1.10.09

la derecha es esta


bondi
me siento atras de una pareja
discuten
la mina gritonea un poco
el pibe le reclama, no entiendo bien qué le reclama
la mina le dice pero entendeme no ves que estoy pasando por un momento dificil conmigo misma
llego
le pongo play al video de mi sobrino bañandose
hace badabaia con cantito
rewind
play
miro 5 veces seguidas la parte del badabaia, del video bañandose
miro 2 veces el video en el que zapatea
6° vez del video bañandose
me veo a mi sacandole un delfin de la boca y la veo a mi hermana diciendo dejalo boluda
me veo a mi diciendole me da miedo que se meta en la boca la parte donde sale el aire
me veo a mi contandole otra vez a mi hermana cuando mi prima aspiro un bandoneon de juguete y se quedo sin aire
le hago la mimica
7° vez del video bañandose, rewind en el badabaia
miro bendita tv
informe de zulma y kirovsky
no se si se aman o no
cambio y está petinato
trin mensaje de miamigo
"toy yendo"
lo llamo porque pienso que hace frio y que no hace falta que me pases a buscar, le digo, porque me hago la audaz, la que va de noche a todos lados, sola, independiente, pujante
no me atiende
pasan 10 minutos, me llama, se corta
lo llamo
estoy en corrientes, yendo
le digo te iba a decir que no, que iba sola
soy re-independiente
pero dale estoy en corrientes ya llego
bajo
pienso en pedir un taxi mejor,pero pienso que soy independiente, y re audaz
canto en mi mente nada nos puede pasar todas las bicis y los vasos dice?
donde esta el de verano del 98? el que cantaba?
llega miamigo, me dice vamos en taxi?
le quiero decir que mejor nospidamos uno poruqe vuelvo a pensar que lo mejor en la vida es pedirse un taxi pero nada nos puede pasar
dale le digo
no te atendi proque habia unos ehamigo que me miraban mal, me dice
otra vez discriminamos, pienso
no quiero caminar mas, me dice
vamos para corrientes, me dice
pero es que venis de corrientes, le digo
pero dale no me jode, me dice
y pero no, que vas a caminar al pedo, le digo
pero dale mejor vamos para corrientes, me dice
pero no estaban los ehamigo, le digo
pero no, eso era por diaz velez, me dice
taxi taxi, grito como si fuera yankie que paran a los taxis gritando taxi taxi
el taxi para y me cercioro que tenga un cartel de RADIOTAXI
city tax
dale subamos
subimos
cierro la puerta y siento una energy que no da
me agarra miedo al instante, pero no digo nada, porque soy madura
miamigo se relaja y me cuenta del ensayo
dice la palabra teclados
dice la palabra guitarra
me pongo paranoica y lo interrumpo con señas medio a lo espamentosa tipo CASHATEshu
miamigo me mira y me dice bueno y vos, novedades del labuSEÑA DE NUEVO
despues despues, le digo
miro al taxista y me mira por el espejo
quiero asomarme al asiento del acompañante a ver si tiene algo ahi
lo controlo
se mueve raro
miamigo me mira
miro a miamigo
miro al taxista
me asusto, pero le controlo los movimientos
veo que agarra la guita T
lo prepoteo un toque y le digo QUE PASA NO SABES CUAL ES RIOBAMBA? QUERES QUE YO TE AVISE?
"eh, no, no se muy bien", me dice
se mueve raro
como lento
me da miedo
no miro a miamigo
dice "eh soy nuevo en esto"
"en esto"
mira si "esto" es robar
mira si "esto" es matar
me queiro morir
le decimos TA BIEN NO TE PREOCUPES a duo
le digo mira mejor vamos a doblar en junin porque riobamba tiene muchos semaforos
se lo explico como a un chico, porque es nuevo "en esto"
le tiro un ja para hacerme la segura de mi misma, la grande
no se rie
se mueve lento
me da miedo
le digo es una antes de callao
me dice, ah si callao si, me guio por las avenidas
este pibe es boludo?
no entiendo
me da miedo
pasamos uriburu y le digo tenes que doblar en la proxima a la derecha
siento una energia rara
rezo
me acuerdo de la virgen que me regalo hoy mi padre, de donde era?
era de lourdes?
no me puedo acordar la quiero aca para apretarla contra el pecho
digo virgen por favor eh
lo vigilo
tira el auto para la izquierda y le repito, en la proxima doblamos a la derecha ehse va para la izquierda
me quiero tirar del auto
le digo no es riobabma eh, es junin pero doblamos igual
le explico, porque es nuevo "en esto", y para que aprenda que junin es junin y riobamba es riobamba
"En esta?" dice y se pasa de junin
siento una energia horrible
flasheo con que va a pisar el acelerador y va a decir "en esta no doblo ni en pedo jaaa jaaa" con una risa tipo malisima
me tiemblan un toque las piernas, pero disimulo
si en esta, decimos a duo, pero nos pasamos de junin unos metros ya, y es obvio que no va a doblar
ademas viene ese taxi al lado
no puede ser tan pelotudDOBLA
VOLANTEA
VOLANTEA como si no supiera manejar, o no supiera que la derecha es esta, o no supiera que estamos por chocaCHOCAMOS
TUUUUUUCCCCCC
el taxi de al lado nos choca
CHOCAMOS
me tiemblan las piernitas
golpe
chau, me mori, pienso
chau me rompi todo, pienso
chau, se dio vuelta el auto, pienso
el pibe solo dice u
u
asi, solo una u
u
frena y miro para todos lados, lo miro a miamigo que me dice estas bien?
le digo si, lo miro al taxista que dijo u
lo miro al taxista que nos choco
todos viven en camara lenta?
estaciona un toque y abro la puerta y gritoneo YO ME BAJO YO ME BAJO mientras me bajo
miamigo se baja y dice pará robert
el otro taxi frena
todo es camara lenta
yo voy a 14 mil por hora con las piernas temblando
miamigo me corre un toque
cruzamos
me doble el pie?
me clave vidrios???????
boluda no se rompio ningun vidrio, me dice
miamigo me dice rober para porque tal vez tengamos que salir de testigos
por eso boludo, rajemos ya
desaparecemos
hacemos media cuadra a los pedos
y gritoneo YOSABIA YOSABIA
miamigo me dice yo sabia, cuando vi que parabas unt axi de la calle te iba a deci YPORQUE NO ME DIJISTE??? yno se que s eyo, lo paraste, te subiste
YO SABIA le digo
ese tipo era raro
se movia lento
me duele el pie
me golpee????
mira si iba mas rapido el otro taxi?
me moria!
proque fue de mi lado!
mira si me moria!
me tiemblan las piernas
le digo ay me pincha algo en el pie, ay mira si me clave los vidrios
robert no se rompio ningun vidrio me dice
me quiero morir
quiero tomarme un taxi pero ya no confio en nadie
pienso en la inseguridad, los cortes, el indec
mira si me moria le digo
basta robert me dice
mira si me moria
le tiro mi teoría del "dios aparte"
y camino 1 cuadra y media más contandole las veces que me salvo EL DIOS APARTE que tengo o que mi intuicion no falla
no se si fue dios o fui yo?
me duele el pie
me duele el pie le digo y llorisqueo un toque
me agarra violencia contenida y quiero ir a buscar al taxista de movimientos lentos y cagarlo a trompadas
queiro un mano a mano con el
frenamos en la puerta de un hotel poruqe me duele el pie y digo que hijo de puta, que hijo de puta, pronunciado como maradona contra italia 90
que hijo de puta lo quiero cagar a golpes, le digo
dale robert ya paso vamos, me dice
pasa un patrullero y quiero correrlo ycontarle todo
todo
el patrullero se va y me doy cuenta de que ninguno pagó el taxi
desgracia con suerte digo
nos salio gratis el taxi, digo
miro para todos lados poruqe pienso que nos siguen
le digo que para mi nos iba a afanar, que por eso le hacia señas que no diga nada, del ensayo, la guitarra
le digo la ola de robos a los musicos
me da miedo
la inseguridad, pienso
me dice por ahi era un boludo nada mas
insisto con mi teoria de que era un hijodeputa
llegamos
fiu
a salvo
entramos al ascensor y hay pegado un cartel que dice
NO DEJE ENTRAR A NINGUNA PERSONA AJENA AL EDIFICIO, NI EXTRAÑA
me asusto grado catorcemillones
le digo a miamigo y esto!??!?! eso?!?!!? que paso????
miamigo me cuenta que el otro dia se colgaron al timbre a la noche
entramos
hacemos la comida y me dice que parece que son los del 4°
que parece que el otro dia hubo gritos
me da miedo
que parece que el tipo entro y no se sabe que paso
me da miedo
que ademas del timbre en el 4° les sonaba el telefono
ME DA MIEDOO
miamigo me dice que lo pudrio tanto del timbre que agarró el tecladito-radio y empezo a tocarle en el portero
me da miedo
que al final el tipo se canso y se fue
me paro y cierro arriba, y abajo con dos vueltas de llave
y pongo tn en internet

37 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibu es un cacho de dibu de una de las estampas de las remeraaaasssssss

en plena productionnnnn
chau
cuidense
tengo miedo

ROBERTITA dijo...

termine miss tacuarembó!!!!!!!
tienen que leerLO
TIENEN QUE LEERLOOOOOOOOOOOOOO
ES LO MAS LO MEJOR
chau

DHA dijo...

Cuando salgan las remeras quiero una a precio blogger(?)

ROBERTITA dijo...

jaaa daleee

Anthoyne dijo...

Remeras pintadas a manos?
Pintadas a Patas?
A judgar por tus cocodrilos hambrientos que juegan en tus escualidos bolsillos, seguro son remeras de alguna feria boliviana.
Si te golpeaste el tobillo, es bueno, quiere decir porque ahi reside tu cerebro, quien te dice, quizas se te acomoden las ideas.

Flora dijo...

La del taxi me pasa siempre. Siempre me da miedo y hasta cuando lo pido por teléfono.
Rober te entiendo. Quiero una remera.

Robertita dijo...

hola floraaaa
siii remeras
para todo el mundo pujante
viene con regalo la remera
vamo a ver qeu regalo es

Mirna dijo...

Im-pre-sio-nan-té!! con acento en la é!

Me encantó, no qué chocaras, sin cómo lo contás.

Basta Rober!!! no te das cuenta que con tu miedo atraés esos sucesos???

ayy sta shica!! una indiscreción... tuamigo, es tu peoresnada?

Robertita dijo...

jaaa que hace mirrrrna
pero no no no
no digas quwe atraigo noooooooo
aaaaaaaaaa
buuuuuuu muaaaa
jajajaja
lo que paso es que yo sabia
SHO SABIA cuando me sente en el tassi que algo andaba mal
soy reintuitiva
re puhante

Mirna dijo...

jajajaaj, me encanta porque me esquivaste la pregunta olímpicamente!!!

El pueblo quiere saber!! tuamigo es tu peoresnada??? Dale!!! asì tenemo la primicia antes que Rial!!

jajajajajaj

Tita Lamberto dijo...

Quiero remeraaaaa!!!
Que bueno que saliste ilesa de la coalisión...(fáaaa!)
Guarrrda que hay mucho boludo suelto.
Si, a precio bloguer vendría bien.
La remera, digo.
El dibujo está buenisimo.
iupi, regalo con la remera!!!

luciérnaga dijo...

buenas tardes rober :)
cheee,pero que feo lo que te pasó,que bajón el miedo,feo malo horrible!
a mi me da cagazo bs as ja!, acá tb. tengo miedo,no salgo sola de noche ni en pedo,me guardo temprano...
qué bueno miss tacuarembó,Umpi es genial,el mas flojo es Aún soltera,pero los otros dos estan buenisimos estaba escribiendo la cuarta,vamos a ver que pasa,me tiene ansiosa,como el disco de javiera jajja
beeeesooo pa tí

me llamo eduardito dijo...

la mirna tiene razón... le buscaste la quinta pata al gato y encontraste un nabo que no supo que junin es junin, riobamba es riobamba y que la derecha es la derecha JAAAAAAA
un abrazo rober

ROBERTITA dijo...

hola a todosssssssssss
hola me llamo eduardito
hola tita
hola luciernagaaaaaaaaa
hola todosssssss
tremendo el triangulo amoroso de sofovich y nosecomosellamasumujer mas otra mina que tiene mi edad y parece de 40
consejo: si enes 30 no te hagas cirujias porque vas a parecer de 40
consejo 2: si vas a desinstalar programas, no desinstales uno qeu se llama NO SE QUE ADOBE NO SE QUE OCR proque despues queres escanear desde el photoshop y NO PODES

bueno soy feliz maru
MI MARU
MIIII MARU BOTANA Y SUS MERIENDAS
espera un bebe
soy muhhher y boluda asique me alegre
y shore
porque soy una tipa sensible
ademas estoy pensando mucho en la muerte
y en la puntada que tengo en la cabeza
bueno
ahora si
EL LUNES 12 DE OCTUBRE...

F E R I A!!!!!

Y...

REMERAS!!!!!
CUADERNOS!!!!!

Y....
VOY A ESTAR SHOOO
SHO TE VENDO
SHO TE DOY EL VUELTO
SHO TE ENVUELVO EL PAQUETE

siiiiiiiiiii
mas adelante mas informacion
pero si no van, les pego y los escupo un poco

Tita Lamberto dijo...

INFORMACION!!!! jajajaja!
robertita superstar me empaketa MI REMERA????

Anónimo dijo...

Robertita... noo!! porque??? porque el 12222 que no estooooyyy??
Ufa!!!
ana

Robertita dijo...

hola tita
hola ana
como qeu no estas ana
no, te quedas
te dije qu te quedas
jajaja
en chiste
chicos como andan
bien?
yo c omi pollo y carne
algo que no suelo hacer
pero combine un huesito de asado con una alita de pollo
re vegetariana
ah y tomate
y aca estoy
vamos ac antar una de arjona?
vamos defraudando el panorama que hay pinguinos e nla camaaa
y yo estoy con crucigrama

Robertita dijo...

bueno
los voy a atormentar con la data
de aca al lunes
el que no venga, será levemente escupido, con lluviecita

anoten:
FERIA DE ARTE Y DISEÑO!

LUNES 12 DE OCTUBRE

VOLO DUMONT: SANTOS DUMONT 3567

DE 14 A 20

CUADERNOS Y REMERAS ROBERTISIMOS

como las grandes heladerias: atendidos por sus dueños

o sea yo
yo voy a estar
ahi sentadita, con un mate, un bizcocho canale
un bizcocho don satur
y por ahi les pongo cara de culo , andá a saber
y si todo sale bien.......
una sorpresaaaaaaaaaaaaaaa
CHIMIBOGA Y SUS REMERASSSSSSSSSSSS
bueno, si lo digo no es sorpresa
que gila

Anthoyne dijo...

Bien!, una guerra de escupitajos en ese item soy experto!...a extrapolar la gripe desde la A hasta la Z!.

Quiero la remera mas promiscua que pueda existir, son pintadas a mano?, serigrafiadas?

eña. dijo...

nooo! CÓMO nunca te leii antes!llegué por. no se como llegué. por boladenive?.
pero me gustó muchoooooo. y y y colguéee leyendooteee en vez de estudiaaar. :)
geniaaa!

Jan dijo...

muy bueno

sabes quiene s tu esposo perfecto ?

Syd Barrett.

ROBERTITA dijo...

hola mi hhhhhhhenteeeeeee
hola eña , sos enya?
hola jan!
lo voy a dibujar a syd!!!
hola a todossssssssssss

LUNES FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEAHHH BABYY YEAHHH

Anónimo dijo...

Robertita, no me puedo quedaaarr...
porque? feria un fin de semana largo que la gente se vaaa?? yo queria una remera!! pucha!!!
ana

Anónimo dijo...

Robertita, no me puedo quedaaarr...
porque? feria un fin de semana largo que la gente se vaaa?? yo queria una remera!! pucha!!!
ana

eña. dijo...

soy la enya criolla. jum!

Robertita dijo...

hola anaaaa
hola enyaaaa
bueno que rico se come en la cholita

veníyavoy dijo...

jajaaa q buena la del tecladito- radio muy buena. bolu vos sabes q en MI blog aparece TU como si no lo renovaras hace 2 años. cualqui. no capito. voy a avisarle a juan carlos blogspot. eee robertii !!!

ROBERTITA dijo...

hola daaaa
que raro tu blog
avisale al seor bloggerful
dani venite el lunes a la feriaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
baiterola

ROBERTITA dijo...

remeraaaaaaaaaaasssss

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs272.snc1/9931_148926134751_849289751_2477731_2752383_n.jpg

Anónimo dijo...

buenisimaaaaaaaaaaa rober!!!!!!!!! sos una grosa!!!
que esta echa en serigrafia?
suerte
tu admirador anonimo jaja

ROBERTITA dijo...

si! serigrafia
por diego mi estampador :D
aguante diego loco!

Tita Lamberto dijo...

ja! rober!!! buenisima la remerisimaaaaa! Se vemo en la feria, se vemo!!! Ustét me entrega la remera con moño???? Deje de tener miedo que la gripe a no esisteeeeeeee!!! jajaja!
besos titanicos

Sunshine. dijo...

Pobre taxista, era un boludo nada màs.

Mirna dijo...

y Rober? Son las 15,53 del lunes 12 de october.. tas empaketando???

clinck! Caja!

Clinck! caja!

es una lástima que no pueda ir, mi vieja se le ocurriò viajar y tengo que ir a su casa a buscar a su perro! mi perro! mi cadal!

Ay Rocco, preparate que te voy a sopapear el hocico! cuchita linda! y sì... no tengo hijos ni sobrinos! tengo a Rocco! ja!

ROBERTITA dijo...

hola tita
hola tenia que ser maru
hola mirrrrrrrrna
hola a todossssssssssssssssssssssss
mira la hora que es, recien ahora poido estar en mi blog
mi cadal
que linda la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno meencanto, de ahora en mas voy a ser vendedora
es re lindo
te sentas ahi
charlas
viene la gente te dice ay que lindo eso
le decis ay gracias
todo asi
con cariño
pra la proxima se me ocurrio que haya comida
porque la gente queire comer
despeus por ahi te pega el dulce de leche en las remeras, pero nos queremos todos
que linda la feriaaaaaaaaa
bueno que mas
hoy se me subio la tanada mucho
que linda laferiaaaaaaaaaaaaa
chimiboga es un genio
tienen que saberlo
tienen qeu entrar en su sitio y ver sus videos adictivos
chimiboga y yo vamos a hacer un proshecto que va a revolucionar al mundo
van a ver
chau chicos me voy a tomar cafe con vainillas

ROBERTITA dijo...

chiquitita dime por queeeeeeeeee
bueno oiganse
hoy juro huuuuuro que posteo
pasa que estoy con 14millones de cosas
ay que cool que ocupada
mentira
oime, rescatate la tanga

este sabado voy a estar en la plata jugando a la vendedoraaaaaaaaaaaaa
que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
se vienen los platenses y se me compran una remera porque sino, mira eh
tambien habra cosas preciosas!

les dejo el flyer aca mesmo:

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs264.snc1/9125_153074434751_849289751_2511038_4185098_n.jpg

chau despues vuelvo
voy a preparar mate

Anthoyne dijo...

Robertita, cabeza de pochoclo dominguero!...el link que pusiste no sirve, no funka.