24.7.13

Cuánto me queda en la cuenta




Suena la alarma del celular. 9:15
La puta madre, tengo sueño
Me tengo que levantar.
No, no me tengo que levantar.
Repaso en la mente, rapido lo que tengo que hacer en el dia
Estoy dormida, entonces me miento, me autodigo que está todo terminado
Paso la alarma. 9:38
La gata se sube a la cama y se pega al lado mio
Suena la alarma. Aprieto OK y sigo durmiendo
Me despierto sobresaltada. Miro el celular: 9:56
Voy a Contactos y le mando un mensaje a mi instructora de yoga
"Sfry amaneci c dia 28 dolorida. voy vieoes podras?"
Escribo todo mal, dormida
Me duermo y me despierto en intervalos de 20 minutos
Me da culpa. Tengo que levantarme tengo que ponerme a laburar. Tengo que ir a yoga.
La dejé clavada?!
No se si es mi dia 28, capaz si
Le menti?
No, no le mentí, me duele todo
Me duelen los ovarios?
No entiendo nada, estoy dormida
Igual la clase era a las 4 y le estoy avisando a las 10
Si pero igual, la deje clavada.
Siento culpa
Qué hago aca en la cama? Tengo que ser responsable, pujante, madura, laburante
Quiero guita
Pienso en la plata. Cuánto me queda en la cuenta?
-400 era?
Y encima tengo que pagar yoga. Hay sol. Si pero decian que iba a hacer mucho frio
Saco un brazo afuera del acolchado. Pasan 2 minutos y me congelo
No, no salgo a ningun lado hoy.
Qué hora es? Las 11 y media?
Me tengo que levantar. Cómo puede ser que siga aca?!!?!?
Quiero poner la tele en la compu aunque sea, escuchar la radio, algo. Hacer algo que no sea dormir
La gata hace mau
Saco el brazo, la acaricio. Me congelo
Qué hice ayer? Ayer laburé un montón. Hoy me re puedo quedar disfrutando.
Disfrutando de qué?!
Me tengo que levantar y bañar y salir
Y si salgo a escribir la novela? Me voy a un bar, y escribo ahí
No tengo plata ni para pagarme un café
Uy la puta madre. No tengo plata! NO TENGO PLATAAAAAAAAAAAAAA qué hago aca acostada si no tengo plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesito un laburo en algun lado, asi un estudio de arquitectura, donde la pase mal, documente todo el dia, o haga computo y presupuesto. Y compute hormigón todo el dia en una planilla de exel y gane cuanto? Puedo pedir 15 mil pesos por ese laburo?
Nati el otro dia me contó que fue a una entrevista a una constructora y por 8 horas le ofrecian 4500. Quiero dormirme. Quiero disfrutar de estar en la cama con la gata, con el acolchado, con calor. Con el frio que hace. Con la cantidad de gente que no tiene donde dormir y esta durmiendo en la calle
Ay no dios mio la gente que esta durmiendo en la calle y yo aca?!?!?! y no hago nada?!??! soy una hija de puta.
Me tengo que levantar por lo menos por esa gente. Dios me va a castigar
Qué es ese ruido? ay dios mio quiero dormir.
Suena el teléfono, miro y es un numero que  no conozco
Tiene caracterísitica del barrio donde vivie mi instructora de yoga. Uh
No atiendo. Estoy dormida, no voy a poder hablar
Tengo que atenderla. Basta dormí. No puedo. Ese ruido?
Bastaaaaaaaaaaaaaaa
Dormite.
Me duermo.
Me despierto sobresaltada. Miro el celular. La una del mediodia!!!!!!
Me levanto rápido, me mareo. Me meto en la ducha. Salgo. Abro la compu.
Miro la compu. Se me pone en suspenso
Muevo el mouse.
Abro el facebook





6 comentarios:

Yoko dijo...

como me gusta leerteee Robeeer
y mas me gusta leer que no soy la unica con este problema de no poder levantarse,y el de la plata claro ajajaj. tipo 10 de la mañanan los gatos empiezan a los gritos para que los saque y mi perro se sube a la cama y comienza a caminarme de una punta a la otra

Robertita dijo...

YOKOO gracias!
que horrible problema el de la plataaaaaaa
el banco me sigue mandando mails avisandome EXCESO DE DESCUBIERTO
ja

Miss Carlaina dijo...

Lo divertido de este tipo de textos es leerlo rápido... lo hace más real y copado!
Amé!
Mi dilema del día a día pero te cambio la gata por una beba de un año que te tira del pelo, que te destapa y si o si te tenes que levantar :)
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Robertita dijo...

carlaiana, grazie!
siiiiiiiiiiii debe ser 100millones de veces mas responsabilidoso, imagino!!!!!!!!

Fernando Drigo dijo...

¡Hermoso! Espero que al menos el humor que generás al relatarlo, logre que sientas un poco menos de culpa. Ese es otro tema interesante: ¿por qué las mujeres sienten culpa de todo, y deben estar haciendo algo constructivo todo el tiempo? Los hombres en cambio, sabemos disfrutar de la irresponsabilidad, sin pena ni gloria.

Robertita dijo...

hola fernando!
no se, creo que es algo de la castracion
creo
jaja