7.5.12

Son como las ratas

114. Me paro atrás de todo y hay en el medio una madre y en los 4 asientos restantes, 4 mini pibitos. Me indigno porque para mi tienen que estar amontonados de a 2 asi me siento yo Hay otra madre en el ultimo asiento individual y pone una canción horrible en su celular. No se si es reggeton o cumbia o algo asi horrible Pienso que le dio play a la canción y me quiero morir, pero es el ringtone del mensajito Uno de los 4 minipibitos se pone a patear el bondi Lo miro mal y me doy vuelta Las madres dicen UH y la madre del celular le dice a los pibitos "Quieren que ponga una canción?" ES obvio que me lo hace a propósito, asíque me voy adelante Hay un asiento libre entre 4. 3 están ocupados por 3 chabones y no quise ir ahi cuando subi, pero pienso que esos 3 chabones son mejores que el reggeton Me siento. Hablan fuerte y unos aca su celular y suena un EHEHOHHOH Otro que esta sentado enfrente y yo no habia registrado como parte del grupo dice "qué es? el partido?" Sigue el EEHOOHH y el dice "uy casi gol?" Otro dice "No terminó todavia?" Me pongo el ipod y mento play, pero igual escucho lo que hablan estos chabones ME asomo al asiento de adelante y tiene uno libre. Me paso Me siento y pienso que los chabones del celular con futbol se deben sentir discriminados Dudo si los discrimino o no. Nomas los odio, que se yo El bondi dobla zarpado en la plaza de DVT y la mina de al lado me habla pero no le entiendo poruqe tengo el ipod puesto Me saco los auriculares y le digo que? claro claro No le entiendo pero le digo claro claro EStornudo y me vuelve a hablar "Ay si, a mi tambien me pasa, hay tantas cosas volando por el aire" "si, si, la alergia" le digo, y no se por qué dije alergia si yo no tengo alergia, pero le dije alergia Le miento Se bajan los del celular y el futbol Me bajo No tengo internet. Voy a un bar Entro, pregunto si hay internet.Sí Me siento. Pido. No hay internet. Me traen el pedido, vuelve itnernet. Se va internet. Logro escuchar 15 mintuos del programa de ayer y escribo una hoja entera de críticas Se va internet. Pasan 20 min sin internet. Me voy Entro en Sturbucks. Pregunto si hay internet. Sí No voy a comprar café poruqe ya tomé cafe entonces pido un agua y una medialuna DIECIOCHOPESOS diosmio Me siento. Abro la compu. No hay internet. Voy al mostrador. Les digo que no hay internet. Esperá que reinicio el router, me dicen Me siento. Pasan 5 minutos sin internet. Me voy Salgo a la calle y hay una mina sentada en la vereda Me dice Señora algo para comer Me doy cuenta que tengo la medialuna en el paquete de Stuubucks que me guardé porque quiero entrar a otro sturbucks y decir que no pienso consumir y convencerlos con el paquete ME da culpa y le doy la medialuna Hago dos cuadras y me doy cuenta que le había sacado un pedazo a la medialuna, con los dedos, para comerla Me quiero morir. La señora va a pensar que se lo di mordido! Quiero retroceder y explicarle que me diculpe pero que no la chupé ni nada asqueroso, que solo le saqué un pedazo con los dedos, pero ahi me do y cuenta que igual le di algo empezado. Me queiro morir Voy a otro sturbucks y pregunto si hay internet "Sí. pero se va y viene" Pero la puta madre Me meto en el subte para ir a palermo Pago y me doy cuenta que el subte sale $2.50 LA PUTA MADRE DOS CON CINCUENTA, puteo pero estoy jugada. Llego a palermo y hay mas gente que en once Odio palermo en el 2012 ya fue palermo, por lo menos hace 3 años que ya fue entro en un bar y pregunto si hay internet "si" "y como anda?" "eh. bien" "seguro?" no les creo "Sí, si" Me siento. En la carta dice "tostadas + dips + infusion" Le pido te con tostadas, suponiendo que la infusion es el te, entonces me cobran esa merienda Me trae liteal: te con tostadas. ni manteca, ni queso, ni mermelada Le reclamo Me dice que cada dip sale $4 Ratoneo palermo del orto me voy Laburo a los pedos porque prometí mandar un presupuesto "al mediodía". Son las 3 de la tarde Mando un mensaje a Soraya "Sory no llego hoy" Le mando mensaje a mi hermana "Tenes el tel del organizador de la feria?" No me responde Pinto el ultimo dibujo. Mando el presupuesto 3:30 Salgo y hay dos chapando con ruido Llamo a mi madre a ver si tiene el tel del organizador Atiende "Ma, ome tenes el tel del organizdor de la feria?" Me grita "pero como no la llamaste a tu hermana???" Dios "Le mandé mensaje mamá pero no me responde" "y pero claro, está trabajando ahora, vos la tendrías que haber llamado ayer a la noche!!" "No pude mama, tampoco grites asi, es una huevada lo del tel del organizador" "No, no, no es con vos" "y con quién?" "Con el nene, no quiere comer" "Ay mamá" "Perá perá que quiere hablar con vos" "Pero oime no puedo tengo que seguirlaburHOLA TÍA VENÍ DONDE ESTAS?" No puedo ir, tengo que hacer 3 millones de cosas estoy a mil kilometros no puedo "Hola mi amor oime mañana o pasado nos vemosDONDE ESTAS TIA? VENI YO QUEIRO QUE VENGAS" dios mio, qué sumisa soy me tomo el bondi y voy a verlos Camino y hay un tipo con 2 palomas subidas al pecho miro bien y les está dando de comer miro mejor y me doy cuenta que tiene algo raro o es medio hemipléjico le perdono lo de las palmomas, pero quiero decirle que hacen mal, que son como las ratas le grito en mi mente estoy alterada cruzo corriendo y un taxista me tira el auto encima, le grito TENGO PASO YO como siempre cada vez que alguien me tira el auto encima y tengo paso yo abro el cuaderno para anotar y se me caen todos los papelitos que tengo adentro pero la puta madre un pibe se acerca y me ayuda a levantar los papelitos, me da todo y se queda en el piso el souvenir de bautismo del bebe de mi prima quedo re-modo tía boluda

8 comentarios:

seelvana dijo...

lo leí sin respirar.
me imagino que lo escribiste sin respirar.

Robertita dijo...

juaaaa respira seelvana!!

Catalina dijo...

Roberrrrrrrr!! volviste a postear, te extrañaba!!

Tendremos próxima novela?????? que lindoo!!

besote!!

Cata.

Robertita dijo...

siiiiiii nunca me voy del posteo, me obligo, me torturo, meautodigo YAPASARON COMO 20 DIAS NENA, yentonces cuando me acorralo mucho, ahi posteo. uno de mis objetivos para este año eran postear cada 3 dias, imaginate si pudiera de nuevo postear todos los dias!
de todos modos creo que voy a modificar cosas y treintañera no será mas treintañera
estoy planeandooooo pero vamo a ver que sale
seeeeeeeee toy escribiendo la novel chu que esperemos que me apure, la termine, la presente a editor, se enamore inmensamente de esta novel 2 y la publique, y la saque, y les llegue a ustedes y todos ustedes tengan dinero de sobra para comprarse libros y entonces lo compran y lo leen y se rien y de la risa se les abre un tajo en el lompa o algo asi gracioso que hace que se rian mas

Catalina dijo...

buenisimooooo, estaré esperando!!

me estaba acordando del video de la señora que fue a EEUU y te trajo un regalo, que la escrachaste en youtube!! la que vio a REina caminando por la calle!!

besos!!
Cata

Robertita dijo...

JAAAAAAA gran video! hay que volver a subirlo, lo tuvimos que sacar por pedido de la protagonista!! jaaa pero una idola REINA REEECHHH

Anónimo dijo...

Robertita donde puedo encontrar tu libro? Soy de Zona Norte

Robertita dijo...

hola hola again
ahi te respondi sobre el post de "anticipo loser"
en cualquier libreria!!! porque esta en todas las libre
cuspide, yenny, lsf, libreria santa fe y todas todas