25.4.11

los que tenemos mas de 50


miro zeitgeist 3 y despues wall e
paso el dia sintiendo que en el 2012 llega el fin del mundo
arreglo el fb y ahora me muestra todas las actualizaciones de mis contactos de fb, y de gente que no tengo ganas de leer
me pudro bastante leyendo cosas de ismos, como dice fito en la cancion que dice "yo ya no pertenzco a ningun ismo" pero me parece que ahora sí pertenece, bueno me parece, no es que estoy segura
voy a una charla sobre bloggers y me meto de lleno en la polémica de que ahora resulta que es mas facil identificar la tendencia politica de la gente
no me importa nada la politica, porque aparte vi zeitgeist 3 que para mi la hizo dios o mahoma o buda y sigo diciendo que ahora es facil saber que pensas porque si no decis qué pensas rapidamente se te asocia con que entonces no estas con todo el mundo copado que esta enMEPUDRO
bueno basta, quiero decir en la charla pero yo me metí sola en el tema político y un señor al fondo me dice OIME FUISTE VOS LA QUE SACASTE EL TEMA
me escapo de todos los comentarios diciendo CHICOS RECIEN LLEGO DE TERAPIA y hay algunas risas, no muchas, pero no me conocen, pienso, poruqe por ahi si me conocieran reirian mas, pienso
me exijo a ser 100% graciosa pero hago un papel patetico, porque me festejo yo sola los chistes
una chica filma y espero que nada de todo eso lo suba a youtube
siento que me duele la espalda y pienso mira si es cancer o algo grave que yo no le estoy dando pelota
pienso en el zeitgeist y en wall e todo el tiempo
me confundo y pienso que wall e es la continuacion de zeitgeist 3
me molesta un poco el bigote del señor del proyecto venus o algo asi, de zeigeist 3, no entiendo si es bigotito finito o si es un problema en el labio
mi computadora es una mierda y los seteos de monitor son otra mierda
pienso en fukushima y en haiti y en chile y en wall e y en zeitgeist 3 y todoe s lo mismo
nos vamos a morir? pienso y pienso que si que seguramente
obvio, somos finitos
obvio, soy finita
camino un toque por congreso y tengo el recuerdo de golpe de una vez que estaba en congreso con un ex novio y era no se, el 2004 o 2005 o algo asi y nos cruzamos con unos amigos y era como un inviernito tipo ahora y tuc. ESPERANZA
de golpe ese recuerdo es ESPERANZA
y camino ahora y es DESESPERANZA NOS VAMOS A MORIR
no se qué me daba esperanzas en el 2005 y ahora no
es la edad?
pienso que es la edad, que en el 2005 tenia 28 años, claro es eso
ahora tengo 34, y 34 es como 40
esta ahi
ya casi tengo 40, es obvio
6 años no son nada
6 años duro arquitectura y no fue nada
arquitectura no fue nada?
otra vez me tiro en contra de lo que soy?
es del orden de la neurosis eso, robertita, seguro me diria mi psicolgoa
me evado y miro mi villano favorito y lloro con mi villano favorito en la parte en que las nenas le tocan el corazon
en el fb siguen hablando de si algo es ista o no es ista y que si no sos ista sos lo peor y me harto y cierro el fb porque no puedo creer el momento pelotudo que es este momento tan pelotudo
un amigo me pasa fotos de un amigo suyo con la ex mujer y me doy cuenta que su amigo es infeliz porque le veo la cara a la mujer
la cara de su mujer y la cara de su suegro y es obvio que ese pibe es infeliz
quedo con mi amigo que es obvio que tenemos que escribir todo estoTENEMOS QUE ESCRIBIRLO lo decimos pero intento escribir algo y no me sale
de golpe me acuerdo que tengo que terminar hoy si o si la correccion de la novela asi se la paso a mi amiga que me corrija los errores de ortografia y no termine aun
me desespero pero sigo chateando acerca de lo mal que le va en la vida, seguro, al amigo de este amigo mio
analizamos el pelo de la ex mujer de su amigo
una amiga me habla por msn y me cuenta que se peleó con una amiga
me dice que me quiere contar porque quiere saber mi opinion
me estiro y me sigue doliendo la columna
le digo dale soy experta en ex amigas y le doy toda una explicacion re bodrio de los numerosos casos de ex amigas que tengo
me creo mil porque las minas me sacan de su msn y su fb
mi amiga logra explicarme su problema y todo deriva otra vez en un dialogo de ista o no ista, ismo o no ismo y tengo las bolas al plato mal
NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO ENTIENDEEEEE me violeto y de repente quiero que todos vean el zeitgeist y sientan una contradiccion entre los ismos, ista o lo que poronga sea y la gran biblia que es el zeitgeist
de golpe el zeitgeist lo es todo para mi, excepto el diseño arquitectonico que propone el viejito del bigote finito o labio raro
flasheo con mandarle un mail y decirle que me voy para alla a laburar y que porque sea un diseño urbanistico de vanguardia no tiene por qué tener un correlato futurista en el diseño arquitectónico NO INNOVÉS AHÍ PAPÁ le quiero decir pero pienso de nuevo que wall e es la continuacion del zeitgeist y entonces ya nada tiene sentido, porque ES OBVIO que no va a pasar lo que propone este señor
entonces no hay revolucion, dicen en canal 26 o csn o cnn o canal 9, no entiendo son todos rojos y me da igual
LA REVOLUCION ES EL ZEITGEISTTTTTTTTTT manga de ay por dios me violento
todo me suena a pasado de moda y digo esto por msn y se me enojan porque NO ENTIENDO LA GRAN REVOLUCION QUE ESTA SUCEDIENDO
no, no la entiendo
me encantaría eh, ojo
me encantaría entenderla, pero no la entiendo
tampoco entiendo el teorema chino del resto, siempre pongo el mismo ejemplo
como mierda era el teorema chino del resto?
me importa mas el teorema chino del resto que la revolucion qeu no entiendo?
el sistema representativo, dicen en la tele
150mil millones, dicen en la tele
los periodistas contribuimos en muchas noseque dicen en la tele, porque no llego a escuchar
cual es la propuesta, dicen en la tele MIREN EL ZEITGEISTTTTTTT 3 manga de mongos por dios, no ven qeu es la biblia
me fanatizo con el zeitgeist 3
los que tenemos mas de 50 años, dicen en la tele
viajo en el 151 hacia congreso y hay un contingente de pendejos que seguro bajan en niceto
3 pendejos discuten sobre el año 80 o el año 70 o el año 90
discuten fanatizados como si yo hablara con absoluta conviccion sobre lo que paso en el 1310
le quiero cancherear al pibe con que NO ENTENDES NADA pero le miro la mano y tiene un anillo en cada dedo
me da pena
lo miro bien y tiene las uñas pintadas como con calcio de uñas pero desprolijo
me da pena
lo miro tipo madre y pienso, ya va a aprender y me siento el tipo que en la tele dice los que tenemos mas de 50
queremos seguir rompiendo, dicen en la tele
estamos estandarizandonos, dicen en la tele
hoy se va con la gloria, dicen en la tele

15 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es parte del flyer para el evento pecha kucha night! en el konex vayan todooooooooosssssss
este martes

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.pechakucha.com.ar%2F%3Fp%3D1052&h=47b1f

chimiboga dijo...

pero el chico este, la mamá no le dijo que si se pinta las unias se hace emo?

Unknown dijo...

Qué horror, todos me dicen que mire Zeitgest y yo no la miré. ¿De qué me estoy perdiendo?

La reunión de bloggers parece una situación de pesadilla. Yo me hubiese peleado con todos. La remaste, me gusta!

CHUL dijo...

los bloggers ... son como floggers K???

Anónimo dijo...

:O me gusto 'arto la ilustración <3

Robertita dijo...

hola hola hola que tal vengo de visita
hola metztli, :)
hola chl, no no pero no era reunion de bloggers tipo convencion eh
hola lola oh, mira el 3, miraloooooo
los otros estan buenisimos tambien pero mira el 3
hola chimiboga sos genio
chau chiquis

Anónimo dijo...

i like

Vivi dijo...

NO INNOVÉS AHÍ PAPÁ


JAJAJAJA
me encanta!

Robertita dijo...

HOLA ANONIMO!
HOLA VIVI, ;)
HOLA a todo el mundo
estoy con retoques a la novela
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
bueno eso

Marian Buenosayres dijo...

Leer tu blog me provoca ganas de empezar uno que termines odiando mucho, pero de onda eh...

Robertita dijo...

jajaja pero por queeee
odias mi blog?
eso te pasa, claro
claaaaaaaaaro
odias el blog
me odias a mi
es obvio que me odias
jajaj

Marian Buenosayres dijo...

jajaja no, es que te leo y se me hace que tengo una solucion hipposa y/o fascista para cada una de las inquietudes que planteás, y al mismo tiempo estoy convencido que si trato de postear algo de eso va a sonar o 200 veces más hipposo de lo que es, o 1000 veces mas fascista, o un millon de veces más cínico porque trato de evitar que suene hipposo o fascista. Y al fin y al cabo no va a tener sentido, va a ser un parrafo amorfo sin soluciones ni principio ni fin para nadie.

Igual algo voy a tener que inventar porque se vuelve vicio leerte, y de esa sensación que te cuento, algo va a tener que salir, ya sea en forma de blog, de dibujitos, de puente levadizo con contrapeso desplazado o quizá en forma de fichas :D

Mas alla de todo supongo que lo que digo trata de ser un alago; Los buenos artistas te sacan una emoción con su obra, pero los grandes artistas te sacan deseos de crear. O algo más cínico, menos hipposo y quizá tres cuartos más fascista :P

Robertita dijo...

aayyy bolo me haces shorarrrrr
que buenooooooooooo eee loco aguante mariano buenosayres
el mejor programador del mundo
señor, señora si usté tiene que hacer un trabajo de programacion con un genio de la computacin hagalo usted con mariano buenosayres
oime, que bueno che ay me meociono justo que recien resolvi un texto muy crucial de la novela, y le di un toque de magia, de ese no se qué
jajaja
modifique y quede mas contenta aun
chicos no saben la novela la di vueltaaaaaaaaaaaaaa
gracias bolo oime, hablando en serio
me encanto lo de 200 veces mas hipposo o 1000 mas fascista
jaj
justo hoy retuite un coso de un contacto que decia que cada vez que se cruzaba con un amigo hipi, sedaba cuenta que su amigo jipi pensaba que habia votado al pro
jajja
tal cual
y es en la misma linea de lo que vos planteas
yo tengo varios amigos hipones, re copados y re sensibles, y varios de ellos, yo se uqe piensan que soy una especie de hija de mil puta. poneel, otros no, rpoque me conocen y saben que no, y son un poco mas inteligentes, pero sin duda hay gente que cre que yo soy un sorete fachista
y sabes que?
QUE LO PIENSEN jajajaj
es inevitable sacar conclusiones apresuradas AYY ME PUSE RE SERIA, no, en serio, apresuradas decia, cuando no se conoce la totalidad del universo del otro
por un lado eso
por otro
hace el blog dale que buenooooooooooooooooooooooooo

Myself dijo...

me gustaron mucho los dibujos!

ROBERTITA dijo...

hola myself
graciasssssssssssssss