14.6.16

todos los programas de chimentos




me obligo a abrir el blog y escribir
vengo diciendo que este año termino el blog porque este año se me terminan los 30
me pongo a mirar fotos del 2004, 2005, 2006 y llego hasta las del 2009
arrugas ya tenía, entonces me tranquilizo. no es que este vieja ahora, sino que ya estaba vieja por lo menos en el 2006, pero no se por qué ahora recién me doy cuenta
o capaz ya me daba cuenta pero este año cumplo 40
me molesta deprimirme por cumplir 40 porque los 30 no me deprimieron pero los 40 no son los 30, ni son los nuevos 20
pero como me deprimo duermo diez horas. me despierto, meriendo, me pongo a leer, me agarra sueño y duermo de nuevo.
me despierto a las 7 horas
dormí mas hoy que durante todo el fin de semana
sueño. sueño cosas terribles que cuando me estoy despertando me olvido
algo con la ex de un novio soñe pero no me puedo acordar qué. hago fuerza y no me acuerdo
me doy vuelta a ver si puedo seguir durmiendo incluso mas y se me cruza un pensamiento re de los 40, los 30 y todo eso.
tengo que manotear el celular y anotarlo poruqe me lo voy a olvidar
al final hace tanto frio que no puedo moverme de la cama, entonces me olvido el concepto
pero lo que siento es que algo tengo. no se qué
algo con lo de no saber para qué estoy en esta vida o algo con lo de no saber qué voy a hacer en el futuro
algo asi mega. o algo medio trascendental, o si no es eso, capaz estoy enferma
mira si estoy enferma?
mira si estoy asi de cansada porque en verdad tengo un cancer horrible y terminal?
reviso posteos viejos del blog y me doy cuenta que no solo no me gusta más la mitad de la musica que me gustaba a los 30 sino que tampoco me gustan los mismos programas de radio
es más ya no escucho radio
de repente todos me parecen pelotudos. los programas de radio, la mitad de los musicos del indie porteño. todos
son todos pelotudos
tengo una apatía insoportable
eso es tener casi 40 capaz, ser apática. que todo te chupe un huevo, no saber para qué estas en esta vida e igual no hacer nada. no saber si llegás a fin de mes e igual no hacer nada.
bueno capaz eso no es tener casi 40. capaz eso es estar deprimida
capaz estoy deprimida?
qué paja estar deprimida.
pongo bendita tv en youtube y hago la rutina diaria: me pongo en youtube todos los programas de chimentos del dia
que suerte que existe youtube.
intercalo entre mirar a angel de brito y videos de shows de borns
quiero curarme la obsesion que tengo con borns porque tengo casi 40
no puedo estar obsesionada con un musico sub-30
pero le miro el listado de shows que da este mes y el que viene y me preocupo porque seguro va a dormir poco
abro ciudad.com y sale que wanda por ahi esta embarazada de nuevo y me pongo a pensar en su utero
pobre utero
no voy a decir nada acerca de tener hijos ni de tener 5 hijos porque despues parezco anti-hijos
soy buena
le stalkeo el instagram a un pibe que hace mucho que no veo y tiene todas fotos de sus hijos
scroleo hasta la primera foto que subio, hace 243 semanas
sus hijos. sus hijos saliendo del jardin. sus hijos con un perro. sus hijos pintando un dibujo. sus hijos mirando la tele. sus hijos bañandose. sus hijos corriendo. sus hijos en navidad
algo voy a tener que hacer con esto de los 40
porque no solo voy a tener 40, despues voy a tener 43. 48. 55. no se, 67
y va a llegar eso en menos tiempo de lo que uno cree
y yo voy a seguir sintiendome una pendeja pero arrugada y con canas
creo que lo que me molesta de los casi 40 es no encajar en el estado madurativo que se supone qeu tenes que tener a los 40
mi vieja a los 40 era tan inmadura como yo?
nadie te dice que a los 40 verdad vas a tener 25 pero vas a lucir de 50

No hay comentarios.: