYk0&feature=related
aguante capusotoooo

Anónimo dijo...

así q fue ayer? pues feliz díadespuésdetucumpleaños, robertita, y q tengas un próspero año nuevo.
te deseo toda la suerte del mundo..
suerte suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeee

marcos(el odiosoanónimo)

ROBERTITA dijo...

che eso, queria decir
asi, tipo lorna
hola a todos, soy lorna
no, no soy lorna
cuchame, ayer me mandaron mensajes muchas pipols, y como estuve todo el dia con MI PROBLEMA DEL OIDO que todavia no se soluciono, o sea que todavia estoy con medio cotonete en mi oido , bue al margen prouqe si me acuerdo entro en crisis existencial
total pense, es como si me hubiera puesto un algodon APROPOSITOPORUQEMEDOLIA ok, no me lo puse a proposito
pero si me lo hubiera puesto, seria el mismo efecto, solo qeu se veria desde afuera, y eso da seguridad
o sea, qeu el algodon no se vea desde afuera me da inseguridad
ok, lo oculto da inseguridad?
ok, decia uqe me mandaron mensajes y que al ppio no tenia credito, obvio para variar, jamas tengo credito y despues le puse credito pero empece a responder, ponele respondia mandaba un eyy!! gracias che, enviar y ya me saltaba MENSAJES LLENOS
o sea, que tenia uqe entrar y borrar alguno, entonces agarraba borraba uno y ponia responder en otro pero todo eso mientras pensaba en MI PROBLEMA EN EL OIDO
creo que llego un moomento que me pudrio tanto el MENSAJES LLENOS prouqe mi celular a los 20 mensajes se llena, pero......
el tipo es re inteligente, y si tengo 18 y SABE QUE LLEGAN DOS MAS (no se como lo sabe, pero lo sabe), ya me avisa en los mensajes 18 qeu MENSAJES LLENOS
entonces tngoq eu entrar a borrar ahi.
entendes?
ponele que tenga 17 mensajes, y tienen qeu entrarme 4,...... el tipo no me los recibe entnedes?
pero por ahi tampoco me avisa MENSAJES LLENOS
me avisa SI Y SOLO SI yo pongo responder en alguno de los que tengo
ok, si a alguien no le respondi perdon, siento culpa
ohohohoh culpa culpa
y gracias por acordarse de mi
os ea, gracias a los que estuvieron conmua ese dia
gracias a los qeu no estuvieron conmigo poruqe bueno, seguramente NO HAY M AL QUE POR BIEN NO VENGA y TODO ES POR ALGO BUENO, ok, soy una optimista del carajo
ok, gracias a los que estuvieron, gracias a los que no estuvieron
gracias a los que me escribieron
gracias a los qeu no me escribieron
me gusta quedar bien con dios y con el diablo
como dice la cortina del prog de wainraich: somos de derecha o de izquierda, dependiendo qué quede mas gracioso en ese momento

ROBERTITA dijo...

mi celular es una mierda
como conclusion del dia
sigo con el algodon en el oido
oime, y si decido vivir asi? y listo
cuchame, no es malo el algodon
es bueno se usa cuando alguien tiene una lastimadura
el algodon es para curar
ya fue
me decido a ser pluma en tus manos
me decido a vivir con el medio cotonete en mi oido izquierdo
ya fue

ROBERTITA dijo...

http://bp3.blogger.com/_HxGpgE42ljg/R3f_fGZ61sI/AAAAAAAAA1M/eNmWzhPq8QE/s1600/cotonete.jpg

ahi esta la foto del cotonete

Premini dijo...

el jet lag ocurre cuando uno viaja en avion cambia de huso horario y anda con el sueño trastocado

inconciente y subconciente es lo mesmo creo, al menos asi lo aprendi y mi ya lejana escuela secundaria

lindo el cotonete, se pego un viaje por tu cerebro por eso quedo palido pobre

ROBERTITA dijo...

no, esta mal decir subconsciente
es inconsciente el termino correcto

Anónimo dijo...

Consciente. Subconsciente. Inconsciente. Conciente. Subconciente. Inconciente. Conciente: todo aquello a lo que estás atenta en este momento, mirando la computadora y saboreando una tita y que en 15 minutos tenés que irte. Inconciente: todas la funciones corporales(presión, respiración, frecuencia cardíaca, temperatura, equilibrio, digestión, etc.) y psicológicas (inconciente colectivo, instintivas, emocionales, etc.) las cuáles no intervienes en su funcionamiento. Subconciente: es aquí donde se manejan los hilos de lo paranormal. Grabas todo y más allá de lo conciente. Se cree que unos 30 metros a la redonda de tu cuerpo. Además estás conectada en una red con todas las personas del mundo. Y a este subconciente no lo puedes engañar. Es el que te hace olvidar el nombre de una persona a la cuál te diriges y que la conoces de años, porque hace unos días tuviste un enojo con ella. A nivel conciente(producto de tu razonamiento elaborado en el cerebro cortical) puedes decir que te gusta el hombre, alto, delgado, rubio, ojos azules y limpito. Pero yendo en un bondi, te volvés loca de pasión, lubricás y demás, ante un petizo, morocho, calvo, chueco y con aliento a ajo (aquello que realmente le gusta a tu subconciente) ja ja ja ja. Si leés atentamente lo que escribís. Verás lo importante que es para vos la comida y los lugares donde comés; además del entorno y las compañías. Ahora cuando hablás sobre aspectos que hacen a tu profesión(arquitectura), hornos, baños, reuniones, proyecciones, ingenieros, etc, marderfaker! no?

ROBERTITA dijo...

no, existe el termino subconsciente
es inconsciente
la gente "comun" dice subconsciente
sigo emperrada con eso
o sea, son sinonimos, pero esta mal dicho
sigo emperrada mas y mas
o sea, capaz me copypasteas toda la explicacion de que existe, que en el secundario te lo enseñan asi
whatever
premini me copypasteo no se que cosa y me dijo que freud lo usaba como sinonimo
para mi esta mal


bueno, mi padre me saco el cotonete del oido izquierdo
ahora freud descanza en paz

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja. Bravo!! TU PAPÁ te rescató como a su princesita, del COTONETE, que te había anestesiado de algunas palabras. Tu SUBCONCIENTE, hizo que manipulando un cotonete te dejaras casi 24 horas el algodocito, para que tu PAPI lo sacara. Porque ninguna otra persona lo pudo hacer. Si hay odio y rechazo (conciente). Hay amor y atracción extrema (subconciente). Por intinto sexual (inconciente) y cercanía.

Anónimo dijo...

Y no te digo nada del YO, el SUPERYÓ y el ELLO. Porque nos agarramos a las piñas. Ja ja. Extraño a Luciérnaga. Se habrá ido de vacaiones? Me voy a hacer un fuego para un asado. Chauci : )

ROBERTITA dijo...

que onda
8 y cuarentaysiete y es re-de dia
proque en verdad, son 7 y cuarentaysiete
creo qeu voy a estar asi hasta uqe vuelvan a cambiar la hora

Anónimo dijo...

felicidades Robertita! nunca los cumpleaños son perfectos!!!! ((no tengo sueño.))......... y preferible un cotonete que un tapon de cera, porque el tapon de cera se te vuelve hacer en cambio el cotonete lo dejas de usar,la prox... te secas con la toalla o de ultima el secador de pelo, no un dia como hoy que te re cagas de calor pero es una opcion.
que los cumplas feliz!!!! y buen 2008! que estes llenas de ideas y que los colores esten presentes, q forman parte de tu optimismo y tu sentido del humor. Me empalago de mi misma pero es un deseo, te lo mereces y es bueno reconocerlo.

otra anomimA !!!!!

Unknown dijo...

upa no sabía que era tu cumpleaños.
todo junto navidad, tu cumple, año nuevo reyes... y bueno felicidades x 4

yo me meto los cotonetes para sacarme la mugre.

son lo mas.
y el aire del ventilador me da dolor de oidos.

ROBERTITA dijo...

claro, elcombo navidad+mi cumple+fin de año, es tumach

nau, ai jav 31 yers
yeah baby

Anónimo dijo...

____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo

Anónimo dijo...

Y plata, mucho dinero, euros, dólares, yenes, oro, platino, joyas, lingotes, siiiiii. Así te comprás un bondi de cada línea y viajás a lo sultana. Sos dueña de varias confiterías, donde elegís la clientela. También discotecas, donde sea bajo el volúmen. Y tenés guardaespaldas que van perfumando el ambiente a medida que caminas. Todo esto puede suceder, acordate que es un año con suerte. Es un año con oooooooocho : )

ROBERTITA dijo...

YO PIenso que el que no me entiende lo de los viajes en bondi, es prouqe no viaja en bondi

serpnorber dijo...

Para que sepas, vendí en auto. Ando con la idea de una moto. Mientras tanto, bajé al llano y me transporto en colectivos, trenes y subtes. Taxis y remises, muy poco porque siempre me agarro a las piñas : ( Como por ejemplo, si subo a un taxi y le indico una dirección y me dice: Me podés indicar porque hace poco. . . . Chán! Le digo: Pará, pará necesito un tachero profesional y me bajo en cualquier esquina. O te empieza a charlar: Tere que te tere que te tere. Le digo: Por favor, no me distraiga(aquí el usted es primordial)que estoy mandando Reiki a un paciente. Te digo, ahora que ando por Bella Vista City, viste? Uso el 182(pedorro rojo y blanco, cartel verde o blanco). El 53, vomitivo azul con algo de amarillo. Trencito Lacroze. El 47, me gusta más el de Nogoyá porque pasa por el cementerio alemán y el británico. Y los proletarios 28 y 21, lleno de indígenas pampeanos y del altiplano. Te parece poco?

ROBERTITA dijo...

serp te lo tomaste personal, y yo lo dije en general
viste que feo es el 53
ai jeit it
los de provincia no me los tomo
tengo una fija: me pierdo en provincia
salvo en el norte, pido libertador o maipu, esos son mis referentes, sino cague
en el oeste me puedo perder mas, pero si pido la estacion de tren me subo y listo, vuelvo a floresta
no se ir a otro lugar
el ante año pasado, bah, el 2005, fui a lanus y fue una gran aventura para mi
ponele quilmes, se que queda cerca de lanus
ponele, no se donde queda moreno, no lo entiendo
tampoco entiendo donde queda san miguel
o sea, iba, poruqe mi abuela isabel vivia en la lomadelorto = joce c paz, pero no entiendo para que lado queda
y dentro de capital federal no se ir a pompeya

ROBERTITA dijo...

porque los amigos de los hijos de la pantera rosa (son hijos o sobrinos?), poruqe son todos de distintos colores?!?!?!?!?!! me rompe las pelotas