10.6.07

sos maestra



me gustaria que hubiera pizza asi como un coquito
no entiendo como tato no come los coquitos! buenisimo porque mis primas y yo somos comedoras de coquitos a pleno jajaja
los ravioles estaban ricos igual, yo digo .... pasame queso, che sabes algo de sabrina? que paso con la nena al final?
no se, no paso nada, que seyo, la nena esta bien anda a saber
pero escuchame yo me guarde una nota de la nacion, de chicos abusasdos, para darsela a sabrina, no puede ser que no haga nada, no puede ser que no hagamos nada, que tengamos la sospecha que la pibita de signos de que paso por alguna situacion rara y...
pero nena, qeu te vas a andar metiendo, ya esta la nena notiene nada, igual en esa familia estan todos enfermos
ay pero por favor, no se, no me banco que si podemos hacer algo miinimamente, aportar para que a la piba la lleven al medico, minimamente, a uqe le hagan algun tipo de diagnostico, no puede ser que podamos hacer algo y no lo hagamos, desde que me entere me come el cerebro y no se como carajo resolverlo no puede ser no pued
pero nena, no se puede vivir asi, no te podes preocupar por tdoos los pibes.... o sea, te tenes que preoupcar por tus hijos y para de contar....que importan los demas pibes? q se arreglen, tienen padres, si no no podes vivir
nena....sos maestra!
por eso te digo.... poruqe si me pongo a pensar en toda la problematica esa, no puedo vivir, viste
fin de la conversacion, los ravioles me cayeron definitivamente como el orto
hay cosas que no logro comprender, que me dan dolor de cabeza y de panza.
hoy pensaba en qeu basicamente hay dos tipos de maestros........los que eligen esa profesion como "vocacion de servicio" siempre odie esa frase, pero no me sale otra, y que quieren aprotarle algo a los pibes, y no se, esas frases hechas como que le dan un marco de contencion para que el pibe tenga su propia busqueda, y tenga ganas de explorar y que iporta el sujey y el predicado, lo que importa es que el pibe explore y busque........y los otros....los uqe eligen ser mestros solo por una cuestion narcisita y para decir yo tengo el poder
espero que el regalo le guste, le quise comprar una bateria jajaja el año pasado intente lo mismo, pero le van a decir muchas veces "callate" y no quiero. al final le compre un set recopadooo bah, es recopado el diseño capaz que es una garcha el juego en si mismo, es para armar aviones.. y una flauta que tiene como teclitas tipo flauta-pianito
le van a decir "callate" pero muchas menos veces

48 comentarios:

ROBERTITA dijo...

no se porque carajo siguen sin visualizarse las ultimas dos entradas
me pone laaca
creo que mis posteos fueron bastnte depresivos
bueno che que qres, todo elt iempo up no se puede no soy flo peña

ROBERTITA dijo...

es una cagada me voy a ir a dormir sin qeu esto se previsualizce
me cago en todos hoy
malhumormalhumormalhumor
jajajjajajaja
blogspot puto

Premini dijo...

Jajaja, blogger del orto, me pasa a veces. Tarda en publicar las cosas, Son las 10 de la mañana y el Google Reader aun no se entero de tus nuevas entradas. Entre "a mano" y las vi,

No me parecieron tan depre los post che, mas bien agridulces. Muy buenos.

Y feliz año bloguistico trucho y, Robertita.... HACE BACKUP!

ROBERTITA dijo...

ya ta
ya ta
blogspot ya se curo
no quiero hacer backup
me resisto
igual hice el otro dia....obvio

Anónimo dijo...

si yo ayeer te escribi cuando habias echo el post y de repente desaparecio.
No salgo nunca dle kiosko y recien fuimos con lucianan y benjamin a dar una vueltaen auto, y fuimos a la plaza, y enfrente etsa el colegio al q fui cuanod era chico y de repente suena el timbre y pensaba a ver si era triste q sonara el timbre sin q haya nadie y no pude llegar a ninguna conclusion...
y si yo tengo back up de todo y tb me gustaria q tener 20 compurtadoras, de repente es como si mi vida estuviera contenid a en undisco rigido
encima ahor aestan conlao de la supeusta eclosion de internet , que no creo q vaya a ser tal, cuanto mucho colapsara el youtube y esas cosas y encima los hippies pelotudos o loa s viejos se alegran , lo vivien com untriunfo si el sistema colapa y tenemsoos q volver a la vieja usanza de sacralziar los libros y fumar en pipa :/
jijiji

ROBERTITA dijo...

jajaja q risa lo del timbre!!!!
como que va a colapsar internet?
me muerooooooooooooooooo jajjaj
soy re fan boludo

Anónimo dijo...

supuestamente, alguans paginas como utube , los fotolog, ante el incremento de usuarios y subida y bajada de videos y esas cosas no hay ancho de banda suficiente, la cuesiotn s q necesitan vario smillones de dolares para tener mas serividores o algo asi, pero no creo q colapse, te imaginas debe ser la droga con mas adictos en el mundo :/

ROBERTITA dijo...

me moiro si se cae el iutu
mis oidos no dan mas....zumban... creo que ser animador de fiestas infantiles, es un trabajoinsalubre.
me puso contenta que la novia de tadeo es hermosa jajajja (igual si le dicen tenes novia? se enoja)

Señorita Cosmo dijo...

El post no es depresivo, es más bien serio, pero los comments están divertidos.
Por cierto, no sé si ya te habrán invitado, pero yo te dejé una invitación para un jueguito en mi blop.

ROBERTITA dijo...

uya, ahi entro... aver

Anónimo dijo...

benjamin esta enamorado de una hcica desde el año pasado, e suna ternura, el otro dia no rcuerdo p xq hablabamos y le dije mira cuando vos tengas noias y la beses y el me dijo " ojala que sea Brisa" jaja me dio como una cosa...

ROBERTITA dijo...

q ternuraaaaaaaaaa
creo que definitivamente estoy vieja
hace dos años si escuchaba decir "la beses" decia de todo.....ahora ya lo acepto, y hasta ni me molesta
q cosa la vejez

Anónimo dijo...

yo soy mujer y no puedo evitar ver que no estas muy bien,claro me encantan tus dibujos y todo loq ue escribis siempre,pero tb. veo que esta vez...
Nada,tb. yo escuche el timbre y pensé cuando sono nuevamente,que seria el timbre de entrada,qué rapido fumabamos,el recreo era corto,pero quebueno estaba atras de la palmera del patio,jaja
Los nenes son los más,es muy divertido todo lo que se les ocurre,anoche benjamin me decia,porque es muy piropeador,-Qué linda que estás!! y me daba la mano y me hacia dar una vuelta jajaja y mide 1.20,ydespues me llevó al living y puso un tema de justice,jajaja y dejaba solo la luz de la cocina prendida,para crear clima,es un enamorado...
Robertitaaa,quiero que te pongas bien!
abrazo cálido

((*;)

ROBERTITA dijo...

aya lu q linda!!!! me vahace torar , no me hagas eso eh
no no no
q lindo benjaminn po fa vo
toy escuchando the verve..

ROBERTITA dijo...

me quiero pintar el escritorio como una mesa que vi en palermo de un artista que no me acuerdo el nombre
silvi me dijo que cuando sea grande quiere ser como ana manghi jajajajjajaja
plis miren: www.anamanghi.com

Premini dijo...

Ay pero q coqueteria, me gustaron algunas cosas, luego en casa lo miro bien.

ROBERTITA dijo...

viste qeu putez
divain
con silvi queremos ser mas grosas qeu ana manghi
pero todavia no empezamos el curso
de vitrofusion
pero agarrense eh agarrense que vamos a hacer azulejitos y lo vamos a pegar hasta en los frentes jajajjaja

Premini dijo...

Avisen cuando sean buenas y baratas asi les compro algo.

ROBERTITA dijo...

lo barato sale caro decia el de hitachi era?
o del de aurora?
no se
somos buenas, muy buenas, pero no sabemos la tecnica aun, pero somos las mejores del mundo en todo
poruqe somos argentinas
y pasan todos, pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas y quien queda?
quedan los artistas quedan los artistas
mi padre era capocomico

Anónimo dijo...

anohce miraba una pelicual d wong kar wai, 2046, los secretos del amor, que imagnes tan perotan pero tan bellas, y pensaba algo q muchas veces me ocurre cuando veo una pelicula, no me gusta q las peliculas tengan un final, me parece q esta mal, creo q deberian hacer peliculas de l al menos 24 horas y uno se levantaria cuando le parezca q ya tuvo suficiente, creo q seria mucho mas natural que que te obliguen a ver un final, no?

Premini dijo...

Jajajaja,

Esa es la cagada con las cosas buenas, son caras. Y yo soy de esos que les gusta gastar un fangote en una mesita. Asi me va.

Hace casi un año q nos mudamos, y la casa es un desierto. Todavia guardamos la ropa en cajas porque un placard como el que queremos sale caro, lo mismo con la mesa del tele, la bibiliteca... etc etc.

De ultima decimos q es minimalismo vio.

Premini dijo...

Fash, q cagada q no viste la anterior de WKW, in the mood for love, "con animo de amar", porque 2046 es como "lo que sobro de in the mood..." ahora si la ves no te va a parecer tan buena, pero lo es.

No estoy para nada da acuerdo con mirar peliculas largas, y menos sin final.

ROBERTITA dijo...

yo recien casi que digo uy mejor paro un rato de laburar y me pongo apintar el escritorio....... para probar arranque unp edazo de madera de la tapa...para ver si era "seguro" pintar aca arriba, o se me iba a descacsarar todo,
pero mejor sigo laburando
ufa

Anónimo dijo...

Premini, el lugar del éxito, la fama, la concreción(según el feng-shui) es la pared contraria a la puerta de entrada principal. Tiene que tener el color rojo y la foto de los que habitan el lugar. Y todo lo que quieras comprar, hacer y que te vaya de lo mejor, empieza a suceder. Yo tb soy muy selectivo-exigente en lo que pongo en el dpto y ahora toy detrás de un Buda que ví en el puerto de frutos del tigre(se los recomiendo, hay de todo, las parrillas lo mejor), pero ta valiendo 1300 U$S.

Anónimo dijo...

Cuando tenía 4 años mi novia se llamaba Pelusa y tenía 5 años, una veterana jajaja. Curtíamos de todo menos besos en la boca, porque pensábamos que se iba a embarazar y se iban a dar cuenta de nuestro romance.

Anónimo dijo...

yo no decia de mirar peliculas largas
yo decia de bajarte cuadote den ganas
de la pelicula, si todos hacen peliculas de 24 horas, seguro q seria mas facil adoptar esa sana costumbre de no creer en el final de la pelicula

Premini dijo...

No, no compro, Me gusta sentarme, que me cuenten una historia, y que eso cierre. Si no hay historia, no va. Por eso no me gustó mucho 2046. Sobrepaso mi umbral de tolerancia al cine abstracto, "in the mood..." esta justo del otro lado, por eso me encantó y me hipnotizó.
Eso de hacer abstracciones me parece muy de amateur. De director principiante.

Premini dijo...

... o de ladri :)

ROBERTITA dijo...

de golpe...nada q ver eh, pero de golpe me puse a pensar en peliculas de mierda, que vi
alguien vio "los idiotas"?

Premini dijo...

La de Von Trier es esa? Re pesada.
Un provocador Von Trier. Todas las que hizo depues de Contra Viento Y Marea me parecieron malas, y ya a Dogville no le entré.

ROBERTITA dijo...

no tngo idea
soy analfabeta cinefilamente hablando, por eleccion jajaja, no no se poruqe, pero medio que me chupa
yo te digo "los idiotas" n ose ni el director ni un cazzo, yo se que me la hizo ver marcela y la odie, yd espues me hizo ver bailarina en la oscuridad y ahi no me podia levantar del sillon de como lloraba
pero los idiotas: sucks

Premini dijo...

Jajaja.
Bailarina la odie tambien, sabia q el chabon iba a hacer sufrir a Bjork de comienzo a fin asi que medio q me dio risa un rato y despues me aburrio. Pero vi gente con los ojos hechos bolsa de llorar.

Premini dijo...

Esa es otra cosa, no me banco mas las peliculas con historias tragicas.
Si alguien comenta "un bajon", o algo por el estilo, ya es suficiente para espantarme y que no vea la peli ni en cinecanal.

ROBERTITA dijo...

igual para mi entra en la categoria tango feroz....es decir.....entra dentro de la categoria de todas esas cosas uqe me gustaron muchisimo y que al cabo de un tiempito me pregunto "como pudo gustarme eso??!!?!!?!?!?!??!"
ta bien, tango feroz, q se yo ....tenia 15 años...pero igual conozco gente que tenia 15 y se rio de ppio a fin.
tambien me gusto caballos salvajes jajajajjajajaj
bueno ahora con bailarina en la oscurdiad me pasa lo mismo......como llore con semejate bosta? ta bien si la cuelgan a la tipa asi como la colgaron qeu seyo, te puede dar un poco de asco (bah, a mi), pero llorar con esa angustia?
no, no va
bjork no me la banco, no me la banque nunca, creo que esa pelicula la vi influenciada por marce, y llore poruqe me dio pena poruqe siempre pienso que si esa historia es real, me da pena
pero la verdad es igual que tango feroz...bah, un poco mejor actuada.....pero hasta por ahi nomas
mira la mejor pelicula es volver al futuro 2 y callate

ROBERTITA dijo...

no decimos peli
en este blog no decimos peli carajooooooooo
jajajjajaja
si, los dramones sucks
absolutamente
el dia que fui al cine y vi 21 gr (yo crei que era una policial de narcotraficantes)
casi me muero ahi
poruqe me compenetro y pienso mira si me pasa ami!?!?!??! mira si se me mueren mis dos hijitas asi de un saque!?!??!?!?!??! mira si bla
bla bla
jaja por eso lloro, obvio poruqe siempr epienso en mi
mas vale que te creias que lloraba por el otro? noooo
siempre pienso mira si me pasa a mi, y ahi es onde me sensibilizo
jajaja
jajajaj

ROBERTITA dijo...

uy q bajon me acorde de 21 gr
y de jean penn y de ded men uokin
no deberian hacer esas peliculas
me puse mal
jajaja
por eso el mejor canal es el discovery, el natgeo, pero solo cuando ninguno se morfa aninguno, poruqe tambie, si estan pasando como los leones, ponele, se morfan a no sequien, tambien viste re bajon
lo mejor es "mi casa tu casa" " no te lo pongas " que ahora lo hacen con las parejas!!!
y la pantera rosa
el resto, caca

Premini dijo...

Me gusta mas la 1. Esta en mi Top 10 de MOVIES OF ALL TIME.

ROBERTITA dijo...

si, pero la mejor es la 2 por la tangente en el tiempo, y la realidad paralela que se armo
es lo mas!!!

Premini dijo...

Uy si, digo peli, y cada tanto me sale un "finde", perdon.

ROBERTITA dijo...

finde , facu y celu son horribles.... y ni te cuento ofi
pero lo que es imperdonable es peli
peli entra en otra categoria
mas laura azcurra
finde facu y celu son mas empleada de banco........y preferimos mas las empleadas de banco que las laura azcurra

Premini dijo...

Pero la palabra pelicula, es larga, esdrujula, fea y peli es muy de estudiante de cine.
Peor que ofi es office, y creo q alguna vez la he usado. Celu no lo digo y a la facu, le decia "fakiu", Que rebel!

ROBERTITA dijo...

decirle fakiu a la facultad es mas o menos como haber mirado caballos salvajes y tango feroz
jajajaa
el office esta bien dicho....ahh pero vo seguro se lo decias a la oficina?
no tendo
norah jones me calma el dolor de cabeza

Premini dijo...

Si, a la la oficina le dije office, que es ofi sino?

ROBERTITA dijo...

no, no "ofi" es oficina
pero como dijiste "office" crei que te referias al office....de las oficinas jajaja o sea a la cocinita

serpnorber dijo...

La historia del Hada Linda y el Mago Triste. Había una vez en el mundo un lugar poblado de hadas. Todas jugaban, danzaban, reían. Todo pero todo era diversión durante los hermosos días de primavera. Pero el hada más pequeña y también la más bella, era muy inteligente y no se contentaba con hacer aquello que todas hacían. Perfeccionaba su vuelo batiendo récords de velocidad; frenaba como ninguna; hacía lupines; practiba baile con todos los ritmos existentes y era muy pero muy curiosa. Tal es así que un atardecer, mientras las demás hacían un soberano picnic a la orilla de un arroyo, ella vió posarse a lo lejos a una enorme mariposa amarilla, naranja y púrpura. Se acercó, viendo que en sus alas tenía dibujados dos enormes ojos. Levantó vuelo, y empezó a seguirla. Se posaba y ella la espiaba escondida detrás de alguna hoja. Volvía a volar y ella la seguía. Y así y asá, empezó a oscurecer..., estaba perdida. Llegó cerca de una flor que se disponía a dormir. Entró y se cobijó entre sus pétalos y con la fragancia y el calorcito quedó profundamente dormida....Continuará

Anónimo dijo...

me encanta tu casa mi casa ò mi casa tu casa,jajaja,esta buenisima y màs aùn,mientras no estabas,siii,quiero maravillas asì ,un dìa me voy y cuando vuelvo la casa redecorada,que bueno!!,podrian tirar todo,total es un despelote total,y no te lo pongas es muy instructivo,yo aprendì mucho,son unas yeguas esas inglesas,malisimas,pero esta bueno lo que aconsejan,sobre todo a gente gordita como yo y venida del deporte y el jogins,nunca una pollera,pero ahora que descubrì no te lo pongas... me siento tan bien como nuestra amiga Lorna...
buenas noches queridos televidentes,dulces sueños,volverè.

besoteeeee((*;*)

ROBERTITA dijo...

yo quiero que me hagan un "mientras no estabas" pero tengo terror y paranoia de que me revisen las cosas.
el mejor tambien es "la niñera" jajaja me encanta, siempre hay madres despelotadas, ineficaces, con todo tirado sucio, y las odio
me dan ganas de pegarles y de decirles, "asi no" jajaja
tambien me encanta "cambiando esposas" o algo asi
pero me parece imposible que sea real....
y eso de que si una madre es cariñosa y va a la casa de la otra y se hace la madre de los otros pibes, eso es cualuqiera
uira de aca
uira

ROBERTITA dijo...

hace mucho no visito el blog de lorna......a vere..