3.4.12

Anticipo Loser!

13 comentarios:

Facundo Gari dijo...

Yo quiero uno.

ROBERTITA dijo...

:)

Claudia Mera dijo...

me lo traje de Córdoba hasta Mvd, lo leí en una noche, y me enamoré por completo, Robertita!!! Quiero masssssssssssssssssssssssssss

Robertita dijo...

que bueno claudia!! alegria a borbotones. mandame tu pic con el broli asi la subooooo

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Mi hermana ya lo tiene, se lo tengo que robar, o mejor: comprar otro ;)
Besos!!

Robertita dijo...

que bueno jaime! q mande foto con el broli!!!

Anónimo dijo...

Sábado a la noche, hace mucho q no paso por el blog de Robertita. Paso. Me encuentro con tu libro, leo el anticipo. Tengo que comprarlo, esta Robertita cada día se me parece mas. ¿se me parece? ¿o yo me le parezco?
Domingo, tomo el subte desde el centro hasta Belgrano, voy llegando a la estación Bulnes y se me ocurre ir al altopalermo y comprar el libro. Claro, ¡que ideota!
Ayyy Robertita, tu estilo asociación libre en libro garpa tanto como en blog!!!
Entre amores, análisis, hermana, sobris… me pasa re igual que vos! ¿Soy adolescente que me identifico así? Soy vos Robertita? Sos yo?? Esto se pasó de freudiano…!
Felicitaciones! Ya voté ;)
ESQUIZOLUSER

Anónimo dijo...

trastorno de ansiedad detected

marche un clonazepam 2 mg

por la mañana 1/2 clona
al medio dia alprazolam en gotas o.5
por la tarde quetiapina y lyrica.
a la noche una pildora engomada cianuro. preferiblemente despues de cenar.

atte doctor rojas. medico psiquiatra.


pd: pais generoso

Robertita dijo...

anonimo 1, graciasssss

anonimo 2, descubriste que tengo ansiedad? sos re capo

Anónimo dijo...

Robertita!!! donde encuentro tu libro? Soy de Zona Norte

Robertita dijo...

hola anonimo de zona norte
lo encontras en todos lados
cuspide, yenny el ateneo, libreria santa fe, libreria hernandez, y en CUALQUIER LIBRERIA AMIGAAAAAAAAA esaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Te amo Robertitaaaa! Y qué si tengo 16 años, tu libro es lo más y me cagué de risa con tanta locura. :) pero me quedó la intriga al final, me podés dar una pista de qué pasa? :D
Un beso gigante idolaaaa

Robertita dijo...

Hola que bueno que te gusto el libro!
algo sobre el final? :) y pero no se...jaja
besote enorme!!