2.8.10

vuelvo al narcisimo un poco


me pongo a mirar twiters de gente famosa
me pongo a mirar twiters de gente no famosa
me asusta un poco lo que leo
me asusta o me da un poco de asquete
asquete me da
quiero preguntarle a un par onda QUE TE PASOOO!?!?!?! QUE TE PASOO'??!? asi, emouyon NO TE ENTIENDO quiero decirle que no lo entiendo
usan algunas palabras de moda que me dan asco
sigo mirando
me indigno grado catoce milones cuando leo las cosas que leo
no lo creo entonces lo youtubeo y ahi esta nomas gente hablando asi, en esos terminos, chupate esa mandarina, pienso y me quiero caer de costado tipo el tipito ese que se desmaya cuando en mi msn pongo MUERTI
por dios y la virgen santa, esto es el 2010? POL FAVOL
y meto de lleno en esa cuenta de youtube con mucha gente hablando y opinando
en un momento alguien dice que una cosa es el humor y otra es la discriminacion
discri-mina-cion canto en mi mente y otra vez tengo la imagen de la piba de operacion triunfo que la madre le gritaba cuando perdio ESTO ES DISCRIMINACION ESTO ES DISCRIMINACION y la piba que sonreia y miraba para abajo
y me meto mas de lleno y pierdo tiempo grado catorce en vez de hacer la documentacion qeu tengo que hacer veo esos videos
me indigno
quiero escribirle a un pibe de la tele CHE QUE TE PASO?
lo borro porque no entiendo el twitter y no se si me lo va a ver todo el mundo o es mensaje privado
intento escribirle de nuevo y le pongo LO TUYO ES CONVICCION? y lo vuelvo a borrar poruqe de golpe pienso QUE TE IMPORTA robertita que te importa?!?!
me reto por importarme de golpe que piensa este pibe de la tele
piensa el pibe de la tele?
cuando escribe en los terminos en qeu escribe... piensa? no ve que es grasa
SOS GRASA PIBE DE LA TELE, GRASA CON TUS TERMINOS DE MODA PELOTUDOS
VOS Y TUS TERMINOS
le quiero decir que me parecia un rico pibe pero que ahora me decepciono
no se ni por que me decepciono opruqe no se si me gustaba de verdad o habia comprado el paquete pibe cool de programa noventoso cool
es cool juani? es cool esto, decia del moro en el cowntown de much y de golpe quiero que vengan jesicam invanka y el hombre que cambiaba segun el dia a poner un poco de aire
por favorrrrrrrrrrrrrr me indigno, me da grasada grado mil
prefiero a ricardo fort, le quiero decir al pibe de la tele que prefiero a ricardo fort pero leo su twiter que dice que el proximo que le diga algo de ricardo fort no se que
"no se que" = algo malo
entonces no quiero enojarlo porque enojado debe ser mas pelotudo todavia
por qué este pibe se convirtió en un pelotudo?
quiero saber cuanta plata le pagan por mes por haberse convertido en un pelotudo
cierro su twiter pero me quedo con el youtube abierto mirando videos que me indignan
llego a un grado de indignacion nunca visto en mi por una actriz
PEDAZO DE REPELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA le quiero gritar en la cara que tiene
le miro la cara y pienso si tiene botox
no me moelsta el botox para nada
mentira, sí me molesta, pero no en ella, o sea, ponete el botox que quieras pero por favor NO HABLES IMITANDO A TUS IDOLOS porque sos mas patetica
me indigno, me embandero de golpe me embandero o abandero o lo que sea que sea que hago, pero todo porque me irrita
que me mueve la irritancia a mi?
si
me pone del orto esta actriz y freno el video porque le quiero pegar porque no entiendo por que hace esto
de golpe pienso en ella en vez de en la documentacion
no tengo vida
carezco de vida y entonces es importante esta actriz que imita a sus idolos
quiero autocambiar de tema
basta me digo
cortala con hacerte la que esto te importa
NO TE IMPORTA NADA me gritoneo en mi mente
SOLO IMPORTAS TU me canto, a ver si vuelvo al narcisimo un poco y entonces me miro a mi y basta de mirar esta gente grasa
GRASAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS con ese discurso remilpelotudo de cabeza hueca
ay dios me vuelvo a indignar, dije que tenia que salir de esto y no puedo NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO
me meto en un blog de una piba que detesto a ver si puedo odiarla un poco a ella en vez de a la actriz esta
fiu
basta
me fui, a ver, a ver esta chica
bue
ok
leo
mmm no es gracioso
sigo leyendo
mmm no es gracioso para nada
no me indigno por lo menos
manoteo mi cuaderno a ver si escribi algo gracioso y no encuentro nada gracioso hoy, con grip como dice mirta, y con un pie frio
tengo un pie frio y flasheo entonces uqe me va a subir la fiebre
no quiero tener fiebre
no quiero tener ninguna enfermedad en general y pienso que si pienso en enfermedades tal vez las tenga, como castigo ponele
qeu agarro y pienso en algo feo entonces dios me lo manda
no quiero que dios me mande ninguna enfermedad pero tampoco quiero que dios mande al mundo gente como LA PELOTUDA DE LA ACTRIZZZZZZZZ QUE IMITA A SUS IDOLOSSSSSSSSSSS dios otra vez se me mete esa pelotuda en la cabeza y no la aguanto
la recuerdo en el tape de hace 4 minutos y no la aguanto
pienso en formato "tape" porque soy noventosa
bueno basta
hago pis y busco galletitas a ver si me sacan un poco de estaPELOTUDAAAAAA ACTRIZZZZZZZ QUE IMITA A SUS IDOLOSSSSSSSS
de golpe pienso que tengo que transformar un poco lo que escribo para no ofender a nadie
de golpe me importa que alguien se ofenda?
alguien o nadie?
que soy buen ahora?
que soy cagona? que tengo miedo?
miedo de que tengo? de que me digan que? de que no piensen como yo?
yo pienso?
no
de golpe quiero hablar de cosas importantes? yo?
de golpe quiero decir frases re cliche tipo NO ME IMPORTAN LAS COSAS IMPORTANTES?
no quiero que me importen las cosas importantes?
me importa las cosas importantes?
cada vez que me siento en un bar me dan ganas de hacer pis entonces me pido el cafe sin ir a hacer pis y me tomo el cafe con ganas de hacer pis
quiero disfrutar el cafe porque estoy escuchando mika yla vida es mas linda con mika en los oidos
tengo mikaadiccion otra vez y no quiero que se me pase
quiero saberme todos los temas de su disco nuevo que es nuevo para mi pero no para el, porque salio el año pasado
creo
quiero darle un beso a mika y quiero tener zeczo con mika, pero tambien quiero ser mika
no me decido si lo quiero como hermano o de forma chancha y zarpada
no entiendo
en el bondi hablan 2 y me doy cuenta que son maestros
de musica
quiero ver al pibe pero estoy re expuesta y no puedo
al final lo miro y se nota que lo miro y decido que es muy horrible
tiene un peinado con una raya que no comprendo entonces no lo miro mas
hablan de chicos
no sabes que linda nena que tengo en sala de 3, dice el pibe
se la describe
dice rubiecita, dice ojazos celestes
pienso en gente que escucha esto y diria CLAAARO SI ES MOROCHO NO TE GUSTA EH? NO TE GUSTA?
pienso en gente que le caeria mal lo de la rubiecita con ojazos
el pibe dice mira le saque una foto
y saca su celular
pienso en pedofilia
habla fuerte y sigue contando que la rubiecita de ojazos dice BAVO BAVO cuando el le toca algun tema
hablan de que el colegio es de la colectividad judia pero ellos no dicen colectividad judia, ellos dicen judio pero pienso que si escribo colegio judio la gente lo va a tomar como que yo estoy discriminando ponele, o siendo muy mala persona entonces aca lo estoy escribiendo como que el pibe dijo colectividad judia pero el no lo dijo asi, poruqe el trabaja ahi, entonces tiene la licencia de decirlo asi colegio judio y listo y no tiene que pensar en corregir lo qeu dice por si le cae mal a la gente
le sacan el cuero a 1 que parece que es muy ortodoxa UU NO SABES LO QUE ES ESA MINA, le dice la mina al pibe de peinado desubicado
dice algo pero baja la voz y no puedo escruchar
quiero saber qué les molesta de la chica ortodoxa
me imagino a gente escuchando la conversacion y diciendo qué te pasa con la colectividad judia y de golpe imagino toda gente revoleandose cosas contra otra gente porque piensa que la otra gente es discriminatoria y de golpe visualizo una guerra civil de discriminadores vs gente buena porque la otra gente es re buena seguro
me meo mal
no puedo dejar la laptop por si me la afanan
me imagino a gente escuchando mis pensamientos y diciendo QUE DECIS??? COMO QUE TE LA AFANAN? QUIEN TE LA AFANA?? DISCRIMINADORA DE MIERDA bueno era un decir, les digo a esa gente en mi mente
de golpe quiero salir a pedirle perdon a todos
de golpe pienso que asi la vida no es
y que no se puede pensar como yo pienso poruqe no
no se bien por que, pero tampoco se bien como pienso
no se si pienso
que pienso de que?
no se, no pienso, escucho a mika nomas

11 comentarios:

Netomancia dijo...

Si, esto es el 2010 Robertita! Viste, cualquier predicción ha sido errónea. Es verdad lo que decís, hoy en día no sabés como carajo hablar de algo sin miedo de molestar o hacer que se enojen otros. Mucha susceptibilidad y vivos que aprovechan para hacer de una causa, una cruzada.
Saludos!

ROBERTITA dijo...

seeeeeeee todo es raro
sharo che shraro
como encendido
y uan cosa es una cosa y otr cosa es otra cosa
y capaz un alguien en la radio opnele te decia A en el 2009 y ahora te dice -A y mi no comprende what pass in the middle
stuck in the middle que linda cancion de nuestro gran amigo mika
bueno una ultima obsesion nuevisima no tanto pero si, la roux aaaaaaaaaayyyyyyyy divinaaaaaaaaa es una idola de multitudes
a mover el cu cu cu a mover el cu cu cu todos con la roux y que se caiga el mundo man si total nadie pude hacer nadaaa jajaja
otra cosa, somos todos africanos recordemoslo bah digo porque el hombre no aparecio por vez primera en africa? no?
asique aguante la hermandad mundial
asi, yo voy con empresas grandes
o sea, empresa me refiero a situacion ay no poruqe ahora capa zla gente dice ay mira robertita quiere empresa es una empresaria
yo soy actor nomas
robertita es actor
jaaa
aguante la ficcion carajooooo

QSUM dijo...

Tengo miedo, miedo de escucharme en mi mente tan parecida, de ver a Rial todas las tardes, de odiar a Fort pero no poder dejarlo, existe terapia que resuelva esto!? seria normal que alguien consulte por este motivo?!
Que se yo.
Ah, muy de acuerdo con el tema susceptibilidad, desde aca, a los susceptibles de mierda, vayanse a la concha de sus hermanas!

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaa qsum
que hacei
eso suceptibles d emierda eee (cualquiera, pero me enojo)
bueno hola gente, hola jorge rial, hola feliz domingo para todos
estoy engripada, si, y que? no podra la grip conmigo
si tengo tiempo posteo d enoivo en un ratico, bueno tipo noit
hoy tengo que resolver si o si 4000 mil cosas, ayyy qeu cuull que cuuul que hambre de mi misma me doy

escuchen, nueva haniasion de chimiboga, bueno es un genio ya esta decretado eso, pero ahora hizo otra con otro guion por una fiesta que se llama 160 algo asi, yo mucho no entendi poruqe NO SOY MODERNA, solo soy una viejachota que tiene los 40 ahi adelatne en bvreve
en breveeeeeeeeeeeee tendre 40 que voy a hacer? y bueno nada, los cumplire, en 7 años pero los cumplire
aca el link de la haniasion

http://www.youtube.com/watch?v=BN1F9DAuoVE

otro lik recontra interesante es para hacerte seguidor del blog treintañera que dicen que es un blog que se va a volver famoso
no se oprque, parece que va a habermucha minae n bolas
mucho pito tambien

ay no, ya no funciona mas
la puta madreeeeeeeeeeeeee
aver
pongo de nuevo
http://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaAnMf5gNBoLgoE4jqFb7VR4Fdg6f4vrKxlwez%252BBPJ5kV4hMY1iVxVEX2eiKqeWXREwz%252BJJgCx89k52etNK6%252BO0GNXbtkxh8dM3hXG51Mf7TiEqYHe1gYMEMeqww4SYvtz2znp8Cy2qvgaozfJNZFOkqTwV7Ie%252BlNp3C63kfAj%252B7rTPhGgdd%252BDaYr2O8uaaUxPZ3tHb9m%252F%252FiVI9%252FU9oHXWy3byQuMsOtDMl3LzEJwJxmPlk8hJY%253D%26c%3Dpeoplesense&psinvite=&subscribeOnSignin=1


capaz no funciona eh
encima es un choclo

Unknown dijo...

Al fin de vuelta Roberr!
Siento que vuelvo a full a la época Dawson, y recreando eso creo, que podríamos haber sido buenos amigos en nuestras épocas teen.
Hoy le agradezco a Bill Gates (quizás sea lo único...) y a la Virtualidad por haberte conocido.
Amen
(salio como una plegaria, no?)
Grosso grado de identificación!

ROBERTITA dijo...

yoan manuel
como andas
bien todo bien
bueno yo a las puteadasssssssssssssss
en general arranco el dia asi tipo todo rapido
po cua?
ay qeu lindo no habia leido que decias uqe podriamos haber sido grandes amigos SEAMOSLO BOLUDO jaaaa
yo ayer me indigne porque pasee virtualmente por sitios donde decian mucho CUANTO AMOR jaaaa y bueno a que viene? a que la vida es una moneda
tengo sueño tengo que terminar unos planos asi tuttutuutututut rapido
tengo un post EN COLA (como cuando masndas a imprimir, zarapdo que te creei
y bueno escucho mika entonces soy feliz

ROBERTITA dijo...

estoy re indingada
primero proque bueno, no tengo vida, carezzco de todo tipo de eje en la vida entonces de golpe me enervo por algo sonso algo sin sentido
un tipo, ponele vamos a decir una tipa para no decir que era un tipo, bueno no importa, de la tele, por su fb, vamos a decir fb por no decir twitter dijo ay ay no me hables mas de fort porque no se que, ay te mato algo asi, no te mato pero ay ay soy re cul nome hables de fort
al otro dia AL-O-TRO-DI-A vamos a decir esta chica por no decir que es un chico,d e la tele, vamos a decir tele, apra no decir que es de la radio.. LLEVO A FORT AL PISO!?!? bueno no lo lelvo pero lo nombro, varias veces y todo eso, y ahroa ay si prouqe fort hizo esto e hizo lo otro sarasa
cuando en su fb o twiter o lo que sea, no vamos a revelar elt ipo lo habia criticado
que me importa a mi?
nada, no te digo que no tengo vida
ademas hay una chica de la tele que ayer dijo cualquiera, es mas boluda, una piba que estaba con petinato, ayer jaaaa me rei porque dijo que esa tipa daniela que aparecio AY DIOS QUE MALA ES JUANITA ACTUANDO pero que bien le quedan lso vestidos, HOY MI MUNDO ES LA TELE.
HOY NO. SIEMPRE
te lo digo a vos que seguro vas a entrar al blog a decir alguna gilada SIN QUE TE LLAMEN (ay qeu combativa) bueno te decia que esa chica que era piernas en lo de peti, la piba dijo qeu esa tal daniela que no se quien es, pero se llama daniela y es rubia, la cosa es que dijo qeu ahbia salido cno alfonsin claro estando vivo
ja en los 80
la tipa esta piernas dijo re segura de si misma, muy robertita, muy te aseguro algo qeu no tengo idea pero te lo aseguro tanto qeu me lo creo, la mina dijo SI APARTE ESTA CHICA DANIELA DIJO ESTO DEL AMORIO CUANDO ALFONSIN ESTABA EN PLENA AGONIA FIJATE QUE ELLA DICE "MAS O MENOS" CUANDO LE PREGUNTAN SI ESTA VIVO, ESO ES PORUQE LO DIJO CUANDO ESTABA VIVO AUN
aaaaaaaaaajajajajja
oime, la piba labura en tele y no se informa de cosas tan importantes como esa?! jua
oime, me rei mucho y le hable a la tele, le dije TARADA, LO DIJO AYER, COMO LO VA A DECIR CUANDO ESTABA MORIBUNDO SI LO DIJO AYER
bueno la tele no me respondio
bueno queria decir que no soy inteligente ni cul pero , peeeeeero con 2 porciones de pizza casera yo me arreglo para los mediodias
mira que otra gente te clava al menos 4 si es casera eh
pensalo

Unknown dijo...

roberr con una 9 mm sos peligrosa eh!
sacalo al nabo de f o r t y seamos amigos

Anónimo dijo...

me indigna que por todo seamos discriminadores. lo mismo con la gente negra. no podés decir "es negro/a" porque ya discriminaste. el otro día estaba dando clase y dije "los negros en estados unidos" y tuve que aclarar "afroamericanos" porque ya me miraron onda AAAAAAAAAAAAAHHH LO QUE DIJO LA PROOOFEEEE!! y qué carajo quieren que haga?? por qué no me ofendo yo porque me digan mujer, mejor? yo ofendida soy un dolor de huevos, por qué no me ofendo mal y aprovecho y les hago juicio a todos? A TODOS CARAJO! y punto. IGNORANTES! SI SOY MUJER, CÓMO MIERDA QUIERO QUE ME DIGAN? SI SOY BLANCA, NEGRA, PETISA, LUNGA, FLAQUITA, GORDA, CÓMO MIERDA VOY A PRETENDER QUE CARAJO ME DIGAN?
robertita, hacé algo. yo no puedo con todo esto.

ROBERTITA dijo...

hola juan manuel ay no lo vi este comment
hola ilaud seeee estamos todos locos, todos asi suceptibles, mira no se, yo creo que es un fenomeno de la epoca
no ves que karina olga le hizo juicio a petinato (que encima se lo tendria que fumar este señor tan encantador gvirtz pero bueno, en fin ni hablemos del tema), te decia que esta chica le hace juiico a peti y peti va por el derecho del humor
el humor es delirar señor, desde los tiempos de no se, mil años
pero la gente nose estamos asi sucep ya lo dije
hay una cosa pelotuda de mil años, de decirle petiso al petiso, o a vees enano, yo tenia un compañero de primaria que luego fue progufo de la justicia que le deciamos EL ENANO, a mi sobrino, su padre le dice ENANAO, que mas? mi amiga fer cariñosamente me dice NEGRA, ponele a la piba esta vedetonga, como se llama capristo, le dicen LA NEGRA capristo, que mas? en los años de mis abuelitos salia mucho el apodo "el tano", "el ruso", "el moinshe", en los 90 salia mucho "el ponja", que mas
hay cosas raras, por ejemplo, decir "ese señor de santiago del estero" hay gente que no se como decodifica que dice ESTA DISCRIMINANDOOOOOOOOOO ESTA DISCRIMINANDOOOOOOO, para, nomas ubique de donde era geograficamente ese señor
hoy ponele decis "mi amigo el medico" y por ahi te dicen AYYYYYYYYY AYYYYYYYYYY TE HACES LA CANCHERAAAAAAAAA VOS Y TU AMIGOOOOOOOOO AYYYYYYYYY what? nomas dije la profesion de mi amigo
cosas asi
mira, un amigo mio cuando era teen, tenia un compañero de colegio que cuando uno de ellos se puso de novio, este chico dijo "AHH CLAAARO CLAARO ACA EL UNICO PELOTUDO QUE NO TIENE NOVIA SOY YO, CLARO"

en fin, todos son ese chico, solo que a veces te atacan a vos para no ver que en verdad en el fondo lo qeu pasa es que.. bueno
eso
jaaaa
si no entendieron no importa, yo tampoco
y me siento culpable poruqe no voy a yoga pero tengo que trabajar mucho MOITO
ay ay dice MOITO esta discriminando
DISCRI MINA CION
DISCRI MINA CION
jaaa

mira para cerrar eeste gran momento churrigueresco (en una epoca en canal A habia mucha gente que le daba placer decir que algo era CHURRIGUEREZCO,y bue) decia que que decisa? me olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
para
ah ya se
wainraich
lo iba a citar a el
el otro dia escuche que dijo que no le molestan las ideologias, obvio, solo que le molesta que todo sea tan a raja tabla
algo asi, no lo dije muy bien, pero el concepto era eso, ese fanatismo recontra pelotudo que te ciega, cega, o whatever y no te deja ver que todo es relativo TOODO PAPITO TODO chau ahora si, me voy a seguir quemando el lado izquiero de mi cuerpo porque tengo la estufa incrustrada ahi del frio que hace

cruz dijo...

heeey robertita, una pregunta, vos de casualidad lo conoces a tapa martin?