5.7.09

demasiadas cosas sobre mi















dejo pasar 3 bondis para que no haya gente poruqe no queiro aglomeraciones de gente porque estamos en emergencia viste
subo
una mina tose y pienso en la gripe
atras tose otra y digo BASTA en mi mente
BASTA ROBERT BASTA tenes que ser feliz
me lo impongo
pienso mucho en eso poruqe el bondi se queda atrascado en salguero y no se que
salguero siempre se atasca
tose un chabon
BASTA ROBERT pienso, miralo a maicol jacson, pienso
no se bien que tiene que ver maicol, pero creo que lo relaciono con la idea de vivi la vida, loco
pienso en maicol y me acuerdo de su perfil y de que su perfil era igual al perfil del barbijo
me quiero rascar la nariz pero no quiero contagiarme del virus que seguro tiene esta birome del orto
birome del orto que me vino con unos cuadernitos del orto que un pibe en un semaforo me obligo a comprarle
por que compre cuadernitos si hago cuadernitos?
el pibe del semaforo me maneja la vida?
carezzzco de personalidad?
si
me bajo
llego a casa, pero mi hermana no esta
digo pero la concha de suhermana! y la llamo
que pasa nena, me dice
que no viniste todavia, boluda, le digo
es que etoy dandole de comer al nene, nena, me dice
bueno, boluda te dije que llegaba a esta hora, le digo
bueno en tal caso veni a ayudarme entonces, proque me tengo qeu bañar todavia, me dice
eh. no.. te espero, le digo
cortamos
agarro el bolso y subo
abro el placard y saco la mitad, proque la otra mitad esta en la silla
me revienta usar la silla de placard
divido la ropa en 4
negro rojo verde amarillo
pienso en lavarla a mano per pienso is time to modernizarse
bajo, salgo al patio
uyy perra del orrrto vive como si fuera cachorra
madurá, pienso
me salta, me pega el hocico en la ropa
saliiii ese hocico mojado inmundoo
de golpe la miro y tucc, me doy cuenta que tiene algo en el ojo
uy cuanto hace que tiene eso en el ojo?
me doy cuenta que hace años que no la miro
soy una poco-amor a los animales?
ddddd le grito a mi madre QUE TIENE FIONA EN EL OJO??
no quiero mirar mucho poruqe me da asco, y soy una poco-amor a los animales
no me contesta mi madre
entro
oime, le digo. que tiene la perra en el ojo? la vio el veterinario?
eh...no, pero seguro no es nada, poruqe seguro se lastimo viste, con algo, me dice
bueno pero la vio el veterinario?
eh. no, me dice
ah.. y que vas a hacer? le digo
me grita
pero claaaaro, vos no venis nunca y ahora me tiras este problema, claro totaaaal no te haces cargo de nada, me explicas como hago con todo? como hago con el veterinarMAMA YO NO TE DIJE NADA, OK? TE PREGUNTE NADA MAS
canto en mi mente la de arjona tu casa es casa de locos y tu tambien otro poco y me doy cuenta que nunca la escuche en ninguna radio
cuantos años tiene arjona?
abro la heladera y hay guiso
maria pura melguizo, digo en mi mente
le grito a mi madre, oime, este guiso es el que ayer mihermana pregunto si tenia gusanitos?
me grita
pero que decisss y que sabe tuhermana, mira sino te gusta querida, ahi tenes jamon, come eso
claro seguro me dice eso por lo de la gripe porcina
que yegua
yo no dije qeu tiene gusanos, te pregunte si era el guiso que ayer MIRA ME TENES HARTA APARTEEEE QUE TE HACES LA QUE TE GUSTAN LOS ANIMALES AHORA???
CLAAAAAARO, CLAAAAARO, A LA SEÑORITA AHORA LE GUSTAN LOS ANIMALES, CLARO, COMO TUAMIGO, TIENE UN GATO, AHORA A VOS TE GUSTAN LOS ANIMALES Y ME VENIS CON LO DE LA VETERINARIA COMO CARAJO QUERES QUE HAGA YO CON TODO EH??? NO TE DAS CUENTA QUE SON DEMASIADAS COSAS SOBRE MI??
no me gustan los animales. me chupan un huevo los animales
solo por humanidad te aviso lo del ojo de fiona por si no te habias dado cuenta
punto
se va
abro la heladera, guardo el guiso que no tiene gusanos sino zanahoria, pero que no como ni en pedo porque ya me da asco y me hago un sandwich y medio de jamon queso y tomate
subo y no pienso en la gripe porcina
llamo a mihermana poruqe quiero decirle DEJA BOLUDA, VOY YO
tuuu tuuu HOLA? (el novio.. bah, el marido)
me dice que se esta bañando
le digo que por favor decile que me llame cuando salga, pero que por favor me llame
si si
corta
pasa media hora y cae mihermana
quiero bajar y decirle pero que pelotuda boluda, te dije que me llames... pero lo veo al nene y me cautiva
amor a primera vista, con esa camperita con capuchaaa
aaaaaa miamoll
HOLA TIAAAA le digo
es mi sobrino, pero insisto en decirle HOLA TIA
se lo saco de los brazos a mi madre, pero no le digo nada, poruqe no le hablo
no se si no le hablo o le hablo, pero por ahora no le pienso hablar
mihermana dice voy a comprar algo y se va
entramos y le digo a mi madre "che no esta muy abrigado?"
le hablo
me responde con cara de orto y le sacamos la campera al nene
le sonrio al nene y le pongo cara de orto a mi madre
me cuestan los dos personajes simultaneos
lo acaparo al nene porque lo amo
bicos ai lov jim
le tiro muchos holatia y no vomita nada
nos entendemos, pienso
juego milquinientas horas y termina el lavado negro
le digo a mi madre tenelo, con un poco de cara de culo nada mas, poruqe mi sobrino me transforma en una mejor persona, como robbie williams
saco el lavado negro, pongo el rojo y decido hacer el verde y amarillo en baldes poruqe el asunto esperar el lavado del lavarropas me hincha los huevos
y ademas no quiero interactuar mas con fiona porque tiene el ojo podrido y poruqe si la miro mucho me dan ganas de llorar
subo, voy al baño y siento olor
es gas? hay una perdida?
me acuerdo de mi teoria de que adonde voy, siento olor a gas
me acuerdo de mi teoria del olfato demasiado desaroolado
le grito a mi padre OIME, EL TERMOTANQUE PIERDE?
grita que??? que???? agua??? donde???
no, gas, gas, agua no
ah, dice, como tranquilo.. como si fuera mejor perder gas que agua
el agua no te mata chabon!, le quiero decir, pero no le digo nada y bajo
vuelvo a acaparar al nene y llega mi hermana mi madre sigue con cara de orto
mihermana le dice que pasa que tenes esa cara de orto
respondo yo, por ella, y digo ME PELEÒ
le digo lo de no venis nunca, le digo lo de ahora te gustan los animales, le digo lo de demasiadas cosas sobre mi
mihermana le dice ay te pasa como a mi ma, vengo cruzada de mi casa y me la agarro con cualquiera, ja
no digo nada y me dice che viste entonces el ojo de fiona?
le digo si
me dice, te acordas cuando fiona tuvo la mosca carniceDDDD NO POR DIOS BOLUDA, NO DIGAS
te acordas que vini tu amigo manu a ayudarme?
le digo no, no me acuerdo, me acuerdo que vino johanna y que dijoPERO NO NENA, NO!! ERA MANU (me grita) AY DIOS MIO MAMA, TE ENTIENDO, PORQUE ESTA PIBA TE SACA EH. TE-SA-CA ES TREMENDA LO CABRA QUE ES
le tapo los oidos al nene, poruqe lo tengo a upa yo, porque lo acapare, y le digo NO NENA. VOS SALTAS MAL, TE DIGO SIMPLEMENTE QUE NO ME ACUERDO
bueno pero te acordas que vino y me ayudo y despues vino la veterinaria y le saco con una pinza losDDDDDD BASTA TE DIGO, BOLUDA ME DA ASCO
y te acordas boluda? que le tuvimos que tirar agua con una jeringa y despues los gusanoDDD BASTAA
baja mi padre y le pregunto "pa, estaba pensando en lo de la gripe a... cual seria la poblacion en riesgLA PODES CORTAR CON ESA PELOTUDEZZZZZ????"
me grita
me paro, pispeo el lavarropas a ver si termino el rojo y le grito a mi madre oime la lucesita roja es que termino o que falta?
falta, me dice
pasa mi padre y le digo, oime, chequeà plis el olor del baño, porque me parece qeu hay una perdida de gaCORTALAAA CON ESO!! NO HAY PERDIDA!!
me enculo
me enculo grado mil y puteo un monton en mi mente
me enculo grado mil, y despues de putear en mi mente, llorisqueo un toque
me asomo para mirar a mi madre y buscar complicidad pero me doy cuenta que tambien estoy enculada con ella
salgo y la luz roja se apago
cazo el balde de lo rojo, subo y mi padre me dice oime hija, eh.. perdoname viste.. pasa que
me voy a la terraza
cuelgo la ropa roja y entro y me dice oime hija puedo pedirte perdon?te explico estaba caliente viste, poruqe me di cuenta que la boluda de tu hermana salio sin los documentos del auto viste, por eso
ok, le digo
entendes hijita?
ok, le digo
entro a mi cuarto, lleno el bolso con ropa sucia que no uso nunca
malisimo
bajo con la campera puesta para dar mas efecto dramatico
mi madre tiene cara de orto
mi hermana cambia al nene
me ablando porque lo veo en gambas al aire y me tiro encima vosh shosh el bonito de la tia voshhhh, le digo y lo acaparo
lo cambia
me pongo la bufanda y digo bueno chau me voy
saludo a mi hermana, saludo al nene pero no lo largo
pienso en que cara de orto que tenes madre y le digo eh, bueno chau
me dice chau con cara entre circunstancia y orto
agarro el bolso y grito para arriba CHAU
mi padre grita desde arriba que? ya te vas?
le grito desde abajo Y.. SI
me dice y pero por que?
cierro la puerta
llorisqueo un poco porque pienso en la plata que debo, en que tengo que pagar las cuentas, en que no tengo un peso, en que quiero a mi sobrino aca ya nauuu pol favoll, y en que no se si dramatice o no
pierdo el norte muy rapido, me digo
llego a la esquina y me doy vuelta porque pienso que mi padre va a venir a buscarme tipo PATO A ADRIAN en la banda del golde rocket
nadie
subo al bondi y me olvido de la gripe a
no se si me toque la nariz o no , sin pasarme alcohol
me siento y a la mina de al lado le suena el celular PELDÒNAMEE, SI ALGUNA VEZ SENTISTE ALGO LINDO POL MI, BEIBI PELDÒNAAA MEEE
trin.
me llega un mensaje
"el olor que oliste en el baño es del trapo con cera de madera que estoy encerando mi cuarto ya oli y no es a gas. quedate tranquila. no respondas. beso. mama"
bajo del bondi y freno en una grafica del gobierno de la ciudad
leo
frente a la gripe a tomemos precauciones, dice
y da un listado de 3 o 4 cosas para hacer
leo "no automedicarse" y me doy cuenta que hace 1 semana q tomo mas de 3 paracetamoles por dia

18 comentarios:

Netomancia dijo...

¿Cuando nos vamos de un lugar donde nos sentimos mal,es una especie de automedicación encuebierta?
Lo cotidiano es lo que nos hace humanos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustó... me vuelvo a enganchar. Ahora, cantate algo!
Saludos, Juan Cruz.

ROBERTITA dijo...

hola netoooo, si, debe ser asi
hola juan crox ahora canto
voy a cantar una de arjona despues
arhona
pero ahora estoy meta cantar bishop allen
y antes de eso, the postal service
mamita querida que buenisimooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno y un video que me pasaron y que esta que mata milquinientos millones
es este man:
http://www.youtube.com/watch?v=vbXOoB7wedg&feature=email
coapdezzzzzzzzzzzzz mannnnn
eee loco eh
y repito el video que mas miro ultimamente, ademas de los de zulma
http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&feature=channel_page
ese la rompe mil tambien
y aca, robertita te charla: http://www.youtube.com/watch?v=cDqlRqI7PVU&feature=channel_page
bueno eso
visteS
oigan, si durmieron con el cuello torcido, no limpien
pourqe les puede doler mas
jaaaa
che y que se sabe de la grip?
opiniones encontraus como olgüeys?
te lo hhuro por eeeeeeesta man que me tienen harta
chau fan

Yamila De Filippis dijo...

roberr.

a mi sobrino que en realidad no es sobrino político, sino que es el hijo de mi ex cuñada, pero es mi sobrino IGUAL, también le digo TÍA!
y siempre que se lo digo pienso que en un futuro el pibe va a tener un trauma y se va a pensar que la tía es él.
pero es algo que no puedo controlar!
jua.


saludoooos.

ROBERTITA dijo...

hola hhhhhhhente
mi hente
bueno, muy lindo todo
hay que limpiar con musica, no hay tu tia
te cuento mi PLEILIST de chudei
POL: www.myspace.com/polsolo
GIRADIOSES!!!!
OLGA: www.myspace.com/olgamusic
y juli esta por sacar el disco asique no la escuche hoy pero ya la vamos a escuchaaaarrrr
tambiennnnnnn le meti a
THE POSTAL SERVICE te debo el link tri tri
y oooooopvio bishop allen maaaaaaaaaannnnnn me copan mil
bueno chau
te saluda
robertitasoundmachine

ROBERTITA dijo...

hola iama
si, yo le digo hola tia bonita
"va a salir puuto" diria mi hermana
a lo que le respondo hablandole al nene "a mama le preocupa con quien cojash vosh si con varonesh o mujeresh" y mi madre grita CORTALAAAAAA
:D
chau pinela

ROBERTITA dijo...

bueno, quiero hacer todo junto, com os iempre
y alterno entre desesperarme por la grip A y pensar que ES TODO MENTIRA
pero entro a clarin.com a ver cuantos muertos por grip A, ya van
mire un rato mirtha y pregunto OIGA DOCTOR Y PORQUE MUERE LA HHETEN DE GRIP A
y el tipo dijo que te baja las defensas hasta tal punto que te puede agarrar otras cosas
tipo neumonia, y la gente se muere
y mirth adice ah bueno pero siempre pasa eso, y el tipo dice NO. PERO ESTA VEZ LE AGARRA A EDADES "QUE NO ESPERABAMOS"
eso me hizo entrar en panico de nuevo
aaaaaaaaaaaaaaaa
seguro q yo estoy en ese rango de edaT
despues, vuelvo a pensar que a mi no me va a agarrar y todo bien
me amigo con la idea
y en la radio matias martyn dice DENTRO DE POCO YA VAMOS A TENER TODOS UN CONOCIDO Q TIENE GRIPE A aaaaaaa
y dice "no entremos en panico, pero yo se los voy avisando"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

"Sur le fil" según el traductor de google significa "En el cable" y este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=gKqHjFtX7iE
Miralo Robertita!!! A mi me parece que es una música que se te pega, pero eso si, no se puede cantar.
Saludos, Juan Cruz.

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IyrcYfbgglc
hola juan cruz lo vi ta re gueno
yo te dejo este
jaaaaaaaaaaaa
me mata, loco la amoooooo aguante zulmaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Rober...
Tengo gripe y por suerte no es de la pocin, en cama, imaginate que bien me viene un capitulo de la novla, quiero a la locati!!!!!

Ine

ROBERTITA dijo...

shaaaaaa shegara ine
y brishara brishara sin cesar
che tengo la mano cololada de tanto lavarmelas
despues se viene la epidemia de dermatitis en las manos
chau chicos
abriguenseN

Anónimo dijo...

hola roberrrr...
la paranoia te esta matando...
vos tranka...segui cantando en tu cabeza...

besotes

sabri

Just a Girl dijo...

por favor renova el blog de albertina y rolando... me muero de risa y me encanta la historia!!!

Robertita dijo...

hola sabri
hola justagirl
me cague de ofriiiiiiiii
bueno les cuento que
nada
no tengo nada para contar
me cague de friooooooo
el subte a estaba LLENISIMO
man, la gente no se entero que era asuento?
la hhhennte no tuvo asueto?
asueldo?
basualdo?
que mas
me cague de frioooooo
y la de cafe martinez me dice MUÑECA y yo canto en mi mente la de muñeca brava
soyyy del riodela plata corazon valiente soy bien candombeeeraa
che se separo oreiro al final o no?
CHAU
ahh si, voy a renovar la novel, lo huro
hoy iba a ir a escribir, y dibujar un monton
pero al final me colgue en san telmo
y me cague de frio

DHA dijo...

Ningun asueto, la paranoia duro poco; un par de dias viaje joya en el subte y ahora volvio a estar lleno!!!

ROBERTITA dijo...

yo viaje comoelortoooo
el domingo man, se supone que no va nadie
nada
ma que nadie
iiiieno de hhente el sute a

Margarita Tararea dijo...

Hola Robertita... Me pica la curiosidad... De donde salió María Pura Melguizo?

Robertita dijo...

hola margaritaaa
era una docente de fisica o matematica, de mi hermana, en el cbc(drago 93)