18.8.07

chile esta aca nomas



es terrible lo que ocaciona la palabra ALERTA de tn en mi...
mas si dice ALERTA SISMO EN PERU..
me pongo a pensar rapidamente.. a cuanto estoy de peru?
igual hice zapping con memoria y me encontre con el hijo de alberto olmedo que es canillita pero de lo que no se ahblo es poruqe tiene en algunas partes pelo y en otras no? o sea... lo tiene rapadito pero tiene ocmo que en partes directamente no tiene pelo, no tiene sombra no tiene nada...muy raro
me imagino un reality del hioj de olmedo y el hijo de porcel
lo peor es que en tn decia que hay alerta de tsunami desde mexico hasta el sur de chile
EL SUR DE CHILE ESTA ACA NOMAS!!!!!!!!
siempre fui muy apocaliptica...
todas esas peliculas de ciencia ficcion qeu vi, me afectaron gravemente y siempre pienso en el fin del mundo
mientras comia las albondigas con salsa me imagine la piccher perfectamente...
olas enormes tapando toooodo, olas desde el pacifico hasta la pampa y todos corriendo haci aca noooooooooooooo tipo waterloo quedaremos? esa pelicula con kevin kosner o como chorga se escriba
no se. poner tn es suicida
vuelve a aparecer ALERTA y URGENTE
URGENTE que?? qu mierda queres que haga yo la puta que te parioooo tn del orto
ay me enfurece
no quieor que venga el fin del mundo
no quiero morir asi ..... masivamente
no quiero morir todavia, obvio
pero menos de forma masiva
en la tele decian qeu se escuchaban los gritos de la gente y bla
y de golpe pense...... si si, yo puedo mantener cieta calma, bue anda a saber, pero me imagino qeu si.. pero cuando escueh el griterio de todos corriendo porque vienen las olas desde el pacifico.... me muero
igual volvi a poner tn y me econtre con terremoto en japon
ya mi estado apocaliptico alcanzo el grado 8, como el terremoto de peru
decian que habia olas gigantes en el norte de chile
y otra vez pienso que chile es aca nomas
me acoarde de la pelicua de la era de hielo
igual chiche no se daba por aludido porque paso la vida y obra de cachaca cachaca cacha cha cha
mira si viene el fin del mundo?
no quiero
aun no vi las temporadas completas de seinfield
aun no ordene mi pieza desde que me mude
aun no me copre dividi
aun no cobre el ploteo que me debe la gente que no conce mar del plata
pienso en qeu si viene un terremoto me tengo que parar debajo de la puerta....en el vano digamos... ahora.. resistira el dintel de mi casa? es de 1930 laputa que me pario a mi y mi gusto por las casitas pintorescas ma bafangulo
igual te dicen mantengan la calma mantengan la calma pero los forros de mierda te pasan al mismo tiempo ALERTA, URGENTE y te titila el URGENTE urgente que la concha detu madre si no puedo hacer nada!!!
lo peor es el cartel (se que no se llama cartel que se llama algo asi como epigraf ajaja oa lgo asi) pero me gusta decirle cartel, bueno en el cartel decia COLAPSARON LOS HOSPITALES EN LIMA
y te tira un REPETIMOS
uhhhh y te clavan de nuevo el URGENTE
pero te dicen MANTENGAN LA CALMA
q tremendo y no pude dejar de mirarme todo el informe eh
no señor

10 comentarios:

ROBERTITA dijo...

esto lo escribi el jueves? o miercoles? a la noche, cuando fue lo del terremoto
tn pelotudo
en el dibujo se me ve claramente mi fleco recortado, ya no me tapa los ojos, al menos por unos dias

ROBERTITA dijo...

como qeu el pulover verde lo uso mucho no?

Anónimo dijo...

en japon hay una ola de calor, creo , no un terremoto.
del terremoto de peru me entere porqu maki me escribio preocupada , se imaginara q peru y tres arroyos quedan a unas cuadras...nunca me entero de nada, de nada, tarde un rato largo enterarme q habian cambiada a la ministra de economia por otro tipo del q no se el nombre, y sospecho q nadie sabe como se llama. ¿no estoy muy seguro si necesitamos o no un ministro de economia...
Hay epocas en las q estoy al tanto ,no se hasta de la ultima reunion de israelies y palestinos, o de la invencion de un jabon con antibioticos y otras vces solo tengo cabeza para mirar sneakers o japonesas con faldas blancas y remerita roja cantando canciones de amor...

ROBERTITA dijo...

yo no estoy al tanto nunca de todos esos acontecimitnos
imaginate que fueron unos minutos, tal vez una hora, frente a tn
para mi es como una pelicula de terror SE QUE NO TENGO QUE MIRARLA.... prouqe despues seguro sueño
no con tn, sino con la pelicula de terror
bueno aca lo mismo, no se ni par que lo psue
me imagino que en todo est tiempo habran pasado mil cosas... y yo ni me entnere
pero bue

Silencia dijo...

genial!

Anónimo dijo...

roberttt,jajja,miras eso para alimentar tu lokura,sino que nos contarias puteando cada dos segundos,jajja...controladita esta vez igual.Yo no puedo mirar informativos,tengo un problema,soy muy sensible,me preocupa porque no sè...miro una peli cula(oooossssoooo) y si es un toque triste ya cague,un mar de làgrimas,noooo,es un bajon,no puedo ir al cine asi,nunca,porque sè que lloro a mares por cualquier huevada y encima esto???...Fash tenemos que hablar,còmo mirando japonesas con faldas blancas y remeras coloradas y escuchando canciones de amorrrr!!!!QUÈ ES ESTO POR DIOOOOS!!
Asì no,asì no!me voy de casa entonces...

beso solo para Robertita*:*))

ROBERTITA dijo...

tengo nuevametne el goivo en el casi culelo detras de la muela, el frio lo hace crecer
si lu a mi me pasa lo mismo lo mismo
asi te lo repito te lo repito
jajaja
no, posta
yo creo que tengo un re problema, como que magnifico las cosas, entendes? jaajaja posta lo digo poruqe ponele, cuando vi tango feroz jajajaj posta, es patetico pero paso, me quede sentada en el cine llorando a moco tendido no podia para ry pensaba que hijoss de putaaaaaaaaa
asi cono dio
como que me re compenetro como si fuera cierto
y si encima es medio caso veridico cague
igual si no es caso veridico cague igual poruqe siempre pienso "esto podria haber pasado de verdad"
incluso algo asi ciencia ficcion, digo.... re puede pasar que vengan olas desde el pacifico hasta la pampa...poruqe no? todo es posible
creo que tengo una mente un tanto fantasiosa para la edad que tnego

Premini dijo...

El URGENTE me altera. En el barcito del laburo siempre hay un tele con tn y cada vez que me voy a tomar un cafe, y esta ese cartel TENGO que ver q pasa. Lo peor es que estan super engolosinados con ese cartel (tambien me gusta llamarlo asi, decir videograph es de gay) y lo ponen para cualquier huevada. Lo devaluaron. Si ocurre un desastre no se que iran a poner.
Prefiero la placa roja de cronica que unifica todas las noticias. Un atentado terrorista y la falta de 192 dias para el verano, tienen la misma trascendencia.

ROBERTITA dijo...

siii totalemtne
el tema es qeu como yo no lo miro nunca, caigo como chorlito en su juego de URGENTE URGENTE REPTETIMOS ALERTA
aaaaa videograph era la palabra genial genial
hoy quiero seguir durmiendo
decime si no da para seguir durmiendo caraco

ROBERTITA dijo...

uy
actualice, y no aparece
el link es:
http://treintanera.blogspot.com/2007/08/fraidi-aim-inlove.html