17.10.10

la boca de etelvina


voy a la parada del 24 en corrientes
paranoia
hoy todos me quieren robar, en mi mente, todos me miran, en mi mente
el bondi tarda y en mi mente suena "te gusta la ropa nike, sos superpuntual"
en mi mente la veo a yael haciendo el gestito del reloj en superpuntual
pasa un pibe y pienso que se me esta tirando encima, pero sigue caminando
en mi mente suena "algun tiempo agras siete años o maa as"
veo que para un taxi a la altura del cajero y justo sale del cajero una piba que para el taxi
el taxi la estaba esperando?
lo habra pedido?
el taxi se paro a proposito a la salida de un cajero?
la piba se sube y le veo la cara al taxista, y para mi que es un chorro, o algo, mas tremendo tipo violador o asesino serial
me da miedo por la mina y siento qeu tengo que fijar en mi mente cómo estaba vestida
se me borra de la mente la vestimenta pero retengo que tiene pelo corto
el taxista arranca y le chusmeo el numero que dice en la puerta
570
cagó
esta mina cagó
chequeo mirando otros taxis y ninguno tiene un numero tan corto
todos tienen 5 digitos y este tipo tiene un 570
este tipo es un falso taxista, este tipo es un chorro, o algo peor
relojeo la empresa y dice NEO
pienso en matrix
pienso en llegar y gugulear TAXIS NEO
pienso que igual puede no estar el .com pero existir igual la empresa
me conformo
mira si soy la ultima que la vio viva a la del pelo corto?
viene el 24 y le quiero decir que apure, que tenemos que vigilar al 570
suena en mi mente "en hebraica pilaaar" y me acuerdo del comentario en youtube que decia ESTO EN ACOAJ NO PASA
una japonesa se baja en corrientes y uriburu y pienso pobre japonesa, es boleta
no podes bajarte aca, japonesa
de golpe siento que todo es peligro
la corpo me cago la cabeza?
la corpo o america?
discuto en mi mente si esta bien o mal contar cuánto voy a cobrar por un trabajo
si no lo cuento, me da culpa
si no lo cuento, soy escondedora, en mi mente
si lo cuento, soy exhibicionista,me pongo en bolas, en mi mente
si lo cuento y es poco, soy exhibicionista de la pobreza, en mi mente
si lo cuento y es mucho, soy exhibicionista de la riqueza, en mi mente
si lo cuento, soy exhibicionista, y ademas rica o pobre
esta mal ser rico, dice mi superyo, en mi mente.. calculo que es mi superyo porqeu yo no creo tener esa idea ridicula
esta mal ser pobre, dice mi superyo, en mi mente, tambien
esta mal ponerse en bolas?
me doy cuenta que cualquier suma de dinero me parece mucho y al segundo poco, en mi mente
nada me viene bien, en mi mente
hablamos con miamigo de manifiestos
odio la palabra manifiestDETESTO LA PALABRA MANIFIESTO
hablamos de los testigos de jeova artisticos
hace 4 dias que todo me conduce a john y yoko?
somos john y yoko, pero vestidos porque pintó fresco
charlamos y dice algo de un telonius monk pero no lo puedo seguir porque me debato en mi mente por qué cuento lo que gano
esta mal o bien contar lo que uno gana?
gana o recibe?
filosofo about los terminos que se utilizan acerca de obtener dinero
al pedo, proque lo unico que me importa es la ggguita con mucha g, como dice peto menahem
la falta de curiosidad no tiene cura, dice miamigo
pero es cuando esa incultura se transforma en una especie de concepto, dice miamigo
cuando la ignorancia se transforma en concepto, es terrible, dice miamigo
john y yoko a full
pero el es johnyyoko en uno porque yo soy medio bruta
en la tele le preguntan otra vez a la vanucci si se va a casar
pone ese tono de voz de vanucci qeu pone siempre
pone la boca de etelvina cuando dice CUANTA ORDINARIEZ
vanucci es etelvina?
donde esta laura tuni hoy?
vende discos laura tuni?
quien la produjo a laura tuni?
por qué pego viaje a mexico laura tuni?
pegó viaje a mexico laura tuni o fue puro bombo?
y dale con los bombos
en la tele dicen hemos sentado las bases para que la argentina siga creciendo y siento como cuando dicen qeu buenos aires es re limpia
la vanucci dice qeu esta todo barbaro con matias
la vanucci dice qeu ahora no quiere ser madre
todo con boca de etelvina
la ultima palabra la tienen los electores dice la tele
todos hemos aprendido dicen en la tele
Publicar un comentario