16.7.09

dicho en mi mente
















me despierto sobresaltada
telefono, digo hola hola redormida
miamigo dice te quedaste dormida?
la gata hace mau mau, y no miau miau
mi amigo dice que quire la gata y yo le digo que hora essss que hora esssss
las 10 y media me dice y le digo fijate bien, no son 9 y media?
10 y media
me siento una vagademierda
corto y llamo rapido al arquitecto porque tengo miedo de no se... no se de que tengo miedo pero tengo miedo, y sueño
voy a marcar y veo LEER MENSAJE que es como el celular me avisa que tengo mensaje
no dice nuevo mensaje, ni mensaje nuevo
no se porque
leo y dice ME QUEDE DORMIDO
vamos carajo somos dos irresponsables
o hijos de puta
o vagos
pienso en que la sociedad sigue condenando al que se queda dormido
salgo corriendo
me cago de frio
me pongo alcohol cuando cierro la puerta de abajo y me arde
pienso aflojá con el alcohol pero no puedo
hoy soy maicol, pero igual pobre maicol se murio
saco las monedas del bolsilloy me duele la mano, en la dermatitis que me hice por el alcohol porque estoy re maicol
pobre maicol
lo habran matado?
la toya tambien tuvo vitiligo?
pienso en maicol y en que quiero que se sepa la verdad
nunca le di pelota a maicol pero ahora si, poruqe voy con las modas
es moda la muerte?
que profunda
tengo sueño
pienso en si tengo o no tengo verdaderamente una dermatitis
me la autodiagnostique?
espero el 168 por mi teoria de que llega mas rapido que el 151, porque lo toma menos gente
miro a la obra de enfrente y envidio a los arquitectos que la hacen
por la obra?
por la plata
que soy? materialista? otra vez, soy mundana y consumista?
miro y pasa vanesa show en bicicleta
la miro y pienso ME ESTAS JODIENDA pero dicho en mi mente como si yo fuera mariano clos y la tipa sigue ahi en su bici andando
le miro el culo a vanesa show y me acuerdo de los vestidos a zulma lobato
pasa otro con bici
tiene canasto tipo de panaderia, enorme
le pispeo a ver si tiene pan poruqe me duele la cabeza, y me duele la dermatitis autodiagnosticada en la mano, y tengo hambre
me mira
me dice MAMITA y pierdo de vista a vanesa show
viene el 151 y me lo tomo pero porque esta vacio
subo y veo 1 asiento de 1, me voy a sentar y un tipo atras de ese asiento, tose
que hijo de puta pienso
y pienso que todos los que tosen son hijos de puta
me siento en un asiento de 2 y abro la ventanilla
toso
se sienta una mina al lado y pienso que hija de puta sentate en el asiento individual
la mina respira y le escucho el granulado que hace el sonido de nariz tapada
mocos, pienso
abro mas la ventanilla pero esta dura y me hago mierda la mano
encajo la jeta bien al costado contrario
asi no me contagia el moco
pero la ventanilla esta muy arriba y el aire no entra
quien diseño este bondi del orto?
la de al lado respira y le siento aliento a moco
MAN ANDATE
tose el colectiver y pienso que hijo de puta
frena al lado de una camioneta
leo ADEA
no se que es eso pero el que maneja tiene un termo igual al mio
pienso que rico 1 mate pero con tono de voz de la vecina de mich diciendo QUE RICO LO SANGUIS
y me acuerdo de la levantada de cejas y de que desde que la vi pienso que cuando hablo hago eso con las cejas
la de al lado no para en su olor a moco
un nene se da vuelta y le hace muecas a su hermanito
el hermanito ni bola
el nene chupa el asiento
me desespero por el nene y su salud, pero no hago nada
que poco solidaria soy, que mala madre
bajo camino dos cuadras y espero que corte el semaforo
al lado tengo a un tipo y cuando lo m iro escupe
aaaaaaaaaaaaaaaaa
me desespero le quiero decir algo pero me quedo pasmada y trato de no respirar
pero me acuerdo que dicen que te podes contagiar de grip A si respiras las minigotitas de saliva que despide alguien cuando habla, o tose
o escupe, pienso
que cabeza hijo de mil puta de mierda
veo el escupitajo en el piso y corta el semaforo
lo esquivo pero estoy segura de que me quedo cerca
en la bufanda capaz
siento una gota y pienso EL ESCUPITAJOOOOOOOO pero miro la bufanda y tengo caca de paloma
pero que hija de puta paloma de mierda
me acuerdo del informe de las palomas que son mas peligrosas que las ratas y pienso, cague
entro y bajo mails
tengo mail de arquitecto pichimagüido que me dice que modifique el render
le digo alarquitecto que pichimagüido dijo que no le gustaba el render y elarquitecto dice qué es lo que no le gusta
leo el mail y digo, dice que quiere algo mas ludico
se enoja
sigo leyendo y leo que quiere algo mas jugado
que esta vez no le paso lo de la otra vez
que el living esta medio fulero
releemos el mail y no entendemos un joraca
dice que lo necesita para ya
miro la chapa naranjay tengo un cartel que dice PRESTAMOS
dice mama
dice papa
dice miamiganati
dice banco
bajo y el portero dice che decile a tu jefe que todavia no pagaron las expensas eh
le digo si si perdona pasa que con el feriado viste, bah, eso que no funcioaba el banco, pero si, si te lo pagamos hoy
subo y le digo alarquitecto que el encargado dijo lo de las expensas y le recreo el dialogo
siempre recreo el dialogo y no me doy cuenta que lo aburro
cuando llego a mi parte de "uy si perdoname" elarquitecto dice pero ma que perdoname, boluda, que se cree si dice que vence el 15
le digo, si no? tenes razon, qeu se yo, nose, le tire el perdoname,viste
carezco de personalidad
bajo pago las expensas y el encargado me da el vuelto
ta bien? me dice
le tiro un soy malisima con los vueltos, medio confianzudo
tardo 3 minutos en hacer la cuenta y me voy medio insegura pensando que seguro me cago
Publicar un comentario