4.8.11

las minas trabajen de prostitutas


me llora un ojo porque me refriego
chateo con chimi le digo estoy escuchando el prog de ayer
le hago una devolucion
me dice HOY ESTOY CANSADO, HABLAMOS MAÑANA y yo le sigo hablando
le digo FIJATE EN EL MINUTO 2 QUE HABLO DE LOS ROBOS NO ME HACES EL PIE Y QUEDA RE MONOLOGO RE ABURRIDO, NO ME ESTABAS ESCUCHANDO
rober te escuchaba
NO NO, FIJATE QUE EN EL AUDIO DIGO QUE
nos peleamos
le tiro emoticones que demuestren mi buen humor pero no me entiende
no me entendes? boludo pero mira que no estoy peleandome eh, estoy re proactiva analizando el programa, le digo
me baja linea
que confie en el, que me quede tranquila que el me escucha cuando hablo
de golpe me doy cuenta que le digo a todo el mundo que me escuche cuando hablo
tengo adiccion a que me presten atencion?
los aburro?
me escuchan y yo no lo registro?
le digo que estoy tranquila pero que solo estoy analizando el programa
me tira 6 enteres y le tiro una sonrisa
le tiro un link de youtube con una referencia re mainstream de radio y le digo FIJATE ESTE RITMO
me sermonea
ay roberson, opr dios ESTOY RE QUEMADO, aparte que significa meilstreoaim, menstruam... que es eso? tiene algo que ver con menstruacion?, me dice
TE HABLO DE LLENOS Y VACIOS, le digo
nos peleamos?
quiero sonar re mainstream?
rober algo no te cierra? me dice
no boludo no la limes estoy analizando el programa
puede ser que sea como decis pero puede ser un flash tuyo, me dice
no flasheo boludo, le digo
flasheo?
de golpe me doy cuenta que siempre tengo la sensación de que no me escucha nadie nunca, pero no se entonces si es la sensación de que no me escuchan o si verdaderamente no me escuchan
Me duele la cabeza, tengo una puntada en la ceja izquierda y flasheo enfermedades pero ya me entrego al flash, ma, matate pienso
Como ensalada de atun y de golpe flasheo espina
Mira si es una espina
Es una espina?
Yo senti un pinchazo
El atun tiene espinas?
Que pasa? Me dice miamigo y le quiero disimular el flash porque me va a decir que el atun no tiene espinas
Nada nada, le digo, me pareció que tenia espinas pero nada
AY PERO ES ATUN COMO VA A TENER ESPINAS?
Si si por eso, dejame
Ay pero que te pasa
Nada, estoy fobica
Pero por qué
Por lo del posible viaje, ya fue, ya se me va a pasar
Me doy cuenta que le prometo a todos un futuro cambio de personalidad, cuando pase lo que vaya a pasar en el posible viaje
Como la ensalada pensando en triturar todo por si hay una espina
Me acuerdo de cuando mi prima sole se trago una espina y se la tuvieron que sacar con ese aparatito que te meten en la garganta
De golpe miro y todos comen pulpo
Ay por dios que dia de mierda no puede estar pasandome esto por qué no comemos algo mas normal tipo pan por favor te lo pido
Queres rober? Me dicen y les digo ay no por dios no me hagan mirar eso porque vomito
Pienso en el reliveran otra vez
voy a terapia después que me pelee con mi terapeuta
no me peleé pero discutí por chat
no se si discuti o no discuti
por qué era que discuti?
Me acuerdo de por qué discuti y no quiero ir
Disimulo
Me hago la que ni me acuerdo que discutimos
Me pongo a hablar de boludeces y miro para arriba
Veo la guirnalda que le colgué la sesión pasada pero como me había olvidado que se la había colgado flasheo y digo UY QUE LINDA
Me mira y me dice ay pero si la pusiste vos, no te acordabas?
Me mira con cara de susto?
Si si le digo, pasa que cuando entre no la vi
Ay que susto, crei que te habias brotado
Eh?
Me estas jodiendo!?
Qué, vos decis que tengo pinta de que por ahí un dia me vuelvo loca?!?!?!
Me quiero morir
Me estas jodiendo?! Encima que nos peleamos el otro dia ahora me decis esto!?!??!?!
No le digo nada, disimulo y recalco SI SI PERO ES QUE CUANDO ENTRE NO LA VI
No quiero volverme loca mientras estoy en terapia, pienso
Tampoco quiero morirme
Hablo otra vez de las fobias, no “las” sino la del miedo a morirme
Quiero tener otro psiquismo, le digo
Le digo que les cuento a todos lo de ese posible viaje y todos son re buena onda y yo me quiero morir
No me quiero morir porque le tengo miedo a la muerte así que obvio que no me quiero morir
Dios mirá que no es que literalmente me quiero morir eh, cuando digo me quiero morir por dios, dios
Le digo que el otro dia en yoga se me ocurrio algo para el momento en que tenga que hacer ese posible viaje y le digo que soraya me dijo que…
Sigo hablando pero me doy cuenta que estoy generando pica entre mi instructora de yoga y mi psicolga
Que la traigo a la sesion para hacerla compentencia?
Que forra soy, que son tipo mi hermana y mi vieja?
Es transferencia?
Bueno tambien podemos hacer algun ejercicio aca me dice
No te digo, ves, re-hago que compitan
Yo soy mi vieja, y ella y soraya son mi hermana y yo?
Le corto el tema rapido y le digo que igual el miedo lo voy a superar a la vuelta y listo
Hablo de mi hermana
Hablo de mi hermana, de mis sobrinos pero sigo pensando en si lo que dije de soraya fue para generarle incomodidad a ella por la pseudopelea del otro dia y lo de la guirnalda de recien
Quiero dejar de analizar a mi psicologa en sesion pero no puedo
Hablamos de la envidia
Me dice que en gral. bancarse la envidia es difícil
Me cuenta que con una amiga le paso que le criticó algo y no se que
Dejo de escuchar porque pienso en si me esta haciendo el paralelismo de cuando me criticó lo de la radio
Me habla de ella para que yo analice que me esta hablando de mi, proyectada en ella?
Ella es mi hermana mi vieja y yo, todo en uno?
En que pensas Robertita, me dice
Eh, no, nada, eso si si te estaba escuchando
Pero tenias cara de pensar en algo
No no, te escuchaba
Me voy
Bajo y le abro yo al paciente que sigue
Le abro y el pibe no avanza
Avanza pibe
Llego
Se arma un debate por fb sobre politicos
No quiero meterme
Si no me meto igual van a pensar que si no me meto es porque soy facha o algo asi muy horrible. Nazi ponele, o asesina serial
Me doy cuenta que hay gente deseandole enfermedades o inundaciones a la gente que no voto lo que ellos querian que voten y lo digo en fb
Entran varios y me quieren hacer una interpretación sobre lo que dije
Nadie me entiende?
Soy una hija de puta solo por decir que esta mal desearle enfermedades o inundaciones a la gente?
Me habla un pibe por fb
No entiendo por que mierda ahora el fb te tira por default estar conectada al chat
NO QUIERO ESTAR CONECTADA
Me habla, hola como andas
No se quien es pero pienso que es lector del blog y le tiro :)
Que hacias, me dice
Uy pibe no quiero charlar con vos
Que haces me dice
No me conoces? Le digo
Me dice no, te tenia en el fb y te hable
Uy dios no me cononces y me hablas!? Y por que te tengo yo en el fb!? Y yo creo que todos los del fb son lectores del blog?!
Soy como ese tanguero re emouyon con lo de COMPREN LOS DISCOS COMPREN LOS DISCOS
Le tiro el link de mi blog al pibe y el pibe insiste con de qué ciudad soy
No le respondo
Insiste en de qué barrio soy y le tiro el link del blog
Es obvio que no lee el blog, no se para que tengo esta mierda abierta no se como mierda desconectarme
En la tele discute una diputada con una mina que es del gremio de las prostitutas
La diputada le gritonea le dice PARA MI LA PROSTITUCION NO ES UN TRABAJO
Esta re sacada, y se ve que le molesta que las minas trabajen de prostitutas
El pibe insiste con preguntarme de que ciudad soy y me tira lo que pasa es que soy re politico
Uy dios
UY DIOOOSSSSS
Me saco
Me pongo del orto con esta epoca pelotuda de elecciones, que abris youtube y esta algun politico ahi en un banner, y en la calle todo es mugre porque todo es afiche inmundo pegado y de todo el mundo denseando con votá a tal, no no votá a tal, no no pero no seas hija de puta por dios que tu voto sea para todos
Por dios esa gente que pide que la votes, o esa gente que pide que votes en blanco, o esa gente que pide que anules el voto por dios te lo pido no me pidas mas que vote lo que queres que vote porque mientras mas pedis que vote lo que vos queres que vote, mas me dan ganas de no votar a nadie, ni en blanco
ni voy mirá directamente porque me revienta que me quieran convencer
Dios
Le digo rumbeá para otro lado y cierro enculada el fb
Publicar un comentario