16.6.16

Con un globo de helio de peppa pig





duermo 4 horas
me despierto de milagro porque la alarma sono hace media hora y jamas la escuche. me tiro de l acama, me meto en el baño. me baño dormida
me cambio dormida
salgo dormida
agarrao el auto dormida y manejo tratando de no estar dormida
paso 15 minutos a paso de hombre por once
odio once, siempre odio once
creo que de lo que mas hable en el blog en estos diez años fue de once
logro atravesar once haciendo zigzag, por momentos voy por sarmiento, por momentos por lavalle, por momentos por tucuman
todo esta trabadisimo y agarro cordoba, ma si
odio manejar dormida
pasa un señor con una nena con un globo de helio de peppa pig y pienso como dice sebakis, que tienen cara de pito y huevos
que director de arte contrato a ese dibujante o dibujanta?
ademsa le odio mucho la linea de borde gruesa rosa y lo que mas le odio es que las orejitas, pasen a la cabeza. se las quiero borrar
de repente me doy cuenta que tengo un chabon en moto encima de mi espejito izquierdo, el roto, y toco el vidrio
le digo con señas EYY CUIDADO
el chabon en moto pegado a mi auto me dice AH SI? TOMA HIJA DE PUTAAAAA y de golpe traaaaaa pasa por arriba de mi espejo con el volante de la moto y me lo da vuela para afuera
me qeudo dura en cordoba en el carril del medio
que hago? lo corro y lo piso? no por dios
que es esto? qeu es esta violencia CON QUE NECESIDAD LA PUTA MADRE
reacciono y atino a agarrar el volante porque me doy cuenta que entre el sueño, el odio que tengo de estar yendo a esta reunion y el motoquero violento este, temo por algo peor
asi que sigo derechito y se acerca otro señor en moto y me hace señas
no quiero mas quilombo
lo miro y me dice ESTAS BIEN?
bueno. buena onda el chabon no puedo agarrarmela con el y le hago señas con el dedo de pulgar arriba
dios mio
sigo por cordoba
llego a palermo y tardo otros 15 minutos clavados en buscar estacionamiento
al final lo tiro en malabia y costa rica en cordon amarillo y rezo
llego a la reunion con odio, dormida pero esperanzada
obviamente este señor me tiene que ofrecer plata porque hace 2 años que me tendria que haber pagado
entro y el señor me dice viniste sola?
si
se me cruza debatirle què es la soledad pero què paja y me insiste pero no vino nadie? no va a venir nadie mas?
no. el resto no pudo por laburo
ah nadie quiso venir?
EL RESTO NO PUDO POR LABURO
ya la cara de culo que le estoy poniendo no tiene nombre
me siento, miro el celular y son y cuarto
bueno decime, le digo
de nuevo da un discurso de pobreza. indigencia. no tiene plata, no puede pagarnos, nos ofrece no se què trato de mierda porqeu no lo escucho, solo pienso en el auto estacionado en linea amarilla y en cuantos años mas va a tardar en pagarnos
quiero romperle toda la productora pero dormi 4 horas nada mas, no tengo fuerza
termina de dar su discurso y le digo ok. yo tambien estoy asesorada, pero no se si se lo digo por amenaza o qué. tengo sueño y tengo hambre porque obviamente no desayuné
"le pregunto al abogado y te respondo en breve. me voy porque estacione para el orto" le digo y tiene el tupe de demorarme y preguntarme donde deje el auto
salgo y cierro tan fuerte la puerta que siento que algo se cae, o se rompe
ma que se le rompa todo a este señor que nos dice que no tiene plata y sabemos que sí
llego y el auto está. me alegra porque siempre que estaciono en la calle pienso que se lo van a llevar
arranco para floresta a hacer la renovacion de la oblea del gas Y LA PUTA MADRE DIOS Y LA VIRGEN TE LO PIDO ESE TRAMITE DEL ORTO
termino el tramite qeu no se termina o sea que me dan un papelito momentaneo para presentar en las gnc NIVEL DE LUMPENAJE
agarrao juan b justo y pongo dopamine a todo lo que da
no puedo parar con la obsesion con borns y me entrego
que me importa cumplir 40
freno en un semaforo y sigo cantando a los gritos en el auto.
se ve que mi perfo estimula a uno de los que limpian los vidrios de los autos porque viene corriendo y me tira un aguazo con detergente
NONONONO le digo
hoy todos estan mas violentos o soy yo que no dormi
llego de nuevo a palermo. no entiendo para qué vengo a palermo
palermo no da
desde el 2009 por lo menos que dejo de dar
tiro el auto otra vez sobre linea amarilla y me anoto en la mano godoy cruz 1600 para no olvidarme
intento escribir en la panera rosa pero no les anda el wifi
pero la puta madre dale
de repente empiezo a sentir olor a gas
miro para arriba y veo el conducto de aire y flasheo con que tienen un escape de gas que esta rpartiendose por todo el local por el conducto
me tapo con la bufanda y pido la cuenta


No hay comentarios.: