4.10.11

somos sometidos de antemano



sueño
yo necesito cambiarme la ropa, no se por qué, y voy al baño para hacer pis de paso
el baño queda en un garage pero no tiene pared, tiene una cortina, y está corrida
me bajo la ropa y me doy cuenta que todos pueden verme
me da bronca y me paro, me arreglo la ropa y corro la cortina
les explico a todos porque pienso que por ahí no entienden por qué estoy enculada, y les digo lo que pasa es que me tengo que cambiar para ponerme en bolas y no quiero que me vean en bolas
ahi me doy cuenta que en realidad me tengo que sacar la ropa y ponerme en bolas, no es que me tengo que poner otra ropa
hago pis, pero el pis se va por la pierna del pantalon y todo se moja de pis (esto es seguro porque vi Gulliver y Jack Black tiene que salvar al reino de un incendio, y lo apaga con pis)
ahora pienso que por eso me tengo que cambiar, porque elpantalon quedó sucio de pis
miro y entre la gente están mis amigos de la primaria y hay una mina que se está maquillando, y está con su madre
yo me vuelvo a encular porque me vuelven a abrir la cortina y la mina esta me dice qué te haces la pura si ahora vas a aparecer en bolas
pienso "qué?? me voy a prostituir??"
decido no hacerlo, pero pienso en la guita y luego pienso "nee ya fue no lo necesito"
salgo
voy a la calle, que se parece a Serrano cuando está oscureciendo
hay gente, pero me empieza a seguir un tipo
yo tenía cigarrillos y me prendo uno (esto es por MAd Men, seguro) y el tipo se me acerca más
lo miro y tiene cara de loco, lam
yo salgo corriendo y paro un taxi
el loco sale corriendo conmigo y se sube al taxi
salgo del taxi corriendo para otro lado y hay unos tipos con mascaras (esto es por El Avispon Verde, seguro) y yo me asusto porque se me acercan, pero una mina les grita y les da la orden de que me defiendan
entonces los enmascarados se pelean con el tipo con cara de loco y otro tipo mas que le estaba haciendo la segunda al loco
yo safo
de golpe estoy en un supermercado o algo asi
es lindo y tiene ventanales copados y queda en un barrio tipo country, o tipo las casas de las afueras (Esto es por Mad MEn tambien, obvio)
entra un tipo con un revolver y todos le hacemos caso y nos quedamos quietos
yo estoy con karina mi amiga de la primaria, pero ella no registra nada del tipo con el revolver y se pone a hablar boludeces
yo le digo por dios kari callate, disimulemos
nada, karina sigue en cualquiera
yo me corro y me doy cuenta que somos como 20 ó 30 personas y que el chorro este no puede someternos
30 a 1 pienso y digo si nos somete es porque somos sometidos de antemano, es un unico revolver no podemos ser tan pelotudos
abro disimuladamente el ventanal y me doy cuenta que de 30 que eramos, ahora quedamos 20ypico, o sea que ya hubo gente que escapo
tuc, me escapo
corro pensando que me van a tirar por la espalda, pero doblo en la esquina y safo
entro a una casa que esta abierta y hay una vieja bañandose
la veo en bolas y me da un poco de asco pero le digo oime te saco un toque el tel
se lo digo medio cortado porque de la corrida me agité
agarro el tel de la vieja y llamo al 911
me despierto porque la gata está en celo y no para de hacer ruido tipo paloma
le grito a la gata como si la gata tuviera la culpa de estar en celo pero me revienta que cuando esté en celo me de bola y cuando esté normal, no me deje agarrarla
basta por dios! le digo
no te das cuenta que hartaste gata! le digo
me siento una hija de puta y entonces la agarro y la acaricio y me hace mas ruido de paloma
se sube a la mesa y se pone en posicion de querer coger
basta te tenes que bajar no te das cuenta que no podes estar aca? le digo
malisima
le digo basta! y se pone otra vez en posicion de querer coger

15 comentarios:

ceci a. dijo...

Chee aunque estén operadas tienen celo? Porque hoy justito mi Kathy estaba así de ronronosa como una paloma!

Robertita dijo...

ni idea, esta gatita no está operada, por eso esta desesperada pobre y cree que yo soy el novio

Gatubella dijo...

Por lo que decís al principio te pregunto ¿Con ese sueño te measte en la cama?
Una amiga mía a los 28 años se hizo pis en la cama dormida una noche que estábamos en un hotel en Mar del Plata.

ROBERTITA dijo...

Gatubela: noo! como va a pasar eso, raro!

Niña Magica* dijo...

Por lo menos vos te acordas los sueños, te amo robertita! jaja ok,no suena extremista y lesbiana. Me encanta como dibujas y anque poco sentido tenga lo que escribis es atrapante y no importas segui asi. por que ni siquiera me conoces, ni siquiera te conosco igual te admiro. Mi gata se pone igual boludaaa que histericas del ojete. Pero nada. donde estudiaste? te juro que tambien me encanta dibujar. pronto abro mi blog y te invito a darte una vuelta. chaaau. que andes super-duper (?

Niña Magica* dijo...

**digo,digo,digo, si estudiaste, que estudiaste en donde? por que todavia no pase por eso y me intereza :) bueno, nada eso.

Robertita dijo...

hola micha
bien, acá ando viste CON UNA MUELA PARTIDA Y LA CONCHA DEL MONOOOOOOOOOOO
loco odio todo lo referente al mundo de la odontologia, menos a mi amiga odontologa uqe la adoro pero no entiendo por qué me pasa esto a mi
uaaaaaaaaaaaaaaa

BUENO, estudie arquitectura. en fadu. me recibi y ya no quise trabajar mas de arquitecta. aun laburo poco, pero laburo de arqutiecta pero supongo que ya se ordenara eso tambien (para el lado que sea) ademas estudie dibujo de pendex ponele de 11 a 20 algo asi
re tranca iba a dos por hora
la profesora me queria hacer rendir y yo nomas rendi el 1 examen
"naturaleza muerta"
te ponian un yeso con frutas, en el frente y un paño y una luz y tenias que dibujar
despues venia elr esto de examenes que jamas rendi
y despues ya entre en la facultad y me fue imposible estudiar otra cosa porque arquitectura tiene mucha carga horaria y luego las entregas y la mar en coche

see you

Gatubella dijo...

¡Hacer aquitectura para no ejercer!
¡Qué locura!

Robertita dijo...

viste, que locura, yo no entiendo a la gente que hace eso

Niña Magica* dijo...

jajaja te juro que cuando era chiquita pensaba que me iba a ser arquitecta( hacia casitas de carton) pero no se ahora no pienso lo mismo aunque me encanta encanta el diseño en general, seguro valla a estudiar diseño grafico(pienso que en la uba) tengo dibujo en la escuela (es una escuela de artes estoy en el anteultimo año) y si la naturaleza muerta es un caca, de algo te debe servir pero na es una limitacion de la expresion (?. bueno espero que te mejore esa muela y que sigas bien, exitossssss te conte algo de mi vida vite *jajajaja*

Niña Magica* dijo...

de vuelta yo.
sacaste un libro no? uy soy re pesada, sos famosa? quiero ser como vos ok, no ojala pueda conseguirlo me encanta tu sinceridad jaja :) saludos

Robertita dijo...

hola micha, el libro sale a mediados de noviembre!!! yeah
se llama LOSER y es una linda novela, bella, pujante, acompañadora de momentos, buenos y malos y bueno eso
la presentacion es en diciembre, seguro que ya en breve tendre mas data
los quiero pibes

Fernanda dijo...

Querida Robertita: yo creo q deberias operar a esa gata! es horrible cuando están en celo: te muestran el culo y te miran con cara de POR FAVOR METEME ALGO PORRR FAVORRR!!!

chimiboga dijo...

siempre es mejor primero la concha y despues el culo para que no se les infecte

Robertita dijo...

hola fernanda, creo q no se la puede operar por el peso CREO
hola chimi JUAAAAAAAA CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO