20.8.07

vacipan




cuando era chica mi madre dejaba el fiambre en el paquete
y yo sentia que era menos que el resto de mis amigos proque iba a la casa de mis amigos o amigas bah, poruqe cuando era chica una nena no iba jugar a la casa de un varon, salvo que las madres fueran amigas... bueno y tenian el fiambre en un taper lo escribo asi porque se me canta las pelotas.
che me duele la bola esta de la muela bue
en el secundario tambien. siempre en lo de fernanda habia fiambre
1º ya eso me daba envidia poruqe en mi casa si comprabamos fiambre se comia en el momento, como desaforados angurrientos no solia sobrevivir nada
salvo alguna feta de matambre o alguno de esos pedorros
igual tengo la teoria de que solo habria que comprar jamon y queso
o, en su defecto comprar mas de jamon y que so que del resto poruqe ponele ahora mismo en mi casa ya no hay mas jamon y queso pero todavia hay matambre, jamon crudo, etc
bueno el tema es que yo me sentia disminuida jajaja poruqe en mi casa el fiambre se dejaba en el paquete y en el resto de las casas, se guardaba en un taper
el otro dia mi hermana le regalo un taper a mi mama.......para que pongas el fiambre, le dijo
se ve que mi hermana tambien quedo traumada
sus compañeras eran un poco peor poruqe venian a mi casa, y una no se cuanto jensen uy le clave apellido, bue, un dia vino y dijo ay nena, como puede ser? tu mantel tiene agujeros y mi madre se ofendio
mi madre solia ofenderse con esas cosas... penso que era una maleducada
yo recuerdo tener 9 años y pensar que es lo que te preocupa? si el mantel efectivamente tiene agujeros... no dijo nada malo la piba
siempre me sorprendio que alguien se soprenda cuando le decis algo que se ve... se ve claramente
bueno no impoarta esta piba jensen nos enseño la cancion de moria casan se tiro del quinto piso y el portero hijo de puta la paro con el chorizo bidu bidu bidu bidu bidu bidu jajajajjaja
cuestion decia, que mi hermana regalo ese taper.......y es incomodisimoooooooooooooooooo
sucks totalmente. proque ademas no esa chatito, es profundo
cada vez que quiero agarrar el jamon, tngo que sacar primero todo lo qeu hay encima, y se me cae para todos lados, y despues no lo acomodo bien, como qeu lo amontono ahi todo tirado
toqueteo todo
mafangulo aguante el paquete
quiero ver cuanto tarda mi madre en usar ese taper como yerbero
che ya me tome un tafirol y la bola esta no baja
creo que llego a su punto maximo
me voy a clavar otro
tengo el pelo re crecido, ya lo dije, pero ahroa tengo que esperar hasta que me crezca el fleco no voy a ser tan pelotuda.
la unica solucion es atarmelo che que le voy a hacer, esta bola de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
hoy en el bondy subio una mina con un paqute de comida
y lleno todo de olor yo pensaba en decirle algo
pero dije que le voy ad ecir?
pero viste que queda comoelorto subir con comida q se huela, en el bondy
no da
la mina atendio el celular y dijo voy para mi trabajo, y yo pensaba claro la mina compro el morfi y lo lleva calentito para cenar en el laburo no esta mal
pero no daba caer en el bondy con olor a vacipan
deteesto comer con cubiertos de plastico porque soy re torpe y se me parten
bueno no soy torpe, se le parten a cualquiera
y encima no me dieron cuchillo
no pude cortar el tomate
odio que el tomate este cortado gordo y como en gajos
nene no es una mandarina
es un tomate
yo corto cubitos, es relindo cortar el tomate chiquito
lo peor es que justo yooooo justo yooooooo que vivo feliz si hay tomate, deje todo el tomate ahi en el plato que encima era de telgopor
telgopor se dice? odio los platos de telgopor
que ensalada d emierda que me pedi
detesto ver tantas parejas feas felices
no entiendo como esas parejas sin onda son felices
detesto tambien apenas terminar de comer necesitar ya ya ya ya un cafe o mate
no se poruqe, pero en mi casa lo hago, me clavo el mate
es que esa ensalada de mierda que me pedi
me acorde qeu julieta pink el viernes dijo qeu la gente come ensalada tambie el find esemana y wainraich decia que no.
me compre un cafe, pero deje pasar por lo menos 20 minutos entre la ensaldad y el cafe, estuve barbara
me escuche toda una converacion .... era una pareja, l odescubri casi al final, y un amigo, que creo que era amigo en comun
y hablaban de cuanto pesaban y cuanto median
la chica le decia nene no podes medir mas que yo y pesar menos
y el pibe l edijo ocmo qeu no puedo?, si, puedo
no fue muy interesante la charla
me puse a hacer un dibujito para ilustrar uno de esos cuentitos/croniquitas whatever, y la piba clavo la mirada en mi cuaderno y no la sacaba yo tenia gana de decirl que mierda mirassssssss forraaaaaaaaaaaa
pero era medio violento
entre al cine y antes de que empezara la pelicula.. trin mensaje
miro...
y???? pudiste hacerme la transferencia???? (mi hermana)
pense qeu bueno que no tengo credito

7 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me dio ganas de postear todo lo que tenia en estado "borrador" en blogspot
y bue

ROBERTITA dijo...

tengo la sensacion de que ya hable del tema del fiambre, en otros post
bueno... me quedara la duda
otra cosa investigue profundamente los post de lorna, y la muy avizpada, poruqe esa no es otra cosa qeu una avizpada de dios, borro el comment tan glorioso donde, en respuesta a un flaco que le dice "che lorna estas enamorada de susana" ella le dice "no conozco de amores ni pasiones, no se nada d eeso porque soy virgen"
la hija de puta lo saco
a vos te pareceeeeeeee

Unknown dijo...

me latio el ojo todo el dia che, se me irá a caer? en mi casa tb tenemos el fiambre en el papel y dp toma un olor asqueroso. vos viviste la fiebre del fiambrin? es que se habia puesto de moda y a mi me relajaba esa mierda en bote.
en casa ahora tenemos 2 tapers y el fiambre sigue en el papel ni me calienta sabes.
lo que me enferma es que coman fruta en el colectivo y me salpiquen.
me pasa que cuando termino de comer tengo q salir corriendo al baño .. es como reflejo a mi gato le pasa lo mismo pq se mimetiza.
el imbecil posteo en su blogg no en el otro en el suyo, claro q no dejo para q le dejen cometarios jaja
suck head!

ROBERTITA dijo...

lo de salir corriendo al baño es tremendo
viste lo de fiambrin? era tremendo poruqe era horrible, bueno "era" sigue siendo horrible
pero cuando se impuso la moda del fiambrin en todas las casas habia
yo me acuerdo que por ah me queria hacer uno de jamon y queso y le decia a mi mama "ma, no hay queso?"
y me repondia "no, pero hay fiambrin"
ddddddddddddddddd
como si fuera lo mismo!?
ja
haceme reir el orto diria tortonese
si, vi el post del pibe... pero en su blog, igual no te puso nada a vos
igual metio un comment en anonimo uqe es re obvio uqe es el mismo que dice uqe mando un mail a perfil y no se que
q forro

Unknown dijo...

ahora me pica el orto no me rie. hoy estuve mareada todo el dia, tremendo una vibra faltal hay acá para colmo esta esto de la primaver que se siente en el aire que esta por llegar y me pone nerviosa como el viento pampero.
pff es un imbecil, a otro tema no le demos lugar.
che el finde que vinee podriamos ir a monses en san telmo que tocan los pocketters la banda de unos amigos, siempre tocan ahi esta bueno dp hay dancing.
clah.. no hay queso hay fiambrin.. what a fuck! no es lo mismo que lo pario.
bueno me voy a ver tu otro post.

Anónimo dijo...

me encannnta el fambrin,jajajja
no uso taper,me da asco,prefiero el papel,y no me gusta guardarlo muchos dias ni ahí,ademas no comemos mucho fiambre en mi casa,en lo de mis padres si es fija jamon y queso,desde que nací hasta la fecha,que aburridos,pienso que nunca modifican nada,no se han rebelado ni con el fiambre,jajajja

bacio pekeninas

ROBERTITA dijo...

jjajajaj
lo mas es el salame
pero no se puede siempre
cuando terminabamos alguna entrega con seba nos dabamos de premio un sandwich de salame y queso en el patio central aaaaaaaaaaaaaaaa
che willow, dale, los pokettres no se bien que onda, pero dale
genial
no te gusta la primaverita?
a mi antes no me gustaba
y odiaba el verano
me daba calor, claro
pero desde el verano pasado que lo quiero al verano
y mucho
antes no
ahor si
ademas cumplo en verano y antes no me gustaba cumplirl años
y ahora si