20.8.10

otra cosa mas pero no la muestra


estoy en el bondi y una piba dice que lo que pasa es qeu cuando habla todo bien
el amigo le responde bueno boluda pero no podes seguir hablando... o si
la piba le dice si pero el tema es que yo hablo y todo bien, viste, no se, re bien, nos preguntamos como va y bien, viste pero despues.. corto y no se, un poco lloro
el amigo le dice bueno boluda entonces por eso te digo no sigas hablando
la piba dice no pero es ue todo bien cuando hablamos viste, elt ema es cuando cortamos
como la ultima papa frita y flasheo atragantamiento
es la 5ª vez en el dia que flasheo muerte y me harto me harto de mi misma y del flash con la muerte y pienso para què estamos acá
pienso en la muerte
pienso en el futuro funeral de mis padre por ejemplo y en yo llorando
pienso en mi propia muerte pero no me imagino de vieja asique vuelvo a funerales de gente querida
lo pienso como funeral, no como velatorio
el velatorio me deprime
pienso en los velatorios a los qeu fui
pienso en la muerte
pienso en terminos de que absurda es la vida y pienso què parte d emi esta muriendo que estoy pensando en la muerte
me hago la psicologa conmigo misma
la piba sigue hablando y dice que intento ponerse las pilas y hacer una vida nueva pero que lo extraña
quiero darme vuelta y verla, pero el 168 es una mierda
todo es una mierda pienso
paso por once y miro los papelitos tirados en la calle y en la vereda y la gente
gente gente gente y once es una mierda
siempre once es una mierda
siempre once fue una mierda
pienso si alguna vez once estuvo bueno
pienso en que todo es absurdo, que me moleste once es absurdo y que haya papelitos en la calle y mucha mugre en once, es absurdo porque todos vamos a morir
TODOS VAMOS A MORIR me digo
y no entiendo de què la va la vida, no se, si igual vamos a morir, para que vivimos pienso
pienso en lamugre y pienso que mejor vivir sin mugre aunque vayamos a morir
pienso otra vez en què estoy tramitando internamente
me digo TRAMITANDO INTERNAMENTEy me hago la mil, la psicologa
pienso en estudiar psicologia
de golpe pienso que a los 40 voy a estudiar psicologia
pero no me veo leyendo textos de psicologia
no me veo cursando
no entiendo como cursé arquitectura
bajo y camino y llego a rivadavia
y entonces pienso en el congreso
en la obra del congreso, en cuando estuvo en obra el congreso digo
no tengo idea de las fechas de cuando estuvo en obra el congreso, o el kavanah
no se nada de fechas
no se nada de titulos de libros, ni autores ni fechas
no entiendo mi negacion al valor del autor
pienso como qeu es una negacion al valor del autor, pero es cualquiera pensarlo asi capaz es falta de memoria
no entiendo como me acuerdo de derivadas e integrales y no me acuerdo de la fecha en qeu se hizo el kavanah
no entiendo como aprobe historia en la facultad
cruzo rivadavia y veo a un tipo
tiene jeans anchos horrendos
campera de jean ancha horrenda
no tiene bolso, no tiene bolsa, no tiene cartera, no tiene maletincito que tenia mi abuelo para llevar LOS PAPELES
no se què papeles llevaba mi abuelo en su maletincito
no me doy cuenta que mi abuelo se murio, a veces pienso que esta de viaje
se van de gira los artistas no mueren, pienso en carmen barbieri diciendo eso
pienso qeu a la gente le hace bien ver a una persona muerta
no bien, pero te hace ver que se murio
se murio-murio, punto, se fini, no hay gira
no lo vi muerto a mi abuelo, claro
el tipo tiene unpucho en la mano y lo tira, lo miro, me mira
camina lento
pienso en que hay gente claramente sospechosa
y pienso en gente diciendo eee discriminacion, ee inadi, ee què te pasa con la gente que parece sospechosa
y yo les digo no me pasa nada, es sospechosa, nada mas, me da miedo
no qiero que me haga daño pienso en terminos de violacion
lo miro y se apoya en la pared de la optica de combate de los pozos y rivadavia
qeu hace apoyandose ahi este tipo a esta hora esto es obvio que es un proximo robo
lo pienso en terminos de posible violacion tambien, pero pienso no se va a arriesgar con tanta gente a violar a alguien
me cruzo un toque a la calle en vez de seguir por la vereda poruqe quiero qeu se de cuenta que YO ME DI CUENTA QUE ES UN SOSPECHOSO DE MIERDA Y QUE NO PIENSO SER SU VICTIMA
toma te cague, no lo miro igual por las dudas
sigo, camino dos cuadras y me doy vuelta y pienso tomaa te perdi
y pienso pobre la victima del sospechoso
no entro al edificio
sigo media cuadra, doblo y entro al chino
AL LOCAL CUYO DUEÑO ES UNA PERSONA DE ORIGEN ORIENTAL pienso en mi mente que alguien me dice eso medio gritandome
parà dije chino nomas, no dije nada malo, es malo decir chino? no sabia perdon dios, entro y todo es mugre
qeu sucio es este supermercado del orto lo odio
odio este supermercado lo detesto
ay que bronca que tengo que estar en este supermercado poruqe el agua en los kioscos sale como 25 millones de coronas suecas
y en el chino te sale 3.25
ay dios odio este supermercado, no todos los supermercados chinos, no mas vale que no
el mio de floresta es limpio, y la cina tiene dos minichinitos uqe me los quiero robar para mi y adoptar como hijos robertitos pero bueno nose como los alimentaria
voy a la gondola de las aguas,agarro dos aguas, voy a la caja
hay una caja atendida por una china y otra atendida por otra mmina
la china va a mil pero ahora esta haciendo el arqueo de caja que es eso? no se, me salio asi arqueo de caja, debe ser eso lo que eta haciendo
esta mina tarda mil años y tiene esa sonrisa pelotuda
ay diosm io no te das cuenta que estoy apuradaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no estoy apurada pero podria estarlo
no estoy apurada pero estoy apurada poruqe si, no porque tenga que ir a traMajar
aparte que la unica justificacion de apure es el traMajo? APURATE CAJERA SONRISA FORRA
que lenta es por dios
el pibe de adelante tiene una lamparita UNA LAMPARITA
UUUNNNAAAA LAMPARIIITAAAA y pasan como 3 o 4 minutos y la mina le sonrie y agarra los 100 pesos y dice ay pero no tenes mas chico? y todo con sonrisa, todo
de que se rie?
cuanto cobra? y se rie?
no ves que este pais con gente como yo no va a ningun lado eh, que me molesta la mina eh? què? ME MOLESTAA mucho que la mina sea lenta pero me molesta si va a mil
me molesta todo
porque todo es un absurdo
porque todos moriremos
el pibe tiene otra cosa mas pero no la muestra... que tiene en esa bolsa? tiene forros? qeu boludo nene mosralo que tenes ahi?
la cajera le dice te tengo qeu cobrar esto porque lo otro ya lo pase
QUE ES LO OTRO, CAJERA?????
bufo y digo dios mio
el de atras dice la puta qeu lo pario
me doy cuenta que un agua tiene la tapa abierta y le falta agua
flasheo pibito con la boca llena de baba y microbios dejando losmicrobios en mi agua MIIIIIII AGUA ESTA ES MIII AGUA, MIIIII AGUA
digo UY ESTA ABIERTA me toca a mi y la cajera pasa al siguiente porque hago el ademan de irme atras a cambiar el agua abierta pero estoy re jugada, me toco a mi y entonces lo corro al que se adelanto y digo LLEVO SOLO UNO PORUQE ESTA ETABA ABIERTA
enculada
enojada
la cajera no saca la sonrisa por nada
para mi que esta con un viaje de acido o algo asi porque no puede ser tan pelotuda
pelotuda o tranquila, no se, pero se ve que yo no lo diferencio
me voy, con un agua, con la tapa sucia, pero al menos cerrada y sin baba de pendejo con microbios
salgo re enojada re ofuscada con este supermercadoNO VENGO MAS A ESTE CHINO, no tengo nada en contra de los chinos, el problema es ESTE CHINOlo aclaro en mi mente por el inadi o lo que sea, la gente, LA GETNE
pienso en terminos de LA GENTE VS YO
yo
es mi agua
yo yo yo, llego a la esquina y.. quien esta?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
justo sentandose, SENTANDOSE, o sea, en cuclillas QUE HACES ENCUCLILLADO? es obvio que vas a robarme ES OBVIO
el sospechoso
aaaaaaaaaaaaaaaa
miedo grado mil
lo paso, doblo y de golpe la calle es desolacion pero por dos segundos porque al toque aparece una pareja
que hijo de puta el sospechoso
corro y entro al edificio
entro y pienso en el sospechoso entrando atras
me doy vuelta y no entra
subo al ascensor y pienso en el sospechoso atacandome cuando salgo
salgo y no esta el sospechoso,entro al depto
cuento NO SABES LA QUE ME PASOOOOOOOOO
RELATO LO DEL SOSPECHOSO
LO DEL AGUA ABIERTA
LO DEL AGUA CON LA TAPA SUCIA
meto la botella de agua en la pileta y LAVO LA BOTELLA DE AGUA
pienso en maicolo jacson
en jack nicholson en as good as it gets asi era?
no se
ceno pensando en el sospechoso
me baño pensando en el sospechoso
tengo zezco pensando en el sospechoso
me acuesto pensando en el sospechoso
me meto en internet pensando ene l sospechoso
me duermo pensando en el sospechoso
sueño con el sospechoso

14 comentarios:

chimiboga dijo...

es muy sospechoso

Robertita dijo...

mister grositud
cita a ti te tu con "miii agua miii agua"
sos un groso chimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
adkfjañslkdjfñalsk

Caro Pé dijo...

jaj
de què la va la vida Robertita?
Ya sé, aparte del sospechoso?

ROBERTITA dijo...

y no se de que la va pero cuando afano internet wi fi del vecino soy feliz
no quiero ni saber que va a pasar con fibertel NI SABERLO QUIERO

Ale Tolosana. dijo...

A veces pienso yo también: "cuándo se volvió todo tan complicado". Nosotros, "la clase media educada" o como quieras decirle, en vez de sentirnos culpables por no ir a misa nos sentimos culpables por el INADI y por saber que "eso no se dice" y porque no podemos putear a alguien en términos justos, sin terminar ofendiendo a toda una minoría encerrada en un diagrama de Venn (¿¿Te acordás del diagrama de Venn??) imaginario en el cual nosotros no pertenecemos a ningún circulito.

Me enterneció lo que contás de tu abuelo y estoy de acuerdo con que hay que enfrentar a la muerte, pero pasa que la muerte ya no es ni muerte, es como un salón de belleza para el más allá (?).

Cuando murió mi mamá hace algunos años, fue todo muy rápido. La vi viva un día, al otro día la vi en el velatorio. Pero la del velatorio no era ella, era como una de esas figuras del museo de cera de Mme. Tussaud y creo que realmente no me ayudó a entender que se habían acabado los fideos del domingo y esa relación nueva que habíamos empezado cuando me fui de casa, en la que, para variar y finalmente, disfrutábamos de nuestra compañía mutua. Y, claro, sueño con ella a veces y siempre está viva y es normal que esté viva, pero luego me despierto y mi psicoanalista tácito me dice que no es normal, que es una manifestación del nosequé.

Y como tampoco tengo FIBERTEL, es probable que también me cueste asumir su muerte y sueñe que miro a Ketty de Pirolo (otra herencia de mi vieja, nombres de gente que no sé ni quién son) en Utilísima Satelital.

ROBERTITA dijo...

hola ale escuchame, ahora no se, decis eso y yo me siento re mal
igual es normal soñarlos vivos

este, no te puedo tirar un chiste

pasemos a fibertel
vos tenes speedy? arnet? fibertel? what?

Ale Tolosana. dijo...

(Yo soy de esos que creen que SIEMPRE se puede tirar un chiste).

Tengo Speedy. Son todos la misma cacona, igual. Ojalá fallecieran todos y viniera un tipo con la bicicleta y el silbato, como el afilador, pero al grito de INTERNÉS, INTERNÉS, y así al menos uno tendría el silbato, que es bastante copado.

Anónimo dijo...

Buenas! Hace rato que no pasaba a leer... y nuevamente me entretuvieron tus aventuras, esta vez, mas existencialistas???
Una china con "minichinitos" es genial. Hay que imponer estos términos en favor de la semántica y en contra de la inadi que con sus lugares comunes no dejan de caerme gordos... ups! minoría

Saludos! Juan Cruz
PD: vivan los vecinos que no le ponen contraseña a su conexión a internet

Anónimo dijo...

Buenas! Hace rato que no pasaba a leer... y nuevamente me entretuvieron tus aventuras, esta vez, mas existencialistas???
Una china con "minichinitos" es genial. Hay que imponer estos términos en favor de la semántica y en contra de la inadi que con sus lugares comunes no dejan de caerme gordos... ups! minoría

Saludos! Juan Cruz
PD: vivan los vecinos que no le ponen contraseña a su conexión a internet

DHA dijo...

Hola Soy El sospechoso!




Nah, mentira :)

Salute!

QSUM dijo...

Te calento un toque el sospechoso, no?!

ROBERTITA dijo...

hola ale
hola anonimo dos veces juan cruz
hola dha
hola qsum
no se pueden hacer chistes de todo, lo sapemos, lo que si podemos es joder de local, pero de visitante no
ponele, vos podes hacer ese chiste con la muerte, obvio, como un pibe de religion judia puede hacer un chiste de judios, pero si lo hace otro, esta todo mal y todo asi, viste uno parece que puede hacer humor pero no se
ya me perdi
juan cruz vivan los vecinos que no le ponen contraseña, obviok yo ponele en mi caso EN MIIII PÀGINA yo le pongo contraseña, porque soy individualista,d e poco compartir digamos
una mala mina hoy en dia soy eso
hoy LO QUE ES HOY EL PARAMETRO DE HOY LO QUE EN HOY ES, eh, no soy para nada una tipa, de viva la comunidad, no se de que, pero que no viva
dha y qsum, qeu nombres raros, igual me firman seguido no es que ahora lo noto, nomas ahora tengo asi como para decirlo
bueno me parece que me voy a revelar contra el sistema y voy a postear

Lem dijo...

Al fin recuperé mi contraseña, me da bronca ser tan burro con internet, tal vez me resista a aprender demasiado, para no caer en el vicio de pasarmela boludenado con la máquina ó para no hacerte víctima de mis comentarios,pero bueno, que buen texto rober, Robertita mejor, proque como a mi me dicen rober también me da la sensación de hablar con alguien de sexo indefinido o lo que es peor, de hablar conmigo mismo y no es bueno hablar solo, ya se sabe, pero acaso escribir no es hablar solo? como sea Rober, una locura lo que escribís, muy loco, pero que lindo.
Un beso, que buenos tus cuadros Rober, te estoy viendo ahí en la playa, sos vos no? jaja, Basta.

ROBERTITA dijo...

gracias lem!!!
seee vos deci rober yo ya me acostumbre
besoooooo