9.4.08

no solo se olvido de el, sino de ella misma


me despierto con el ruido de la amoladora
o algo asi
en frente, en el pasaje
me vuelvo a dormir
sueño
sueño con wainraich
sueño que llega a un casamiento en donde estoy yo.. el esta con la mujer y la hija
y yo le saco una foto
agarro la bici y me voy y escucho que mi padre dice se va a putanear
me ofendo poruqe voy a la facultad
y tengo mucho odio de que DUDE DE MI
en mi mente trazo rapidamente un paralelismo entre mi padre y mis ex novios.. pero en el sueño
y digo NO. NO VOY A IR A LA FACULTAD
tenia que ir como docente, no como alumna
manoteo el volante de la bici y doblo en segurola, poruqe pense qeu a ciudad en bici no llegaba ni en pedo
se ve que en ese interin volvi a pensar en ir a ciduad
me vuelvo a despertar y escucho golpes, no solo el ruido de la amoladora
y me acuerdo de cuando trabajaba en el estudio que tambien tenia una herreria
la amoladora me pone del orto
pienso en escribir algo desde la cama, pero me da mucho fiacor
me levanto y hago ese papelon del mensaje en el contestador
me doy cuetna que me falta la crema para mis rulos y que la de elseve o lo qeu sea es una mierda
bajo
agarro la bici y esta llena de polvo
mal
miro la barra de la cocina: polvo
el piso: polvo
la tapa de la olla que le pongo a la tostadora para que el pan se me toste tueste mas rapido: polvo
escucho voces del lado de afuera
limpio un toque la bici
abro la puerta... un tipo
me dice hola hola
lo miro con cara muy de orto
me dice hola hola yo estoy trabajando aca... te aviso la gente de al lado?
lo miro con cara muy de orto, again y le digo.. no. pero supongo que el polvo que hay en la cocina es esto
muy de vivora, muy de conchuda
muy de una ex compañera mia de laburo que trataba muy mal a la gente
asi
mala
le digo eso, con esa cara de orto y siento culpa al toque
me dice uy si eh mm disculpame estamos limpiando ya
le digo todo bien
no en serio disculpame
me dejas salir, le digo
yo con la bici y el tipo en mi patio
con la reja cerrada
pienso este tipo es un confianzudo
me dice si si sali, obvio disculpame
me molesta tanta disculpa
le vuelvo a decir todo bien
me dice mira que te tocamos el timbre a lamañana
pienso a este tipo tambien le molesta que duerma al reves
me subo a la bici y vuelvo a sentir culpa por mi performance mala ondica
compro la crema, vuelvo y pienso en saludarlos buena onda
tal vez darle un beso en el cachete, no se, para remendar un poco mi cara de orto
pero no quiero parecer una ciclotimica de mierda
que te pensas'??? que soy ciclotimica pelotudo?
no lo miro, pero entro con una sonrisa entre neutra y buena onda
tipo asi :)
no asi :D obvio seria una exageracion
entro, me baño
en la ducha pienso que en las peliculas o series yankies usan mucho lo de caerse por las escaleras, onda tragedia, onda el matrimonio discute y la mina se pone loca, tan loca que... se cae
enigüey, en utilisima engancho un programa que luquean a las embarazadas
aparce la embarazada vestida onda muy zaparrastro
parece producida a proposito
la boluda de la modelo le dice que si piensa que las caderas se ensancharon
piola eh
le pregunta si esta contenta con el embarazo
la embarazada le dice que si pero se queja que antes le quedaba mejor la ropa
esta muy despeinada
dice que el marido se alejo, que el marido no la busca, que el esta medio aislado
cristian el marido dice que yamila esta tan ansiosa por el embarazo que no solo se olvido de el, sino de ella misma
es muy profundo cristian
y esta muy peinado muy al contrario que yamila
qeu tiene una chomba suelta, tipo carpa
la modelo le pregunta si le dice que de cuerpo esta linda
la modelo es un craneo
es muy la onda podes ser sensual incluso embarazada
me pudro
salgo de casa y pasa un albino
no entiendo si es el albino que vi antes o es uno nuevo
no logro entenderlo
el albino viene con un nene, que no es albino
me tomo el bondi y pienso en el albino
me siento en maru a escribir
no tiene wi fi me molesta
hay una nena tomando MILKSHAKE y pienso que no da
estas en buenos aires, no da el milkshake
el padre le quiere enseñar a sumar plata
la nena tiene 9 ponele
el padre le dice pero escuchame hija, 10 pesos + 30 pesos?
pienso que tiene 10, no 9
tiene carterita y cinto con lentejuelas... tiene celular... es linda
el padre sigue 10 pesos + 40 pesos?
pienso que el padre es un denso
la nena bolacea, dice no se, 12?
no hija, escucha
eh, no se ja, 15?
dejo de pensar que el padre es un denso y pienso que la nena es una idiota
oime pelotuda no podes no saber sumar!!!!!!!
por dios tenes como 10 años
me enojo
me cuelgo, me paso de la hora de yoga, y siento culpa
pero no tengo ganas de ir
estoy muy cansada para ir a yoga
guardo la laptop y friqueo con que los pibes de enfrente que cuidan los autos ME FICHARON
salgo mirando mucho para atras, preparada para correr
me da culpa desconfiar de ellos
pienso en probarme un pantalon en desigual pero esta cerrado
entro en zucca
pienso que no se para uqe miro ropa si no me voy a ocmprar
agarro una remera que no se etiende si es remera o vestido y un pantalon
me pruebo la remera y bailo en el probador
tardo mil horas y no llevo nada
me duermo en el 114
me molesta mucho el ruido del 114
sueño algo en el 114
paso por 1 parada antes y veo un patrullero y un pibe con esposas
pienso en mi laptop
bajo y camino muy paranoica
entro
engancho mi bebe en utilisima
pienso que betina oconel volco
no lo tolero y cambio
alf me deprime
pongo dinsey y esta goofy luqueado de hip hop.. no da
cambio y me doy cuenta que si hay una pelicula con la mina esta trompuda como se llama?, la actual de brad pitt, cambio inmediatamente, porque yo, la banco a rachel
pienso que onda un albino? no se puede exponer al sol? o tiene que usar factor ponele 60?
poruqe el hijo no es albino?
Publicar un comentario