20.9.16

Tenemos como 40 y seguimos en la misma




Paso los diarios intimos del estudio a la cajonera de la pieza
Los quiero tener cerca para escribir Infeliz en los 90 que no se si se va a llamar así, pero por ahora el word se llama así
Abro uno que es diario posta, o sea no cuaderno, pero me doy cuenta que es del dos mil y algo.
No se bien qué años abarcar. Igual puedo truchear fechas tampoco tengo que ser tan legal con mis diarios pero me agarra esa cosa de poner cosas texuales, despues cuando publico cosas textuales me quiero matar.
Me pongo en youtube un link con todas las canciones de la nena que ganó AGT y lloro porque me hace llora cualquier cosa, obviamente me va a hacer llorar una nena que llora.
Me engancho con esa cosa de los 12, de esta nena Grace, los 12 de Eleven de Stranger Things y los 14 de Maddie la que baila en los videos de Sia
Todavia no se que voy a hacer con el blog y los 40.
Pienso mas en eso qeu en si festejo o no los 40. Bueno es obvio que no los voy a festejar
Que paja festejar. Me estresa festejar y que vengan todos, y me angustia festejar y que no venga nadie, obviamente
Treintañera lo abri a los 29 cuando laburaba en el estudio de Paternal. O sea que ya deberia tener activo el de los 40 porque tengo 39?
Ayer me acorde cuando tenia que ir a hacer pis despues de que los 15 herreros y los 4 de la oficina fueran al baño despues de comer. Todos chabones.
Cobraba mil pesos en negro que el arquitecto nos aumento a mil cien a los seis meses ponele y despues creo que el otro pibe con el qeu laburaba, que eramos tipo LOS ARQUITECTOS JOVENES, le pidio mas aumento y el jefe nos redujo una hora de trabajo
Ahi empece a salir a las 4. Como habia terminado de cursar ese año, 2005, empece aerobox y natacion
Ah era 2005, entonces el blog todavia no lo habia arrancado ahi, al otro año lo arranque.
Claro en el 2005 todavia me hablaba mi compañero
Un dia me dijo, claro teniamos 28 todavia, el pibe era 77 pero enero, o sea al toque despues que yo. Capricorniano tambien, no entiendo como ese pibe era capricorniano, era un afectado por todo
Me dijo boluda cumplis 29, ya es hora de vivir sola. Yo todavia vivia en Floresta con mis viejos. Le dije si boludo si me regalaran un ph como a vos y un auto, obviamente viviria sola
Pero ni en pedo se lo dije a proposito me parecia una obviedad. El pibe, le dije eso y se fue enculado, salio del estudio. Quedo uno de los pendejitos de administracion y me dijo no seas forra como le decis eso, al chabon le pone re mal que el padre le haya regalado la casa y el auto
Dios le da pan al que no tiene dientes, hermano que me la regalen a mi
Despues el pibe no me acuerdo qué discucion tuvimos, creo que por Pergolini vs Wainraich, me dejo de hablar. Ahi fue que abri el blog, claro
Ahora que me acuerdo una vez una clienta me dijo tambien pero como no vivias sola a los 25, 26?
En Floresta no tomabamos conciencia de que la gente se iba a vivir sola a los 25, no se si metiamos de excusa trabajar y estudiar, o si eramos todos pajeros, o el post 2001.Capaz era de pajeros.
Tengo abiertos 3 textos y nada. Roommates me angustia millon
Cuanto hace qeu estoy con Roommates?
Releo infeliz en los 90: y no me acuerdo por qué en una parte puse: "para mi el problema que tenes es que te distraes facil". No se a quién le hablaba, pero seguí con "Como nosotras cuando vinieron los de RIO en cuarto, antes de firmar con ellos el viaje a bariloche. Nos llevaron en micro a dar una vuelta por villa del parque con musica y todas estabamos a los gritos pasame mas tinto se vino la pachanga. Me acuerdo de sacar fotos pero imposible porque no se si teniamos camara, pero la sensacion que teniamos era de una felicidad total. Ese dia creo que me quedo fijado en la mente por la felicidad que senti. Que bronca ser feliz con eso. Pasa que en esa epoca todo era una mierda, entonces si habia musica fuerte o pibes, para nosotras era ser feliz eso. Me acuerdo de estar sacadas en el micro, pero con el uniforme y fumando. Como que eso nos daba una sensacion de libertad. Pensabamos que el viaje a bariloche iba a ser tipo EL SUEÑO CUMPLIDO, pensabamos medio xipolitaquis me parece."
Miro el timeline de facebook y veo posteos de musicos del indie, como que es medio 2007 en un punto todo eso.
Que paja por dios. Tenemos como 40 y seguimos en la misma

No hay comentarios.: