9.11.11

discrimino a full




le digo a mi hermana que quiero ver a los nenes
le digo que tipo 5/6 voy
venite, me dice
tengo 6 mensajes de voz
no escucho los mensajes de voz porque no se la clave de mi buzon de voz
la llamo
vos me estas llamando? no tengo señal aca
ay nena por fin oime venis o no venis?
voy, te dije qeu voy
bueno mira, yo ya estaba saliendo, porque nos vamos a la plaza viste que esta lindo y aparte viene paula y entonCOMO QUE VA PAULA? PERO BOLUDA DALE BOLUDA, VOY YO
ay que te jode paula, nena?
ok. voy.
bueno venite a la plaza de villa del parque que vamos a estar ahi, porque le tengo que dejar la casa libre a mimarido que quiere limpiar
uy dios
pienso en los obsesivos compulsivos
a la plaza de villa del parque boluda por dios?
si, y despues me acompañas a walmar?
a donde? ay boluda por dios a que hora queres ir ahi, ya es tarde, ese lugar esta en una zona horriblNO ES HORRIBLE NENA, QUE DECIS, ES UN LUGAR NORMAl
pelea
minidiscutimos un toque pero me rescato poruqe quiero ver a mis sobrinos
odio walmart
odio donde está emplazado walmart
walmart me parece un nombre de mierda
no se si es walmart o walmar y no se qué mierda significa walmar
walmar es una mierda
no quiero ir a walmar con los nenes
los pongo en peligro
la zona es una mierda
no conozco la zona pero fui una vez y me quedo la sensacion de que era una mierda
no se por que me quedo esa sensacion
discrimino a full la zona de walmart
o walmar o como mierda se diga
no se lo cuestiono
me cambio, salgo
viajo 1 hora
llego a la plaza de villa del parque
cuestiono la plaza de villa del parque
odio villa del parque
odio estar en frente del virgen niña
me parece una mierda la plaza
miro y no los veo
veo gente y me angustio
me angustia la plaza de villa del parque y la gente que esta en esta plaza
es horrible la plaza
no tiene pasto
tiene piedritas y se me meten por el agujerito de la zapatilla
uh. tengo agujereada la zapatilla?
miro, no los veo
mensajeo DND TAS
nada
sigo mirando, no los veo
veo un tipo que duerme en el banco que esta al lado de la calesita
la calesita no me deprime pero el resto de la plaza si
todo es gente horrible
ring numero desconocido
atiendo
hola?
hola donde estas??
en la plaza, donde estas?
ahhh fuiste a la plaza??
me dijiste que venga a la plaza nena
bueno bueno yo no tengo credito te estoy llamando del telefono de paula, nos fuimos nena, que queres te espere mil horas pero como vinimos mas temprano al final viste, nos fuimos antes
enojada lo dice, como diciendome sos una forra
sos una forra vos nena que te vas y no me avisas
DONDE ESTAS?
y bueno nos fuimos, nos tuvimos que venir a un lugar para tomar algo viste, y que los nenes jueguen
DONDE ESTAS?
es un bar en lope de vega y... eh...DONDE ES PAULI ESTO? un pasajito, entre jonte y alcaraz viste? ahi, sobre lope de vega
hija de puta no podian quedarse en villa del parque?
odio villa del parque
OK, CHAU
corto
camino y pienso en no ir
pienso en pelearme con ella y decirle oime y no podias avisarme?
pienso en insistirle en el punto de avisarme
avisame si te vas
me peleo en mi mente, pero en mi mente ella se enoja y me dice SOS UNA FORRA QUE TARDASTE MUCHO
en mi mente da vuelta las cosas, se encula
en mi mente le digo encima te enojas? encima te enojas vos? (como el dialogo del guion que hicimos con chimi)
la mensajeo "si te vas, avisame"
veo a un sospechoso y pienso que se esta tocando el bulto, pero debe ser por la noticia del violador que atraparon en urquiza
me subo al bondi
mensaje de mi hermana
"ya cargué credito"
arranca el bondi y pasa por un cartel de valeria lynch que dice LOBA
no entiendo
loba no era shakira?
explicamela
llego
subo
las veo
llego a su mesa
me dice ay viniste!
si, te dije voy, vine
ay pero como me cortaste asi cuando te dije que nos vinimos
qué te diste cuenta que te corte mal?
y si
o sea que sabes que estuviste mal?
y como viniste?
En bondi
Ay mira en bondi
Y si, no tengo auto
Y pero como fuiste a la plaza de villa del parque?
En bondi
Ay con razon tardaste mucho nena, por eso nos fuimos, te tendrias que haber apurado
TIAAAAAAAAA
grita mi sobrino
Publicar un comentario