14.2.09

la barra esta empotrada


bondy
me duele la cabeza. quiero dormir
hace calor. odio quedarme dormida con calor, pero quiero dormir
me pega el sol, pero quiero dormir
que asiento de mierda... quiero dormir
se sienta una mina en frente. habla por celular
plis dejame vivir, dejame dormir
nada, 10 minutos, 15 minutos hablando por celular.
se baja, pienso vamos carajo voy a dormir!
me paro. me siento en su lugar
me empiezo a quedar dormida
tuc. una mina se sienta al lado mio
hace tss tss
se queja. algo la molesta y quiere que yo me de cuenta
sigue con el tss tss y saca una super palm ultra pro
recontra pro, la toca por todos lados, tipea.
tiene una computadora
quiero chequear los mails
quiero dormir
pienso que tiene una palm ultra pro y poruqe no se tomo un taxi y me dejo dormir
deja vivir, loco!
se baja. bien, me escuchó
me vuelvo a empezar a dormir
"me vuelvo a empezar a dormir", me encanta lo bien que hablo
se sienta una rubia de vestido verde. cachota. bozarrón
me duele la cabeza. me automasajeo tranquila, porque al lado de esta rubia cachota no me va a mirar nadie
la rubia cachota habla con una piba parada. no paran
tienen un cuaderno
mueven las manos, se ponen emouyon
bozarrón dice que en este extremo la barra está empotrada
hablan con terminos de estructuras
me saco los anteojos de sol porque ya esta. ya me despertaste bozarrón, cachota
la miro
me mira
le sonrío y le digo con mi mente CALLATE que te cago a trompadas, pero se ve que es un código muy mío que cachota no logra decodificar porque me dice.."bajas?"
le digo NO, y le sonrío
le quiero decir CALLATE de nuevo, pero no con la mente
le quiero decir CATEDRA ROIZEN? porque le chusmee el cuaderno y dice CATEDRA ROIZEN
la amiga, parada, le dice bueno bueno cortala me escribiste todo el apunte al final
la amiga me decodifico
la rubia sigue muy bozarron y dice prefiero rendir los finales, no creo que hoy vaya a la facultad
le quiero decir que si va a faltar para que carajo habla de la barra empotrada
dice que si da historia 1 SE SALVA y le quiero decir en qué catedra rendis
le quiero cancherear, le quiero mentir y decir que soy docente de esa, o de estructuras
la quiero amedrentar a la cachota
le quiero bajar linea, le quiero decir que ninguna materia TE SALVA, me quiero poner muy en treintañera desesperanzada, qeu está de vuelta
le quiero decir que recibirse no sirve
la amiga le vuelve a decir cortala
se paran.
la rubia cachota mide milquinientos metros
le suena el celular. mensaje
lee y dice amm que hambre, mira que tarado... dice porque te pusiste princesa???
la amiga dice quien es quien es
cachota dice yo que se, un pibe que conoci el otro dia
bozarron a mil, quiere que todos sepamos lo del pibe
quiso que nos enteremos de la barra empotrada y ahora del boludo, del pesado
la amiga le dice quien quien dale
cachota dice yo que se, no me acuerdo ni la cara
baja
toda alta, rubia, bozarrona, cachota
me explota la cabeza
no dormi un carajo
bajo
pienso en la guita
mucho, hago cuentas
me digo no voy a mirar ropa
entro a mirar ropa
bombachas 3x15 faaaa
le pregunto a la piba y me dice ay no no, pero no le des bola al cartel eh... es 3x20
le quiero decir que hay una ley que si dice 3x15 me lo tiene que cobrar a 3x15, le quiero decir que la voy a denunciar, le quiero discutir con palabras dificiles, pero no se palabras dificiles, y me da paja hablar. tengo sueño
hay mucha gente
suelto las bombachas y le digo ah no
voy a otro 2x15. joia
agarro 2 y la tipa me dice no pero mira que estas 2 no entran en la promocion
dios
le digo y 3 x cuanto y me dice por 23
me llevo 3 y pienso que soy malisima haciendo negocios
pienso en la piba numero 1 y le quiero decir te saliste con la tuya, pero en realidad me la tengo qeu agarrar con la chica 2? o no? no se con quien me la tengo que agarrar y me voy
en un kiosco compro papas y agua porque pienso que merendar es muy caro y me sale 6 pesos
SEISSSSS PESOSSSSSS un agua y unas papas
termino las papas y entro a merendar a malasartes
viene una amiga y la acompaño a ver un departamento
el dueño dice derpa en vez de depto, porque es de palermo y porque es cool decir derpa en vez de depto
es como comer en eros, teniendo plata para comer en dada
mi amiga me dice acompañame a la casa de mongolichu que se van a juntar mis amigos
vamos
digo no no yo me voy
insisten quedate quedate que despues te llevamos
me gana la comodidad
parece que uno se casa
le dicen boludo que flash te casas
le dicen boludo y como hiciste para casarte
lo cargan, le dicen picaflor
chamuyero
el pibe dice yyyy viste.. en la ultima cagada que me engancho mi novia... no me quedo otra que pedirle casamiento
dios
cancherea a mil
ahora dice que organiza megaeventos con gente con mucha plata
enumera los autos que tiene su familia
dice organice esa fiesta, YO hice la musica, YO puse la gente, YO traje afslkjfask
dejo de escuchar
sigue canchereando
tiene calor y se saca la remera
pienso porque tengo que comer mirandole las tetillas al canchero?
por comoda
como milanesa y le miro los pelos del pecho
como ensalada y le miro la cadena de oro que tiene colgada
pienso en sus proporciones y tiene las manos y los hombros demasiado chicos respecto de la cabeza
tiene la voz medio finita y gangosa
sigue enumerando megaeventos con megafamosos y dice mucho la palabra alfaromeo y audi
sabe de todo
ahora habla de la ruleta
que es facil ganarla
que cualquiera que sepa un poco hace saltar la banca
le repregunto algo de estadistica y se queda medio callado
lo que le dije de estadistica fue cualquiercosa pero el peloenelpecho sabe menos que yo
no se da cuenta que le dije cualquiercosa
gil le quiero decir
gil tu mujer se encamo con los pitufos
vuelve a hablar del casamiento
dicen conta conta como le pediste casamiento
peloenelpecho dice nada, tipo.. nada organice un viaje
pienso que le gusta decir mucho la palabra organizar
el viaje fue a australia
pienso en la abispa de mar, pero no le digo nada de la data que te mata
que lo averigue solo, el muy sabiondo
dice que organizo dia de buceo con su novia
dice que organizo que el buzo se encargue de todo
dice que en pleno evento buceo , abrio una caja y habia dos alianzas y el instructor tenia un cartel que decia te queres casar conmigo
me cae mal la milanesa
terminamos de comer y quiere jugar a la ruleta
saca la ruleta
este tipo va a la casa de sus amigas con la ruleta en su audialfaromeo?
me obligan a jugar
no entiendo nada
pongo mitad de fichas en el 32, y el resto en 1° docena y 2° docena
me dicen no, no podes poner en los dos
me explican una obviedad pero igual no entiendo
pierdo
otra mas otra mas,d icen
habian dicho una sola y quieren otra mas
el juego es un vicio, pienso
2° ronda, y meto todo en mitad 35 y mitad 32, proque aprendi a que podes poner mitad y mitad
pierdo
salgo del juego
otra mas otra mas dicen
dios
la ultima dicen, todo o nada dicen
el que gana entrega todo ehh, entrega todoooo, dice peloenelpecho
eeee se rien
queres credito robert? dicen
digo, no nooo, no me gusta endeudarme
dale boluda dale
agarro
pongo todo en el 32
tiran
sale el 32
Publicar un comentario