24.6.07

esmalte o latex?


lo que mas odio del menemismo y de los fatidicos años 90.......es el papel de empapelar que se hacia en esa epoca. horrible
feo sin onda.... este papel de mierda escoces del orto, noventoso de teenager aburrido y de colegio de curas.
1 hora en easy, paradas inmoviles con marce, pensando (yo) que carajo hago que carajo hago que carajo hago
quiero la habitacion blanca ya... como por arte de magia, como en tu casa mi casa o todos esos programas donde los problemas decoratisticos te los arreglan en un santiamen
q odio por favor que hago que hago pinto el papel con esmalte, o con latex????
silvi me dice esmalte. el tipo de easy me dijo obvio que latex, pensa que el esmalte desarma el papel
que? le dije yo como que lo desarme? sin embargo yo pienso que es peor el latex, le decia al pibe de "estamos para ayudarlo" no no me decia, el esmalte es peor
marce me dice, esperemos que se esta yendo al otro sector, boluda, preguntale al otro
le pregunto al otro, otra vez con que el papel se pintaba con latex
mensajito a silvi: me dice ESMALTE
la puta que lo pario.
mensaje a caro: caro me dice, mi papa dijo que pinto con los dos......proba
no caro estoy encaprichada aca en easy lo quiero resolver ahora.
mejor saco el papel, pense
marce dijo "menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te iba a decir nena es una gronchada eso, como vas a hacer esa cabeceada de pintar sobre el papel, yo no entiendo sos arquitecta"
es uqe lo quiero ya ya ya ya
mauricio no pudo venir a scar el papel porque el muy hijo de puta el domingo la pasa con su familia.........ah claro!
ajjajaja
no hay peor cosa que sacar ese papel
intentar sacar papel de la pared es lo peor que auno le puede pasar. me duele la mano, de ñiqui ñiqui con la espatula
estaba con beli y le digo, boluda como es el ser humano eh....ayer empezamos con una espatula de plastico y la otra uqe mojaba con un trapo. hoy con el vaporizador tirando agüita y las dos espatulas de metal, va barbaro......
depsues pense "el ser humano???, no, yo soy asi"
lo bueno fue escuchar a mika tantas veces seguidas. lo malo es que por mas que ñiqui ñiqui ese papel hijo de puta no se saliaaaaaaaaaaaaa, no llegamos a hacer una pareTT completa
que puede ser peor que todo eso!? ir a votar
beli cada media hora me decia "boluda mira que hay que votar"
noooo decia yo, todo el tiempo me olvidaba de la puta votacion que ademas yo decia para que mierda voy a votar si va a ganar macri
macri remilpelotudo
tengo los labios repaspados
en la primaria me acuerdo que no se quien un dia me dijo ayyyyyyyyy tenes lolabios pintados y me traumo
que puede ser peor que te duela la mano de tanto rasquetear, que el papel no salga, que igual la habitacion de blanco la vas a tener recien la semana q viene, que alf inal lo va a hacer mauricio porque no tenes ni la fuerza ni la altura suficiente para llegar al techo, que encima de todo hay qeu votar y por mas filmus gil que votes va a ganar macripelotud......que puede ser peor?!?!?!?
qeu despues de un baño cagandote de frio porque no se poruqe mierda sali apoca agua....te vas a hacer un rico mate y.........
zacate........madre (como dice enriqueta)......acaba de llevarse todo, todo todo..... excepto su cafe y su azucar.
al grito pelado, (una vez que cerciore que no habia nadie) dije ES UNA HIJA DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAROOO CLAAAAAARO, "SU" CAFE Y "SU" AZUCAR LO DEJO, PERO "MI" YERBA SE LA LLEVO
en todos estos dias no me supe el telefono nuevo, tuc de golpe me acorde....... ringggg ringggg ringgg mil rings mas y "jooolaaaa ah ah " mi padre jadeando.... por las dudas a ver si me olvido que lo hice correr y casi muere de un paro cardiaco y yo despue sme pregunto porque mierda soy tan hipocondriaca... "pa. no hay yerba. donde esta?"
" no se hijita, no se, la debe haber traido mama...queres que te lleve?"
"no" click
ES UNA HIJA DE PUTAAAAAAAAA
voy al kiosco TENES YERBA?
SI
victoria de robertita
como termino?
enojados conmigo, no me hablan no me miran proque.......llame mientras estaban bajando las cosas del auto

va a haber yerba para 1 mes

el dibujo salio deformado
mucho cuello
pocos colores
capto la escencia de mi animo
jajajjaja

52 comentarios:

ROBERTITA dijo...

que puede ser peor?
que a 2 metros tuyos tus padres discutan cual adolescentes "no no no no podes hcer esa fuerza, no no deja, solta, sali"
todo en voz alta
se pueden callar
estoy esuchcando hindue blues
golpean la puerta
"las bolsas del fondo son para tirar"
"te dije ayer que izquierda se tira, derecha se lleva"
"ahhh.....mmmm y...no se pueden traer para aca?"
"qures uqe las traiga ahora para aca? la mudanza es mañana, no entiendo, vos uqers uqe las traiga AHORA?"
"no, no esta bien deja...yo por miedo a olvidarme"
"YO no me voy a olvidar"

ninguna de mis amigas vive sola
quiero rajar
poruqe nadie vive sola?
o padres, o maridos e hijos

SOMOS RARAS

ROBERTITA dijo...

tampoco hay cubiertos
ni vasos
ni aceite
yo por suerte tenia capturado un cuchillo para manteca
mi madre por alguna extraña razon creyo que lunes significaba domingo

Anónimo dijo...

Hace años atrás me mudé a mi primer dpto(alquilado) en Lanús. Ya en aquellos años pintaba cada pared de un color diferente. Me había comprado unos bifes de costillas reanchos , una morcilla y dos chorizos, vino y una cocacola, para festejar. Había una cocina con parrilla en la parte de abajo. Recién cuando ya tenía los chorizos cocidos, promediaba los bifes y la morcilla la iba a poner; caigo en la cuenta que no tenía un puto cubierto, ni platos!! Sólo contaba con un colchón(era verano) mi tablero de dibujos, los pomos de pintura y LOS PINCELES!! No sabés lo útiles que son los pinceles pinchando chorizos y bifes de costillas!!! jajaja. Con las morcillas cuidado!! se despanzurran todas!! Si el papel estaba sano y sin globos o desprendidos por la humedad, hubiera sido mejor darles dos manos de látex y te quedaba DE MARAVILLAS. Conozco del tema! Ya van como unas 18 veces que me mudo y siempre reciclo, pinto, tiro paredes, pongo y clausuro ventanas y puertas. Bueno, con el relato de lo anterior AL OTRO DÍA ME COMPRÉ UN VASO, UN PLATO, UNA TAZA Y CUCHILLO, TENEDOR Y CUCHARA. Me da felicidad recordar aquella época. Cuántas cosas tenemos en una casa y no nos damos cuenta!

Anónimo dijo...

ayaaaa Rober...menudo fìn de semana!!
y sì ese es trabajo para dìas,los del papel y pintura y habitaciòn terminada,pero...no seas fanàtica...no seas fanàtica neeeena...se me cruzò esa canciòn,jajaja,no sè si dice fanàtica,pero me gusta asì,no hay yerba no hay yerba no hay yerba,desde un principio deberias haber pensado en el kiosco,porque te digo...yo soy madre,novata,pero madre,entonces digo,vos deberias haber guardado TU yerba...y mirà como te doy eh!!,porque pobre tu mamà,cansada,trabajo,mas hija,mas marido ,mas mudanza,entendela,no seas malitaaaa...
Arriba Ruoberttt,que ya casi es lunes y te vamos a llenar el blog con cosas lindas,y te vamos a hacer olvidar del escoces y de las espàtulas y el agua y el vapor y del cuello torcido en el dibujo de hoy,claro que sì!!!
a ver esa nena que no llore màs que se pone fea...

besitobesito "; *))

Anónimo dijo...

Qué buena onda Luciérnaga(me gusta más), lo de corear, jajaja. No seas histéeeericaaaaa nena nenaaaaa. Comprateeeeee laaa yerbaaaa nena nenaaaaa. Dormite unaaa siestaaaaaa nena nena. Queríiiaaaaaas la piezaaaaa nena nena. Te dueeeleee la nucaaaaaa, los brazoooos y las pieeeerrrnassss!! nena nena. Ayer taba melancólico después de un año y tres semanas de separado. Y me quise suicidar. Pedí una docena de empanadas repicantes!! Quería perecer cagando fuego y lentamente(por la madrugada) y toy vivo con una sopita de arroz y manzanita rayada. jua jaja

ROBERTITA dijo...

no!!!!! no te pongas del lado de ella ehhh que te doy un zacate jajaja
cuchame, YO tengo toda la razon, sobre todo si hoy, hace pocos instantes con todos los muchachos metidos en mi habitacion ... "el placard va?" " el escritorio va?"
todo es "va?" jajaja mis bequios papis me vienen a pedir mate a mi porque....... ellos no tienen ni yerba, ni termo, ni mate, ni bombilla ni nada
mi respuesta fue "y bueno viste,... yo me lo separe justamente para preveer esto"
mi madre no me dejo agarran manteca de la heladera

le convide UN mate a mi padre
ninguno a mi madre

Premini dijo...

Que cronica robertita, me puso nervioso! Eso se llama capitalizar la neurosis.

Algo que en una situacion normal pasa inadvertido en una mudanza es el apocalipsis,

Fuerza nena, que falta menos.

Anónimo dijo...

jajajajaja,batalla en casa de Robertita!!
bueno ves??,detalle no sabìa que tu mamà tomaba mate,creì que solo vos tomabas mate en esa casa,debo disculpa por mi apresurada interpretaciòn...Serp,no hables con mis palabras,no quiero tener problemas con robertita,porque no ha dejado de ser mi ìdola si?,esta bien que comentes tus cosas,pero no mezclemos.

Robertiña,estan todos muy nerviosos,solo eso.

besotesssssssss *;^))

ROBERTITA dijo...

quiero todo y lo quiero ya
quiero tomar mate pero tambien almorzar
quiero sacar lo qeu queda de papel, pero tambien ordenar la ropa, pero tambien armar las estanterias asi pongo los libros, pero tambien pintar el escritorio pero tambien limpiar poque esto es una mugre-..
tengo que dibujar
creo que no llego a hacer nada de todo eso

Anónimo dijo...

Perdoname Luciérnaga!! No lo voy a hacer más!! Es que me mimetizo fácilmente como un camaleòn humano. Mil disculpas, plis. Robertita, Ohmmmmm Ohmmmm OOOOOhmmmm Ommmm Maaaaa Niiii Paddd Meeee Hummmmm. Respirá lentamennnteeee. Tomá un mate pero con 25 sorbos pequeños. Así, así, así, relaj.....relaj.... El papel no existeeeeee......El cuarto ya estáaaaaaaaaa. Muy bién! Y AHORA PONETE A DIBUJAR!! Somos varios que esperamos una nueva entrega. Besus :)

Anónimo dijo...

ay Serp,creo que me siento mal,no es para tanto,no me pidas perdon por favor!!,es demasiado...
Rober calma calma,la vida no termina en una hora nenaaaa,todo puede esperar menos tu trabajo,obvio,porque sino no te pagan je!
Vamos que no decaiga!!

*_ *))

Anónimo dijo...

cantemos todosssssss,a ver ese blog,vamos!!!! 1 2 3
saber que se puede...querer que se pueda,quitarbcwiivvbv los miedos dejarlos afuera...pintaaaarse la caraaa colooor esperanza,mirar al futuro con el corazoooon...uououoooo





jajajajajajajajajajaebribari

^_ ^\\

Anónimo dijo...

Tá bien, ya me pasó1 ja ja ja ja. Hay alguien más hipersensible que yo?! Es que los que comentamos en Treintañera somos casi una familia, una troup(así se dice?) y nos llega lo que les pasa a los otros. No? Excelente día para todos!!! OOOOOmmmmSaiiiiRammmmm

Anónimo dijo...

Tá rebuenooo!!! Mirá: La cucarachaaaa, la cucarachaaaaa.....ya no puede caminaaaarrrrrr!!!! Robertiñaaaaaa, Robertiiiiiñaaaaa, nunnncaaaa vaaa aaaa empapelarrrr!!

ROBERTITA dijo...

me mata el pintarse laa uoooooooo uooooooooo uoooooooo
estuve 35 minutos buscando mi cepillo de dientes
tengo sueño
me voy a cepillar los diente sy no salia agua caliente, solo fria
pregunto "MAMA USTEDES APAGARON EL TERMO?"
"no... se... APAGOOOOOOOOOO???????????????????"
"se apago, no exploto"
"bueno bueno pero es uqe no se prenderlo que hacemos que hacemos"
...

pienso quedeberia cmprarme una estufita, caloventor o algo, poruqe si la cosa sigue asi, no voy a abrir la puerta de mi habitacion y correre el riesgo de morir congeladita

ROBERTITA dijo...

tambien me di cuenta de que mi padre no considera las circulaciones
se cree que uno pone muebles uno al lado del otro todojuntito pero se olvida del detalle de caminar
y tambien cree que 200 m2 es igual que 50 m2

Premini dijo...

Jajajaja, sos yegua eh!

m /A R Z O ! dijo...

grupo de contención para robertita!!!!

((((/))))
* *
_____

Anónimo dijo...

Te mando Reiki de lejos. Vas a sentir un calor envolvente por todo tu perfecto y armonioso cuerpo. No! No es menopausia apresurada, es el calor de la energía Reiki. Necesitamos que no tengas friiiioooooo. Si no los dibujos van a salir corridos y vamos a padecer tooodoooss.chauci, metán llamando para laburar.

ROBERTITA dijo...

gracias a todos por estar, por compartir tantos mates conmigo, por tantos momentos, tantas canciones, tanto mueva mueva mueva, tanto aguante barilo, tanto llanto, tanto genux, tanto grisu que me perdi y vos, si vos me econtraste, tanto huevo huevo huevo y a los profesores que cedieron las horas

ahora mucha buena onda, pero no veo a ninguno de ustedes rasqueteando mi pareT
pensar que el domingo dije "si vienen 6 personas , y hay 6 escaleras, 6 espatulas y 6 vaporizadores......esto se termina en un dia"

ROBERTITA dijo...

a ver si me sale
llllllllllll
oo
*

Anónimo dijo...

jajajajaja,si me pagas el pasaje voy,jajaja

ROBERTITA dijo...

ajjaja la puta madre no sale jajja
che tengo sueño
quien llama a berni y le dice que estoy super complicada que la reuion la pasa para mañana?
a ver, quien quiere quien quiere

ROBERTITA dijo...

eso, cuanto sale un pasaje a 3 aroyos?
un pasaje hasta ahiiiiiiiiii un pasaje hasta ahiiiiiiiiiiiiiiii
me acabo de dar cuenta que todavia no mudaron a mi perra
soy como la madre de mi pobre angelito pero peor, poruqe no es que tengo 6 y por eso me olvide d euno....tengo solo a fiona
qeu mal eh
ni la registre
che que te iba a decir
ahhh donde esta lu azul?

Anónimo dijo...

jajaja,ves??,sos una colgada,jaja ya vas a ver cuando vivas sola esos detalles ,como lo de la yerba ò la perra,no se te van a escapar,ya veras pequeña,ya veràs!!

a tres arroyos debe costar...mmmmm...y mas o menos en el orden de los..(asi tira los precios mi papà cuando quiere vender algo,para no asustar debe ser,jaja)
y cerca de 50 pesitos debe ser,pasa que mi ciudad es una ciudad muy inportante,entonces querida mìa SON PALABRAS MAYORES psss que te pensas?

bacio per tutti l`integrantti di questo blog.

PD=atenciòn,palmas palmas,luciana azul se ha perdido

Premini dijo...

63 a tresa por Plusmar.

Anónimo dijo...

a ver, . el papel, el secreto esta en mojar y mojar y mojar y vover amojar la pared
con agua caliente
y leugo cuando esta humedo lo volves a mojar , y entonces sale bastante mas facil, no q es instantaneo, pero si divertido, vos sabes q romper es muy gratficante y ademas es adictivo lo de sacar papel , y ,muhco mejor q pintar porqe no te ensucuias, y si pintar sobre el papel es una solucion demasiado berreta :(

ROBERTITA dijo...

ajajja palmas!!!
yo me acuerdo la sensacion de perderse es horrible, yo me perdi, desesperacion mal mal, empece a lloar, y resulta uqe mis padres estaban mirandome a 1 metro
bueno...tenia 3 años yo
jajaja

63 pesito? mira vos

oCCCvio que es berreta ..... yo soy re berreta conmigo misma, ponele pinto encima de algo descascadrado , yo digo si uy elenduido pero bue, lopinto asi termino rapido...si hago un dibujo o pintura, suelo hacerlo en algun carton o papel roto.... me coso la ropa con el hilo d eotro color eso ya lo habia dicho, tdo asi, mis medias estan siempre con agujeros....que mas? bueno soy bien berretonga como wanda nara, sin tanto diente...el resto soy igualita a wanda nara jajajaj

ROBERTITA dijo...

me duelen los ojos de leer cosas como:
Se llama Edu, trabaja en sistemas en una compañía moooooooooooooooooy importante de tres letras ji ji ji ji

Igual, tipo que na', lo voy a hacer desear un toque más

yo soy tipo re anti tabaco, viste

pense que era mentira pero no
asi como lorna te dan ganas de leerla y leerla y leerla, y reirte y reirt y reirte, esta terrible estupida dan ganas de pegarle en los dientes
porfavor
http://inesnextdoor.blogspot.com/

ROBERTITA dijo...

me lo puse en favoritos
le quiero pegar
igual con premini llegamos a la conclusion de que era demasiado de catalogo
creemos que es un gordo oficinista que escribe
tiene en los links a lorna y a bestiaria.... no puede ser tan idiota...
si, para mi que es un oficinista

Anónimo dijo...

malisimo el blog ese, se le nota demasiado que esta echo a posta como diria age.... o sea todo el talento q a vos te sobra al ella/el le falta , asi de injusto es el mundo. si queres leer algo en ese estilo echo con mucha mucha clase y de paso te llevas gratis unos consejitos de moda anda aca
----> http://gonchi.blogspot.com/

Tampoco esta mal ser berreta en muchas cosas si sos un aestrella en alguna otra, tipo q los demas puedan decir es un desastre pero lleva la fiebre de la pasion en la mirada y se quedan maravillados ante tu presencia!!!

Premini dijo...

Si ese blog es re rucheli, ya lo vamos a desenmascarar al autor. Para mi aparte de gordo, se esta quedando pelado, debe ser parecido a Santiago Segura pero sin onda, claro.

"tipo q los demas puedan decir es un desastre pero lleva la fiebre de la pasion en la mirada" Fash con esa frase sos la envidia de Adrian Dargelos.

Anónimo dijo...

jajajajja,están del craneo,por qué piensan que es un oficinista?,si esta lleno de taradas así,chicos por favor!!no medigan que no lo sabían?pero me encanta que tengan ese tipo de fantasia en la capocha,esta bueno,si,si...
Es horrible ese blog,que cosa fea y sin gracia,lequiero pegar,le quiero pegar,y si es un invento esta bueno porque a 500 km de distancia lequiero pegaaaaaaar!!

- _ -))

ROBERTITA dijo...

ahi entro al link

haajajaj me gusto la frase babasonica
quien es santiago segura

viste luuu posta que uno le quiere pegar
te la imaginas a la minita con cara de boluda
ayer pensaba eso, de las "cara de" es tan cierto
lo pensaba en la entrega de los pibes.....y si vos ves la lamina y ves su cara... y su aspecto en general.. coinciden perfectamente (mas alla de erroes, etc) pero la cara y la lamina de diseño, tienen la misma onda
ayer mande un mail a muchos contactos avisando de mi tel nuevoy me llovieron mails diciendo FELICITACIONES, TE INDEPENDIZASTE!

uy es de copado recibir eso!
claro despues te pones a pensar y decis, ah no, sigo viviendo con mis padres, y el sueño solo dura unos segundos mientras te tomas un mate
igual es muy divertido vivir situaciones pateticas.
voy a desmistificar el patetismo, porque ultimamente estoy acumulando muchas pateticadas y paralelamente a un terrible dolor de estomago (cuando ocurre alguna patetizada, me da risa me doy risa)

Premini dijo...

Esta lleno de gente asi pero es como que hay demasiada concentracion de cliches en el blog. Cada post por separado podria haber sido escrito por gente que me he cruzado en mi vida pero asi todo junto es "muy fuerte" como diria Majul.
Y si llega a ser verdad, esta Insesita es casi tan freak como Lorna.
Asi que no se.
Tipo na'

Premini dijo...

Ah no el patetismo esta muy lejos de vivir solo o no. Tambien es muy diferente independizarse de vivir solo.
Aparte q es independizarse? Sex & The City?

ROBERTITA dijo...

no, lorna es mejor
lorna me da risa, me da ternura, sobretodo en el video donde dice "doblble v doblblblbe v eh doblbeve punto blogEspot punto susanaylorna punto com" y te hace esa sonrisa sublime
es como un personaje de casero, o de todo por 2 pesos, es una idola.
la otra es como ... como nadie, como una recepcionista que conocia, o la amiga que vivie en mexico "y no sbes es re piola poruqe ademas la tipa asi medio feucha como la ves, se mete a todos en el bolsillo, maneja un grupo de 20 pibes y les grita, los tiene cagando no sabes que divina " (palabras de cierto amigo mio..... amigo de esta chica que vive en mexico y que bla)

me perdi en qeu estaba
pero basicamente sunataradaaaaaaa me violenta me violentaaaaaa
dormi re bien en la casa nueva
calentita
tambien me enchufe la frasada doble

ROBERTITA dijo...

independizarse= sex in the city
claro
jajajjaja
independizarse para mi forma parte de vivir solo, pero es como la independencia economica...no vale la reciproca (en terminos matematicos).... o sea, no es que si vivis solo, o si tenes tu platita, sos un ser independiente
uy me puse seria y aburrida y de autoayuda
o sea, la autentica robertiña

Premini dijo...

La comparo con lorna solo en el nivel de "freakez" digamos. Obvio q Lorna aplasta.

ROBERTITA dijo...

lora es la nave nodriza
esta es un monopatin de 2º apunto de romperse
a la mierda q poesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Premini dijo...

uh comoestassss, entre vos y fash hoy arman un tema

ROBERTITA dijo...

jjajajaaj
tengo sueño
hoy estuve por barracas
es hermoso eh
yo habia ido pero cuando hice un laburo para la facultad, entonces nos concentramos en las faltas de barracas y no en las cosas lindas
bueno pero da para mas, despues sigo en un post

Ciru Zabalia dijo...

Por momentos sufri, por momentos quise mandarle mi apoyo, como cuando un pais del mas alla sufre una catastrofe y un pais del mas aca le manda su apoyo, pero esta peor,jaja
Abrazo

Anónimo dijo...

Queremos otro dibu! queremos otro dibu! queremos otro dibu! queremos otro dibu! QUEREMOS OTRO DIBU!!!

Anónimo dijo...

vieron este videito qu alguien hizo con el "harder, better, faster, stronger " de los
ubercool DAFT PUNK
es un buen ejemplo de hacer algo con poquiisimo dinero y mucho ingenio

http://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw

ROBERTITA dijo...

gracia thomas, despues paso por tu bloCC

ROBERTITA dijo...

ah no ah nooooooo
ese video es geniaaaaaaaalllllllllllllllllllllll
jajajjaja
me recague de risa que bueno que buenoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

si increible, y encima con ese super temos de daft punk aun mas sublime!!!

lucianan qme acaba de contar q se murio sokolinski y yo no quiero creerlo, o sea no puede haber muerto porque hace tiempo q ya estaba en otro estado mas alla de la vida comuna todos los mortales.
recuerdo una vez lo vi levitando por santa fe, avanzaba entre la avenidad atestada de gente con una sonrisa gardeliana en el rostro, era muy alto, bueno me parci a mi q soy bajo, o tal vez era q me parecia muy alto por el efecto de la levitacion , ya q caminaba o mejor dicho se desplazaba varios cm sobre el piso.
En estos casos
, mas que un laconico" se murio2 debemos decir
"trascendio"

ROBERTITA dijo...

jajaja ahi yo tambien hable de soco
nananana
nananana nananaaaaaaa
nanana
nanana naaaaaaaaaaaananana
nanananana nanana naaaaa naaaaa naaaaaaaa
mi hermana la cantaba y corria en camara lenta.

Premini dijo...

Una vez soco se nos sento en la mesa de al lado en un restaurant, me decepciono verlo sin traje, encima la ropa que A tenia era muy fea. Pero es cierto q parece levitar.
Una amiga un tantop excentrica, hace un tuempo me dijo si no queria hacer un remix bailable del "nana nana" con Soco loopeado arriba dicendo "teta teta" pero no conseguimos la version original del tema.
Como se llamara? Alguien sabe?

ROBERTITA dijo...

JAJAJA
NO no tengo idea
me acuerdo del teta teta jajajaja
pobre soco
recien mirtha dijo no se que de que dejo de fumar, y la rocasalvo le decia yo soy fumadora y mirtha le dijo hace mucho mal.....el que fumaba mucho era socolinsky
jajajjajajja
faltaba decir como decia gergina barbarrosa "y se murioooooooooooo"
ajjajaja

Premini dijo...

Jajaja ,q vieja chota.