23.8.07

camisita azul



me hice un sandwichito mini de raviol.

con la parte durita del pan, la corteza? como se decia?

bueno, no se, pero el sandwichito de raviol, sin salsa no es rico

cuando era chica el churrasco lo ccomia asi, me hacia todos mini sandwichitos de pedazos de churrasco

el pan te alegra la vida, no hay con que darle

el pan y el alfajor jorgito

soñe que me cortaba el pelo pero que como estaba distraida con otra cosa, alguien que habia por ahi atras, que yo miraba por el espejo pero no puedo acordarme quien era

bueno y como yo no lo dirigia al pibe, al peluquero.... me hacia cualquier cosa en la cabeza..

mmmm

ajjajaj

uy toy tratando de tirar ja ja ja pero toy que trino

los "sin embargo, te veo triste" de mi psicologa, son catastroficos querida

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa catastroficos

estoy enamorada de mi camisa azul

la amo, en serio, y ella me ama a mi porque me espero! no se fue con ninguna pelotudita palermitana

no, me espero a mua

no tenia ganas de ir a la reunion gripe d emierda, y mil horas d emas en terapia dios mio porque siempre me cuelgo y me le instalo hora y media?

enigüey, le digo despues de dibujar una robertita en su pizarron, totalmente enojada le digo no quiero ir a lareunion

me dijo bueno dale llama de aca y pregunta si te esperan

no quiero que me esperennnnnnnnnnnnnnn no quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno, bueno ... esta bien... sos terrible eh

...... (cara de orto.....seguia dibujando a robertita enojada)

me dice a que hora es la reunion

a las 6

miramos el reloj....... 6 menos 5

jajaj no llego

mientras cerraba la sesion diciendome no se que de una chica, un cuento creo que me conto le dije que igual estaba pensando en la reunion, me fui a c abildo cargue el celular, y dije bueno los llamo

pedi dos monedas de un peso al tipo que vende medias y relojes y me dijo no no monedas nada, al tipo del kiosco de diarios no no monedad no tengo... al locutorio despues de comprar la tarjeta cti 10 pesos... no no monedas nada

que forros tuve que comprar un top line, poruqe en ese kiosco de mierda los beldent salen como un peso veinticinco

bueno, llame le dije a mechi, mechi esta berni? esta reunido, pero me pregunta si llegas

le digo ay justo mira estoy atascadisima en belgrano llegare tipo ..... 7 menos algo... 7... me espera?

pensaba decime que no por favor que estoy caminando hacia el 114

me dice, si dice que te espera

uuuuuuuu ah bueno bueno me subo al 68

arriba del 68 me acorde que no llega a 9 de julio la puta madreeeeeeee

que paja, bajarme, y tomar un taxi, fue

me acorde que tambien soñe que fumaba.... fumaba uno solo y me decia a mi misma... pero es uno solo dale

cuando saque la carpeta con los planos, salto una robertita dibujada con camisita azul... y uno de los arqutiectos se lo quedo mirando

casi me muero , lo agarre, lo doble nerviosa, sin para de hablar, y lo tire en la mochila que era un asco, saltaban puloveres, marcadores, camisita azul recien comprada

solo quiero que pare el frio para ponerme mi camisita

mi camisita azul es la nueva mika

tuve semana mika

semana aristumuño

semana mongui

semana chorgui

jajajaj

ahora tengo semana camisita

me gusta poruqe mi corazon no distingue seres vivos de telas... el ama, inondicionalemente

tuuuuuuuuuuuuu la misma de aier la incondicionallllllllllllllll la que no esperaaaaaaaa nadaaaaaa

amiga tuuuuuuuuuuuu solo tuuuuuuuuuu o ooo tuuuuuu ouuuaaaaaaa lauqe no esperanaa daaaaaaa

me acuerdo que mi hermana tenia el cd 20 años de luis miguel

tenia un poster de maiquel ay por dios me olvie el nobmre del que tiene parkinson, que hizo las volver al futuro

ella tenia poster de tom crus si si crus te lo pongo asi

era la epoca que ella me gritaba putaaaaaaa y yo le gritaba monjaaaaaaaaaaa

antes de eso cuanod eramos chicas ella me gritaba negraaaaaaaaa y yo le gritaba gordaaaaaa

y cuando me gritaba negra no entendia pruqoe yo decia.. sere morochita y no me doy cuenta?

igual me acuerdo que lorena era morochita y yo le decia, che negri, te juro año 88 y yo decia che negri, no se de donde lo habria sacado.....se decia negri? bueno no se, y lorena toda compungida me dice, te puedo pedir que no me digas mas negra? le digo, no obluda pero yo te lo digo a vos, se lo digo a karina, es algo que se lo digo a todas

si pero a mi no, puede ser?

nunca entendi que alguien se sintiera avergonzado de ser morocho!!!!!

tengo un grano en la frente que raro que todavia no me salio en la pera, asqueroso grano inmundo reincidente en la semana prewoman

tengo que hacerme buches de no se que mierda... y todavia no me hice

la bola era el ganglio

y todavia no se entero que estoy tomando antibioticos


18 comentarios:

Anónimo dijo...

era michel fox,mi hermana tb. tenìa los de tom cruise,no sè como se escribe,pero si,y los temas de luis miguel,ayyy vì fiebre de amor tres veces seguidas,ajajja,estaba enamorada de èl en esa pelicula,yo tenia 9 años,10 cuanto mucho,como me gustaba,moria por un beso,me doy cuenta ahora que a los 9 queria que me besen entonces...tardò en llegar,siempre fui paciente,jajajja
Rober no me acuerdo si se decia negri,el negri a tresa llego hace tipo unos 5 años,y detesto que me digan negri como si me conocieran de toda la vida,mis hermanos me decian negra de mierda cundo me peleaban,eran bravos eh!!,no voy a decir lo que yo decia,jajja,seguro que decia cosas terribles tb.

besos de buenas noches*:*))

ROBERTITA dijo...

foxxxxxxxxxxxx
boluda no me salia
si el negri es re molesto y yo lo recontra remil digo aaaaa es tan grasa

ROBERTITA dijo...

estoy en modo low
o slow
o sea, estoy asi como uuuuu
tengo qeu coser los botones de la camisa poruqe cualquiera, vinieron re flojos ya uno se esta por caer

ROBERTITA dijo...

me molesta mucho que cuando discutis con tu psicologo, 1º te diga, bueno los psicologos tambien nos equivocamos eh.... vos crees que somos perfectos? porque asi te estan tanteando a ver si los tenes idealizados
vos les decis, mas vale ya se que se pueden equivocar, pero igual creo que lo que dijiste lo dijiste con una intencion
frente a eso y frente a que seguis enculada, te responden siempre
eh.. estas haciendo trasferencia
siempre siempre vas a ver qeu te responden lo de la trasferencia
y yo le digo, si ya se que me ibas a decir eso
y por ahi te dicen... ehh.. estas muy irritada
y yo digo si, si sabia uqe me ibas a decir o lo de la irritabilidad o lo de la trasferencia...

Premini dijo...

che a mi nunca me dijeron eso, que me devuelvan mi dinero!!!!

ROBERTITA dijo...

mi plata no vale?
es qeu vos capaz sos el paciente perfecto
ajjajajaj
jajajajja

Anónimo dijo...

un buen terapeuta es alguien que te escucha, simplemente eso. Y uno se pregunta ¿como es posible q algo tan sencillo sea tan dificil para la mayoria? generalmente las personas (incluyendo a los mejores amigos)te escuchan con la condicion de q tu les escuches a continuacion. y eso es triste.
de veras me encanta tu blog ,un saludo

Lula dijo...

Cuando fue mi último día de terapia mi psico me abrazó re fuerte y me deseó suerte y Yo me quedé paralizada porque siempre era re mala conmigo... Parece que al final la que había estado haciendo transferencia era ella... jeje

Anónimo dijo...

nunca hice terapia,es algo por lo cual tengo curiosidad,muchas veces he estado a punto de ir y despues...nada,me siento mejor y lo dejo.

ROBERTITA dijo...

yo tengo el defecto de mandar compuslivamente a todo elmundo a terapia
y tengo muchas veces el no se que curandus que es que quiero que todos curen su neurosis
soy in-so-por-ta-ble
perdon a todos aquellos a los que mande at erapia y trate de convencer

Anónimo dijo...

algun traductor por ahí??

wallychoo dijo...

toda mi comida desde pequeño paso entre 2 panes, siempre, desde la tortilla de papas hasta el queso y dulce, no se, creo que es por eso que peso 179 kilos jajaja

saludos

ROBERTITA dijo...

ens erio no hay nada mas rico que hacerse sandwichitos
las mejores tostadas son las de maru botana

Anónimo dijo...

-yo siempre le digo maiquel doglas
me lo confundo con ese

--acá (?) en Corrientes se dice "reina" o "reini".


che te agradezco que me hayas hecho reir
estoy pasando por uno de los peores períodos de mi vida
el perìodo premenstrual

a mi me pega muy fuerte y hoy lo unico que me hizo reir de verdad fue tu blog

Anónimo dijo...

que grosa, escribí la mísma palabra (periodo) con acentos para lados opuestos
oOooOOOhh

Unknown dijo...

a mi me encantan los sanguches! pero no mini xp no me llenan aunque me coma 16 mil
lisandro toca en niceto el 13 a las 21 vamos?
yo tuve una semana aristimuño tb, y un poco de keane con soda.. si todo con soda pasa mejor.
ahi estoy leyendo el post. recien llego del baf que embole como me apretaron por todas partes y no lo disfrute el desfile de mariano toledo genial!!
es el gangleo un bajon q se te inflame eso re duele y si te lo sacan te moris
pq vas tanto a la psicologa, no ves que no te sirve? no es mejor escribir en el blogg? bueno yo siempre me doy el alta del psicologo y de los medicos en general pq me aburren, salvo el dentista que esta re fuerte y aun mas ahora q se separo pq para mi es pirata pirata.
chau

ROBERTITA dijo...

LA FIN: ESTAMOS PREMENSTRUALES LAS DOS QUE BUENO, DICEN QEU CUANDO LAS CHICAS SE JUNTAN POR MUCHO TIEMPO, SE LES REGULA EL PERIODO Y LES VIENE A TODAS JUNTAS
JAJAJAJJAJA
BACHO PER TE COMO DICE LA PEQUEÑA LULU

ROBERTITA dijo...

willow vayamos a ver aa ristimuño el 13 por dios!jajaja
che mañana tocaban tus amigos en donde era?
bueno, mandame un mail o msneame dale
becho