18.6.08

anda al gimnasio


salgo de terapia
es una sesion muy ALEJA EL MIEDO
pienso qu tengo todo solucionado
todo
ya no tengo mas problemas
camino por 11 de septiembre, paso por al lado de una vieja qeu tiene un caniche y la vieja le canta vamos de paseo con un auto nuevo
pienso en mi culo
pienso en el caniche. odio los caniches
pienso mucho en mi culo otra vez y voy viendo culos por la calle
pienso que si me ven bien el culo, se desenamoran de mi
pienso que si alguien se desenamora de alguien por verle bien el culo, entonces no merece estar con ese alguien
pienso "no merece estar" muy abigail
pienso en el culo de carnaghi
pienso que hago un mundo del culo, de mi culo
pienso que cuando una vez le dije a un chico que me molestaba mi culo, me dijo "y bueno, anda al gimnasio"
pienso que cuando le dije a un chico que me molestaban mis piernas, me dijo "y si mi amor... las piernas de dolores barreiro no tenes"
yo le conteste "si. ni yo soy dolores barreiro, ni vos sos matias camisani"
pienso que el tema de mi culo es serio y que no entiendo chistes al respecto
de golpe me olvido de la sesion y siento que todos mis problemas volvieron
incluso pienso que tengo nuevos problemas
llego
saludo
me siento y me pongo a escribir
viene el mozo, me dice aca te traigo el pedido escribis sos escritora?
algo asi... tenes tostadas?
lo de las tostadas se lo digo para despistarlo, callate pelotudo que pregutnas
doy vuelta el cuaderno y me pongo a comer y tomar
no saco el cuaderno en el resto del tiempo, poruqe no quiero darle explicaciones
tengo una idea genial para la novela pero no puedo anotarla
y al final me la olvido
miro para afuera y veo una pareja
muy gimansio ella muy gimansio el
le digo a migue con mucha mueca y tipo etelvina.... ahhh claaaaro vos queres que yo este asi nomas, que yo no me arregle, que yo no salga, qeu yo no vaya al gimnasio, qeu este fea, vieja todo para que otros tipos no me miren ... claaaaaaroooo
le hago una performance, genial
me rio, me causo mucha gracia yo misma
disfruto de mi momento actoral
me dice que te pasa boluda, mira que yo no soy asi eh
me pongo mal poruqe no entendio mi actuacion y le digo no no no boludo, para no, no, mira que era una actuacion, para divertirse
no se rie
le digo, como etelvina, viste, que actuaba todo asi, como sobreactuado y decia... decia.. cuanta ordinariez.. te acordas? :(
no se rie
etelvina... laura tuni, le digo
me dice.. quien??
me pongo a pensar en la vez que la vi a laura tuni en la trastienda, en un recital de leo garcia
le digo nada, nadie.. una de señorita maestra
le cuento que mi favorita era gloria carra porque sabia llorar perfecto
me pongo a pensar que esta anecdota la puedo usar en la novela, y me debato un rato si va o no va a la novela
nos vamos
llego al nacional
pido un agua y un sandwich
miro el precio, 18 pesos
le digo, no, deja, dame un agua
me dice pero para.... no te alcanza la plata para el sandwich?
le digo eh?mm no.. bah, lo que pasa es que me parece medio caro y ademas en realidad... no se si tengo tanto hambre, creo que como por el frio
pienso que es cualuquiera explicarle al del nacional.. pero tambien quiero contarle que tengo nuevos problemas
le quiero contar el episodio estudio de jorge, y todo eso
le doy 4 pesos y le digo no, mejor dame un agua, el sandwich no
vuelvo a los 5 minutos y le digo, sabes que? haceme el que sale 16, el de pollo
le pregunto a bauer si por aca hay algun cajero, me dice no
le digo cague
pasan 10 minutos, le digo al pibe che estoy a tiempo de cancelarte el sandwich?
me dice NO
me dice que paso? se te fue el hambre?
le digo si.. bah no no, no se.. me siento un poco mal...
me da el sandwich
me lo como
medio obligada poruqe me salio 16 pesos
como la mitad, pero primero le saco un poco las semillas de no se que mierda, qeu tiene el pan
le saco todas las semillas de esa mitad, pero pienso que no puedo ser tan deforme con el tema semillas arriba de unpan y decido dejar las semillas de la otra mitad
me como el borde de la segunda mitad, pero pienso que estoy muy llena
me siento en el piso, con el plato, con el sandwich porque no doy mas
y digo ay boluda, no doy mas
me agarro la panza
al final me paro y dejo el sandwich en la barra y me vuelvo a sentar
16 pesos
quiero tener un pensamiento elaborado acerca de la inflacion pero me aburro
pasa un rato
tocan los musicos
canto "yo solo quiero rock rock rock" en la cancion de alvy singer que es "yo solo quiero love love love"
me pongo muy emouyon con el descubrimiento y se lo muestro a julietita, le digo juli yo solo quiero rock rock rock
y hago el gesto de METAL con los dedos.... eso que es tipo cuernitos.
insisto con el tema y canto "yo solo quiero pop pop pop"
me rio
me parece graciosisimo lo que acabo de descubrir
julietita me dice "yo solo quiero folk folk folk"
pienso wow como no me di cuenta antes!!! cuanto llevo escuchando este disco y no me di cuenta?!
me agarra hambre y pienso si todavia estara mi sandwich arriba de la barra
voy
no esta
sigo cantando yo solo quiero rock rock rock
Publicar un comentario