5.4.08

en su frente

forest y lacroze
me embola que el 42 venga hasta las pelotas
me apuro porque llego tarde a terapia y veo una mina gritando mal
diciendo pero no entendes, pero oime me tomas por pelotuda
miro y al lado hay un nenito
rubiecito
todo coloradito y con cachos de cara como sucio de llorar
la mina le grita que te pensas? haces lo que vos queres, vas a futbol..
el nene tiene guardapolvo de jardin
la mina le dice a los gritos a vos te parece que yo tengo que ordenar todo, vos haces jjjjj (no llegue a escuchar) haces ckkkkk (no llego a escuchar de nuevo) y yo que soy una pelotuda? eh?
la mina le enumera con los dedos y le grita
le dice que es eso de andar gritandole a los chicos en el jardin???
como es que haces eso???? eh???? como se te ocurre?????
el nene sigue llorando
la miro, seria
me mira con ojos muy de te mato, mucha cara de orto la mina
mucha cara de orto le pongo yo
me mira
la miro
le quiero decir oime y darle un discurso
le quiero avisar che mira que es un nene lo que tenes al lado ... no se, pegarle un poco
la quiero escupir
ponerle el pie y que se caiga de trompa
la odio
la miro
me mira
no hago nada
no hago absolutamente nada
camino media cuadra y la dejo atras, me doy vuelta para buscarla e ir y decirle algo
pienso que si le digo algo me va a gritar VOS QUE TE METES y el nene me va a mirar
y el nene va apensar que soy su heroina
flasheo con ir y rescatarlo
la odio
le quiero decir OIME PELOTUDAAAAAAAAAAAA NO TE DAS CUENTA QUE TIENE 5 AÑOSSSSSSSSS IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLL
me enerva, la odio
pero no la veo
demet
me da culpa
me siento mal
me quedo en blanco no se que hacer
llorisqueo un toque
no entiendo si exagero o no
el bondy viene repleto
me hace señas un taxista, lo miro
me hace el gesto de "si mi general" pero en vez de hacerlo al costado de la frente, lo hace EN SU FRENTE, y me tira un OK con la mano, onda el gestito de bala
no entiendo
lo miro de nuevo y me señala el flequillo
dejo pasar ese taxi
el 42 no para
paro el 63, me subo, esta repleto, miro para la puerta, y quiero salir
un tipo me dice bajas?
le digo, si.. NO DA
bajo, me tomo un taxi
el taxista me dice VAN TODOS A LA UBA ESTOS PENDEJOS, Y EL 42 NO TE PARA NO?
eh? si.. eh, no no
pobre rubiecito
llego a terapia
salgo de terapia y me cruzo con la freak que creo que es psicotica
o esquizofrenica
no se, dudo
la miro no me mira, medio que baja la mirada
llego tarde a una reunion para variar... porque me quedo parada mirando ropa de embarazadas
no se porque pero tengo la obsesion de mirar la ropa de embarazadas y siempre pienso HORRIBLE
en la boutique del libro el mozo me dice yo te conozco de algun lado
le digo si?
me dice si
le digo tal vez porque me atendiste el otro dia
ahhh me dice
vengo siempre le digo
"vengo siempre" dios que boluda
pienso que en la boutique son muy cools los mozos
ponele atienden su celular, dicen HOLA BOLUDO SI SI COMO ANDAS, NO NO, PUEDO HABLAR, y se sientan un rato y charlan.. re cool
muy relajados
yo me siento en posicion de indio, en patas
los mozos se sientan a cenar y yo me pongo los zapatos porque siento que sino, nos pasamos de cools
me mando la misma cagada de siempre me pido primero un cortado liviano en jarrito
pero pienso que quiero comer algo y le digo tenes sandiwch?
me dice si, tenes pan de miga... CIABATA..
pienso que mierda era eso
le digo bueno ese de jamon y queso
me dice jamon serrano?
nunca supe cual era el jamon serrano
serrano... sierra... las sierras son lindas :)
le digo ehh bueno dale
me trae, el cortado en jarrito, el sandwich de jamon CRUDO y queso y unas papas..
no se que hacer, tomo el cafe y no como las papas?
no entiendo
papas con cafe.. CUAL QUIE RA
como un poco de papas, pero quiero cafe
dejo de comer papas como el sandwich de JAMON CRUDO pero veo que tiene un cacho de jamon muy duro, miro y es medio negro.. muy oscuro
saco ese cacho de jamon
pero entro en minipanico y empiezo a sacar todo el jamon CRUDO
el sandwich me queda de queso solo
escribo un rato la novela
tomo cafe, asique pienso ya esta.. ahora ya no podes comer papas
me voy
me encuentro con un amigo
hablamos de un bar que tiene el menu traducido literal
me dice para mi qeu gugulearon y lo pusieron literal
le digo porque?
me dice poruqe capuccino a la italiana , lo tradujeron capuccino to the italian
me rio
me rio mucho y golpeo la mesa
pienso uy dios otra vez golpeando la mesa
qeu clase de marimacho soy
de barrio, guarra, quien soy... nancy dupla?
pienso que nancy duplaa rubia NO DA
Publicar un comentario