17.10.09

son todas iguales













bondi
un pibito repite aqui voy soy un pollo pelado
se rie
se rie su hermana
dice aqui voy soy un pollo pelado
se rie
lo miro
dice aqui voy soy un pollo pelado
se rie mas fuerte
6 veces dice aqui voy soy un pollo pelado
paso por una verduleria y pienso cuanto gana el verdulero?
llega a fin de mes, el verdulero?
el pibito dice aqui voy soy un calzon sucio
se rie mucho
la hermana se rie mucho
paso por un puesto de diarios y pienso cuanto gana el del puesto de diarios?
sube un viejo, el pibito dice aqui voy soy un calzon sucio, el viejo se rie
lo miro con cara de culo
repite aqui voy soy un calzon sucio
se rie
dice aqui voy soy un pollo pelado y un pedazo de torta
lo miro, le pongo otra vez cara de culo y seriedad para que tome conciencia
pibito TOMA CONCIENCIA , pero no quiero mirarlo mucho para que no se sienta importante
grita aqui voy soy un pedazo de torta de ricota
se rie
paso por una panaderia y pienso cuanto gana el panadero?
cuanto gana el empleado de la panaderia?
cuantas horas labura?
cual es su valor hora?
bajo
tele
zaaping y engancho el programa de la gallega, tipo cupido
lorena dice que va al frente
el pibe le pregunta y en el sexo como sos, vas al frente tambien?
la mina dice si, claro que voy al frente
se rie
me da asco
camara a la otra piba
jessica
la gallega le dice jessica preguntale lo que quieras a javier
jessica dice yo quiero saber como son tus amigos, si te incitan para la fiesta viste, para el descontrol, o no, porque cuando yo estaba de novia, mis amigas decian que saliera a joder, que era muy chica para andar poniendome de novia
dice andar poniendome
digo en mi mente que clase de pregunta siome es esa
me indigno
javier dice que buena pregunta, me mastaste
me indigno
ahora lorena dice la gallega
lorena dice y en el campo de lo sexual sos rutinario o atrevido?
y dale lorena con el tema
javier dice y...soy de escorpio
pienso en mi padres de escorpio y me da un toque de asco
ahora jessica dice la gallega
jesica pregunta y como tomas a una chica que tiene sexo en la 1° cita
jessica es la santurrona
ahora lorena dice la gallega
lorena pregunta y tenes alguna fantasia en lo sexual?
decido en mi mente que lorena se hace la no se que, la provocadora, la matajari
quien sos lorena???
la gallega tiene poco ritmo
dice que mandes poesia al 9010
javier tiene que elegir
descarta a jessica
dice que de lorena le gusto que trabaje por su cuenta, que sea emprendedora
me indigno bastante
javier es un canchero
bondi
dos parejas y un pibe
escuchan musica desde el celular
quiero decirles que lo apaguen
quiero decirles lo mismo que a ese pibito la otra vez, que no se si a todo el mundo nos gusta esa musica
procura coquetearme mas y te aseguro que me ahogo en ti, dice su celular
canto en mi mente procura ser parte de mi y les digo en mi mente que si no tienen auriculares para escucharlos ellos solos
quiero ser ortiva pero soy sumisa y me banco todo el playlist con sonido de celular inmundo
inmundo el sonido
inmunda la musica
hace dos dias que tengo la puntada en la cabeza que va y viene
suena otra salsa o lo que sea que sea que suena
digo en mi mente MAN APAGA EL CELULAR
quiero contrarrestarle co nmi musica de celular pero solo tengo ringtones tipo la cucaracha o tring o turu porque no le puedo cargar mp3
porque no tiene mp3
porque es del 2004
lo que paso paso entre tu i io dice su celular
puntada
mi casa
pasa un grupito de pibes de barrio
DE BARRIO digo en mi mente
gritan vamos no-se-quien hay que poner mas huevo
es la 1 y 35 de la madrugada
los pibes aplauden, ahora
gritan mas
pienso en tirarles un sodazo
pienso en llamar a la policia y que se los lleven
los pibes gritan CANTEN PUTOS CANTEN
dicen de nuevo que hay que poner mas huevo
me acuesto con dolor de panza
no se si es el estomago o es la panza
no se si es muscular
es muscular? le pregunto a mi mente
me acuerdo que estornude mucho ayer
digo debe ser muscular no?
por que estornude mucho ayer?
me preocupo
me acuerdo de mi prima y la espina en su esofago
mira si es una hemorragia interna?
duermo
me levanto
dolor de estomago
es muscular?
me voy. reunion
digo en la reunion che saben qeu me duele aca, y no se si será muscular
será muscular? pregunto en la reunion
salgo y no tengo monedas para el bondi
tres kioscos, nada
tasxi
el taxista habla por celular
me duele la panza... será muscular?
pienso en hemorragias internas
pienso en el cuento de wainraich del programa de tele "ser feliz me da vergúenza" y al tipo que le tocó hipocondría
es muscular?
el taxista sigue hablando por telefono
dice no gorda, no estoy raro.. no digas asi, si te iba a llamar
le digo mira sabes que? si vas a seguir hablando por telefono, me bajo en la esquina
cruza 9 de julio, me deja en la esquina
6.80
le doy 5 y le digo esta prohibido hablar por telefono cuando manejas
pero que decis que decis, me dice, si yo estoy con manos libres
le digo pero estas hablando por telefono igual!
me indigno
me duele la panza
me reclama el peso con ochenta y le digo mira no te tendria que pagar nada
bajo
me putea
estudio
larquitecto pone el programa de futbol
discutimos
me dice son todas iguales eh, dicen que no les molesa el futbol, pero despues se terminan quejando siempre
discutimos
le digo nene una cosa es un partido que de fondo no me molesta y otra cosa es ese programa que carece de todo tipo de logica discursiva
discutimos
lo deja
bufo y me doy vuelta
tanda
como es la vida sin futbol canta el de la cortina musical
vuelve
aparece diego diaz y larquitecto me dice uy este chabon es lo mas
me dice no sabes como le envidie siempre su pinta
dice SU PINTA, dice ES UN FACHERO, dice SABE BOCHA DE FUTBOL
le explico que diego diaz no va
discutimos
me torea, a verrr a verrrr quien tiene onda para vos?
de la tele?, nadie, le digo
ahora habla de diego simeone
dice que chabon qeu se viste bien
me digo quegrassa, bajito
escucha
que? ahora me vas a decir que el cholo se viste mal?, me dice
de golpe discutimos de jugadores de futbol y su manera de vestirse
insisto con que es grassa y le pongo tono como si yo fuera de san isidro
me olvido que soy de floresta?
me olvide del barrio?
no soy un pibe de barrio?
me dice que cuando rugeri tenia 35, para él era un viejo
me aburro
bajo mails y se arma un debate sobre maradona
me aburro
digo por mail ay por favor me aburro
de golpe soy de san isidro e intelectual?
por mail dicen 400 frases homofobicas y xenofobicas
digo que les voy a mandar al inadi y uno me responde eh????
releo y puse indi
soy una boluda
Publicar un comentario