17.10.09

son todas iguales













bondi
un pibito repite aqui voy soy un pollo pelado
se rie
se rie su hermana
dice aqui voy soy un pollo pelado
se rie
lo miro
dice aqui voy soy un pollo pelado
se rie mas fuerte
6 veces dice aqui voy soy un pollo pelado
paso por una verduleria y pienso cuanto gana el verdulero?
llega a fin de mes, el verdulero?
el pibito dice aqui voy soy un calzon sucio
se rie mucho
la hermana se rie mucho
paso por un puesto de diarios y pienso cuanto gana el del puesto de diarios?
sube un viejo, el pibito dice aqui voy soy un calzon sucio, el viejo se rie
lo miro con cara de culo
repite aqui voy soy un calzon sucio
se rie
dice aqui voy soy un pollo pelado y un pedazo de torta
lo miro, le pongo otra vez cara de culo y seriedad para que tome conciencia
pibito TOMA CONCIENCIA , pero no quiero mirarlo mucho para que no se sienta importante
grita aqui voy soy un pedazo de torta de ricota
se rie
paso por una panaderia y pienso cuanto gana el panadero?
cuanto gana el empleado de la panaderia?
cuantas horas labura?
cual es su valor hora?
bajo
tele
zaaping y engancho el programa de la gallega, tipo cupido
lorena dice que va al frente
el pibe le pregunta y en el sexo como sos, vas al frente tambien?
la mina dice si, claro que voy al frente
se rie
me da asco
camara a la otra piba
jessica
la gallega le dice jessica preguntale lo que quieras a javier
jessica dice yo quiero saber como son tus amigos, si te incitan para la fiesta viste, para el descontrol, o no, porque cuando yo estaba de novia, mis amigas decian que saliera a joder, que era muy chica para andar poniendome de novia
dice andar poniendome
digo en mi mente que clase de pregunta siome es esa
me indigno
javier dice que buena pregunta, me mastaste
me indigno
ahora lorena dice la gallega
lorena dice y en el campo de lo sexual sos rutinario o atrevido?
y dale lorena con el tema
javier dice y...soy de escorpio
pienso en mi padres de escorpio y me da un toque de asco
ahora jessica dice la gallega
jesica pregunta y como tomas a una chica que tiene sexo en la 1° cita
jessica es la santurrona
ahora lorena dice la gallega
lorena pregunta y tenes alguna fantasia en lo sexual?
decido en mi mente que lorena se hace la no se que, la provocadora, la matajari
quien sos lorena???
la gallega tiene poco ritmo
dice que mandes poesia al 9010
javier tiene que elegir
descarta a jessica
dice que de lorena le gusto que trabaje por su cuenta, que sea emprendedora
me indigno bastante
javier es un canchero
bondi
dos parejas y un pibe
escuchan musica desde el celular
quiero decirles que lo apaguen
quiero decirles lo mismo que a ese pibito la otra vez, que no se si a todo el mundo nos gusta esa musica
procura coquetearme mas y te aseguro que me ahogo en ti, dice su celular
canto en mi mente procura ser parte de mi y les digo en mi mente que si no tienen auriculares para escucharlos ellos solos
quiero ser ortiva pero soy sumisa y me banco todo el playlist con sonido de celular inmundo
inmundo el sonido
inmunda la musica
hace dos dias que tengo la puntada en la cabeza que va y viene
suena otra salsa o lo que sea que sea que suena
digo en mi mente MAN APAGA EL CELULAR
quiero contrarrestarle co nmi musica de celular pero solo tengo ringtones tipo la cucaracha o tring o turu porque no le puedo cargar mp3
porque no tiene mp3
porque es del 2004
lo que paso paso entre tu i io dice su celular
puntada
mi casa
pasa un grupito de pibes de barrio
DE BARRIO digo en mi mente
gritan vamos no-se-quien hay que poner mas huevo
es la 1 y 35 de la madrugada
los pibes aplauden, ahora
gritan mas
pienso en tirarles un sodazo
pienso en llamar a la policia y que se los lleven
los pibes gritan CANTEN PUTOS CANTEN
dicen de nuevo que hay que poner mas huevo
me acuesto con dolor de panza
no se si es el estomago o es la panza
no se si es muscular
es muscular? le pregunto a mi mente
me acuerdo que estornude mucho ayer
digo debe ser muscular no?
por que estornude mucho ayer?
me preocupo
me acuerdo de mi prima y la espina en su esofago
mira si es una hemorragia interna?
duermo
me levanto
dolor de estomago
es muscular?
me voy. reunion
digo en la reunion che saben qeu me duele aca, y no se si será muscular
será muscular? pregunto en la reunion
salgo y no tengo monedas para el bondi
tres kioscos, nada
tasxi
el taxista habla por celular
me duele la panza... será muscular?
pienso en hemorragias internas
pienso en el cuento de wainraich del programa de tele "ser feliz me da vergúenza" y al tipo que le tocó hipocondría
es muscular?
el taxista sigue hablando por telefono
dice no gorda, no estoy raro.. no digas asi, si te iba a llamar
le digo mira sabes que? si vas a seguir hablando por telefono, me bajo en la esquina
cruza 9 de julio, me deja en la esquina
6.80
le doy 5 y le digo esta prohibido hablar por telefono cuando manejas
pero que decis que decis, me dice, si yo estoy con manos libres
le digo pero estas hablando por telefono igual!
me indigno
me duele la panza
me reclama el peso con ochenta y le digo mira no te tendria que pagar nada
bajo
me putea
estudio
larquitecto pone el programa de futbol
discutimos
me dice son todas iguales eh, dicen que no les molesa el futbol, pero despues se terminan quejando siempre
discutimos
le digo nene una cosa es un partido que de fondo no me molesta y otra cosa es ese programa que carece de todo tipo de logica discursiva
discutimos
lo deja
bufo y me doy vuelta
tanda
como es la vida sin futbol canta el de la cortina musical
vuelve
aparece diego diaz y larquitecto me dice uy este chabon es lo mas
me dice no sabes como le envidie siempre su pinta
dice SU PINTA, dice ES UN FACHERO, dice SABE BOCHA DE FUTBOL
le explico que diego diaz no va
discutimos
me torea, a verrr a verrrr quien tiene onda para vos?
de la tele?, nadie, le digo
ahora habla de diego simeone
dice que chabon qeu se viste bien
me digo quegrassa, bajito
escucha
que? ahora me vas a decir que el cholo se viste mal?, me dice
de golpe discutimos de jugadores de futbol y su manera de vestirse
insisto con que es grassa y le pongo tono como si yo fuera de san isidro
me olvido que soy de floresta?
me olvide del barrio?
no soy un pibe de barrio?
me dice que cuando rugeri tenia 35, para él era un viejo
me aburro
bajo mails y se arma un debate sobre maradona
me aburro
digo por mail ay por favor me aburro
de golpe soy de san isidro e intelectual?
por mail dicen 400 frases homofobicas y xenofobicas
digo que les voy a mandar al inadi y uno me responde eh????
releo y puse indi
soy una boluda

20 comentarios:

eña. dijo...

ay me re divierto robertita. sos muy genia :)




(era muscular???)

ROBERTITA dijo...

hola eña
si!!!!!! juaaa
era moscolar, bah, suporongo, poruqe al ratito nomis, se me fue

Mirna dijo...

Hola Rober! buenísimo! si yo hubiese tenido al nene ese del pollo pelado ... le hubiese tirado la mirada "Magnum" que en su vida se le hubiese ocurrido seguir diciendo tanta estupidez junta!

Una pregunta: alarquitecto qué le pasa?? primero coquetea con el portero y ahora habla sobre la pinta de Simeone? es binorma?

Ah!!! yo tambien cada vez que paso por algún lugar me pregunto cuánto ganará esa persona. También pienso en cuanto se venderá en ese local y hago cálculos de costo de alquiler, empleados y materias primas y termino preguntándome... tanto venderá? jajajaja

Muy buenooo! me encantaron las Roberemeras, pero me gustaría una con el dibujo de Robertita hablando por teléfono! o Robertita enyoguizada!

chimiboga dijo...

entonces era muscular. ok. yo me imaginaba las hemorragias internas terribles y la sangre invadiendo las cavidades estomacales y los cosos de actimel con los otros cosos del estomago luchando para contener el maremoto y hablan por radio al comandante y le dicen "comandante, no creo que podamos retenerlo por mas tiempo!! necesitamos refuerzos aaaaahhh!!" SPLASHH!
como te fue en la plata rober SOS UNA IDOLA

Gael P. Rossi dijo...

che robertita... me pasan cosas

Anónimo dijo...

Uh!!! Que mensaje el anterior!
Solo iba a adherir a un comentario de Mirna... como se va a poner a discutir sobre la facha de Simeone??? Mas, como va a mirar ese programa de miercoles???
Saludos Robertita, Juan Cruz.

fiorellaione dijo...

¡Cómo DETESTO ese programa sobre fútbol! No tiene razón de ser, lo aborrezco.

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aca llego balà, balà balà
aqui llego balà sara`sa sarasà

hola mirrrrrna, viste lo que era ese pibe? por dios, no tomaba conciencia NO TOMABA CONCIENCIA que cosa de locooossss
hola chimibogaaaaaaaa aaaaaaa sos un geniooooooooooo jajajaj vosss sos un idolo de multitudes!!!
biennn me fue en la plata!!! la plata la rockea loco eeehhh loco
aparte hay que ir a LA PLATA proque pro algo se llama la plata
el que quiere plata, que viaje a la plata
el 129 la plata-buenos aires un señor viste, pero que es eso de que la gente viaja parada!?!?!?
P A R A D A??? una hora? por autopista
vos te das cuenta la cantidad de accidentes que se produjeron en mi mente?
te imaginas la cantidad de sangre que corrio en la ruta en mi mente?!?!?!?!

hola gael
hola juan cruz, tal cual, simeone no va tampoco, al igual qeu diego diaz

hola fiorella, no daaaa ese programa, ese gordo pelotudo que habla de no se que, no daaaaaa

bueno, hola a todos, aca estoy sho
sho vengo a ofrecer mi corazon
bue
tengo la pulsera magica de activacion monaster, es lo mas de lo mas de lo mas de lo mas de lo mas
de lo massssss

la encuentran aca: http://www.fotolog.com/rovertito/39412297
o aca http://feriaplay.blogspot.com/
es geniaaaaaaaaaalllllllllll

y tambien ligue un muñeco que no sabes lo que es tri tri es una cosa d elocos, de locos
ahorita en breve subo fotos de todo eso
aguante la plata, la hhhhente es copantisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chau muchachos voy a comer torta

ROBERTITA dijo...

aca etaa que boluda
no vi que el link posta es este
http://virb.com/activacionmonaster
ahi estan las pulserongas, los muñecongos y todo todo todo es tuyo si queres
queres
con una sonrisa
mira que facil es
pronto se contagia
se hacer mermelada
ja ja ja
y nada me lo puede ganar
chau

ROBERTITA dijo...

holaaaa
las remerisimas estan que arden, como mina en baile jaa

te pego el flyer:
http://sp5.fotolog.com/photo/5/5/85/robertisima/1255976128885_f.jpg

te pego la data aca igual, poruqe vistes por ahi el flyer no se ve, poruque a veces se pone timido y se esconde
che me duele en el pecho, en la izquierda aaaaaaaaaaaa

mar-mier-jue
13-19 hs
en gascon y cordoba!!!

si queres la data possssta escribime a robertitasuperstar@gmail.com y te venis y te probas la remera, te tomas un mate, te comes una factura de ceres que es lo mas grande que dio dios en materia de panaderias

chau pinelas

ROBERTITA dijo...

nuevas skins para laptopssssssssss
by la rober!
para PASTE skins: www.pasteonline.com / pasteonline.wordpress.com
mirenlonssssssss
comprenlonsssss porque asi la compu no se te tilda mas
chauuuuu
toy contenta con mis skins
shoo quiero una ja

Rosina. dijo...

Robertita, Rolando me hace mal. Lo voy a matar. No, yo no. Vos, matalo. Matá a Rolando.
Ahhh...

ROBERTITA dijo...

hola rochaaaa
pero no muher como lo vamo a mata que se termina la novela
por dios miren esto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=z5kF7bPrnQI
grositud total
bueno llovio mucho loco

feriaplay dijo...

que grande robert!!! el mejor de los chivos que nos han hecho hasta el momento, geniaaaaaaaaaaaaa!!!

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaaa chicos de feriaplayyy aguante activacion monasteeerrr
bueno varias cosas
ahora posteo en un ratico si no lo hago peguenmennn poruq tengo textos acumulaos
noticias
ESTE 7 Y 8 VOY A ESTAR CON LAS REMERAS EN LOS TESOROS DE LUDIVINA EN ZAPIOLA 1375, DE 15 A 20
HAY PAGOS CON TARJETAS!!!! ES UNA COPADEZ TOTAL LA GENTE DE LUDIVINA

otro tema groso
AAACTUALICEEEEEEEEE ALBERTINA Y ROLANDITOOOOOOOOOOOOOOO

TEXTO 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EEEEE
LO ÑOQUI
AH NO

BUENO, RECIBO REGALOS

ROBERTITA dijo...

http://albertinayrolando.blogspot.com/http://albertinayrolando.blogspot.com/
http://albertinayrolando.blogspot.com/
http://albertinayrolando.blogspot.com/
http://albertinayrolando.blogspot.com/
http://albertinayrolando.blogspot.com/
http://albertinayrolando.blogspot.com/

Mirna dijo...

Por fin pusiste seguidores a Albertina y Rolando! porfi, agregale la posibilidad de escribir comentariossssssssss!!! Es genial!!! muero con cada entrega!

Ya veo que la novela que reemplace "CIEGA A CITAS" Sea ALBERTINA Y ROLANDO! jajajaja, no puedo evitar verlo actuado. Lo leo y lo veo como una pelicula.

Grande Roberrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Mirna dijo...

Otra cosa! prometo estar a tu lado cebandote mates, el dìa que estes firmando autógrafos del libro! ajjaja

ROBERTITA dijo...

mirrrrrrrrrrnaaaaaaaaaa jajaja
que capa
oime yo lo veo como pelicula pero me falta el guion, los actores, el director, ahh y la plata
la platica
bueno se vienen 2 post depresivos
aviso nomas
aaaaaaaaviiiiso
che mira la hora quee s

Anonymus Said dijo...

admiro la franqueza y la simpleza con la que escribís, y sobretodo tu ironía.
me hice tu fan.

y sí, no es que sea contradictoria digo en cuanto a que puse que me hice tu fan en relación a mi name: no soy tu fan, sólo es que cambio fácilmente de opinión..
saludos!!