7.7.11

esa mina es escritora????


me tomo el 80 en belgrano y va lleno de gente
flasheo que son hinchas de river que se van a juntar en la cancha para hacer tipo terapia de grupome quedo un toque dormida y un viejo me apoya la campera pero para mi que me quiere apoyar el bulto
pienso en la muerte
no en lamuerte pero en la vida
es re-absurda la vida, es cualquiera
de golpe estas aca vivo y de golpe no
perciavale tiene cancer y hace yoga, me revienta que gente que haga yoga tenga cancer, me revienta que cualquiera tenga cancer pero mas me revienta si no le puedo encontrar una justificacion
me revienta igual, pero mas me revientBASTA
me revienta que igual sea de golpe o no sea de golpe, me voy a morir algun dia y eso es una mierda, es ridiculo, oime si me voy a morir, para qué estoy aca?
cual es la gracia de vivir?
me revienta pensar en eso, me quiero hacer la boluda un dia ponele, un dia de no pensar en LA MUERTE-ME VOY A MORIR- TODOS SOMOS MORTALES- ESTO ES ABSURDO
un dia te pido sin pensar en eso
como hace la gente que no piensa en eso todo el tiempo?
para mi que todos piensan en eso todo el tiempo pero no me lo dicen
subte. gente por todos lados, yo 2 bolsos más celular
pienso en qeu el celular es cancerigeno
estoy harta de pensar en que las cosas son cancerigenas, todo es cancerigeno? bolo no se puede vivir en paz
consigo asiento, me voy a sentar y justo dobla el subte y me caigo arriba de un tipo que esta sentado al lado de donde yo me queiro sentar, pero para zafar de caerme encima suyo, me corro rapido y me deslizo por la pierna del tipo
le refriego el culo por la pierna, al tipo
me siento y le pido perdon pero el tipo me sonrie
esta contento que le refregue el culo?
se dara cuenta que es un culo de 34 años? NO TE PONGÁS CONTENTO
bajo del subte y veo que en la entrada reparten cerveza gratis
los miro con cara de "ay por dios, dia de semana, mañana, cerveza?ASI ESTA EL PAIS"
una piba dice "mira ma, cerveza SIN ALCOHOL"
ah
llego.msn. mi psicologa.
que hacés, le digo
rober escuche el link que me mandaste de la radio donde estuviste, me dice
u. seguro me critica
no se por qué pienso que me va a criticar, pero seguro mecritica
seguro que me dice que me faltó algo
la falta
la falta me falta
me gustó, pero en oratoria nooooooooooo, me dice
cuento las "o" de no y son 11. hay 10 o de mas
por qué me pone 10 o de mas?
muchas muletillas, agrega
me enculo
que le pasa a esta mina?
a mi me gusto, le digo
asi re pendeja, re enculada ya, de una
insiste
bueno, me alegra que este conforme con vos, yo te escuche porque eras vos, pero si no te conociera pensaria "esa mina es escritora????",sabras disculpar mi sinceridad, me dice
what?
releo esta mina es escritora?
4 signos de pregunta pone
me enculo, no quiero ir mas
no voy a ir mas
para que voy?
ya fue
y encima le mande saludos por la radio
me lo habra dicho porque le mande saludos?
releo
me lo esta diciendo por algo?
si, me lo esta diciendo por algo, es obvio que quiere que trabaje la paciencia frente a aLAS CRITICAS AL PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no voy mas
ya fue
que deberia ser mas que? seria?, le digo
discuto
le hablo de vanguardia sin saber de vanguardia
esta mina quiere que me enoje? esta mina quiere que me la agarre con ella pero en realidad me la estoy agarrando con otra persona?
me la estoy agarrando cno mi vieja?
no le dije nada a mi vieja de la radio, asique no me la estoy agarrando con mi vieja ME LA ESTOY AGARRANDO CON VOS QUE ME HICISTE LA CRITICA
me molesta la critica?
si
soy inmadura?
no quiero discutir, porque si discuto con un psicologo pierdo
es obvio que pierdo porque es obvio que me va a decir que la trasferencia o la proyeccion, o tu madre robertita
nos peleamos
se encula ella?
te enojas? encima te enojas? encima te crees que tenes derecho a estar enojada? digo en un guion y lo pongo aca, pero se lo pongo entrecomillas y le aclaro lo del guion
la seguimos en sesion, me dice
no, me quiero pelear ahora, por chat, como gente cuerda
mira es todo humor, ya fue, me parece desmedido lo que dijiste, y la cantidad de "o" que pusiste pero todo bien, ya fue, le digo
bueno fue mi opinion, quizas querias que te mintiera, ademas no me parecio ni gracioso ni con humor, me dice
AHH NOOOO AH NOOO PERO ESTA MINA? PERO EEESSTA MIIIIINNNNAAA
pará. pensá me digo
pensa rober pensa
releo el chat
esta mina...esta mina quiere que discuta
esta mina quiere que yo me pelee diciendo que no me banco las criticas y va a tapar que la critica fue desubicada y desmedida, y fuera de lugar y loco nomas decime "te escuche, qeu bueno" punto
nos peleamos
mira, igual quiero evitar pelearme con vos, le digo
le digo EVITAR PELEARME porque si le digo NO QUIERO PELEARME es obvio qeu va a hablar del NO qeu anula el inconsciente y que entonces QUIERO PELEARME
sigo
porque sos psicologa y tenes mas herramientas que yo asique seguro que vas a hablar de la transferencia o algo asi, le digo
nos peleamos
no quiero ir a la sesion del miercoles qeu viene, no se, reprogramemos para dentro de un par de semanas, le digo
no me parece que tengamos que reprogramar, veni y lo charlamos en sesion, me dice
no quiero ir, le digo
bueno chau
chau
me voy a dormir
sueño
en el sueño esta mi madre
me despierto
viene mi amigo a buscar archivos
le digo boludo estoy re caliente, me pelee con mi psicologa
mi amigo se despierta de golpe, se saca la campera y me dice UY BOLUDA CONTAMEEEEEEE
a mi amigo le entusiasman las peleas entre psicologos y pacientes, se ve
nada boludo, esucho la radio y me dijo que si escuchaba sin saber quien era se preguntaba pero esta mina es escritora?
le pongo enfasis
mi amigo me mira y me dice y?
y bueno puso 10 "o" en un noo que me dijo sobre la "oratoria" al pedo boludo qué oratoria si yo no estaba oratoriando nada, estaba ahi hablando nomas
rober me estas jodiendo, eso solo te dijo?, me dice
bueno despues me dijo que no le parecio humor
NO LE PARECIO HUMOR BOLUDO, ENTENDES? me lo hizo a proposito
para mi esta mina quiere que yo me replantee algo
o tuvo un lapsus
pero si tuvo un lapsus no me lo va a reconocer entendes? porque es psicologa, le digo
uy boluda, lo que debe ser una pelea entre ustedes dos, son el jedi y el aprendiz, me dice
bueno no nos peleamos, pero no quiero ir a sesion, le digo
mi amigo me escucha
se rie
insiste
rober exageras
paso en 1 segundo a pensar que exagere y que seguro entonces ahora me esta analizando por qué exageré y en realidad con quién me la agarré porque seguro piensa que no me la agarré con ella porque el vinculo entre paciente y terapeuta es una proyeccioBASTA
uy boludo, posta? exagere?
se boluda
no para mi no, le digo, pero pienso que exagere
bueno pero igual vos exageras con todo, me dice
bueno pero para mi no exagere, le digo
bueno rober, ta bien
bueno
Publicar un comentario