16.7.09

dicho en mi mente
















me despierto sobresaltada
telefono, digo hola hola redormida
miamigo dice te quedaste dormida?
la gata hace mau mau, y no miau miau
mi amigo dice que quire la gata y yo le digo que hora essss que hora esssss
las 10 y media me dice y le digo fijate bien, no son 9 y media?
10 y media
me siento una vagademierda
corto y llamo rapido al arquitecto porque tengo miedo de no se... no se de que tengo miedo pero tengo miedo, y sueño
voy a marcar y veo LEER MENSAJE que es como el celular me avisa que tengo mensaje
no dice nuevo mensaje, ni mensaje nuevo
no se porque
leo y dice ME QUEDE DORMIDO
vamos carajo somos dos irresponsables
o hijos de puta
o vagos
pienso en que la sociedad sigue condenando al que se queda dormido
salgo corriendo
me cago de frio
me pongo alcohol cuando cierro la puerta de abajo y me arde
pienso aflojá con el alcohol pero no puedo
hoy soy maicol, pero igual pobre maicol se murio
saco las monedas del bolsilloy me duele la mano, en la dermatitis que me hice por el alcohol porque estoy re maicol
pobre maicol
lo habran matado?
la toya tambien tuvo vitiligo?
pienso en maicol y en que quiero que se sepa la verdad
nunca le di pelota a maicol pero ahora si, poruqe voy con las modas
es moda la muerte?
que profunda
tengo sueño
pienso en si tengo o no tengo verdaderamente una dermatitis
me la autodiagnostique?
espero el 168 por mi teoria de que llega mas rapido que el 151, porque lo toma menos gente
miro a la obra de enfrente y envidio a los arquitectos que la hacen
por la obra?
por la plata
que soy? materialista? otra vez, soy mundana y consumista?
miro y pasa vanesa show en bicicleta
la miro y pienso ME ESTAS JODIENDA pero dicho en mi mente como si yo fuera mariano clos y la tipa sigue ahi en su bici andando
le miro el culo a vanesa show y me acuerdo de los vestidos a zulma lobato
pasa otro con bici
tiene canasto tipo de panaderia, enorme
le pispeo a ver si tiene pan poruqe me duele la cabeza, y me duele la dermatitis autodiagnosticada en la mano, y tengo hambre
me mira
me dice MAMITA y pierdo de vista a vanesa show
viene el 151 y me lo tomo pero porque esta vacio
subo y veo 1 asiento de 1, me voy a sentar y un tipo atras de ese asiento, tose
que hijo de puta pienso
y pienso que todos los que tosen son hijos de puta
me siento en un asiento de 2 y abro la ventanilla
toso
se sienta una mina al lado y pienso que hija de puta sentate en el asiento individual
la mina respira y le escucho el granulado que hace el sonido de nariz tapada
mocos, pienso
abro mas la ventanilla pero esta dura y me hago mierda la mano
encajo la jeta bien al costado contrario
asi no me contagia el moco
pero la ventanilla esta muy arriba y el aire no entra
quien diseño este bondi del orto?
la de al lado respira y le siento aliento a moco
MAN ANDATE
tose el colectiver y pienso que hijo de puta
frena al lado de una camioneta
leo ADEA
no se que es eso pero el que maneja tiene un termo igual al mio
pienso que rico 1 mate pero con tono de voz de la vecina de mich diciendo QUE RICO LO SANGUIS
y me acuerdo de la levantada de cejas y de que desde que la vi pienso que cuando hablo hago eso con las cejas
la de al lado no para en su olor a moco
un nene se da vuelta y le hace muecas a su hermanito
el hermanito ni bola
el nene chupa el asiento
me desespero por el nene y su salud, pero no hago nada
que poco solidaria soy, que mala madre
bajo camino dos cuadras y espero que corte el semaforo
al lado tengo a un tipo y cuando lo m iro escupe
aaaaaaaaaaaaaaaaa
me desespero le quiero decir algo pero me quedo pasmada y trato de no respirar
pero me acuerdo que dicen que te podes contagiar de grip A si respiras las minigotitas de saliva que despide alguien cuando habla, o tose
o escupe, pienso
que cabeza hijo de mil puta de mierda
veo el escupitajo en el piso y corta el semaforo
lo esquivo pero estoy segura de que me quedo cerca
en la bufanda capaz
siento una gota y pienso EL ESCUPITAJOOOOOOOO pero miro la bufanda y tengo caca de paloma
pero que hija de puta paloma de mierda
me acuerdo del informe de las palomas que son mas peligrosas que las ratas y pienso, cague
entro y bajo mails
tengo mail de arquitecto pichimagüido que me dice que modifique el render
le digo alarquitecto que pichimagüido dijo que no le gustaba el render y elarquitecto dice qué es lo que no le gusta
leo el mail y digo, dice que quiere algo mas ludico
se enoja
sigo leyendo y leo que quiere algo mas jugado
que esta vez no le paso lo de la otra vez
que el living esta medio fulero
releemos el mail y no entendemos un joraca
dice que lo necesita para ya
miro la chapa naranjay tengo un cartel que dice PRESTAMOS
dice mama
dice papa
dice miamiganati
dice banco
bajo y el portero dice che decile a tu jefe que todavia no pagaron las expensas eh
le digo si si perdona pasa que con el feriado viste, bah, eso que no funcioaba el banco, pero si, si te lo pagamos hoy
subo y le digo alarquitecto que el encargado dijo lo de las expensas y le recreo el dialogo
siempre recreo el dialogo y no me doy cuenta que lo aburro
cuando llego a mi parte de "uy si perdoname" elarquitecto dice pero ma que perdoname, boluda, que se cree si dice que vence el 15
le digo, si no? tenes razon, qeu se yo, nose, le tire el perdoname,viste
carezco de personalidad
bajo pago las expensas y el encargado me da el vuelto
ta bien? me dice
le tiro un soy malisima con los vueltos, medio confianzudo
tardo 3 minutos en hacer la cuenta y me voy medio insegura pensando que seguro me cago

28 comentarios:

ROBERTITA dijo...

dejo el link de la vecina de mich, diciendo QUE RICO LOS SANGUIS
me mata
http://www.youtube.com/watch?v=AwlNPwMSH4A

Vivi dijo...

jejejeje

rober cuidate esas manos!

Un Poco Rara dijo...

Vos escribís rápido? Porque esa es la única manera en que puedo ller tus posts, rapidísimo y sin pausas, jaja. Siempre me hacés reir.

Anónimo dijo...

Flaca! No hay como tus escenas de bondi. Y si, imposible leerte despacio.
¿Render?
Dejo video tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=UC53U4Nql5c
Saludos, Juan Cruz. "Ay! que lindo nombre, como el hijo de Graciela Borges"

Anónimo dijo...

Luciérnaga dice:hola rober jajajja,quisiera hablar con gente de antes esto que pienso,no andará Serp por ahi? creo que éste post y el anteúltimo tienen lo que tenían lo de épocas atrás,velocidad,es verdad,veo que muchos lo notaron y espontaneidad,no es que los otros no lo tengan,pero es que hay mucho robertita en éstos,no voy a ir arrodillada a luján porque no soy creyente,¿pero dónde está el productor?? a quién hay que pedirle que tu vida sea llevada al cine??
tengo fé,dios ahora es internet y consederá un milagro,sí!!,vas a ver
me muero con las apariciones de maicol jaja
besos

ROBERTITA dijo...

hola vivi
hola bays siiiiii escribo rapidisimo, bueno no para cancherear pero siempre digo lo mismo TUVE MECANOGRAFIA proque soy vieja, casi cuarentona, jaa y en el colegio d emonjas tuve mecanografia, en aula de mecanografia, sin letritas en la maquina, tendes?
entonces te lo tenias uqe aprender si o si
y hoy por hoy HOY POR HOY te escribo con todo lo dedo bien acomodado salvo los numeros obvio, y sin mirar el teclado, o sea que puedo escribir y mirarte ahi parado al costadito... si es que estas parado al costadito
hola juan cruz jaaa el video de capusoto es lo mas, aguante micy vainilla y encima con tema de mikaaa el de my interpretation, bah, no tema tema, pero mechan ahi un pianito del tema mas grasa de mika, my interpretation que me fasinaaaaaaa
y meten el otro tambine, el de no se que in the middle, un puema, ah y render es como una foto de mentira
o una maqueta en 3d tendes
os ea, te dan los planos y vos haces el 3d y despues haces como una foto, pero es gnerada por la compu, qeu si sos un genio como larquitecto, parece real
eee pero parece una fotoo, es la essspresion constante y sonante
hola luciernagaaaaaaa holaaaaa que lindooooooooo lo que decis
cashhhate jajaja
no se por donde anda serp
eehh serp te esperamo en el barcito

ROBERTITA dijo...

jaaa en el comment dije escribo rapidismo, no es para cancherear pero...
jaaaaaaa soy tan siome que me parece una virtud escribir rapido en el teclado
:)
mmm que rico lo sanguisss

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=21kqZRVu_9Q&feature=related
me matan los pibes que hacen bendita tv
en bendita si en bendita... como dice zulma
aparrrte me mata porque son los unicos que dicen lo de ZULMA ÑAÑA
y casella dice ÑANA?
fijensennnnnnnn con n al final
man al que le escribio el tema a zulma... que quisiste decir con el zulma ñaña? plis plicameee

ROBERTITA dijo...

bueno cambie la imagen

cosas importantes que hago durante el dia

luciérnaga dijo...

aaaaaah jajjajajajja que rico lo sanguis jajajaja es buenisimo!
vamos Serp,aparecé que el bar está abierto :)

Mirna dijo...

No puede ser! Robertita estás metida in my mind! Yo tambien estudie mecanografía y me pasa lo mismo con el teclado numeral, ¡la conchsumá! (como decís vos). Si supiera escribir sin ver las teclas del teclado numeral sería perfecta!! No mentira, bueno sí! (si no me la creo shoo, que practico la ley de atracción! y encima escribo un blog sobre eso jaja).
Rober... consejo: aplicá la ley que ya es hora de que tu novela sea best seller!
En serio te lo digo. Vamos a alimentarle el ego a Rober!!!
Sos una diosa!!
Sos re-re-reinteligente!!!
Sos lo más! (no, Lomaz, eh!)
Sos diviiiiinaaa!!
Dibujas re-re-rebien!!

Besotes
Mirrrrrrrna (así, con muchas rr como te gusta decirlo a vos)

Anónimo dijo...

Hola mujer !!! sabes encontre este blog de casualidad y me ganche con el post anterior,asi que segui leyendo,me cae que estas loca!! pero tu escritura desquiciada me esta resultando adictiva, no se porque si cuando termino de leer termino exhausta jaja,sera que eres argentina,bueno yo soy de mexico,pero por alguna razon amo a la gente argentina,asi que todo lo que leo me lo imagino con ese acento, no me lo quito de la cabeza,me gusta,en fin, saludos...atte:pata

Anónimo dijo...

A darle al ego de Robertita!!!
Dibujas bárbaro
Sos re sensible
y encima pones cosas como
"la conchasumá!"
Dios, eso ultimo si que es una virtud!
Saludos, Juan Cruz.

ROBERTITA dijo...

hola luciernagaaaaaa que aparetttsca serch (asi lo llama elarquitecto)

hola mirrrrrrrrna con mucha rrrrr cashhhhate qeu deci vo eh ja (me gusta hablar son palabras de dos letras... no digo monosilabos poruqe mas por ej es un monosilabo y tiene 3 letras.. me maree)

hola pata, mexicooooo uqe pasa ahi con la grip!!! aca estamos del orto, bah, yo estoy del orto con eso

hola juan cruz, cashhhate vo tambien loco eh loco
eh, bu eno les cuento a mis alumnos la tarea de hoy
tienen que ir ahi
bueno no se ahi
uuuuuuu llegaron las facturassssss que rico
chau

l ü dijo...

robertita yo siempre pienso cada vez que te leo que tendria mucho exito lo que escribis como el guion de un monoologo en una obra de teatro..
y siempre me cuesta calcular si lo que me dan de vuelto esta bien y suelo poner cara de "sisis soy re rapida con los nuemors y lo controle a la misma velocidad que vos"

saludos robertitaa y para cuando el proximo capitulo de la novelaa??

Mirna dijo...

Ayyy sí!! Robertita al Maipo!! como Zulma!!

Ya me la imagino en el papel de Robertita a la Siciliani (¿así es? la novia de Adrian Asuar) en el papel de Robertita, sentada frente en una escenografía tipo colectivo y ella pensando en voz alta jajaja!

Te escribo el guión, Rober!!! no, mejor escribilo vos, que lo hacés mejor. Pero si queres te lo tipeo. Total, sho también se mecanografía!!

Mirrrrrrrrna

Anónimo dijo...

Poes aki al principio,cuando declararon la alerta,todos con el cubrebocas, el gel antibacterial y asi,el panikeo total,durante 2 semanas cerraron bares,restaurantes,cines...ahora todo bien,ya no hay alerta,al menos en mi ciudad...y pues bueno,iwal cuidence mucho por alla. pata.

locadecasa dijo...

Hola Robert,todavia no leí el post,pero quería recordarte !
Ke te quiero csi sin conoserte tubby3/4
besos

Anónimo dijo...

roberrrrrrr...vos y los bondis...me matas...me cago de risa sola cuando viajo porque me acuerdo...pero para adentro me rio...por las dudas que me entren los germenes...
por otro lado, yo tengo veintitantos y en el colegio me enseñaron dactilografia, obvio que con teclado y la parte numeral se da con el tiempo y trabajando de administrativa...jajaj y para mi...es una virtud...jajaja

te mando besotes y te leo en estos dias...

sabri

Mirna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTITA dijo...

hola mirrrrrrnnnaaa quien ju is de maderfaquer
cuentame chica cuentame
hola sabriii dactilografaa
hola locade casa tanto tiempooooooo
hola pata mexico
hola luuu me autoimpuse terminar la novela hoy
llegare? rebotin rebotran
ja
che mirrrna contame eso que me dijiste que ahora me quede con intriga
bueno, que lindo es estar recien bañado
y recien bañada mehor

Mirna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Amenedo dijo...

Uh... entré en el clon... salgo de testigo en el juicio... indignante.

Anónimo dijo...

Es cierto,he viso a la tal sweet,pero que tipa taaaan patetica!!!!!! como puede!!!! ya no hai decencia...eso si es carencia de personalidad

ROBERTITA dijo...

hola mirrrrrrrna
hola gustavo
hola anonimooooooooo
che que reine la paz
que reine la paz en tu diaaaaaa y que cumplas muchos masss
hoy es el dia del a migo
feliz dia a los amigos
ja

Anónimo dijo...

Robertita por aquí, Robertita por allá. Mi perra (a quien amo más que a nada en el mundo) se llama Roberta.

ROBERTITA dijo...

hola debiotch que grande tu perra
hola susana te estamos llamando queremos jugar

Gi dijo...

hola... acabo de descubrir tu blog recien y me parecio fresco y divertido... pero lo q mas me gustan son tu s dibujos, son reeee lindos... puedo usarte alguno para mi blog, o mis mail o mi vida? confirmame en gi.grssi@hotmail.com

Besos