10.8.09

la genia de los violines y las botas


me siento al lado de una piba dormida
dormida y con walkman
no se si es walkman, pero tiene auriculares
sera mp3? mp4? AIFON?
escucho que suena amigos para que, maldita sea, io a un amigo lo perdono pero a ti te amo
sera la radio?
termina y suena otra
no se cual es
me acerco haciendome la disimulada
queen?
no
escucho un arreglo de violines grasa
me creo que se diferenciar entre un arreglo de violes grasa y uno no-grasa?
me acerco de nuevo
nada
sube una piba con botas q tienen tipo espuelas pero es solo la cadenita
grasa
se dara cuenta que es grasa?
ahora ademas de violines, se de botas
no uso botas pero se de botas
me creo la genia de los violines y las botas?
sigo sin saber que cancion es
frena el bondi
la piba se despierta y yo no disimulo
le quiero preguntar pero no quiero sociabilizar en el bondi
camino
sale una medica de la fundacion favaloro
tiene ambo y por eso pienso que es medica
se agarra el labio y hace el silvido ese de agarrarse el labio
llego y lo veo al portero 1
le digo hola buen dia
me tira un hola medio seco
suboy le digo alarquitecto che tu novia no me quiere a mi me saluda como el orto
elarquitecto me dice si, sabes que a mi tambien hoy me saludo seco...pasa que ayer me vio llegar de la mano con mi chica... y llego, viste.. y el estaba barriendo y yo re buena onda le digo hola hola como andas y el me puso cara de orto y siguio barriendo la vereda sin mirarme
le digo sos un forro le rompiste el corazon
compu
mucha compu. mucho facebook de gente amiga de amiga de amiga
no conozco a nadie pero pruebo a ver si peudo entrar en sus fotos
miro fotos de gente desconocida
critico en mi mente a todas las madres
todas
todas deberian hacer mejor las cosas, pienso
y me creo mil, me creo mas que cualquier madre?
yo que no soy madre
me desdigo prouqe al rato digo claro es facil mi posicion porque no soy madre
y ahora me tiro abajo, me creo que soy una etelvina creida
etelvina es laura tuny
uy laura tuny toco el 30 en AFICHE, como le habra ido
una mina grita ABRIL en el pasaje
a esta hora
que loca
me baño y canto tonta como quieres que te quiera si me tienes todo el dia trabajando tonta
y me doy cuenta que no tengo el shampoo
la puta madre
me lavo con sedal que es detergente puro y me acuerdo que a los 11 era fan del agree
y queria uqe mi mama me lo comprara
y mi mama me decia es inmundo nena, y yo decia pero karina lo usa
y lo queria
el agree sol y playa
con filtro solar y estracto de no se quetieeeeeeeempo de cambio
tutu
tutu es tiempo de agreeeeeeeeeee
todo el brillo en tu pelo (wou uouuu) sol y playa de agreeeeeeee
shampoo y crema de enjuagueeeeee sol y playa de agree
era la cancion
al final me lavo con ese sedal del orto y salgo y me doy cuenta que tampoco tengo la crema post baño, la de los rulos, la posta la copada la que no se que hacer sin eia
sin eeeiiia soy un rulo caido
como el culo
y me pongo un sobre de sedal que encuentro en la revista del domingo, de no se que domingo, pero es de domingo
bajo a hacerme mate
al pedo porque ya cene
ya tome cafe con 3 masitas horrendas
igual me hago mate y veo los platos en la pileta
pienso dos segundos en lavarlos
no los lavo
mate
abro la heladera proque es re-divertido abrir la heladera y mirar
a ver que onda, a ver que me dice la heladera
la heladera me dice jamon y queso y manoteo pan lactal
pero me arrepiento y guardo un pedazo, prouqe me uqiero hacer la diet
como medio sandwich de jamon y queso y saco el agua
subo con el mate, y el termo y dos galletitas don satur de miel, bah, una y media porque media ya me la comi y mi padre me chista
si no estoy, proque no estoy
si estoy, me chista
mann la escalera es de madera que poronga queres que haga?
me duele el cuello porque duermo mal porque la plata
en la plata el menu porteño se seguira llamando menu platense?
es 10 y hay que pagar el alkiller puto del orto lo odio te odio alquiler a vos y a todos los oligarcas
le cago 50 pesos alarquitecto porque me deja 600 y yo pongo 500
que soy una vividora? una ventajita? ventanita?
me escribo 45 mails
aconsejo, hablo de la crisis de los 30 oooootra vezzzzzzz
soy un bodrio que me creo la que se las sabe todas de la crisis de los 20, los 30, los 40?
que veo la vida simple ahora?
digo, boludo si te queman en el laburo A y en el laburo -A, elegi o el A o el -A
que me creo mil?
pongo ejemplos en terminos matematicos?
pero quien te cree' q sooo lobelta?!?
igual sigo en mi papel de la consejera sabionda
insisto
digo que la posta son los orientales
que lo de "todo al final, es con sufrimiento" es re catolico
pero me da miedo que dios esté leyendo y digo que no es con vos diosito eh, quiero decir la cultura catolica, no vos, dios en si mismo, y con tu espiritu
insisto con que a veces esta todo mal ESTA TODO MAAAALLL CON VOS ESTA TODO MAAAL asi a lo oggi junco, poruqe simplemente el pibe cantina de que te la das, no te dapelota, o piba, o lo q sea
me hago la deep la terpaeuta de parejas?
es tarde
me cruzo por chat alarquitecto
que hacee tri tri, le digo
le pregunto en que anda, siempre sin s, que me hago la graciosa? la que sacar las eses es cool?
las eses es la caca, en psicologia?
es un simbolismo?
nena neurotica la papa en la boca y mucho soooolll
me cuenta y me dice, vos que haces despierta?
le digo, estoy escribiendo, soy multipolifacetica
poliarmentano
me cuenta del render y le digo che estoy pensando que hay fideo con tuco y pollito asi estofau... mañana llevo un taper y al carajo?
son las 2 y 18 de la madrugau y me preocupo por el almuerzo de mañana?
soy una buena madre
Publicar un comentario