11.2.11

nadar en monedas de oro


llego y todo es mugre
la mesa es mugre
el piso es mugre
la silla es mugre
la ventana abierta es mugre pero la ventana cerrada es calor
quiero que venga el invierno
entro a piaccere y me acuerdo que no hay tomas
por qué mierda no hay tomas en ningun bar?
son re boludos, los de piaccere y todos los bares donde no hay tomas
tanto te cuesta hacer un tendido de tomas la concha de tu madre me cobras 18 pesos una merienda
18 pesos una merienda
me salia 9
pasan coldplay y queda re bien porque hay viento y son las 7
una pelotuda se sienta al lado y me encaja el diario en mi mesa
estoy del orto asique agarro el diario y lo pongo en el banco que copartimos con cara de orto
el pelotudo del mozo la atiende antes
le hago señas y le digo oime me traes la carta aunquesea porque TODAVIA NO ME ATENDIERON
lo odio porque es un pendejo re colgado
se hace el colgado seguro porque le conviene
debe vivir mejor siendo un colgado
odio la gente colgada
no hay gente colgada hay gente pelotuda
veo un tipo de pelo carre y rubio
le pido al mozo una merienda pero con cafe solo
jarrito o taza? me dice
no se, eh, cafe solo, como viene, pero solo,le digo
ah, puedo ponerte la medida de cafe, sin la leche, me dice
este pibe es pelotudo? que te cuesta un chorro mas de cafe, garca
trame un cafe doble, le digo, con cara de culo
la vieja que me encajo el diario me relojea la laptop y le dice algo a la amiga
hay un tipo con una laptop
el tipo le explica a un gordo que hay una viga que le complica todo
lo miro y no tiene pinta de arquitecto
el mozo me trae el pedido. CAFE CON LECHE
oime este pibe es pelotudo?
lo llamo y le digo tedijecafedoble con cara de orto
me dice uy disculpá me colgué
el tipo dice que adentro hay que hacerle una bomba
entiendo bomba, pero dudo que haya dicho bomba
dice hacer los dos cuadrados
dice, si el tema de las respiraciones y eso
ducha y esto no creo que necesiten asique a la mierda con esto, dice
adentro el deposito, dice
cielorraso, dice
lo miro y no tiene pinta de arquitecto
cuanto me lleva?
capaz tiene mi edad
este es el piso, dice
no es pinotea, dice, es otra madera
le miro el pantalon y es color cremita, o caqui o algo asi medio inmundo indefinido
le quiero mirar los pies pero no llego
hago como que se me cae la birome y confirmo que tiene lo que yo le decia leñadores en el 90
le quiero preguntar si tiene mucho laburo?
estas bien de guita?
no necesitas una piba que te dibuje?
me ofrezco a el en mi mente
trabajo con el en mi mente
duro 1 jornada laburando con el, en mi mente, proque es un poco verborragico pero de cosas aburridas
quiero otra vez a la arquitectura?
busco en computrabajo laburo de arquitecta?
quien me entiende?
no se si hay alguna normativa dice
es re-arquitecto
esto puede ser todo metalico, con una estructura bien, obviamente, dice
es re-arquitecto
cuanta plata gana por mes?
todo es guita en mi vida?
solo me importa la guita en mi vida?
no me importa nada la guita?
la limpieza de la fachada, dice
proyecto inmobiliario dice
lo pensaron como negocio, dice
todos hace negocio inmobiliario?
donde estan los inversores?
che que buenas carpitnerias dice
parece que tiene la re-experiencia
guguleo computrabajo
tengo la duda existencial otra vez
no se por que tengo la duda existencial poruqe quede conmigo misma que me despido de la arquitectura
chau arquitectura no te aguanto mas
busco en computrabajo trabajo de arquitecta
quede conmigo misma que no iba a ir a ningun estudio mas
busco en computrabajo trabajo en estudios de arquitectura
no hay
hay 2, 3, y siempre esta publicado el anuncio de la arquitecta en la que me econtre con mi ex socio
o la mina es una yegua o los arquitectos somos inestables y la mina siempre esta buscando alguien mas
todo es una mierda
dudo
mira si lo que tengo que hacer es dejarme de joder
asi me lo digo
me mandoneo tipo mi madre escorpiana
dejate de joder nena, madura
hacete hombre, mujer, algo
hacete algo
anda a trabajar a un estudio, junta plata, compra una casa
cuanto tiempo tengo que laburar para comprarme una casa?
no me importa una casa, me compro un monoambiente sin ventanas
cuanto tiempo tengo que laburar para comprarme un monoambiente sin ventanas?
me tomo un taxi para dejar lo nada que gane este mes, en el taxi
el taxista clava cd de cacho castaña
si te agarro con otra te mato canta cacho
filosofo about la arquitectura
filosofo about haber estudiado arquitectura
me deprimo porque pienso que todo es al pedo
TODO ES AL PEDO asi me lo digo en mayusculas en mi cabeza
pienso que tendria que tener muchisimo dinero, tipo el tio rico del pato donald
y nadar en monedas de oro
si nado en monedas de oro mis padres seguro que me van a querer mas
de golpe quiero ser el orgullo de mama, como palito ortega?
llego y me pongo the invention of lying
el tipo me parece un genio y ahora va a empezar la quincena del tipo y voy a ver todo loque hace ese tipo poruqe ese tipo es un genio
se clava en el minuto 45
pongo UP: una aventura de altura
minuto 11 se muere la viejita
lloro media hora seguida porque pienso en la viejita
pienso en que seguro se quisieron mucho
son dibujos, pero mi cerebro se ve que no lo entiende
el viejo se aferra a su casa
lloro
el viejo quiere cumplirle el sueño a la viejita
lloro
todo es metafora
todo es re pnl
lloro
el viejo llega a la catarata donde la viejita queria ir
lloro
el viejo ve el diario intimo de la viejita y resulta que la viejita ya habia cumplido su sueño, su sueño era el y ella
lloro
el viejito re cambia su bad temper y ahora tiene el su propia aventura
lloro
el viejito suelta la casa y puede ser feliz
lloro
me voy a dormir deprimida porque aunque up tiene un mensaje esperanzador, yo ahora ya me deprimi proque la muerte es inevitable
todos nos vamos a morir
la vida no tiene sentido
el viejo tenia su casa
cuantos años tengo que trabajar para comprarme una casa?
Publicar un comentario