16.1.09

el dueño del perro


sueño
estoy con mi hermana, pero al ppio es un varon, y somos un duo tipo el 86 y la 99
pienso lo del 86 y la 99 pero solo porque estamos con "el jefe" (del 86 y la 99)
estamos cruzando el puente pueyrredon y mi hermana que ahora ya tiene forma de mi hermana, dice AHORA
y lo tiramos "al jefe" al vacio.
pum
tragedia total.
lo matamos
volvemos a mi casa
vivimos juntas (eso en el sueño me parece normal)
nos ponemos a limpiar
de golpe esta mi vieja, de golpe no
de golpe es mi casa, de golpe es una oficina que comparto con gente
no entiendo, pero sigo limpiando, angustiada, porque matamos al jefe
me doy cuenta que esa angustia no me la voy a poder sacar en mi vida
pienso MATAMOS AL JEFE
viene gente, no se si clientes, o amigos, mi hermana los hace pasar, charla, se rie
se van
nada, como si nada está
disimulamos porque hay alguien, otra vez no se si es mi madre o amigos, o familia, o clientes
la culpa me esta matando
la agarro de los hombros y le digo, vos sabes que tu opinion es la que mas me importa... (eso en el sueño me parece normal)... dios me va a perdonar?
mi hermana me mira, seria y dice: si. claro....
segurisima
pienso si ella que es mas catolica que no se que, dice que dios nos va a perdonar por el asesinato de "el jefe", pienso, ....mm entonces esta todo bien
pero no puedo, sigo sintiendo culpa
angustia
me doy cuenta que de ahora a la eternidad no voy a poder ser feliz
nunca
vuelvo a pensar en "el jefe" cayendose del puente pueyrredon
me da miedo
mira si viene tipo fantasma, eh?
mira si me voy al infierno?
mira si lo del infierno es cierto y yo me paso la eternidad en el infierno???? el infierno tendra fuego de verdad?
voy a la puerta y veo un perro con una soga, y un dueño del perro
mi hermana se asusta y yo me doy cuenta que al dueño del perro lo conozco
pienso, que para estar asi de infeliz, me hubiera quedado con el dueño del perro, total no era feliz, pero ahora esto de matar al jefe me va a cagar toda la felicidad que pueda tener por delante...
me despierto, con la sensacion de culpa de aca en mas, e infelicidad de aca a la eternindad
tardo en darme cuenta de que no mate "al jefe"
pongo sony estan dando el capitulo de mad abaout you, en el que esta con el ex novio, un pelirrojo que hace una historieta suya
bueno de ella
de helen
y helen le reclama eh loco no hagas una historieta about me
poruqe la exagera
y se pelean, el pelirrojo y ella
me levanto
en el linving hay una carta en una servilleta
dice senor me tomo mi bacacion. buelbo en febrero. trabaje 5 hr oy
dice oy
me encanta
la amo y me hace acordar a mi abuela isabel
tengo una charla sobre ortografia con mi amigo
otra vez
digo que mi abuela isabel hizo hasta 4° grado y que escribia asi y que escribir mal no te hace poco culta
me pongo muy emouyon con el tema de mi abuela isabel y la ortografia
cuetno otra vez la historia de que santiago del estero, y tucuman y la mar en coche
aburro con el tema de mi abuela isabel, pero no puedo evitarlo
es mi idola
mi mantra, mi codo a codo
la extraño
de nuevo pienso en qeu abue ni en pedo te me aparezcas
mi amigo se pone muy emouyon tambien con la ortografia
PORUQE PSICOLOGIA VIENE DEL LATIN PSIQUEuy
quiero explicarle que estoy de acuerdo pero sigue hablando
PORQUE SI HAY ALGO QUE NO TOLERO ES QUE SE ESCRIBA SETIEMBuy yo tampoco lo tolero, ni el setiembre, ni el oscuridad
lo pienso dos segundos y me banco el oscuridad
me doy vuelta como una media
decido que la otrografia es algo arbitrario
no me molesta buelbo, pero me molesta sicologia
incoherencia total
me acuerdo que tambien soñe algo con un tumor
le cuento a mi amigo medio desesperada SOÑE QUE TENIA UN TUMORRRRRRRRR
me cansa soñar con tumores, pero lo pienso seriamente y en el sueño no sabia si tenia o no tenia un tumor, poruqe en el papel de los estudios la palabra tumor, estaba en idioma mediquistico
onda LAFALANCIA, como qeu eso queria decir tumor
pero estaba como clarito
como si fuera un rosita sobre unblanco y yo pensaba, pero estos pelotudos porque no le suben el color
y pensaba en mi fotolog
salgo y me voy en bici al medico
hace 40mil grados de temperatura y tengo miedo de morirme, o de que me baje la presion
elmiedo al tumor, ya paso
llego, ato la bici y sospecho de un grupito de pibas, mira si me roban la bici
me muero
entro en el consultorio y la recepcionista tiene la peor con la vieja de adelante
pero a mi me mira complice
le dice señora pero esta ocupadisimo el doctor
NOIMPORTA - LOESPERO
re secota la vieja
la recepcionista vuelve a mirarme complice
hace mmque hambre con el gesto de que te mordes el labio, y le dice a la vieja que espere en la sala
me toca a mi, le doy el carnet
AY DIOS LA GENTE MAYOR ME TIENE PODRIDA, me dice
le quiero decir BANCATELA porque de golpe me banco las personas mayores pero le tiro una sonrisa
me siento en la sala de espera
somos todos mas feos en la sala de espera
me estiro porque en la otra sala de espera hay tele
quien diseño este lugar? dios mio
en la tele esta rial
hay una rubia pero no se quien es
una pareja habla fuerte
es gordita o esta embarazada?
el pibe tiene feos dedos gordos del pie y la piba tiene feos dedos chiquitos del pie
quien diseño este lugar? las plantas son de plastico
me vuelvo a estirar para ver que chorgo hay en la tele y es claudia ciardone que dice que esta indignada
ciardone me suena a giordano o cardone
sigue indignada
gritonea
no tiene nada de malo ir a la casa de JLAKSJFA..... no esucucho
se pelea por garbellano
ahh a la casa de garbellano
todo re-interesante
me encanta, me quiero pasar a la otra sala d eespera para ver como dios manda, el conflicto entre ciardone giordano cardone garbellano
la recepcionista nos habla, se quiere hacer amiga?
somos pocos y pierdo las cosas, dice
incoherencia total
en la radio pasan la de jewel que canto siempre you were meant for me, claro no escucho la tele porque la yegua esta la tiene baja por la radio
la vieja tiene cara de orto
me da miedo ir al medico, mira si tengo algo
ciardone sigue indignada con no se quien, prouqe no llego a leer el PELLIDO desde aca
35° la maxima para mañana
llueve?
fuck, estoy con la bici, mira si llueve
cramberrys en la radio
la embarazada o gordita me mira
le cuchichea algo a su novio
el turno era 18:30 man, son las 19:05
en la tele dice que cayo un avion en eeuu
panico total
tengo ganas de vomitar y la recepcionista me habla
dice que ganas de que termine la semana!
le digo SI LA VERDAD QUE SI, pero no quiero que termine
le miento
me dice bah, aunque el fin de semana pasa rapido
le digo SI LA VERDAD QUE SI
miro lo de eeuu y el rio hudson, quiero saber si hay muertos
ves? los aviones se re-caen man
tengo ganas de vomitar?
en la radio pasan la de tootsie
me llaman!
que tal, como le va, me dice, y me da la mano
me revisa
le digo ay seguro tengo la presion un poco baja
no me dice nada, me pone el coso ese y dice.... 9-6
le digo aaaayyy la tengo re baja, ay claro el calorademas vine en bici, igual ahora salgo y si como unas papas seguro que me subES NORMAL, dice
no no, le digo, es baja
no. es normal, en mujeres en verano
este tipo me saca el miedo?
este tipo es dios?
me siento
le digo ah y ademas quiero estudios de todo y ademas tengo que ir al oculista, y al otorrino yUY ENTONCES NOS VAMOS A LAS 9 DE LA NOCHE, me dice
me rio
saca un pilon de talonarios y dice LA OBRA SOCIAL DEL PAPELITO ES ESTA
me rio de nuevo pero por cordialidad porque pienso muy en convencional y me parece que ni-da que vos uqe sos medico viste, te me hagas el copado conmiSABES QUE? MIENTRAS YO TE VOY LLENANDO ESTO VOS ME BUSCAS EN ESTE PILON SI HAY DE LOS DE DERIVACIONES?
dale te ayudo
lo tuteo
ya es mi amigo?
le charlo, quiero evitar la data de que mi padre es medico pero se lo digo
su apellido, me dice
que sos pelotudo, el mismo que el mio
no le digo eso proque es medico y los medicos siempre son re inteligentes
le digo... superstar, como el mio
ah, me dice
me voy, llego a casa y digo, no pienso contarle a mi padre nada del asunto medico
soy grande, tengo como 40 años ya, quiero ser independiente
quiero ser una mujer grande, una señora, quiero ser cul, vivir sola, tener un grupo de amigas todas lindas flacas y altas
quiero comer todos los dias en lugares culs de palermo, pero que no se note que son culs, lugares tipo cantinas, proque somos tan culs que nos hacemos la uqe no somos culs
quiero enorgullecerme porque vivo sola, proque soy independiente
quiero usar mucho la palabra autosuficiencia
o suficiensa
o lo que sea que sea la poronga esa
me cruzo a mi padre y le digo FUIALMEDICOMEPIDIOESTUDIOSDETODOUNMONTON
mi padre pone cara de susto
pero porque!?!?!? porque tantos estudios?!?!?!
ay bueno, nose, por control YO LE DIJE
YO LE DIJE, me encanta ser tan independiente

52 comentarios:

chimiboga dijo...

srta superstar, que cul.
che vos sos la de los postrees en las calles que hay una señora abrazandole al marido y mirando la camara?
es sos vos no?
kaminomengañan

Anónimo dijo...

Lo tuteaste. Una visita al médico y dos amigos nuevos :)

futura jana dijo...

hola rober! mil que no pasaba por acá
me encantó el post, me hiciste reir mucho con la parte de las cosas cul que queres y que sean tan cul que no se note, en una cantina
jauajua, buenísimo
el dibu está genial. dormir cucharita. todo bien. yo te duermo cuchara. pero en verano se re complica. yo en verano te duermo cuchara en cama grande con ventilador. pero en cama chica. no te duermo cuchara si no es con aire acondicionado.
te fuiste de vacations? leí ese post tb, yo pasé un par de días en mi pueblo. bajó el río. te metías y había barro. ddddddddddd.
te mando besote, paso mañana

ROBERTITA dijo...

holaaaa samigos
ahorita leo

Belén dijo...

"en la sala de espera somos todos mas feos". que verdad profunda. tan feos como en los ascensores.

ROBERTITA dijo...

uy erika
se me borro tu comment
saludos

hola belennnnnnn

Carolina dijo...

buen dia che.
que alegria volver a casa y leer tu post.
me dan ganas de cantar volverrrrr, aunque no quiero volver.
la semana pasada volvi a la ficcion . jaja. mi realidad virtual. pero ahora soy la concu de mi amigo. jaja. nada de soledad.
igual, son vacaciones de mi familia.
lo único malo: estoy incomunicada. te rri ble.
y ahora estoy acá. tratando de leer 30403403 cosas.
fui al médico la semana pasada.
ya es la (no se que nº de vez) que voy y me da ordenes y no me hago los estudios y vuelvo y me da ordenes y asi seguimos....
te juro que me da miedo no saber si estoy enferma. y si lo se... calculo que me va a dar miedo tambien. o no?ayy que se yo.
bueno. la corto.
mua

Anónimo dijo...

ahaha me ahorraste ir al medico.
las mujeres+calor =baja presion.
su medico en la interne'

luciérnaga dijo...

hola superstar :)
gesto sexy morderse el labio de abajo,no? linda escena

besos ^.^\\

ROBERTITA dijo...

hola caro!!
hola luuuuuu
hola emesor
como anda la hente
como anda mi hhhente
mi quere juancarlos
luijalfredo
se;ora de las cuaatro decadas
aca no tengo ; no se si se dan cuenta
la enie
o sea ;
bueno chicos chicos
creo que viene el fin
llueveeeeeeeeeeeeee

ROBERTITA dijo...

che antes no salude que animal
hola chimiiii
hola fantasma
hola holaxchau

Belén dijo...

qué linda la lluvia.
qué contás, robertina?

ROBERTITA dijo...

hola belennn
come vai, pudiste ver la tapa?
contame
chicios chicos
yo estoy meta novela meta novela
corrigiendo, reescribiendo, tachando, diciendo QUE GROSO y al segundo diciendo QUE BODRIO
asi, momento ciclotaimico
me comi 2 medialunas
una de grasa, una de manteca
eso aiuda
no se qeu porongueti hacer con el tesssto 22
o era el 23?
me olvide
tengo poca luz
lait
lait es daiet y es luz
pero si desenchuvo la lap para enchufar la luz me quedo con low bateri
afuera suena la cortina de mirta
que onda_!
esta mirtha legrand de tiner hoy_
oy?
oy suena a ruso
se me lavo el mate again
todo porque arrebato arrevato con b, obvio, el agua
seor no arrebatelagua
que hace mirtha un domingo?

Anónimo dijo...

Hola Robertita,

me encanta tu blog, lo encontre buscando nada, me divieerto muuucho!!!

un beso
Tutemi.

Anónimo dijo...

No entendí bien. cuando te referís a la novela y el capítulo 22 y 23, estás hablando sobre albertina y rolando? porque entro y está en el cap 15...y seguimos esperando. come on! que pasa con la historia de desencuentros de esos dos?
saludos

Mariano cba

ROBERTITA dijo...

hola tutemi
hola mariano cba
hola hhhheeennntee
la novela son 35 tesstos
pero creo que van a quedar menos
subidos hay pocos
porque sino la multinacional que me lo va a editar en 10 idiomas, no me lo edita si lo quemo mucho, viste poruqe sho sho soy el due;o de la pagina y esta es miii pagina y shooo shooo hablo como el raton mikey de chimiboga
con su vestido azul frances no siente nadaaaaa nooo no puedo creeeeeerrrrr que staba en ese lugarrr y que a ntes de ayer

Liz Marin dijo...

paso a saludarte q hace tiempo q por problemas no habia podido..espero q sigas bien..

besitossss

ROBERTITA dijo...

hola elisabeth
ando bien
aca alguien silva silba
dr. silva
bueno, tararea DON ATAGGGUALPA
ay va don atahualpa por los caminos el mundo
con una copla borracha marcando los 4 rumbos
que dios lo bendiga
lo tenga en la gloria
por lalalal y por su memoriaaaa

fedeteo dijo...

muy lindo texto
saludos
de un CASi treintañero =/

ROBERTITA dijo...

hola fedeteo
sos casi treintañero mira vos
la vida es asi
de golpe eras veinteañero y chau, pasas a la treintañerez y ahi te quiero ver hciendote el pendejo, el moderno? eh?
si
es asi
hasta los 68 se puede
a partir de los 69 hay que curtir onda persona mayor con onda
y asi, hasta que uno se muera, a los 123 como el colectivo
nota: si estas en caseros y ves que viene el bondi, chequea bien, proque el 53 y el 123 SON EXACTAMENTE IGUALES
POR FAVOR, PRESTA ATENCION PRESTA ATENCION
CON PRECAUION CON PRECAUCION
el auto te pide

Anónimo dijo...

...voy a leer la novela...

tutemi

ROBERTITA dijo...

tutemi
dale leela

luciérnaga dijo...

buenas :)

que risa la playa de macri,enterró sombrillas,puso arena pero la gente no puede y hasta puso duchas,pero la gente no tiene agua donde darse un chapusón,jaja y va a ser nuestro proximo presidente quizá? jajja mortal,una gigantografía de un lindo mar le faltó poner entre las sombrillas,dios que sensación tremenda,imagino calor calor calor y el agua una alucinanción jaja,algo asi como cuando ves como agua en la ruta y nunca la alcanzas,realmente un HDP
vos rober :) todo bien?

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=17427l

Causa & Efecto Producciones dijo...

queremos capitulo nuevo de novela!!!!!!! uno por lo menos daleeeeeeee!!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola luciernagaaa
hola causaaaa
jelou
lo de las p layas en buenos aires realmente bizarrete
igual te viene la fresca del rio
pero si hace calor no hay fresca que aguante
yo te digo porque en ciudad te vas al pastito del costadete y sos un poco mas feliz, pero de todas formas el invento de VENI A LA ARENA es bastante pedorrete
bueno la nouvell
elotro dia me queme la bocha
lo conte? capaz lo conte
decia, tema novela
me qeume la bocha, porque casi que la termine, al menos la esssstrutura principal
falta sacar cosas
ta medio largueti
bah, creo
y creo que cambio las ilsutraciones
ya no me convencen las que iban
creo que van otras con otro estail
lo' mismo' personaje pero con anader tecnic
bueno estoy re cul escuchando michaela melian que no entiendo una goma pero me copa
comi milanesas de berenjenas, y revuelto de zapaito
hace un poco de calor pero se banca
que mas?
asumio obama en el cielo obama en las alturas
que mas? se me volvieron a gastar las pilas de la camara

Anónimo dijo...

yo antes también tenía pesadillas hasta q me hablaron de los sueños lúcidos, es decir despertar conscientemente en un sueño. Una vez q lo consigues puedes enfrentarte a tus miedos y vencerlos. por si te interesa, hay una página dedicada a esto: "sueños lúcidos el portal"

chao, pablo

Anónimo dijo...

robertiota superestar! ja!

Che, muy buena la novela, copada.
Me faltan algunos capitulos, no he tenido tiempo, bye, bye, emouyon!

Tutemi.

Anónimo dijo...

Hace calor! : (

ROBERTITA dijo...

hola pablo hola tutemi
HOLA SERPPPPPPPPPPPPPPPP
EEEE SERP QUE HACÉ BOLO
che si no da este calor delorteli
me acabo de pinchar con la corteza del pan
bueno
novedades

CUADERNOS
EEEE
EEE
EAPEPE
EEEAAAPEPE
es asi, lo que prometi para navidad,estuvo en navidad! no. mentira
esta recien ahora, 20 de enero
es asi la vida
a veces tenes lo que queres cuando lo queres y a veces un mes mas tarde
bueno, los cuadernos los estan haciendo los duendes uqe hacen cuadernos
los estan fabricando
estan colando el papel proque es todo artesanal, todo amano
mano de duendes, claro
eee que alegria
bueno
el que quiera un cuaderno me dice y yo le digo a los duendes que se los de

ROBERTITA dijo...

en los pells
estaba la lola (bueno yo le digo la lola pero el personaje se llama sol)
y salio de estar con el pibe que le gusta, de besarse y eso
y el pibe se fue
y ella dijo TEAMOO
TEAMO
LOAMO
TEAMO
como albertina con rolando
vamso carajeli
che quiero mate

Leftdance dijo...

muy buen blog y como me gustan los temas de Jewel

ROBERTITA dijo...

jelou
hola leftdance, gracias
QUERIA POSTEAR ME CAIGO DE SUEÑO
VAYAN PENSANDO A QUIEN LE REGALAN EL CUADERNITO ROBERTITA
LOBELTITA

Carolina dijo...

yo quiero uno!
jajaja
hola robert.

me compré el libro de ludovica.
estoy chocha. jajajaja
muaaa

Meli dijo...

Uh,
me encanto.
no se que más escribir,
Ah, si. Me da bronca la gente que se quiere hacer la bizarra para que quede cool, porque ser sucio/bizarro nace, uno freak nace, no se hace. si vivis en San Isidro es difícil que seas freak/anormal/no-cool. Si vivis en un barrio como el mio donde no pasa nada y lo mas divertido que podes hacer es reirte de tu propia risa... es al menos un poquito mas probable.

ROBERTITA dijo...

hola caro!!!
hola melissa
tenqiu

SEORAS SEORES
LOS CUADERNOS ROBERTISTICOS :D
hay dos mas por ahi que son de ilustraciones del blog
despues saco foto

aca dejo el link:
http://3.bp.blogspot.com/_HxGpgE42ljg/SXjI2WyL-vI/AAAAAAAABoc/v-8xpB2eyVE/s1600-h/000_0057-2.jpg

y al costado del blog lo dejo linkeado
eeee

Carolina dijo...

quiero la robertita que se tapa la cara!!!!.
por favor, esto es un llamado a la solidaridad.

cante pri???

Anónimo dijo...

Hola Robert!
Yo quiero el de Robertita con vestido y el de Robertita dandole un beso a macanudo. Avisame como arreglo con los duendes para la entrega.
Beso
Sil

Anónimo dijo...

Robertita!!!

termine los 15 post de la super-novela, QUIERO MASSSSSS!!!!!!!!!
que onda los cuadernos? y los duendes? contame de los cuadernos, de los duendes me ocupo io!

beso,
Tutemi

ROBERTITA dijo...

hola hhhente
hola caro
hola sil
hola tutemi
ninos uy no tengo enie digamos
bueno oigan, mandenmennnnnn con nn al final, un mail con lo que quieran
qeu calorrrrrrrr por dios

Belén dijo...

yo quiero el de "nuestro vietnam", dontforguetitplis.

Anónimo dijo...

si, yo solita :)
jajaja besitos maca (L)

d

Anónimo dijo...

Creo que llegué tarde al baile
pero... cómo consigo los cuadernitos de robertita?!
Ah rober, quiero que sepas, que con una amiga estamos muy emouyon con la novel, y queremos más! La vas a a publicar en algún lado?
Buen findesemana:)

Mariana.

ROBERTITA dijo...

belennn eln NUESTRO VIETNAM es pa ti
hola dulcinea
hola mariana
no, no llegaste tarde decime cual queres
oime ESTOY CON LA NOVELAAAA
hoy queiro postear pero toy meta novelear
y eso
y bueno
hace calor
pero yo
shooooo estoy meta novelear bajo aire acondicionado
tengo tuto ordenado
todo planeado
hasta la victoria siempre
ah la moneda no era del che
qeu gila
era de urquiza
yo soy asi
de golpe descubri que era urquiza y dije ah que boluda, no era el che
y despues me olvide
y dije EE TENGO MONEDA DEL CHE y la volvi a mirar y dije ah no , cierto que era urquiza
q gila
a veces olvido cosas (con la voz de homero, cuando dice ESA ES NUESTRA CASA y bart le dice NO HOMERO, NO TENEMOS CHIMENEA y ahi homero dice eso(
bueno
a novelear
chau pinela

Mariana dijo...

Genial genial, todo.
Yo quiero el 4to, contando desde arriba, izquierda-derecha.
Y me reí mucho con la parte de "quiero ir a lugares culs, pero que no se note que son culs" aja
Besoouu

Sunshine. dijo...

Aja yo odio tener que hacerme estudios médicos, siempre algo sale mal :( Haha, un besito robertita ;D

serpnorber dijo...

Ruobert, hoy comienza el año del búfalo. Te podés mudar : ) Pusiste el espejo!? jaja

ROBERTITA dijo...

hola serrrrrrrrrrrppppppppppppp
si? que buenooooo
podes creer que el espejo no lo fije aun pero cada vez que lo miro me acuerdo de vos y de FIJA EL ESPEJO ROBERTITA!
hola nena batida, hola mariana!
gracias!
mariana te reservo el 4° contando desde arriba...
bueno
a ver
a otra cosa mariposa
ya es la 1
la 1
tengo que llamar al banco, como siempre
no me atienden
quiero cancelar el asunto del seguro de la visa y no se que poronga porque no se ni qeu es lo que pago
capaz estoy pagando no se cuantos miles de dolares por mes, y como tengo tanta guita, ni me doy cuenta
ja
quiero tener la pileta de monedas de oro del tio rico
pato aventuras y emociones
u uuu
pato aventuras la la la la
u uu
toy meta mate
meta guacha
otro tema importante es la poca gente
hhhente
en buenos aires
QUE BUENOOOOOOOOOO
otro dato es que las medialunas de la continental son insuperables
otro dato es que estoy meta corregir y escribir y corregir y escribir pa la novela
por eso no postiie
con i
porque yo postio con i

ROBERTITA dijo...

toy con los cuadernos
ya me olvide que queria cada uno
oime
mandenme un mail
si es por mail es mas facil
:)

Anónimo dijo...

Ruobert, no le tengas miedo al éxito. Fijá el espejo a la pared : ) Dále, vos podés.

loca en casa dijo...

Hola a todos,Hola robert..
Pero Serp, este no es el año de acuario?

ROBERTITA dijo...

hola serp!!! hola loca!!!
jau ar iu
serp te hhhuro que no le tengo miedo al essito
pero me resulta una empresa tremenda fijar un espejo a la pared
entre los objetivos de febrero lo voy a poner
bah, se dice al reves
lo voy a poner entre los objetivos de febrero, ahi ta
bueno soñe horror total
horror
no me acuerdo bien pero me levante y tuuuc todo mal depress
am gonna get dress for success
son las 2
juro que hoy posteo
lo hhuro
tengo acumulado para postear pero doy vueltas y vueltas, prouqe si
miren
dejo un link con robertitas pa colgar
http://sp5.fotologs.net/photo/5/5/85/robertisima/1233027013022_f.jpg

Anónimo dijo...

eylei un toke algunos y me rei mucho no pde seguir porke no me mas ka vista
la felicito es muy graciosa mal

jx
www.myspace.com/mundofango