2.8.10

vuelvo al narcisimo un poco


me pongo a mirar twiters de gente famosa
me pongo a mirar twiters de gente no famosa
me asusta un poco lo que leo
me asusta o me da un poco de asquete
asquete me da
quiero preguntarle a un par onda QUE TE PASOOO!?!?!?! QUE TE PASOO'??!? asi, emouyon NO TE ENTIENDO quiero decirle que no lo entiendo
usan algunas palabras de moda que me dan asco
sigo mirando
me indigno grado catoce milones cuando leo las cosas que leo
no lo creo entonces lo youtubeo y ahi esta nomas gente hablando asi, en esos terminos, chupate esa mandarina, pienso y me quiero caer de costado tipo el tipito ese que se desmaya cuando en mi msn pongo MUERTI
por dios y la virgen santa, esto es el 2010? POL FAVOL
y meto de lleno en esa cuenta de youtube con mucha gente hablando y opinando
en un momento alguien dice que una cosa es el humor y otra es la discriminacion
discri-mina-cion canto en mi mente y otra vez tengo la imagen de la piba de operacion triunfo que la madre le gritaba cuando perdio ESTO ES DISCRIMINACION ESTO ES DISCRIMINACION y la piba que sonreia y miraba para abajo
y me meto mas de lleno y pierdo tiempo grado catorce en vez de hacer la documentacion qeu tengo que hacer veo esos videos
me indigno
quiero escribirle a un pibe de la tele CHE QUE TE PASO?
lo borro porque no entiendo el twitter y no se si me lo va a ver todo el mundo o es mensaje privado
intento escribirle de nuevo y le pongo LO TUYO ES CONVICCION? y lo vuelvo a borrar poruqe de golpe pienso QUE TE IMPORTA robertita que te importa?!?!
me reto por importarme de golpe que piensa este pibe de la tele
piensa el pibe de la tele?
cuando escribe en los terminos en qeu escribe... piensa? no ve que es grasa
SOS GRASA PIBE DE LA TELE, GRASA CON TUS TERMINOS DE MODA PELOTUDOS
VOS Y TUS TERMINOS
le quiero decir que me parecia un rico pibe pero que ahora me decepciono
no se ni por que me decepciono opruqe no se si me gustaba de verdad o habia comprado el paquete pibe cool de programa noventoso cool
es cool juani? es cool esto, decia del moro en el cowntown de much y de golpe quiero que vengan jesicam invanka y el hombre que cambiaba segun el dia a poner un poco de aire
por favorrrrrrrrrrrrrr me indigno, me da grasada grado mil
prefiero a ricardo fort, le quiero decir al pibe de la tele que prefiero a ricardo fort pero leo su twiter que dice que el proximo que le diga algo de ricardo fort no se que
"no se que" = algo malo
entonces no quiero enojarlo porque enojado debe ser mas pelotudo todavia
por qué este pibe se convirtió en un pelotudo?
quiero saber cuanta plata le pagan por mes por haberse convertido en un pelotudo
cierro su twiter pero me quedo con el youtube abierto mirando videos que me indignan
llego a un grado de indignacion nunca visto en mi por una actriz
PEDAZO DE REPELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA le quiero gritar en la cara que tiene
le miro la cara y pienso si tiene botox
no me moelsta el botox para nada
mentira, sí me molesta, pero no en ella, o sea, ponete el botox que quieras pero por favor NO HABLES IMITANDO A TUS IDOLOS porque sos mas patetica
me indigno, me embandero de golpe me embandero o abandero o lo que sea que sea que hago, pero todo porque me irrita
que me mueve la irritancia a mi?
si
me pone del orto esta actriz y freno el video porque le quiero pegar porque no entiendo por que hace esto
de golpe pienso en ella en vez de en la documentacion
no tengo vida
carezco de vida y entonces es importante esta actriz que imita a sus idolos
quiero autocambiar de tema
basta me digo
cortala con hacerte la que esto te importa
NO TE IMPORTA NADA me gritoneo en mi mente
SOLO IMPORTAS TU me canto, a ver si vuelvo al narcisimo un poco y entonces me miro a mi y basta de mirar esta gente grasa
GRASAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS con ese discurso remilpelotudo de cabeza hueca
ay dios me vuelvo a indignar, dije que tenia que salir de esto y no puedo NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO
me meto en un blog de una piba que detesto a ver si puedo odiarla un poco a ella en vez de a la actriz esta
fiu
basta
me fui, a ver, a ver esta chica
bue
ok
leo
mmm no es gracioso
sigo leyendo
mmm no es gracioso para nada
no me indigno por lo menos
manoteo mi cuaderno a ver si escribi algo gracioso y no encuentro nada gracioso hoy, con grip como dice mirta, y con un pie frio
tengo un pie frio y flasheo entonces uqe me va a subir la fiebre
no quiero tener fiebre
no quiero tener ninguna enfermedad en general y pienso que si pienso en enfermedades tal vez las tenga, como castigo ponele
qeu agarro y pienso en algo feo entonces dios me lo manda
no quiero que dios me mande ninguna enfermedad pero tampoco quiero que dios mande al mundo gente como LA PELOTUDA DE LA ACTRIZZZZZZZZ QUE IMITA A SUS IDOLOSSSSSSSSSSS dios otra vez se me mete esa pelotuda en la cabeza y no la aguanto
la recuerdo en el tape de hace 4 minutos y no la aguanto
pienso en formato "tape" porque soy noventosa
bueno basta
hago pis y busco galletitas a ver si me sacan un poco de estaPELOTUDAAAAAA ACTRIZZZZZZZ QUE IMITA A SUS IDOLOSSSSSSSS
de golpe pienso que tengo que transformar un poco lo que escribo para no ofender a nadie
de golpe me importa que alguien se ofenda?
alguien o nadie?
que soy buen ahora?
que soy cagona? que tengo miedo?
miedo de que tengo? de que me digan que? de que no piensen como yo?
yo pienso?
no
de golpe quiero hablar de cosas importantes? yo?
de golpe quiero decir frases re cliche tipo NO ME IMPORTAN LAS COSAS IMPORTANTES?
no quiero que me importen las cosas importantes?
me importa las cosas importantes?
cada vez que me siento en un bar me dan ganas de hacer pis entonces me pido el cafe sin ir a hacer pis y me tomo el cafe con ganas de hacer pis
quiero disfrutar el cafe porque estoy escuchando mika yla vida es mas linda con mika en los oidos
tengo mikaadiccion otra vez y no quiero que se me pase
quiero saberme todos los temas de su disco nuevo que es nuevo para mi pero no para el, porque salio el año pasado
creo
quiero darle un beso a mika y quiero tener zeczo con mika, pero tambien quiero ser mika
no me decido si lo quiero como hermano o de forma chancha y zarpada
no entiendo
en el bondi hablan 2 y me doy cuenta que son maestros
de musica
quiero ver al pibe pero estoy re expuesta y no puedo
al final lo miro y se nota que lo miro y decido que es muy horrible
tiene un peinado con una raya que no comprendo entonces no lo miro mas
hablan de chicos
no sabes que linda nena que tengo en sala de 3, dice el pibe
se la describe
dice rubiecita, dice ojazos celestes
pienso en gente que escucha esto y diria CLAAARO SI ES MOROCHO NO TE GUSTA EH? NO TE GUSTA?
pienso en gente que le caeria mal lo de la rubiecita con ojazos
el pibe dice mira le saque una foto
y saca su celular
pienso en pedofilia
habla fuerte y sigue contando que la rubiecita de ojazos dice BAVO BAVO cuando el le toca algun tema
hablan de que el colegio es de la colectividad judia pero ellos no dicen colectividad judia, ellos dicen judio pero pienso que si escribo colegio judio la gente lo va a tomar como que yo estoy discriminando ponele, o siendo muy mala persona entonces aca lo estoy escribiendo como que el pibe dijo colectividad judia pero el no lo dijo asi, poruqe el trabaja ahi, entonces tiene la licencia de decirlo asi colegio judio y listo y no tiene que pensar en corregir lo qeu dice por si le cae mal a la gente
le sacan el cuero a 1 que parece que es muy ortodoxa UU NO SABES LO QUE ES ESA MINA, le dice la mina al pibe de peinado desubicado
dice algo pero baja la voz y no puedo escruchar
quiero saber qué les molesta de la chica ortodoxa
me imagino a gente escuchando la conversacion y diciendo qué te pasa con la colectividad judia y de golpe imagino toda gente revoleandose cosas contra otra gente porque piensa que la otra gente es discriminatoria y de golpe visualizo una guerra civil de discriminadores vs gente buena porque la otra gente es re buena seguro
me meo mal
no puedo dejar la laptop por si me la afanan
me imagino a gente escuchando mis pensamientos y diciendo QUE DECIS??? COMO QUE TE LA AFANAN? QUIEN TE LA AFANA?? DISCRIMINADORA DE MIERDA bueno era un decir, les digo a esa gente en mi mente
de golpe quiero salir a pedirle perdon a todos
de golpe pienso que asi la vida no es
y que no se puede pensar como yo pienso poruqe no
no se bien por que, pero tampoco se bien como pienso
no se si pienso
que pienso de que?
no se, no pienso, escucho a mika nomas
Publicar un comentario