9.9.09

sola con voz de temblete


un pibito anda en skate de 2 ruedas
de esos modernos
zaaping y ana maria cores canta SOLA con voz con temblete, o vibrato o lo que sea que se asemeja a nacha guevera
sola, insiste ana maria cores
bondi
me siento
miro para adelante y un nenito gordito pega un gritito
pega el puño en la rodilla y dice pero te dije que te fijaras en la mochilaaaa
le grita a la madre
la madre se agarra la cabeza
mira para el costado y el nenito gordito se pone mas del orto
golpea el vidrio
nos bajamos, nos bajamos grita el nenito gordito y yo lo quiero fajar
no se si el gordito tiene razon o no pero me da violencia grado mil
le quiero pegar a un nene?
no entiendo nada de psicopedagogia?
la madre pone cara de angustia
me mira y le saco rapido la mirada
no hagas contacto visual robert, pienso
ademas si la llego a mirar le hago ammque hambre
por boluda
no tengo hijos no se nada de crianza pero me creo mil?
me creo mejor manejadora de situaciones de nenes gorditos que su madre?
ella qeu es madre?
madre flaca y nene gordito
sera algo freudiano?
el pibe se levanta y le dice vamos vamos a la madre que le dice pero te dije que te fijaras
los dos se echan la culpa
sera algo freudiano?
el nene toca el timbre medio desesperado y grita un CHOFERR, EH...CHOFERR
me da ternura pero tambien le quiero decir nene te podes dejar de joder de mandonear a tu madre y mandonear al chofer?
le echo la culpa al nene?
la madre pone cara de tristeza e indignacion
le dice pero no peude ser, no peude ser que no te fijes
el nenito gordito le grita callate vos te tendrias que fijar vos
bajan
bajo
camino 10 millones de cuadras
merienda
volta santa fe y pueyrredon
"la vida es una mierda", me dicen, y le interno la cabeza con que el amor es mas fuerte
voy a fondo y ahora le interno la cabeza con mi sobrino
le explico las pataditas que da
me dice como todos los bebes
le digo, no, este es especial, porque se da envion con el bracito
no me da pelota con lo del envion e insiste: rober.. la vida es una mierda porque la vida del adulto es una mierda, porque no da ser adulto, no tiene sentido la vida porque te moris y la no continuidBAMBINO
que?
el bambino boluda! que capo el bambino!, boluda, el bambino mira
me doy vuelta y esta el bambino veira
llego a casa y esta el nene le grito voshhhhhhh shosssshh lo mash hermosho por favorrrrrr
lo sarandeo por los aires, pero despacio porque no quiero que se golpee
le hablo tipo betina oconoel
nos vamos
auto
llegamos a casa de mi hermana
entro le doy al nene porque mi hermana grita miamor como te extrañeee
se lo saco a los dos minutos y le digo que me lo preste un poco por favor que me muero sin el
le cantamos solo importas tuuu entre tanta hhente a duo mi hermana y yo y el nene hace la pateadita que me mata
me suena el celular y explico por celular la patadita que hace el nene y me mata
insisto "porque ademas de patear con las piernas se da envion con el bracito, NO SABES QUE INTELIGENTE ES"
soy betina oconel pero en los 60'
mido la inteligencia segun las pataditas y el envion con el bracito
corto
mi hermana me dice tenemelo un segundo
me siento en el sillon porque estoy cansada
no se de qué pero estoy cansada
agarro al bebe y le voy a dar el beso numero 589 millones en los cachetes pero decido que necesito por mi salud darle un beso en la panza
lo levanto un cm y tuuuuucccc
golpazo
me muero
lo bajo
lo veo llorando
grito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
le golpee la cabeza con la repisaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooooooooooo
grito mas
me quiero morirrrrrrr
mi hermana viene corriendo y grita noooooooooooooooo que hicisteeeeeee
el nene llora
noooooooooooooooooo grito yo
nooooooooooooo grita mi hermana y lo sacude un toque, calculo que por los nervios
me tiemblan las piernas y quiero morirme ya, nau, aca, parada, quiero que me torturen, me merezco el infierno, todo mal, me quiero matar, lloro
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le hiceeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?
lloro
llora el nene
llora mi hermana
mi madre dice TE DIJE QUE TENES QUE SACAR ESA REPISA DE MIERDA DE ACA YO NO SE PARA QUE CARAJO TENES ESA REPISA POR FAVOR LLENA DE COPAS DEL AÑO DEL PEDO POR FAVOR HIJA NO TE DAS CUENTcallateeeeee le dice mi hermana
no paro de llorar
callateeeee me dice mi hermana
anda a llorar a otro lado pelotuda no ves que lo asustas mas
voy al baño
me siento en la bañadera y lloro
me agarro la cabeza
lloro
lo veo en mi mente sangrando
lo veo en mi mente con un chichon, sangre, moreton, todo junto
lo veo en mi mente en el sanatorio
lo veo en mi mente con medicos al rededor
hija estas bien? mi madre desde afuera
no puedo hablar porque lloro pero bajito porque mi hermana me dijo qeu me calle y de ahora en mas, ella es la dueña de mi vida
como le voy ahacer eso al nene?!?!?!?!?!
soy una hija de putaaaaaaaaaa
hija estas bien? hija?!?!! hija tranquilizate
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lloro fuerte
callateeeeee me grita mi hermana
hija abrime
abro
mi madre me dice mira no tiene nada
no quiero mirar al nene porque para mi esta bañado en sangre
lo miro
se rie
lloro
que le hice?!?!?!!?
mi hermana llama a mi papa
hola pa, oime, tamos aca, viste, y bueno, robertita no se dio cuenta, viste que se yo, le quiso dar un besito en la panza y BUAAAAAAAAA
llora
LE HIZO GOLPEAR LA CABEZA CON LA REPISAAAAAAAAAAAAAAAAA
lloro yo
llora mi hermana
el nene no llora
mi madre dice lo que pasa es que en serio hija, de esto tenes que aprender, PODES SACAR DE UNA BUENA VEZ ESA REPISA DE MIERDA QUE ENCIMA ESTA MAL PUESTA VOS TE DAS CUENTA QUE CUALUQIERA PUEDE GOLPEARScallate le dice mi hermana
"toma, papa" me dice mi hermana y me pone el telefono en el oido
hola hija?
lloro
para, hija, que paso?
es que no se,,, buaaaaaaaaa no se, soy una pelotuda pa, soy una pelotuda, pa, soy una pelotuBASTA OIME DONDE SE GOLPEO?
no se, en la frente, ay que forra que soy
hija no es nada, te acordas cuando me cai encima tuyo?
pero tiene 7 meses papa soy una hija de putaaaaaaaa
culpa a borbotones
mi hermana me grita 8!! nena, no sabes ni la edad de tu ahijado!! que hija de puta!!
ocho hija, dice mi padre
bueno calmate boluda que no le paso nada, dice mi padre
me quedo 2 horas esperando que le salga un chichon y finalmente no le queda ni colorado
sufro
llego a casa y lloro sola en mi cuarto
pienso que mira si se pegaba un cm mas arriba en la mollera? molleja?
que carajo es la mollera? y por que es tan importante?????
guguleo mollera
guguleo golpe en la mollera
me asusto
cierro
suena el telefono
"psicologa casa"
atiendo
hola, como andas
tengo voz de moribunda
me explica que no, que al final no le haga unos folletos que me encargo, que se suspendio no se que cosa, qeu igual todo una locura, poruqe imaginate que me lo suspendieron pero no sabes rober, de la peor manera
le digo claro, con voz de moribunda
me explica toda la situacion
y me dice bueno robert perdona la hora pero viste quise agarrarte hoy asi no laburas al pedo
le digo, no esta bien, pero pasa que NO SABES LO QUE ME PASOOOOOOOOOO
le interno la cabeza a mi psicolga con el golpe
le explico bien el momento del golpe
le digo en la frente, pero de pedo no fue en la mollera
me explica que si lo amas dejalo libre, o algo asi
pero con bebes
o hijos
no entiendo mucho pero como me calma me calmo
me acuesto
duermo
tengo pesadillas
tengo miedo de que el nene se duerma
dicen que si un nene se cae y se golpea la cabeza no tenes que hacerlo dormir
no entiendo por que
igual no se cayo
se golpeo
lo golpe!
hice que se golpee
que mala mina soy
me levanto
bajo
le digo a mi madre llamaste a ver como estaba el bebe?
como durmio?
durmio?
tiene chichon?
basta pelotuda no se hizo nada, me responde
me alegro
me dice no salgas al patio porque al final tu padre guardo el auto nuevo y viste un quilombo porque encima fiona casi se escapa ay mira
la miro
me siento a desayunar
le digo y alguna novedad, el nene, bien? insisto
le pregunto hace dos minutos y le vuelvo a preguntar?
llama mi hermana: el nene dice que ya no quiere con la tia porque lo golpea
llorisqueo un toque y me dice boludaaa es un chiste
no le veo la gracia porque sufro inside
corto
mi madre dice un quilombo viste no lo pudimos poner en marcha, se le acabo la bateria viste, no se, hija la verdad esos autos nuevos... ay dios
le digo que?
me dice y nada hija que yo no se mira para que salimos sorteados con ese auto que al final viste yo no se ni como se usa, viste que se yo, tiene todo computarizado
mama... pará qué es el auto fantastico?
no se hija tiene algo para mp3, viste el cd, pero yo qeu se donde mierda se pone ay dios, bueno, al final tu padre se calento y no vamos un carajo a lo de tu hermana hoy
le digo por que
y poruqe me dijo y que estoy enculado viste estos autos nuevos vienen todos computarizados
la miro
sigue, y yo le dije ah claro pero entonces te importa mas un auto que no podes hacer andar, que tu nieto??!!?
la miro
me dice que miras
le digo es genial que incluso algo que es 100% positivo como qeu te ganes un auto lo vivis como un drama
vos no entendes, pasa que los autos ahora vienen computarizados
le digo tenes monedas?
me voy

31 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Los nenes se golpean y no les pasa nada, no sé como hacen, si yo me caigo me parto en mil pedacitos. Mis hermanos (tengo 4) se me cayeron alguna vez todos, y ahora están bien...creo.

serpnor dijo...

Mmmm Ruobert; me parece que te quedaron las ganas de golpear al gordito del bondi y terminaste por hacerlo con tu sobrininito. Pero no es nada. Yo esguincé, saqué el hombro y moretoneé(existe esa palabra?) a mis hermanas y a varios primos, y me adoran! Jajaja. Beso : )

ROBERTITA dijo...

hola mujer moderna
hola serpnorrrrrrrrrrr
aguante serppp
volviste
te queremo serpi te queremo
sos un choto que nos abandonas tu
eres tu
chicos, que la novia de ale deje de iorar porque NO APRENDI A LLORAR CON MECHE DE SEÑORITA MAESTRA O SEA GLORIA CARRA
llora mal, escudero shooora mal

Julia dijo...

Seeeeeeee, insoportable la Escudero, peor que Graciela Alfano, mirá lo que te digo!!

Cómo sigue tu sobrino? Quedate tranquila a todos se nos cayó alguna vez un hijo/sobrino/etc... al menos a mí seguro!!! :)

Besos!

ROBERTITA dijo...

hola julia
el pibe cantina esta wey, es a prueba de tias siomesss
alguien vio la amigacion entre kiroski y zulma?!?!?!!?
en iu tu hay hasta el video 3 me ueiro matar, quiero ver ese abrazoooo partidoo

ROBERTITA dijo...

enocntre el video 4!!!
ahi lo voy a ver
veanlonnnn señores
http://www.youtube.com/watch?v=RHAuEC6hsVU

otro tema, hoy vayan todos a ver al recoleta OLGA + EL PERRO DEL MAR
el perro del mar es una banda re grosa loco de suecia loco eh loco y olga es una banda re grosa de argentina loco eh loco
aguante argentina
aguante messi
jaaaaaaaaaa

el evento esta aca:
http://www.facebook.com/profile.php?id=521284643#/event.php?eid=284856130192&index=1

Mirna dijo...

Rober, me encantaría ir, pero solo de escuchar sueco-sueca me irrrveee la cabeza ... lo que pasa que tengo de vecinas tres suequitas muy sheguas eshas, que el primer día que se mudaron se les ocurrió hacer una fiestita con 50 personas!!!!!!! Las guachjasdeput!!!! parecía que tenía el depto inundado dextranjeros!!!! me quería matar! así que no puedo ni escucharlos nombrar que me broto toda, me broto!!!

Aguanteeeee los Olgaaaa!!!!!

aunque no los conozca, pero aguante por que son arrrrrgentinos! merda, carajo!!

Antonio dijo...

No es ninguna novedad...te lo dije siempre!, vos sos mas pelotuda que tortuga de las Galápagos.

luciérnaga dijo...

hola rober :) que bueno que volvió serp,hola SERP!!! hace tanto que no te cruzo...un abrazo
bueno para no ser menos tb. dejo constar en actas que mi hijo cayó de mi cama cuando era bebe,no morí pero estuve a punto,claro.
saludos a todos viva OLGAAAAA!!

Fabricio. dijo...

Entonces por lo que yo les hice a mis hermanas de chico, tendría que suicidarme colgándome de los testículos...


(volví........volviste?)

ROBERTITA dijo...

hola mirrrrrrrrna
hola luuuuuuu
hola fabricio
hola mi hhhhenteeee
camon every body ca ca camon every bodyy
bueno aca estamos
vio
que paja
qeu mister paja pol favol
estoy escuchando mucho una cancion de bowie que es re grosa
bowie me suena a bohue
mucha ropa de niños en palermo, todo a 80 pesos
pero la ropa de mujer bajo
la ropa de muhhher bahho
que mas
bueno mañana parece que no va a hacer tanto frio
eso es bueno
otro tema es lap elea pachano y flavia
otro tema son las ojeras de flavia miller que siguen sorprendiendome

Fabricio. dijo...

Ea ! me predijiste el calorcete !!

Mirna dijo...

jajajjajajaajajajjajajaaj cierto flavia miller se operó las ojeras del tío Lucas

jajajajajjajajaajajajjaaja

ROBERTITA dijo...

hola samigos
hola mirrrrrrrna hola fabricio
hola mi pueblo querido
vi un discurso de un politico, o algo asi, deplorable, con chite ironico al final, mmmmmmalisimooo
bueno ahora soy una muhher, porque el fondo es rosa
por las dudas haganme acordar, si me arrepiento que el color anterior era: 003366
chau pinela

ROBERTITA dijo...

hola chicuelos
bueno casi termino la novela
casiiiiii

che aca hay dos links a facebook
no entiendo por que, una cosa es pagina, otra cosa es grupo
yo que se

pero si entran y se hacen fan, o miembro, entran en un sorteo por una casa en francia

http://www.facebook.com/pages/ROBERTITA/52562939257
http://www.facebook.com/group.php?gid=56022215309

Antonio dijo...

Tu novela seria un excelente elemento para incentivar la realización de asados en cadena, el humo que emanara de la combustión tendra elevadisimas columnas de querubines (nostalgicos de buenas ideas) lloraran de pena por vos.

Mirna dijo...

Qué arrrrrrrrrrmoso que quedó tu blos!!!!!! mucho colorete! hasta tus dibujitos quedaron pinturita!!!

Me encantó! Muy bien 10 felicitado!

Persevera y triunfarás!

Sigue así!

No molestes a tu compañero de banco!

Ay me agarró la maestra pichimahuida interior jajaja

kaninchen dijo...

que linda colorancia! se viene le printemps! con la casa en francia que me gane!

Anónimo dijo...

che hablen bien...estan como con un virus y hablan de manera rara para ser bien parecidos entre todos

ROBERTITA dijo...

hola mirrrrrrnaaaaaa
hola kaninchennnnn
bueno lo mejor de la tarde: comer sanguchones de monja y queso, con cafe con leche
tengo cafe con leche porque tengo heladera
yeahh

Fabricio. dijo...

Si tenés heladera hacételos fríos.

El rosa le sienta mucho mejor al blog.... con el azul costaba más leer.

ROBERTITA dijo...

hola fabricio
que buenooo aguante el rosa etonces
ee loco ee amigou ehh amigouu
che que paso en el congreso
alguien sabe?
cuenten, que se me tilda tn
chau

Antonio dijo...

Fabricio sos un racista Daltónico, no será que el rosa te "abre" expectativas sexuales ocultas...serias como el Roberto Piazza del Blog que esta protestando que la policía llego antes que se concretara la violación.

Fabricio. dijo...

'En 1918 "Infant's Department" mencionó que el azul es, por lo general, un color que tiende a ser más aceptado pero su contrario, el rosado, demuestra poder y decisión, mientras el color azul es más delicado.'

Pasate por mi blog, leete 'Ellos' y tratá de hacer algo con tu vida.

___

En fin... lo de ayer fueron las marchas por La Noche de los Lápices. Igual, estuvo más calmada que la del año pasado.

Antonio dijo...

Fabricio, mas allá de tu procaz espíritu de Billy Eliot, te diré que tu capacidad de infringir algunos preceptos de marketing Mix son tan objetivos como ver a Hitler besando a un judío, con tu fantástica filosofía multicolor es de esperar ver a la pantera rosa usando como presostato sexual a un pitufo...si gritaras al mundo tu condicion dejarias de ser un "Putonoide" de madera balsa.

Anónimo dijo...

Querida, hace mucho no me pasaba. Quiero decirte que me encantaron los dibujos de la columna lateral. Son súper lindoooos, y coloridos. Ah, también me encantaron los últimos de capitulos de la novel, quiero más!

Un besito, Mariana.

ROBERTITA dijo...

hola a todosssssss
hola mariana hola fabricio
hola maximiliano guerra que te inventaron un romance
hola señor inmobiliario, bah, niño inmobiliario
hola señor de 73 años que se arrepintio de hacer las viviendas
hola cpau!
hola honorarios no cobrados
hola articulo 1627 del codigo civil!

bueno, no merende
pero ahora larquitecto fu a comprar cafe
eso es bueno

veníyavoy dijo...

qué hacés tía !

:)

ROBERTITA dijo...

que haceeee tri trii

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy padre de un pendejito de dos años y te digo, si te vas a hacer todo ese drama cada vez que el pibe se da un coñazo contra el suelo o le pegás sin querermedioqueriendo, vas muerta. Te lo vas a pasar llorando.

Un beso,
Yo.

ROBERTITA dijo...

hoja jedi
recien vi esto
bueno pero no quiero q se golpee
jaaaaaa
chau gracias por tu consejancia