23.6.10

hasta el fondo de todo


me quedo un rato mirandole el culo a la alfano, porque la toman desde abajo subiendo una escalera
agarro el cuaderno para ver si escribo algo, porque estoy desde ayer meta decir ahora escribo, y nada
me equivoco de cuaderno y en vez de traerme el de apuntes de blog me traigo el de cuentas
las miro y son todos gastos
parece que gasto mucho en el item pizzeria porque me lo remarco, onda NO PEDIR MAS
abandono en gastos de junio
se me parte la cabeza, tengo sueño y quiero ponerme a hacer algo util, tipo un sitio web de alguien
manoteo el otro cuaderno, y tengo 3 proyectos para sitios web's de otros, pero me agarra chotez al 100% y quiero tirarme en el puff
soy una vaga de mierda y quiero que vuelvan a pasar dawson's creek o como se escriba
dawson y su super jeta que me daba repulsion en los 2000, pero hoy creo que le doy un beso, por el recuerdo
me acuerdo del capitulo que joey canta y dice de river yast a river
la mina cantaba, y despues de ahi se iba
siempre se iba joey porque el otro capitul oque enganche era el de que por ahi se iba a francia
siempre estaba muy onda "mira que por ahi me voy eh"
histerica
me acuerdo del sueño que tuve pero no me acuerdo las imagenes
alguien se moria?
me pongo mika para levantarme el animo
de golpe quiero escribir la parte 2 de la novela de albertina pero tampoco tengo los cuadernitos de "novela 2"
guguleo dawsons creek y me meto de lleno en la regresion
leo rapido a ver si esta el final pero el pelotudo de wikipedia te la tira de a medias, onda, metete en su sitio web
decido no meterme en el sitio web de dawsons creek, poruqe no me importa tanto
solo quiero que la pasen ya
o felicity
quiero algo dramatico que me saque del chimento y de moria en animales sueltos
la miro a moria acelerada y dudo de que haya tomado droga
droooga droga, fumate un pito, dice chimiboga
pasan la propaganda del mundial con el himno cantado solo con oh oh oh,
odio que canten el himno solo con ohohoh oho oh porque no coordinan
guguleo felicity
me aburro y salgo
le compro el estabilizador a mi madre con la plata que me dio, pero me sobran 100 y me los quedo, como si tuviera 15 años
como dawson
me aburro
me pongo a ver fotos de no se quien en niceto
entro en la pagina de felicity
busco cuando nacio la piba de feliciti y me doy cuenta que tiene mi edad porque es del 76
me alegra tener la misma edad que felicity
me pongo a pintar de blanco los cuadros que tengo poruqe estan re mugrosos y no da
lleno un vasito de plastico con agua para ir mojando el pincel y dejo los 2 mas gordos adentro
me sirvo un mate, y con el termo empujo los pinceles
tiro el agua blancosalechosa sobre la computadora a 1 cm del mouse
que poco artista soy
pego un grito pero bajito poruqe miamiga esta cantando unos mantras en el cuarto y no quiero joderla
agarro uno ya arreglado y me hago la artista al 150% y le paso un barniz para protegerlo
dos pinceladas de barniz y el color de la tinta china de abajo se corre todo
escribo con los imanes en la heladera: hoy todo es bosta
agrego chupate esta
mi amiga pone aidan bobo
me pongo el ocho y estan los evangelistas
dicen es hora de decir basta y mechan imagenes de peleas de pareja con una cancha de futbol
suena el telefono y es miamigo
le pongo mucha emouyon pero hay mucho delay y mis chistes son al pedo
me cuenta de sus nuevas aventuras en sus nuevos paises
parece que tiene que quedarse a dormir en el depto de nosequien porque algo paso
no se qué paso poruqe dejo escuchar y me imagino a miamigo y a nosequien en bolas
en mi mente se dan un beso y el le toca las tetas, pero onda ternura, sexo soft, tipo las peliculas de the film zone
busco algo en el facebook para levantar y doy con un dibujo horrible de maradona
de golpe todo el mundo postea grande diego, dale diego, todo diego
me cago en el futbolismo
me voy
me subo al bondi
esta repleto y me meto de lleno a irme hasta el fondo de todo
se desocupa un asiento y me tiro encima, pero no me saco la mochila, asique me tiro para adelante para no aplastar la laptop
saco un libro, pero no lo leo, me hago minicortos hot de miamigo teniendo sexo con nosequien
no me causa gracia ni un poco pero no puedo dejar de verlos en pelotas en mi mente, asique pienso en otro amigo teniendo sexo, pero me da asco poruqe al final mi otro amigo se transforma, en mi mente, en aidan en sex in the city, y recreo, en mi mente, la cara de cachondo que le puso el otro dia a carrie
asco
llego y me duele mucho el cuello
y la cabeza y el oido
flasheo muerte por infeccion auditiva y agarro la tarjeta personal de soraya y me la pongo en el corpiño a modo de la virgen maria
no me pongo al a virgen, me pongo a san jorge, onda dame fuerzas san jorge
pienso en la muerte
pienso en mi muerte
me empieza a molestar un orificio de la nariz, el derecho
flasheo gripe A, aunque digan que esta controlada, y flasheo ahogo
me la cruzo a mi psicologa por msn y le quiero contar lo del ahogo y lo del depto de miamigo con nosequien, y lo de la regresion a los 20, asique hago ta te ti entre las 3 cosas y gana lo del ahogo
en la tele miro a la gente festejando lo de argentina en el obelisco y me da pena, me hago la superada, la mas
mi psicologa me explica lo del flash con el ahogo y entonces la amo y quiero tener una estampita suya en mi corpiño, al lado de soraya y san jorge, asi me tiran buena onda cerca de mi corazon, y no me muero
pongo la canosa y pasan imagenes del partido
le miro las cejas a palermo festejando el gol, y para mi que se depila
Publicar un comentario