16.6.16

le pongo un comment: hijito




tengo que estar a las 2 de la tarde en una reunion
son las 5 y 52 y no me duermo
ni me duermo ni me viene el sueño.
escribo
tengo abierto dos archivos "infeliz en los 90" y Roomates
Roomates me esta costando mas que ninguna otra cosa.
hay un mosquito que me pica en la cara
abro un link que veo en facebook "entrena tu cerebro para quedarte dormido en 30 segundos"
ya me da paja leerlo pero lo abro igual y lo primero que leo es que fije el horario de levantarse todos los dias
dejo de leer y abro por enesima vez un video de borns
para mis cuarenta quiero a este pendejo de regalo
capaz me estoy convirtiendo en una vieja pajera
le likeo todas las fotos y en una de su fb le pongo un comment: hijito
no puedo quedarme dormida y no ir a la reunion porque es con el chabon que hace 2 años nos tiene que pagar y nos nos paga, a mis amigos y a mi
vuelvo a releer el texto 9 de roommates y me pongo ansiosa
la quiero terminar
de golpe tengo la sensacion de qeu hoy soñe horrible
capaz es eso. capaz no me voy a dormir porque se que voy a soñar horrible
ay que era.
algo con quedarme afuera de una casa. era medio mar de las pampas y yo sola
estaba marley? ay dios no me puedo acordar pero pasaba algo feo
no se si feo terrible o solo feo
"duerme siestas de 20 minutos durante tu fase de entrenamiento" dice el articulo del sueño
siento que nunca en la vida voy a poder organizarme el sueño y me da terror
seis y cuatro
no puedo quedarme dormida
quiero postear en facebook que alguno me llame para despertarme, pero me siento medio erica garcia diciendo esas cosas
me acuerdo que en 5 dias tengo turno para renovar registro y no hice el examen online
tampoco pague nada aun
tampoco tengo idea de què tengo que pagar
tampoco tengo ganas de pagar todo eso que hay que pagar
dios mio. cuando tenia 23 pensaba que a los 39 iba a ser grande y no.
quiero seguir con roommates pero me cuelgo y abro Los Normales
no se para què imprimi todo si al final sigo escribiendo en el archivo
me da culpa no avanzar con Los normales porque siento qeu la tengo ya re terminada pero le deben faltar como 5 reescrituras
y no avance nada hoy con el guion de Loser
que vas a hacer con Loser, me pregunta todo el mundo
me da ansiedad no tener la guita pero fluctuo entre likearle los estados a mia y taub y ponerme re "ay obvio que la guita aparece sola porque el universo bla" y entre desesperarme
me duele el cuello
me prometi hacer yoga y no hice
me prometi dibujar mas posturas de yoga y no lo hice
tampoco escribi nada de la novela con las cosas de terapia
me hago la que no tnego tiempo y estoy mas procastinadora que nunca
en un punto me siento como a los 20 solo que a los 20 tenia tiempo en serio
ahora voy a cumplir 40 y no puedo salir del monotema ese
y me siento como qeu estoy sentadita esperando a que lleguen los 50 y asi hasta los 120
me da miedo la muerte de nuevo, pero el miedo a la muerte de vieja no achica el miedo a la muerte en avion y este año quiero ir a los angeles, porqeu aparte como estoy obsesionada con borns pienso que me lo puedo cruzar en un seven eleven
pero quien me sube al avion de nuevo?
montoto
salvo que me drogue con algo, pero le tengo fobia a las drogas
capaz sino fuera tan fobica seria drogadicta
el lunes extrañe fumar y me di cuenta que hace diez años que deje de fumar, lo que me hace darme cuenta que hace 10 años que me separe del novio de los 30
ah no, 9
9 años pasaron, que locura. bueno si pasaron 9 de ese novio es que pasaron cuantos del anterior?
saco cuentas: QUIEEEEE???? 14?!?!
basta, quiero tener 22 o 23, ser como mis amigos/hijos los chicos del futuro, vicky y juampi
que injusticia que no puedo salir del tema
hoy me deprime todo y quiero dedicarme solamente a escribir pero quien paga las cuentas? montoto again
aparte seguro que si solo me dedico a escribir estaria dando vueltas 12 horas mirando videos de borns o de sia qeu es mi otra obsesion
6 y 21
no es tan cool tener depresion a esta edad
fue mejor mi depresion de los 20
esta depresion me da hambre la de los 20 me hizo adelgazar
releo los apuntes de "infeliz en los 90" que recien arranca y que solo tengo 4 hojas escritas y siento que encontre el hilo.
el hilo otra vez es un pibe
que pesada
me acuerdo cuando la novia de un ex me dijo nena no tenes otra cosa de que escribir que de el? eso dijo? ya me olvide, no se si lo dijo o lo soñe
en mi mente tiene la voz de juana viale cuando le grita al notero nene no entendes lo qeu es basta
al final lo qeu siento es que la vida despues de los 35 es esperar, pero no se bien qué estoy esperando
capaz estoy en medio de una crisis re profunda y no me doy cuenta
o sea, me doy cuenta, pero no me doy cuenta que es tan profunda
o capaz es una pelotudez
releo roommates y leo una anotacion del resumen "que cierre el circulo y que aparezca de nuevo el pibe de winner"
que paja. a veces siento que todos los textos que escribo son iguales y que hablo de una sola cosa
6 y 27




No hay comentarios.: