16.1.09

el dueño del perro


sueño
estoy con mi hermana, pero al ppio es un varon, y somos un duo tipo el 86 y la 99
pienso lo del 86 y la 99 pero solo porque estamos con "el jefe" (del 86 y la 99)
estamos cruzando el puente pueyrredon y mi hermana que ahora ya tiene forma de mi hermana, dice AHORA
y lo tiramos "al jefe" al vacio.
pum
tragedia total.
lo matamos
volvemos a mi casa
vivimos juntas (eso en el sueño me parece normal)
nos ponemos a limpiar
de golpe esta mi vieja, de golpe no
de golpe es mi casa, de golpe es una oficina que comparto con gente
no entiendo, pero sigo limpiando, angustiada, porque matamos al jefe
me doy cuenta que esa angustia no me la voy a poder sacar en mi vida
pienso MATAMOS AL JEFE
viene gente, no se si clientes, o amigos, mi hermana los hace pasar, charla, se rie
se van
nada, como si nada está
disimulamos porque hay alguien, otra vez no se si es mi madre o amigos, o familia, o clientes
la culpa me esta matando
la agarro de los hombros y le digo, vos sabes que tu opinion es la que mas me importa... (eso en el sueño me parece normal)... dios me va a perdonar?
mi hermana me mira, seria y dice: si. claro....
segurisima
pienso si ella que es mas catolica que no se que, dice que dios nos va a perdonar por el asesinato de "el jefe", pienso, ....mm entonces esta todo bien
pero no puedo, sigo sintiendo culpa
angustia
me doy cuenta que de ahora a la eternidad no voy a poder ser feliz
nunca
vuelvo a pensar en "el jefe" cayendose del puente pueyrredon
me da miedo
mira si viene tipo fantasma, eh?
mira si me voy al infierno?
mira si lo del infierno es cierto y yo me paso la eternidad en el infierno???? el infierno tendra fuego de verdad?
voy a la puerta y veo un perro con una soga, y un dueño del perro
mi hermana se asusta y yo me doy cuenta que al dueño del perro lo conozco
pienso, que para estar asi de infeliz, me hubiera quedado con el dueño del perro, total no era feliz, pero ahora esto de matar al jefe me va a cagar toda la felicidad que pueda tener por delante...
me despierto, con la sensacion de culpa de aca en mas, e infelicidad de aca a la eternindad
tardo en darme cuenta de que no mate "al jefe"
pongo sony estan dando el capitulo de mad abaout you, en el que esta con el ex novio, un pelirrojo que hace una historieta suya
bueno de ella
de helen
y helen le reclama eh loco no hagas una historieta about me
poruqe la exagera
y se pelean, el pelirrojo y ella
me levanto
en el linving hay una carta en una servilleta
dice senor me tomo mi bacacion. buelbo en febrero. trabaje 5 hr oy
dice oy
me encanta
la amo y me hace acordar a mi abuela isabel
tengo una charla sobre ortografia con mi amigo
otra vez
digo que mi abuela isabel hizo hasta 4° grado y que escribia asi y que escribir mal no te hace poco culta
me pongo muy emouyon con el tema de mi abuela isabel y la ortografia
cuetno otra vez la historia de que santiago del estero, y tucuman y la mar en coche
aburro con el tema de mi abuela isabel, pero no puedo evitarlo
es mi idola
mi mantra, mi codo a codo
la extraño
de nuevo pienso en qeu abue ni en pedo te me aparezcas
mi amigo se pone muy emouyon tambien con la ortografia
PORUQE PSICOLOGIA VIENE DEL LATIN PSIQUEuy
quiero explicarle que estoy de acuerdo pero sigue hablando
PORQUE SI HAY ALGO QUE NO TOLERO ES QUE SE ESCRIBA SETIEMBuy yo tampoco lo tolero, ni el setiembre, ni el oscuridad
lo pienso dos segundos y me banco el oscuridad
me doy vuelta como una media
decido que la otrografia es algo arbitrario
no me molesta buelbo, pero me molesta sicologia
incoherencia total
me acuerdo que tambien soñe algo con un tumor
le cuento a mi amigo medio desesperada SOÑE QUE TENIA UN TUMORRRRRRRRR
me cansa soñar con tumores, pero lo pienso seriamente y en el sueño no sabia si tenia o no tenia un tumor, poruqe en el papel de los estudios la palabra tumor, estaba en idioma mediquistico
onda LAFALANCIA, como qeu eso queria decir tumor
pero estaba como clarito
como si fuera un rosita sobre unblanco y yo pensaba, pero estos pelotudos porque no le suben el color
y pensaba en mi fotolog
salgo y me voy en bici al medico
hace 40mil grados de temperatura y tengo miedo de morirme, o de que me baje la presion
elmiedo al tumor, ya paso
llego, ato la bici y sospecho de un grupito de pibas, mira si me roban la bici
me muero
entro en el consultorio y la recepcionista tiene la peor con la vieja de adelante
pero a mi me mira complice
le dice señora pero esta ocupadisimo el doctor
NOIMPORTA - LOESPERO
re secota la vieja
la recepcionista vuelve a mirarme complice
hace mmque hambre con el gesto de que te mordes el labio, y le dice a la vieja que espere en la sala
me toca a mi, le doy el carnet
AY DIOS LA GENTE MAYOR ME TIENE PODRIDA, me dice
le quiero decir BANCATELA porque de golpe me banco las personas mayores pero le tiro una sonrisa
me siento en la sala de espera
somos todos mas feos en la sala de espera
me estiro porque en la otra sala de espera hay tele
quien diseño este lugar? dios mio
en la tele esta rial
hay una rubia pero no se quien es
una pareja habla fuerte
es gordita o esta embarazada?
el pibe tiene feos dedos gordos del pie y la piba tiene feos dedos chiquitos del pie
quien diseño este lugar? las plantas son de plastico
me vuelvo a estirar para ver que chorgo hay en la tele y es claudia ciardone que dice que esta indignada
ciardone me suena a giordano o cardone
sigue indignada
gritonea
no tiene nada de malo ir a la casa de JLAKSJFA..... no esucucho
se pelea por garbellano
ahh a la casa de garbellano
todo re-interesante
me encanta, me quiero pasar a la otra sala d eespera para ver como dios manda, el conflicto entre ciardone giordano cardone garbellano
la recepcionista nos habla, se quiere hacer amiga?
somos pocos y pierdo las cosas, dice
incoherencia total
en la radio pasan la de jewel que canto siempre you were meant for me, claro no escucho la tele porque la yegua esta la tiene baja por la radio
la vieja tiene cara de orto
me da miedo ir al medico, mira si tengo algo
ciardone sigue indignada con no se quien, prouqe no llego a leer el PELLIDO desde aca
35° la maxima para mañana
llueve?
fuck, estoy con la bici, mira si llueve
cramberrys en la radio
la embarazada o gordita me mira
le cuchichea algo a su novio
el turno era 18:30 man, son las 19:05
en la tele dice que cayo un avion en eeuu
panico total
tengo ganas de vomitar y la recepcionista me habla
dice que ganas de que termine la semana!
le digo SI LA VERDAD QUE SI, pero no quiero que termine
le miento
me dice bah, aunque el fin de semana pasa rapido
le digo SI LA VERDAD QUE SI
miro lo de eeuu y el rio hudson, quiero saber si hay muertos
ves? los aviones se re-caen man
tengo ganas de vomitar?
en la radio pasan la de tootsie
me llaman!
que tal, como le va, me dice, y me da la mano
me revisa
le digo ay seguro tengo la presion un poco baja
no me dice nada, me pone el coso ese y dice.... 9-6
le digo aaaayyy la tengo re baja, ay claro el calorademas vine en bici, igual ahora salgo y si como unas papas seguro que me subES NORMAL, dice
no no, le digo, es baja
no. es normal, en mujeres en verano
este tipo me saca el miedo?
este tipo es dios?
me siento
le digo ah y ademas quiero estudios de todo y ademas tengo que ir al oculista, y al otorrino yUY ENTONCES NOS VAMOS A LAS 9 DE LA NOCHE, me dice
me rio
saca un pilon de talonarios y dice LA OBRA SOCIAL DEL PAPELITO ES ESTA
me rio de nuevo pero por cordialidad porque pienso muy en convencional y me parece que ni-da que vos uqe sos medico viste, te me hagas el copado conmiSABES QUE? MIENTRAS YO TE VOY LLENANDO ESTO VOS ME BUSCAS EN ESTE PILON SI HAY DE LOS DE DERIVACIONES?
dale te ayudo
lo tuteo
ya es mi amigo?
le charlo, quiero evitar la data de que mi padre es medico pero se lo digo
su apellido, me dice
que sos pelotudo, el mismo que el mio
no le digo eso proque es medico y los medicos siempre son re inteligentes
le digo... superstar, como el mio
ah, me dice
me voy, llego a casa y digo, no pienso contarle a mi padre nada del asunto medico
soy grande, tengo como 40 años ya, quiero ser independiente
quiero ser una mujer grande, una señora, quiero ser cul, vivir sola, tener un grupo de amigas todas lindas flacas y altas
quiero comer todos los dias en lugares culs de palermo, pero que no se note que son culs, lugares tipo cantinas, proque somos tan culs que nos hacemos la uqe no somos culs
quiero enorgullecerme porque vivo sola, proque soy independiente
quiero usar mucho la palabra autosuficiencia
o suficiensa
o lo que sea que sea la poronga esa
me cruzo a mi padre y le digo FUIALMEDICOMEPIDIOESTUDIOSDETODOUNMONTON
mi padre pone cara de susto
pero porque!?!?!? porque tantos estudios?!?!?!
ay bueno, nose, por control YO LE DIJE
YO LE DIJE, me encanta ser tan independiente
Publicar un comentario