10.12.08

todo sobre las mujeres



sueño
que tomo gotas de flores de bach
agarro la pipeta y se me rompe en la boca
se me llena la lengua de vidrios
me asusto
me hago gargaras para salvarme y escupir los vidrios
me doy cuenta que algo me corta
me miro la garganta y veo un pedacito qeu casi me trago pero safo
pienso, menos mal poruqe esto me iba a cortar por dentro
con la lengua traigo el pedacito de vidrio hacia adelante
me hago gargaras de nuevo
durante todo ese momento me habla sin parar una amiga
yo me agacho en la pileta el baño para hacer lo de la gargara y me sigue hablando mi amiga
no para de hablarme, mi amiga
de golpe aparezco en un lugar tipo comunitario
quiero ir al baño, pero no hay donde, ni como, nada
solo alf ondo hay un baño
pero es el de mis padres, pienso
no quiero ir al baño de mis padres, en el sueño
miro y hay gente, sin casa, medio mugrosos, pero no van al baño
no entiendo proqeu no van al baño si hay baño
y pienso oprque es de mis viejos
me despierto
laburo
me pudro
dios mio
dios me libre de estos planos
laburo un rato mas y escribo para la novela
hago anotaciones que se llaman NOVELA 2°
no se si es la 2° parte de la novela o si lo meto en la novela de albertina
me cuelgo 1 hora a debatir conmigo misma
engancho la pelicula de borat
me acuerdo de cuando la vi
y sigo anotando NOVELA 2
o TEXTO PARA NOVELA
me cambio
me pongo vestido
me pongo flor amarilla en la cabeza
mmm es tumach
parezco antonella, la novela de andrea del boca
miro de nuevo el vestido y tomo conciencia de que debajo de las pintitas rojas, el color verdadero es blanco
blanco
y lo compre para el casamiento de mi hermana
dios, que de libro soy
me tomo un taxi y me fumo todo el disco de luis miguel
luis miguel canta dame tu naturaleza dame alguna prueba de amor que calme el dolor
y me doy cuenta que me abanico al ritmo
el taxista se queja del transito
transito de mierda, dice
se queja del calor
se queja de los cortes
LO HACEN APROPOSITO, dice
tengo tanto sueño que no se qué postura política tomar, y le digo se se
el tipo sigue a las puteadas
siento un ruido a motor cebadisimo
y miro para atras y veo un emouyon que viene medio a los pedos
el taxista dice oia mira este gil que se cree que me va a pasar
acelera
me muero
este tipo es pelotudo?
acelera mas y lo torea al emouyon de la velocidad
le digo eh mire... no me gusta la velocidad
no me escucha
dice TOMA PELOTUDO
y le hace fuck you al emouyon
me pongo seria, muy
y le insisto SABE QUE? NO ME GUSTA LA VELOCIDAD
el tipo me carga
me ningunea
eee bueno pero esto no es velocidad señorita
sabe a cuanto vamos? eh? sabe?
me torea
le digo mire, no se, el asunto es que no me gusta
me dice, bueno pero que? lo voy a dejar al vivo ese que se haga el vivo, eh?
no le respondo
hace 4 cuadas y me dice le parece que vayamos por aca señorita?
si
poruqe alla esta cortado
bueno
llego al cine y me encuentro con un amigo
salimos y aparece una señora y dice AYYY NO LO PUEDO CREER
mi amigo dice MI TIA-ROBERTITA
ROBERTITA-MI TIA
cual fueron a ver?, dice la tia
nos miramos y decimos la de los hermanos coen
yo quiero ser simpatica, basta de ese personaje antisocial
inaf la timidez
hoy soy una desenvuelta del carajo
decimos: ustedes?
porque la tia estaba con una amiga
divinas
quiero ser como ellas
las miro
que finas
yo soy un escracho
sere un escracho a esa edad?
cuantos años tienen?, que jovenes parecen
dicen: TODO SOBRE LAS MUJERES
yo les quiero hablar, quiero participar en este encuentro casual lleno de sociabilizacion
le digo AH, LA DE MEG RAYAN TODA OPERADA
me dicen... si
seguimos hablando
insisto con el tema de la nueva cara de meg, porque me indigna mucho y poruqe es un tema que venia pensando en el bondi, y digo SI, MEG PARECE MAS JOVEN QUE EN CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY
y digo: MALISIMO
y la tia dice: DIVINA
las dos al mismo tiempo
pienso en que me parece que me mande un cagadon
nos saludamos divinos los 4, y cuando se va mi amigo me dice: mi tia tambien esta medio operada
salimos y nos sentamos en cafe martinez
decido sentarme cerca de una pareja que esta discutiendo
la mina esta sacada, como loca, le gritonea, pero en voz baja
el flaco le dice BUENO, NO SABIA YO QUE SE YO....NO SE, NO ME DOY CUENTA.... NO SE.. PASO UNA HORA NADA MAS
ahi me doy cuenta
parece que la chica le reclama qeu el llego una hora tarde
pienso que ese quilombo no puede ser por una hora pero parece qeu la mina esta re-emouyon con el tema
le parece lo peor
el pibe insiste con el PERDONAME, y la mina le dice VOS NO TE PONES EN MI LUGAR
qué mina que es la mina, pienso
la mina le dice LO QUE PASA ES QUE A VOS NO TE IMPORTA LO QUE ME PASA NI COMO ESTOY
se callan no entiendo si se van a separar o van a seguir juntos
me doy vuelta y cada uno esta en la suya mirando revistas
abandonan dicuciones?
no entiendo
una hora no puede ser motivo de separacion
habra sido una hora?
nos vamos
vamos a la casa de un amigo de mi amigo
hay mucha gente
todos culs
una chica dice que toca el piano
dice toco el piano
dice toco la guitarra
dice canto
dice escribo
dice dibujo
dice saco fotos
hace de todo esta chica, pienso
me pongo a charlar y tira nombres dificiles de gente que no conozco
fa, que informada es
no la puedo seguir,con nada
nada
le quiero hablar de fernanda vives, ponele
o de la tota santillan
nada, pesco un nombre
janis joplin
claro, ese no era dificil
me alegro de pescarle un nombre entre 30 que tira
insiste con que toca piano
tocate una, le quiero decir
nos canta una cancion
parece que es suya
sera suya o es la version de una de una banda?
no entiendo
no se nada de nada, le quiero preguntar oime virtuosa, es tuya o es una version?
pero digo, vieron que pampita se tiño de rubio?
Publicar un comentario