9.6.09

hubiera sido sola














bondi
un pibe se hace el langa
dice recien empezo el finde
dice nada, vayamos viendo que se yo, vemos si nos vemos
es muy relajado el langa
se desocupa un asiento de atras
me desespero
el langa intenta ganarmelo pero lo cago
tomaaaa langa te cague
me siento
pero pasan 2 segundos y se desocupa el de al lado
se sienta
qeu canchero es
corta
es un relajado
aprieta botoncitos de su celular y se pone auriculares
reggeton
entro y esta la vieja con pañuelo en la cabeza torrandolo al portero otra vez
le dice yo la vi a esa, y esta toda cirujeada, yo te digo viste que si yo HUBIERA SIDO SOLA, viste, yo no sabes como estaba, viste, poruqe una se podria dedicar a una, toda arreglada... otra cosa
entro
mi amigo me muestra un piano por internet
me dice mira este minipiano
sale como millones y me lo dejan a chaucha y palitos
me cuenta que nunca tuvo piano, que siempre se conformo con pianos FAÑLSKJF no entiendo bien pero es OBVIO que este es mejor
me lo muestra y sigo sin entender bien la diferencia entre tipos de pianos, pero me parece hermoso poruqe es chiquito
mira que lindo y chiquitito, digo
vamos ya a verloooooo, digo
llegamos a la casa del minipiano
entramos
dos señoras tejiendo
un cuadrito de jesus
canto en mi mente jesus te seguire donde me lleves ire muestramese lugar dondevives quieroquedarme contigo aqui..JUNTOOOOAAATIII
mi amigo mide
prueba
toca
la vieja dice mira que tenes que llamara a ESTE flete porque son fleteros especiales, viste, porque para piano hay que saber viste, es muy delicado el traslado, viste, mudar un piano no es chiste
gente como uno, piensa mi amigo
anota el numero
dice gracias, nos vamos
llueve
mi amigo me dice aca hay una salada, pero de caballito vamos?
vamos!
entramos
horrible
me acerco a ver con lupa un enterito para bebe pero no tengo plata para comprarle nada a mi sobrino pero me acuerdo de mi hermana que me dice NO LE PENSAS COMPRAR NADA NUNCA A TU AHIJADO?
pienso los cago y compro en la salada de caballito
veo un enterito y se acerca la vendedora
RAJAAAAAADEACAAAAAAAA
me violento
me alejo porque se acerca y me dice mira este que lindo tambien tenes en dos piezas y rayado tambien, mira con otros motivos, y para que edad es?
me voy
quiero que sepa que me fui prouqe me hablo pero carezco de personalidad y prefiero no combatir
no combatas, me digo
mi amigo llama a los fleteros expertos en mudanzas delicadas
arregla para dia equis
es el dia equis y va a lo de la vieja para buscar el piano
canta alegriaaaa en la mente, y piensa que no se escucho mas la propaganda del circodusolei
llega y la vieja le dice MIRA QUE YA LLEGARON LOS DEL FLETE
no entiende si la vieja lo esta retando o no
jesus lo mira desde la pared
entra y ve a 2 gordos de metro ochenta
sigue y ve a un gordo mas igual de alto que los gordos 1 y 2
que haces pibe, dice uno y mi amigo ve que tiene 2 dientes nada mas
piensa cague
piensa estos le afanan a las viejas, me afanan a mi, me afanan el piano, pero me llevan a mi casa, para afanarme mi casa y mi piano electrico
me van a afanar el piano electricoooo
piensa que ya no le importa el piano electrico porque va a tener el piano minipiano pero si le afanan el piano minipiano por lomenos que le dejen el electricoo
vamos pibe?, le dicen
suben al camion
atina a ir atras "asi me escapo", piensa, pero los gordos altotes le dicen NO PIBE
NO TENEMO SEGURO
VENI ACA
miedo
suben,se aprietan todos
ponen la radio
mi amigo tiene susto en la cara pero la quiere pilotear porque piensa "para mi que son como los perros que huelen el miedo"
piensa "que soy un prejuicioso gradio ochomil??"
tan enamoradooo que al finnn la noche dura un pocooo omassssssss
canta la radio
ETE QUIÉN É dice el gordo 1
ehh, ete e... CRITIAN CATRO dice el gordo 2
noooo, no pelotudo, ete e montaner, dice el gordo 3
mi amigo sabe que es montaner, y piensa que si el sabe, es obvio que el gordo 2 deberia saberlo
gordo, es montaner de aca a la china, piensa
paran en un semaforo y un tipo les muestra un folleto de unas putas
le da 1 a cada uno
miran la fotocopia de un culo de mina y dice A ETA LE RE DOYY, VAMO LOCO?
DALEEE VENGAMO OTRO DIA
DALE PUTO
NO SEAN PUTO
pasan una de diego torres y el gordo 1 dice ETE E DIEGO TORRE SEGURISIMO
mi amigo quiere criticar a diego torres pero no se anima
llegan
el piano sube por el ascensor y mi amigo canta alegriaaa de nuevo
toca el piano 2 horas seguidas
ayudo en la puerta de un lugar a cobrar entradas
digo, se papáaa yo puedo
SHO SHO PUEDO PORQUE SHO SOY LA MEJOR COBRADORA DE ENTRADASSHOOOse me juntan 3 presonas
colapasa mi sistema cuenteril mental
me dan 50, y tengo que cobrar 16; y me dan 10 y tengo qeu cobrar 8
doy 2 de vuelto y me quedo dura mirando el billete de 50
digo eh
eh perá
eh
boluda, le tenes que dar faslkjfañskljf (no escucho ropque sigo dura), no te das cuenta?, dice martin administrador de empresas haciendo un mastermonchi en la san andres, o la juan ramon o algo asi
a partir de ahi martin cobra y yo me quejo del frio
martin es mi salvador
canto en mi mente al altar del señor vamos con amor
intento anotar cada entrada que vendo como cuando en unkiosco la piba anota todo
pero se ve que la kiosquera tiene mas rapidez mental que yo
llego a casa
cena familiar
le canto al nene yo tire mi gato al agua gua pero el gatono se ahogo
vomito
como vos
se rie y vomita
me la veo venir y lo samarreo pero un toque nada mas, para que el vomito caiga en el piso
ay nena dice mi hermana
pero no le paso nada, digo
cuento qeu al final el espejo me lo lleve al estudio
digo que se yo viste, yo no creo mucho pero bueno, me dijeron que por feng shui habia que ponerlo
pienso en nombrar a serp pero es largo y no van a entender nada
en una revista lo lei, digo
mi madre me patea y mi padre dice COMO???
me quedo dura
mi padre dice, no hija, no pero por favor hija por favor, pero ay dios mio hija... pero escuchame hija.... tu socio es...
es que?
digo que si ... te puedo regalar una imagen de jesus para el estudio?, lo vas a poner?
me acuerdo del cuadrito de jesus en la casa de la vieja
eh. mm.. no se, que se yo... eh, en verdad no tengo colgado naPAPA NO LO VA A PONER dice mi hermana
hija pero por favor que es eso del feng shui hija por favor
mi madre me v uelve a patear
termino de comer
me paro para hacer cafe
viene mi madre a la cocina y me dice
pero nena sos tarada cuantas veces te dije que eso adelante de papa no
canto en mi mente resistire para seguir viviendooo pero con la voz de zulma lobato
Publicar un comentario