2.6.06


Mc donalds, 1 del mediodia
Cuanto ruido
Un pibe de 22-23 años habla fuerte (presumo que por esa necesidad que tienen algunos de ser identificados, escuchados)
Dice cosas como “me voy a comprar …. Porque total, la plata me alacanza “ (enfatizando el me alcancza), o cosas como “yo me la paso boludeando” (acerca de loque hace, evidentemente en el laburo)
Porque sera que algunos tienen esa necesidad de que los noten, de que todos nos demos cuenta de que estan ahí?
Recien tambien añadio “no comas, le estas dando de comer a esos yankies”
Porque en mc donalds suena esa alarma todo el tiempo? Que avisa?
Como puede ser que estos pibes elijan trabajar ahí?
Nunca lo termino de entender
En mi ranking de peores laburos el peor es mc donalds….bah, le roba el primer puesto a “cajero de coto”
Mc donalds es feo, y no te dejan apoyar los pies en la silla
Uy loco esa alarma de nuevo!
Es odiosa
Cuantos piercing que tienen los adolescentes de hoy
En el 2006 es más comun encontrarse a un adolescente con piercing que sin piercing
Quiero llamar a una de las mc empleadas y preguntarles: se puede evitar esa alarma?????
Al pedo, me van a decir que no con una sonrisa
Loco porque mierda sonrien?
Mc donalds es una mierda, pero sigo viniendo
Mi laburo es una mierda, pero sigo yendo
Porque?
Uy dios esa alarma!!!!!!
Publicar un comentario