19.10.13

Vos no sos mi madre

Miro Bendita.
Dale dormite
Cierro la ventana del Mozzila de Bendita.
Cierro todo, cierro la compu. Tengo que dormir
Me acuesto.
Mirá si me muero cuando estoy durmiendo? Basta
Mirá si el atún que comí estaba mal. Para mí estaba mal. Tengo rara la lengua. Eso que sonó fue un tiro?
Mirá si alguien está cagándose a tiros aca y entra un tiro por la ventana?
Me paro, cierro la ventana
Me acuesto
Voy a tener 40. La puta madre. LA PUTA MADRE. Cuánto queda para los 40? NADA! Nada.
Tres años son nada.
Tres años cumple en noviembre Guada, y parece que nacio AYER.
Estoy vieja.
Ay me duele la teta.
Ay mirá si tengo algo!??!?!?!!?!? Ay la puta madre, qué será este dolor de teta?!
Lo guguleo?
La puta madre DORMITE
Hasta cuándo duran los óvulos. Y si igual me hago problema y soy estéril? No se si quiero tener hijos. Y no se si no-quiero tener hijos. Quiero que la edad biológica dure hasta los 58. DORMITE.
Igual no entiendo por qué querría tener un pibe. Si hay tantos pibes en el mundo abandonados, para qué mierda tendría uno? Por qué no agarro uno de los abandonados y hago algo bueno. Y pero mirá si en la adolescencia me grita vos no sos mi madre? Sí, soy tu madre y no vas! le voy a decir.
Pienso en el video que vi de ese bebé que se movía en la panza de la madre. Me da miedo si la panza se mueve mucho porque tengo miedo que se rompa, y me da miedo que la panza no se mueva nada poruqe me da miedo que el bebé esté muerto.
Mirá si me muero? A qué edad me voy a morir? A qué edad se va a morir mi mamá?
No quiero que nadie se muera! Es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En 3 años voy a tener 40 y se me pasó volando. Para mí fueron 20 años, no 40.
Se me va a pasar volando y voy a tener 80. Mis sobrinos no me van a dar bola. Voy a estar sola? Viuda? AY NO QUIERO QUE SE MUERAAAA
Respira?
Le pongo la mano en la nariz para chequear que respire.
Se despierta. Me dice "Qué pasa mi vida?"
"Nada, nada"
Me levanto
Hago pis. Me duele el cuello
Basta por dios DORMITE
Me acuesto
Reviso en mi mente la pagina de home banking de Santanderrio
Uy ya es fin de mes? Ya tengo que pagar la tarjeta? LA PUTA MADRE NECESITO PLATAAAAA
Ves que no voy a poder tener hijos nunca porque para tener hijos tenes que tener plata.
Estabilidad económica.
Cuándo voy a tener estabilidad económica?! Tengo casi 40 años y no tengo estabilidad económica?!?!?!?!?!?
Me doy vuelta para el otro lado. La teta, la puta madre

Sueño. Siento que tengo una piedrita en la boca. Voy a chequear al espejo del baño. Abro la boca y me veo las muelas y dientes de arriba, pero las veo desde abajo
Todas las muelas y dientes son azules y con textura de piedritas.
La puta madre, se me están desarmando los dientes?
Me asusto.
Me despierto sobresaltada
Apago la alarma del celular. Las 11
La puta madre, algo tengo que hacer con mi vida. No puedo levantarme a las 11.
Agarro el celular y paso la alamarma a las 11:45
Duermo.
Me despierto. Miro el celular: 12:30
No me muevo en todo el día
Me siento mal. Me duele la panza? Me duele la cabeza
Me duele un poco la panza
Llamo a Soraya.
"Hola Sory, me siento re mal, me duele MUCHISIMO la panza, no voy hoy"
Corto. Me levanto. Me baño.
Salgo del baño y me visto.
Me pongo calzas.
Me miro al espejo. Engordé? Dios mío estoy gorda.
Me analizo los brazos. LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ
Ay dios mío qué voy a hacer!? Engordé?!
Me hago café. NO PIENSO COMER PAN
Me hago tostadas
Sirvo todo en una bandeja y voy al cuarto de nuevo
Me saco la calza.
Me siento en la cama. Me tapo.
Agarro la compu. Agarro la bandeja
Me sirvo café.
Estiro la mano para chequear Gmail en la compu y tuc
Aia, aia moví la taza?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyy
Ay la puta madre que lo parióoooo
Me quedo dura viendo como se derrama el café caliente encima mío
Paso dos segundos mirando y reacciono.
Ay, ay la puta madre, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mancho la colcha, la sábana de arriba, la sábana de abajo y el colchón con café.

Seco todo con el repasador. Me arde la pierna
La puta madre
Me acuesto en un costadito para no mojarme
Me duermo
Me despierto y miro el celular: 15:30
Me levanto sobresaltada
Me pongo las babuchas. Me pinto. Me pongo los anteojos de sol. Me voy a terapia
Bajo y pienso en ir en bici
Me da paja bajar la bici por el ascensor
Subo al 12
Bajo donde el 12 termina y camino hasta terapia. Tengo que hacer gimnasia
Tengo que anotarme en el gimnasio. Mañana llamo y pido turno con el médico para el apto médico
Para mí engordé como 20 kg. Me siento hinchada. Para mí la gente me mira el brazo gordo que de golpe tengo. LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Llego a la farmacia de la esquina de terapia
Me peso? No. No, basta. BASTA! Si me peso es peor porque voy a ver la realidad de que aumenté como 40 kg
Entro.
Me saco los zapatos. Me quedo en medias en la farmacia. Una señora me mira
Cuelgo el bolso y me peso. Me quiero bajar, no quiero ver el número. Me quedo
Tuc. Peso lo mismo.
AY CEREBRO LA CONCHA DE TU MADRE
Llego a terapia
Toco timbre. Mi psicóloga me tira la llave por el balcón.
Entro
"Y? cómo anduviste esta semana?"


9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Cómo me hacés reír! Me hacés reír por identificación, no estás sola Robertita en esto de que el cerebro te bombardee todo el tiempo! :D

Anónimo dijo...

estás deprimida?
por qué dormís tantmo?

Robertita dijo...

alicia! que bueno que no estoy solaaa
ese cerebro mio me tiene HARTA!

anonimo: spm!
un spm CHREMENDO

Yoko dijo...

no sabia que el sueño era un spm!a mi siempre me dan dolores terribles y este mes es la primera vez que estuve con tanto sueño y re paranoica por que todavia no me duele nada ,por que no me viene, por que tengo tanto sueño,ya pasaron un dias del l8 y todavia no me duele nadaa

Robertita dijo...

el spm es un conchudo!

aNGiE dijo...

Ay! En lo de los hijos y la estabilidad económica soy igual, y en lo de dormir mucho, y en lo de los brazos gordos...
Me estuviste espiando Robert ?

Ivy dijo...

cómo me gustaría poder dormir así!!! mi cerebro no se apaga pero muere todas las noches por el cansancio con el que me acuesto y resucita como a eso de las 8 am (aunque me levanté 2 horas antes)

Fernando Drigo dijo...


No sean tan severas con el SPM. Gracias a él, es que existen las películas románticas y que Renée Zellweger y Sarah Jessica Parker tienen empleo.
Ah, y que Freddo y La Veneciana, sobreviven al invierno.

Mentira.

Muy bueno tu texto.

Robertita dijo...

uy amors recien leo esto!
jaaaaaaaaaaa asiqweu gracias al spm
y bue