6.8.12

me seguian y me miraban


Examino 2 o 3 taxis antes de subir
Si no tiene radio no me subo
Si no tiene calefaccion no me subo
Si no es de un radio taxi conocido no me subo
Me subo a un taxi
Alo taxi
Mi favorito es el porteño, pero me subo igual
Entro y hay olor a gas
Seguro estoy falseando, pienso
Miro y el taxista tiene abierta su ventanilla
Quiero bajar la mia y me dice no no, que tengo el aire puesto
Pero hay olor a gas, le digo
Si si ya se, pierde un poco
Me quiero bajar ya
Como que pierde? Y estas lo mas tranquilo respirando gas?
Me duele la cabeza YA
“Cómo que pierde?” le digo
“Sí, si, me pierde un poco viste, pero bueno ya se va a ir, quedate tranquila, no hace mal este gas”
NO HACE MAL ESTE GAS SOS PELOTUDO?!
“Mirá, todo bien no tengo drama, me bajo, en serio”
“No, está bien, está bien… lo paso a nafta, ya lo pasé a nafta así no pierde gas… pasa que se filtraba por la calefacción pero no pasa nada con este gas”
Se filtraba por la calefacción y el tipo me lo está diciendo todo tranquilo
Me da mas miedo que Jason
Le digo “Mirá, todos los tipos de gas hacen mal, te lo digo para que no te confíes”
No se nada de los tipos de gas  pero es OOOOOBVIO que todos son mortales
Nos quedamos mudos, es obvio que me odia
Le busco defectos al taxi, no tiene el cartel del gobierno de la ciudad, no debe estar registrado, es obvio que es trucho
Me duele la cabeza,es obvio que es del gas
Quiero llegar rápido y contarle a mi padre cuántos minutos exactos respiré gas
Y mi padre en mi mente me pregunta pero cuánto respiraste?
Y no me acuerdo exactamente si fueron 5 cuadras o mas
Capaz sigue perdiendo gas, pero mi nariz ya se acostumbro y no lo huele!!
Cómo no tiene miedo de morir este pelotudo!?
Te odio taxista
No le controlo mucho qué camino toma porque estoy colgada con lo del gas
Llego
Taxi
En la radio suena Aerosmith pero cantada en castellano por alguien que es tipo Airbag
Que mierda
Me duele el cuello
Ahora suena Ciro
Que mierda por dios
Se hace el cantautor pero mal
Tu me abrazabas y me lamias dice el hijo de puta
Llego
Parada del 124. llego tarde porque veo pasar uno antes
Aparece una piba que se parece a jesicam
Le miro las uñas y las tiene naranjas
Me mira varias veces pero yo estoy hablando por telefono, asique le habla a la piba de adelante. Zafo
Está nerviosa, es obvio
Le pregunta a la piba, cuánto hace que está esperando el 124
La piba que está adelante mío le hace un gesto, no le responde
Se dará cuenta que es igual a Jesicam?
Al toque le dice “Mirá esa camioneta ves? Tiene patente AFL132, cualquier cosa te aviso, porque hace mucho rato que está parada ahí”
Entro en pánico. Me doy vuelta y miro la camioneta
La mina dice  por las dudas te aviso
La piba no le da bola
El 124 no viene más, viene el 24, me lo tomo y se sube la mina parecida a Jesicam
Me siento atrás de todo y la piba se acerca
Me mira?
Por las dudas me hago la dormida
Se levanta el pibe de al lado y se sienta la piba parecida a Jesicam
Uh
Al toque le dice al tipo que tengo al lado “Le puedo pedir que anote una patente?”
El tipo la mira y le dice si si claro
Ella le dice, no no POR LAS DUDAS, le digo, porque vi que me seguian y me miraban mucho y me dio miedo
Claro, claro dice el tipo
No, no, por las dudas, le digo porque YO SOY MUJER Y SOY MADRE
Claro, claro, dice el tipo pero me parece que ya se dio cuenta
Igual sigue anotando
La piba le dice SOY MADRE y no quiero que me pase nada, por ellos

4 comentarios:

Dana dijo...

La paranoia nuestra de cada día.
Saludos

radiotaxi porteño dijo...

todos los taxista pueden recibir asesoramiento profesional en www.aulaamarilla.com es libre y gratuito, en un comienzo estaba dirigido a los taxista de nuestra empresa radio taxi porteño pero como se priorizan los valores humanos ahora es de uso público. Gracias por hacer notar su experiencia

Robertita dijo...

hola dana! seee
hola radiotaxiporteño me muero si son los radiotaxi porteño posta porque yo soy muy usuaria de esa empresa!

seelvana dijo...

usuaria JUAAAAAAA!