20.4.10

me la llevo



busco por facebook nazarena velez
pobre pienso
saltan como 4 que dicen yo odio a nazarena y me molesta
ahora me molesta?
ahora la banco a nazarena?
desde cuando la banco a nazarena?
pienso en la muerte
me meto de lleno en el momento de un accidente
salio despedida?
pobre piba
me angustia todo el asunto de la hermana de nazarena
me meto en el facebook de la hermana de nazarena
fotos
fotos con barbarita
me se el nombre de la hermana de nazarena
intento entrar al bacebook de barbarita pero tiene el perfil cerrado
pobre barbarita
me miro todas las fotos de la hermana de nazarena
taxi
le pregunto a nico lo dle codigo htlm
estmos todos apretados, y le insisto que no puede ser que el youtube no avise que..los canso
estoy medio enchufada poruqe son las 11 de la noche y no pare
por que no paro?
de golpe flasheo con el accidente de la hermana de nazarena
el cinturon?
donde esta el cinturon? digo
me ato a la vida porque mira lo del accidente de la hermana de nazarena, viste, mira si ustedes 3 se salvan y yo no
incluyo al taxista
pienso en la hermana de nazarena y en las fotos con barbarita
digo mira si me ato pero el accidente es como el de perciavale que se salvo por no tener el cinturon?
les cuento la anecdota de carlos perciavale en jose ignacio
o punta del este?
cayo en el pastito, digo y se salvo
y mira si el choquBASTA DE PENSAR EN LA MUERTE, me dice el taxista
si, no?, le digo al taxista
Y NENA, VOS TENES QUE AVERIGUAR CUANDO ES TU HORA, me dice el taxista
no me digas eso que ahora voy a pensar que los proximos minutos SON MI HORA, le digo al taxista
mira si es como esas peliculas en las que el taxista en realidad es un angel que me esta anunciando mi muerte, pienso
taxista no me lleves, pienso
PERO NO NENA, TENES NO TENES QUE PENSAR EN LA MUERTE, PORQUE LA LLAMAS, me dice el taxista
si no?, le digo al taxista
no tengo que pensar en la muerte, pienso
pero pienso en la muerte
estoy llamando a la muerte?
muerte si te sentis llamada por mi, por dios no me des pelota
NENA, TENES QUE SEGUIR HABLANDO DE LO QUE VENIAS HABLANDO, me dice el taxista
si, no? qeu era? le digo al taxista
Y NO SE, DE LAS PAGINAS WEBS, me dice el taxista
lunes
estudio
elarquitecto dice bueno como te dije si las cosas seguian asi yo ya no quiero estar aca
le digo ok
me dice bueno te estoy diciendo que me voy
canto en mi mente me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy,y pienso en julieta venegas
esta embarazada?
quien es el padre del bebe?
si me entero que alguien esta embarazada pregunto por el padre?
tengo un tema con el padre?
mi padre?
asique bueno, fijate como hacemos con la garantia del departamento poruqe ME LA LLEVO, me dice
se la lleva, pienso
repaso en mi mente el listado de DUEÑOS que conozco y me da cero
que pibe molesto, pienso
dejame la garantia guacho, pienso
averiguaste si se puede retirarla?, averigua con un abogado...no se, con alguien que sepa, le digo
si, si, se puede, me dice, asique hablemos con la inmobiliaria, me dice
este pibe esta apurado?
bueno, no se, mira, dame unos dias a ver si resuelvo que hago, y despues hablaré con la inmobiliaria, pero dame unos dias, pienso
GARCA, pienso
esta en su derecho?, pienso
si, pienso
igual sos un garca, pienso
garca o pelotudo?, pienso
hago rapido un qué preferis en mi mente entre SOS GARCA O SOS PELOTUDO, pero me pierdo
no entiendo nada
tengo que ponerme a hacer 8 mil millones de cosas, bueno 4, bueno capaz 1 par, pero este pibe ahora me genera un problema?
sos un problema?
o tenes un problema?
qeu problema tenes pibe? pienso
no le voy a bajar linea, pienso
le bajo linea
le digo cosas medio chopra de tomar cada uno su camino pero creo que no me escucha porque hace MMHA a todo
se querra ir a ver futbol?
como sera su vida sin futbol, insisto en preguntarme
insisto con DAME UNOS DIAS
me dice chau
martes 10 de la mañana
mail de larquitecto YA ARREGLE UNA REUNION PARA EL LUNES CON LA INMOBILIARIA
what?
llamo alarquitecto. no me atiende
llamo a la inmobiliaria
me atiende
hola como andas, te habla robertita... te llamo porque SI YA SE... ME LLAMO LA MAMA DE TU SOCIO
what?
le digo mira, me dijo este pibe que organizaron una reunion para el lunes
me dice CONMIGO NADIE ARREGLO UNA REUNION
what?
le digo a la inmobiliaria que esta todo bien
ta to re piola, pienso
le disimulo armonia a la inmobiliaria
corto con la inmobiliaria
llamo alarquitecto
me atiende
lo quiero matarrrrrrrrrr
le digo holaescuchamehableconlainmobiliaria
todo junto
le digo que nadie arreglo una reunion
le digo TUMAMAENVEZDEVOS????
le digo que le dije UNOS DIAS
le digo que UNOS DIAS es por lo menos una semana
energia negativa a borbotones
chau
chau
miro un informe de looks 2010
una chica dice que le gustan los pibes con altas llantas
odio que en la propaganda de vender avon diga EIVON, si en la propaganda de cremas de avon dicen avon
odio la propaganda de tengo targueta santanderrio, odio que diga targueta, en vez de tarjeta
odio la propaganda de que fuerte es tu amor, que a veces siento no se que, blem autobrillo
en el informe de looks 2010 dicen AGUANTE LOS RESORTES
pienso en capusotto

24 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibu es un boceto visteS
mi familia es undibujo

ROBERTITA dijo...

fantino pregunta si se puede usar el boxer dos dias seguidos
es un idiota

Tita Lamberto dijo...

Ro ber tita
el dibujo esta re lindo, super colorido. Que bueno que tu familia sea un dibujo, me dibujas la mía?
Decile a fantino de mi parte que se cambie el calzón.
El otro día me pusieron en el muro de feizguk un video de la tigresa de oriente. Y me acordé de vos. Ya me sale el pasito.

ROBERTITA dijo...

jaaaaaaaaaaa pegamelo aca por favor que ondaaaa

l ü dijo...

con mi mama nos reimos y nos molesta mucho lo de la propaganda de avooon encima parecen mas estupidas de lo que son..

fantino se quiere hacer el pendejo,que salame fantino.

muy lindo el dibujo

ROBERTITA dijo...

hola lu gracielaaaa
chicos tengo sueño

Martín dijo...

http://www.cordurainsana.blogspot.com/

Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

ROBERTITA dijo...

lo decis por mi o por vos?
recien entre a tu link y vi que es el COPETE eeehh copete ee
de tu blog
y bue
hola que tal

Debora dijo...

El de la propaganda de tagueta santaderrio esta para darle...por dios que quiero ser su amore jajja
toy mal? o solo pretendo tener lo lujo´que puede darme?

Tita Lamberto dijo...

Roberta, lo pedís, lo tenés (que frase del orto no?)
http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU
...a bailarrrrrrrr con la tigresaaaa y sus secuacesssss...!!!

Mujer moderna dijo...

Que mala onda elarquitecto...yo le hubiera dicho que se meta la garantía en el upite, pero vos sos mas fina

kit.sch dijo...

emferma

ROBERTITA dijo...

hola debora no se si el chabon es lindo o no porqeu me mata el targueta los detestoooo
hola titaaaaaaaaa que haceeee ahorita voy aver el vidio yeahhh
hola mujer moderna juaaa REEEE FINA SOYYY
hola kitsch, como kitsch tv..che sigue saliendo kitsch tv? quien es enferma kitsch? vos?
yo? no entendi che

ROBERTITA dijo...

es muy flashera la tigresaaa
y mne acabo de ver un video de wendy, la tigresa y delfin
POR FAVORRRRRRRRRRRR
cantan israel israel qeu bonito israel

la onda es que israel se acerque a latinoamerica y visceversa
chicos es genial

wendy es una teen ya, nada de la pequeña wendy.

ROBERTITA dijo...

oia puse un comment y se me fue???
decia que vi el video de la tigresa y es un flash
y que flashee con un video de wendey (ya crecida) delfin y la tigresa cantando israel israel que bonito israel

ROBERTITA dijo...

POR DIOS
MIREN ESTO
http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo&feature=related

ROBERTITA dijo...

man esto es abuso
http://www.youtube.com/watch?v=-jEWUWAl77U&feature=related

kit.sch dijo...

emferma como loca linda pero más intenso

Robertita dijo...

hola kitsch aguante kitsch tvvvvvvvvvvvv
decime sanita juaaa, tambien santita
vieron el video de ISRAEL ISRAEL QUE BONITO ES ISRAEL flasheeroooooooooooo

kit.sch dijo...

sanita viale!! nooooo

Mujer moderna dijo...

Ayyyy, pobre nene!!! Te juego que termina estrolado contra un arbol a los 18 años despues de venir de parranda con sus amigos de la parroquia

Robertita dijo...

viste, viste
es abuso de autoridad eso, me revienta
me re vienta
los quiero matar
porque le hacen eso a su propio hijito
que es? el padre de maicol?
quijosdeputa

Omar dijo...

me gusto, saludos desde el sur.

ROBERTITA dijo...

hola omar que buenisimno
graciela dufau
como les va a todos, yo le scuento que tengo tendinitis y ademas me revienta la gente que chusmea el manual de maquinas de ritmos
no se, es cualquiera
aguante el buda de la abundancia, voy a tener abundancia ahora
y la tendinitis cuando se va
y como andan los suller
manana dicen la bomba
como maneja el rating esta yegua eh