9.4.08

no solo se olvido de el, sino de ella misma


me despierto con el ruido de la amoladora
o algo asi
en frente, en el pasaje
me vuelvo a dormir
sueño
sueño con wainraich
sueño que llega a un casamiento en donde estoy yo.. el esta con la mujer y la hija
y yo le saco una foto
agarro la bici y me voy y escucho que mi padre dice se va a putanear
me ofendo poruqe voy a la facultad
y tengo mucho odio de que DUDE DE MI
en mi mente trazo rapidamente un paralelismo entre mi padre y mis ex novios.. pero en el sueño
y digo NO. NO VOY A IR A LA FACULTAD
tenia que ir como docente, no como alumna
manoteo el volante de la bici y doblo en segurola, poruqe pense qeu a ciudad en bici no llegaba ni en pedo
se ve que en ese interin volvi a pensar en ir a ciduad
me vuelvo a despertar y escucho golpes, no solo el ruido de la amoladora
y me acuerdo de cuando trabajaba en el estudio que tambien tenia una herreria
la amoladora me pone del orto
pienso en escribir algo desde la cama, pero me da mucho fiacor
me levanto y hago ese papelon del mensaje en el contestador
me doy cuetna que me falta la crema para mis rulos y que la de elseve o lo qeu sea es una mierda
bajo
agarro la bici y esta llena de polvo
mal
miro la barra de la cocina: polvo
el piso: polvo
la tapa de la olla que le pongo a la tostadora para que el pan se me toste tueste mas rapido: polvo
escucho voces del lado de afuera
limpio un toque la bici
abro la puerta... un tipo
me dice hola hola
lo miro con cara muy de orto
me dice hola hola yo estoy trabajando aca... te aviso la gente de al lado?
lo miro con cara muy de orto, again y le digo.. no. pero supongo que el polvo que hay en la cocina es esto
muy de vivora, muy de conchuda
muy de una ex compañera mia de laburo que trataba muy mal a la gente
asi
mala
le digo eso, con esa cara de orto y siento culpa al toque
me dice uy si eh mm disculpame estamos limpiando ya
le digo todo bien
no en serio disculpame
me dejas salir, le digo
yo con la bici y el tipo en mi patio
con la reja cerrada
pienso este tipo es un confianzudo
me dice si si sali, obvio disculpame
me molesta tanta disculpa
le vuelvo a decir todo bien
me dice mira que te tocamos el timbre a lamañana
pienso a este tipo tambien le molesta que duerma al reves
me subo a la bici y vuelvo a sentir culpa por mi performance mala ondica
compro la crema, vuelvo y pienso en saludarlos buena onda
tal vez darle un beso en el cachete, no se, para remendar un poco mi cara de orto
pero no quiero parecer una ciclotimica de mierda
que te pensas'??? que soy ciclotimica pelotudo?
no lo miro, pero entro con una sonrisa entre neutra y buena onda
tipo asi :)
no asi :D obvio seria una exageracion
entro, me baño
en la ducha pienso que en las peliculas o series yankies usan mucho lo de caerse por las escaleras, onda tragedia, onda el matrimonio discute y la mina se pone loca, tan loca que... se cae
enigüey, en utilisima engancho un programa que luquean a las embarazadas
aparce la embarazada vestida onda muy zaparrastro
parece producida a proposito
la boluda de la modelo le dice que si piensa que las caderas se ensancharon
piola eh
le pregunta si esta contenta con el embarazo
la embarazada le dice que si pero se queja que antes le quedaba mejor la ropa
esta muy despeinada
dice que el marido se alejo, que el marido no la busca, que el esta medio aislado
cristian el marido dice que yamila esta tan ansiosa por el embarazo que no solo se olvido de el, sino de ella misma
es muy profundo cristian
y esta muy peinado muy al contrario que yamila
qeu tiene una chomba suelta, tipo carpa
la modelo le pregunta si le dice que de cuerpo esta linda
la modelo es un craneo
es muy la onda podes ser sensual incluso embarazada
me pudro
salgo de casa y pasa un albino
no entiendo si es el albino que vi antes o es uno nuevo
no logro entenderlo
el albino viene con un nene, que no es albino
me tomo el bondi y pienso en el albino
me siento en maru a escribir
no tiene wi fi me molesta
hay una nena tomando MILKSHAKE y pienso que no da
estas en buenos aires, no da el milkshake
el padre le quiere enseñar a sumar plata
la nena tiene 9 ponele
el padre le dice pero escuchame hija, 10 pesos + 30 pesos?
pienso que tiene 10, no 9
tiene carterita y cinto con lentejuelas... tiene celular... es linda
el padre sigue 10 pesos + 40 pesos?
pienso que el padre es un denso
la nena bolacea, dice no se, 12?
no hija, escucha
eh, no se ja, 15?
dejo de pensar que el padre es un denso y pienso que la nena es una idiota
oime pelotuda no podes no saber sumar!!!!!!!
por dios tenes como 10 años
me enojo
me cuelgo, me paso de la hora de yoga, y siento culpa
pero no tengo ganas de ir
estoy muy cansada para ir a yoga
guardo la laptop y friqueo con que los pibes de enfrente que cuidan los autos ME FICHARON
salgo mirando mucho para atras, preparada para correr
me da culpa desconfiar de ellos
pienso en probarme un pantalon en desigual pero esta cerrado
entro en zucca
pienso que no se para uqe miro ropa si no me voy a ocmprar
agarro una remera que no se etiende si es remera o vestido y un pantalon
me pruebo la remera y bailo en el probador
tardo mil horas y no llevo nada
me duermo en el 114
me molesta mucho el ruido del 114
sueño algo en el 114
paso por 1 parada antes y veo un patrullero y un pibe con esposas
pienso en mi laptop
bajo y camino muy paranoica
entro
engancho mi bebe en utilisima
pienso que betina oconel volco
no lo tolero y cambio
alf me deprime
pongo dinsey y esta goofy luqueado de hip hop.. no da
cambio y me doy cuenta que si hay una pelicula con la mina esta trompuda como se llama?, la actual de brad pitt, cambio inmediatamente, porque yo, la banco a rachel
pienso que onda un albino? no se puede exponer al sol? o tiene que usar factor ponele 60?
poruqe el hijo no es albino?

113 comentarios:

Mary Westmacott dijo...

Yo solia ser muy mala onda con la gente, no se porque..pienso que me sentia tan victima siempre que por las dudas estaba a la defensiva, que no sea cosa que me pasen o que me caguen o que ..no se, pienso mucho en mi excesivo malhumor, sobre todo en estos dias que tengo una "nueva amiga" que es super copada, te hace mil favores y todo, es una buena mina, pero se queja tanto, tanto, me hace acordar ami, con 20 años de terapia menos, y me aterra un poco, me dan ganas de llamar a todos mis amigos y pedirles disculpas. Pienso que una mina que se queja tanto en el fondo es una egoista, porque todo pasa por ella, ella ella...asi, como yo, que siempre crei que lo mio era lo mas importante y que mi historia era la mas cruda, que a mi nadie me ganaba en sufrimiento, al menos no en el ambiente en el que me manejo...por suerte ya no soy asi, deje de quejarme , es maravilloso. Cuando pensaba en dejar de quejarme o cambiar mi postura negativa ante la vida creia que perdia mi 'ironia" mi acidez o algo asi, yo amo la ironia, se me hace una de las formas de humor mas interesantes, picantes, y que no muchos pueden entender, me gusta ser especial...en fin, no se porque me colgue en escribir esto, estoy en un coffee store en el congreso que no tiene wifi propio entonces los mails del "outlook" en mac se llama MAIL, no salen, porque el servidor no me lo permite, me cago en la puta...
y ya desayune, buen, veo que encuentro en el mapa qu em pasaste ayer.

luciérnaga dijo...

buen día!!

hola anna carina :)

ay ese dibujo...que lindo es,que linda es la sensación de agarrarse la cara no?,en esos momentos de viaje interno,donde pareciera nadie mas que vos puede cuidarte...,viste cuando te avivás que estas en esa posicion y navegando tanto y arrastras los codos lentamente hacia vos y sin soltar la cara,hasta el borde de la mesa?...debe ser que me gustan las imágenes que implican cuelgue :)

soy fan de esos colores que usas con tanto fondo blanco,que lindoooo

besin y buen día

^_ *))

JayCee dijo...

La verdad es que estaba buscando algo en internestor que hablara del odio a los motoqueros y me topé con tu blog por una nota (seguro que vos usarias alguna palabra fashion como "post" y no "nota" jeje)que decia algo de "odio decir motoquero"...
En fin, me hiciste olvidar mi odio al motoquero que decidio cruzar de contramano y caerse frente a mi auto el lunes (gracias a que manejo como una viejita el 99% del tiempo, le frene como a 1 metro y no lo rocé ni con el calor del motor).
No se si te interese mi opinion, pero te la voy a dar, porque una opinion no se le niega a nadie, como un vaso de agua... lei un par de "notas" y si bien me gusta el estilo "anecdota urbana" muy muy llevadero, lo noto medio forzado a mostrar un poquito pero ocultar el resto de ciertos razgos de tu personalidad.
En sintesis, yo tambien tengo "treintayalgo" y me considero un tipo jodido, maniatico, pero leyendo tu blog me di cuenta que aun puedo hacerme mas jodido y mas maniatico. No te ofendas, no es esa mi idea, sino darte un punto de vista distinto. Que tengas un buen dia, y que un perrito callejero te robe una sonrisita.

Mai dijo...

Qué lindo agarrar una bici e irte a comprar crema para los rulos.
Una pendeja de 10 que no sabe sumar? y encima tiene celular.
Siempre soy mala onda con los que vienen a trabajar en casa, que por lo general son tipos onda obreros, todo bien con ellos, pero hay algunos que son medio pajeros y si les das mucha confianza cagaste. Además, me pone incómoda que invadan mi 'territorio'.
Mirás mucho utilísima, eh jaja.
No sé, hoy estoy de mal humor y cuando estoy de mal humor no me esfuerzo en tener coherencia. Un besote!

ROBERTITA dijo...

hello
voy a leer
mientras estoy comiendo
y al tomate me olvide de ponerle sal
y me da mucha paja ir y poner

ROBERTITA dijo...

tema queja: si, pienso que puede ser egoismo. tambien pienso que la queja es terapeutica
con carla teniamos una epoca que nos llamabamos tipo mediodia para quejarnos, yo del estudio donde laburaba y ella de la oficina
muy onda "no boluda no aguanto masss"
era muy "no aguanto mas"... pero pienso que la queja terapeutica te sirve como puente a otra cosa
no es qeu es eterna, sino que es transitoria
uy me hago la seria, cualquiera
oime, tema tratar bien o mal a la gente, claro no se si se entendio pero..
CLARO como cti
o sea, digo claro, y no puedo dejar de pensar que ahora claro es cti
y me revienta
me revienta que le cambien de nobmre a las empresas
decia qeu yo sentia culpa por tratar mal al tipo eh
oooootro tema
uuu si lo de las manos, si, yo lo hago mucho a veces tengo episodios medio chandlerianos donde hago medio subibaja.. prouqe onele me apoyo en la carpeta que esta arriba del cajon del escritorio (y que uso como tablero) y doy vuelta todo
esa posicion para mi es neSesaria cuando estoy escribiendo y releo desde el monitor
ayer escuche una conversacion de 3 viejas de re-chupete pero estaba muy concentrda ASI en la novela
perate qeu sigo leyendo

ROBERTITA dijo...

jaycee como andas
oime no entendi bien cuando me decis "no te ofendas", eso no lo entendi
poruqe me decis que leyendo mi blog te diste cuenta que podrias ser mas maniatico y obse, lo decis onda "leyendote me di cuetna que sos mas maniatica que yo" ponele?
y por eso me decis no te ofendsa?
plicame poruqe no entendi, soy medio leeeeeeeennnnntaaaaaaaaa
y cuando tengo sueño mas
dale plicame
hola agusita
si miro mucho utilisima y siempre saco algo para los post
para me perdi
fui y vine
subo y leo
sume y lleve
ya conte 8 mil veces esto pero EL PUBLICO SE RENUEVA como en mirtha, y cuando eramos cihcas karina, lorena y yo jugabamso a sume y ylleve
igual jugabamos o karina y yo, o lorena y karina no se , no recuerdo haberj ugado las tres
enigüey un dia karina se quejo poruqe loren le dio de probar aceite
viste que te tenias uqe tarpar los ojos y la otra te hcia probar y vos decias que era
bueno karina a mi m e hizo probar mayonesa
dddddddddddddddddd

Mary Westmacott dijo...

hay una pizzeria guifi en Juncal y aguero...voy pasando dataaaaaa
Si yo tb me siento que aveces necesito llamar a alguein y quejarme, pero en algunos casos cuando la queja es el veintiunico tema de conversacion, no te lleva a nada, es un circulo..yo en mis epocas de quejosa meeeel, preguntale a Chinaska, hacia ejercicios para no quejarme, decia, bueno hoy, voy a intentar no quejarme de nada, y resultaba ser que sentia que no tenia nada interesante que decir. A eso me refiero

Anónimo dijo...

Ruobert, los albinos no pueden tostarse nunca, porque les falta la melanina que pigmenta la piel y los cabellos. Y creo que es gen recesivo, no dominante. Por lo tanto no hereditario de una. Què mal los ruidos cuando querès dormir(no impota la hora). Me hacès acordar de unos mariachis un tiempo atràs que tenìa ganas de cagarlos a tiros y menos mal que me lo impediste; juajajajaaa. Anna Carina; ex ce len te, me encantò la profundidad de pensamiento y comparto lo escrito. Pero es necesario pasar por muchas situaciones para comprender y aceptar que cosas de la vida son asì. Saludos a todos. Como no podìa ser de otra manera, lluvia para mañana jaja.

ROBERTITA dijo...

serp gracias por la data
oime me acuerdo de los mariachis
fue para fin de año no?
jaja

ROBERTITA dijo...

ana a pleno
claro
esa etapa queja que te contaba, despues termino, obvio
y en una epoca carla hacia eso de NO VOY A QUEJARME

ROBERTITA dijo...

soy muy reiterativa
es muy freak el tema depilacion
muy
estas ahi medio en pelotas con una mina
charlando
si "vas al toque" o sea si entre ida e ida a la depiladora, pasa poco tiempo, te sentis culpable porque la mina tiene que LABURAR MUCHO
pero si pasa mucho tiempo entre ida e ida a la depiladora, te sentis culpable poruqe pobre mina mira el laburo de mierda que esta haciendo
nomeraguat, con la depiladora sentis culpa
ademas la mina te conoce casi desnuda y capaz un pibe que te gusta no
eso es muy freak
la depilacion en si es muy freak
es tortura pura
no hay un solo segundo que disfrutes
porque despues del 1º tiron, la mina te pone cera caliente al toque, y sin esperar nada, sin hacerte un mimo, nada
tendes?
te hace el tiron, te queda la piel super sensible y roja y la mina TRAAAAAAAA te pone cera hirviendo de nuevo ahi
y te charla
y le charlas
ademas pienso que nadie es lindo en el cuartito de la depiladora
estas medio en pelotas, con ropa interior medio rotosa porque si se arruina no tenes problema, con luz de tubo blanca, que te angustia
la mina por ahi prende un ventilador para uqe la cera se seque rapido
despues ponele te pone talco, pero no apaga el ventilador, y entoences se te llena la cara de talco, y entras en panico
bueno yo entro en panico
porque de chicas nos decian qeu no aspiremos el talco
o el zucoa ponele
era como una cosa traumatica si tenias polvo cerca
capaz eran mensajes subliminares onda NO A LA DROGA
oime, poruqe no apago el ventilador cuando agarro el talco?
casi me muero
igual lo mas patetico es que no es que estas "medio en pelotas" sino qeu estas un cacho vestida un cacho no
eso es AAAAAAAAAAAAA PATETICO MAL
y la camilla es muy triste
todo es triste
ya que sea en una CAMILLA es triste
es TORTURA 100%
no hay manera de verle el lado positivo
cambio dolorrrr por libertaddddd
cambio heridas uqe los sueños se te ocurren al pasar
fuck tenia unA IDEA RE GUACHIGUAU se me ocurrio en la bici
y llegue y mi padre me dijo NO SE QUE del dinero y traaaaaaaaaa
man
me olvide la idea
que mierda era

loca en casa dijo...

Huyyyyyyyyyyy,(PERDÒN HOLA A TODOS),
Yo estoy en esa etapa de quejosaaaaa!!!!!!!es màs fuerte què yo tratè de ejercitar el"no me voy a quejar",pero no puedo lograrlo,serà tambièn un estado de busquèda!!ò no estoy bien con lo què hago de mi vida.....
Serp,vos què estas en el tema .Tenes alguna respuesta?

Mary Westmacott dijo...

chicos estoy llorosa
en ingles es weeping no crying
me voy el lunes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaa
KARINAAAAAAAAAAAAA

Mary Westmacott dijo...

Re= Depilacion
Y no da para usar cosas de hombres viste?

jajajajaj
Esa frase suena tanto a lavada de cabeza!

ROBERTITA dijo...

hei iu ticher
me acorde del "cuanta ordinariez!" que decia laura tuni en señorita maestra version años 80' (laura tuni = etelvyna... y me se el nombre poruqe un dia yo estaba con mi ex novio en la trastienda viendo a leo garcia y aparecio un pibe y le dijo eh que haces, qeu haces, te presento... LAURA TUNI bla...no le dije che laura, mi preferida era meche, pero me dieron ganas)
bueno
ana, te canto una cancion (que canta albertina en un momento en la novela): ES TIEMPO DE CAMBIOOOOOOO ES TIEMPO DE AGREEEEE TODO EL BRILLO EN TU PELO UO UOOOO SOL Y PLAYA DE AGREEEEE
SHAMPOO Y CREMA DE ENJUAGUE
SOL Y PLAYA DE AGREEEEEE
yo tenia una obsesion con agree
queria comprarme agree
poruqe mi amiga karina se compraba agree
y mi madre me decia oime, ese shampoo te arruina el pelo
yo tenia ponele 11
y queria usar agree
alf inal me compraba sachets con mis ahorros

Mary Westmacott dijo...

yo AMABA agree, todavia puedo reconocer el aroma

loca en casa dijo...

Hola Anna,pero eso no es lo què querìas?!?!..Irtè en busca de tu futuro;A parte te vas a reencontrar con tu maridou?....
Todo cambio duele y golpea,pero en este caso a pesar del desarraigo!!!? Hay cosas nuevas por descubrir,vivir experimentar...
stà bueno......
Mucha merde......

ROBERTITA dijo...

tengo un tema con los que dicen "mierda" en vez de "suerte"
viste que hay gente que dice "suerte no.... la suerte es de los no se que.. (no me acuerdo, mira la pelota que le doy)... yo te digo exito"
viste que dicen eso
y hay otros que dicen BUENO BUEN MUUUUCHA MIERRRRRRDA EEEEEHH MUUUUUUCHHHHAAAA MIIERRRRRRRRRDA
y enfatizan la rrrrrr de mierrrrrda

yo no quiero mucha mierda
mucha mierda es feo
poca mierda es feo
la mierda no va

a mi, POR LAS DUDAS LES AVISO, diganmE SUERTE :)
carla me dice mierda eh, mucha mierda
y capaz no voy con todo esto, poruqe me va a decir uy boluda vos siempre la misma, analizas demasiado todo
que es otra fija que me dicen UY VOS ANALIZAS MUCHO TODO
:):)
pa pap pa
nada de lo qeu digan va a ahcer que se acaba y si soyyyy tan testaarudaaaaaaaaa
lalalala

Mary Westmacott dijo...

Buen, si, no, no se, es dificil de explicar, la gente tiene una fantasia con vivir afuera que es justamente una fantasia, irse de vacaciones es barbaro, asentarse y vivir y trabajar en otro lugar no es taaan maravilloso.
Y yo amo Buenos Aires, a mi buenos Aires me dio mucho

Mary Westmacott dijo...

mierda en realidad se dice en el mundo del espetaculos vites...pero que la sra que vive al lado de mi casa le diga mierda al marido cuando se va a trabajar es un poquito de mal gusto

ROBERTITA dijo...

sisi pero no
entiendo que es del palo del ambiente
pero NO VAAAA
NO VAAAAAA ivin en el plano del "ambiente"
no se
alguien dice mierda yyo pienso en mierda
tendes?
si te dicen silla pensas en sila
si te dicen mate pensas en mate
si te dicen mierda pensas en mierda

Mary Westmacott dijo...

Bueno apertura mental rouber, en mexico te moris de angustia tonces
Para que te des una idea, alla cuando algo es divertido te dicen "Eso esta cagadisimo" jajajja
imaginate la primera vez que conte algo y un mexicano me dijo, "que cagado" yo lo mire y le dije, eeee pero eso, es bueno o es malo?
Aca en arg algo cagado es una cagada, pero en Mexico algo cagado es algo bueno, divertido

ROBERTITA dijo...

claro
yo te digo aca

me copa que los mexicanos digan ORALE
me copa mucho
me copaba mucho que en chespirito digan TORTA DE JAMON en vez de sandwich de jamon y uqeso
bueno bajh, de jamon

loca en casa dijo...

Anna y con què espectativas te vas?,sise puede saber........

Anónimo dijo...

Chanfle! pos mira, a mí me gustan los frijolitos picantes y la carnita no tan asada. Eso sí una iguana bién fría; y no me van los tacos, éh!

ROBERTITA dijo...

jajajja
uy la lola, me colgue
iba a decir algo groso
mato groso
che oime es un embole qeu cti se llame claro
posta no da como nombre de empresa
al margen que es cualuqiera cambiar el nombre de una empresa, pero ponele que la cambias
ahora ponerle CLARO
es malisimo
mal

loca en casa dijo...

siempre fuè malisimo, mal,CTI ahora CLARÒ,es una merde

loca en casa dijo...

Serp,Faltan 30',te estas preparando? para los?!?!?!

ROBERTITA dijo...

eeee es el cumpleaños de serp
jajajajaj
que copancia
che y es el cumple de belen mi prima
nada eso
feliz cumple serp :D

loca en casa dijo...

SERP:!!! happy BDAY!!!!!!!!,Y TAMBIÈN PARA BELEN,LA PRIMA DE DE ROBERT!!!!!!!
QUÈ SE LES CUMPLAN TODOS LOS DESEOS

el winco verbal dijo...

Feliz cumple Serp!
Robertita este post es muy dulce y el tema de la culpa creo que va muy unido al de la queja, desde que reinicie la terapia me quejo menos con la gente y lo vomito todo en lo de mi psicológa.
A veces los padres son hinchas con el tema del cole para mi la nena se hacia la tonta para que la dejen de joder.

Anónimo dijo...

hola robert, lindo post, igual es como que tiene otro ritmo, un ritomo mas Akira Kurosawa, pero igual sigue siendo tu lenguaje y esta muy bueno!
me duermo encima!
Adew.-
___________cachio________

Anónimo dijo...

che, me gusto mucho este post eh!
me afanaste mal el "copancia".
:P

ROBERTITA dijo...

winco juro que la piba no sabia sumar eh
no era la tipica nenita actuando
era divina
burra
pero divina
cachio tiene otro ritmo?
posta?
por?

mirthooooooooooo
oime pibe, no te lo afane SE ME PEGO
se me pega todo el tiempo todo
la moda, como hablan los demas, todo todo todo
tengo poca personalidad
y lo poco que tengo esta armado de cachos de otros
que cosa
cachio poruqe tiene otro ritmo
decime
decilo
decilo enzo

Anónimo dijo...

Hola a todos! a los que estan a los que se aparecen a los anonimos con yo que no tenemos blog...bueno aprovecho Robert tu espacio!!! para SALUDAR A SERP POR SU CUMPLE!!!!! CUANTOS TIENE????
no se si importa pregunto nomas!!!!!
hoy a la medio dia escribi y se borro todo!y me dio vagancia volver a hacerlo ya no era espontaneo!
loco ayer rompi el espejo y tengo rachitongas de mala pata SERP? NO HAY ALGO DEL FENSHUI PARA ROMPER ESE HECHIZO? jaja mucho la Lola tambien en mi vida!
hablando de quejas !!!! son necesarias no hay que callar nada! =)
Buenas noches! que descanses....

PD: lo que a mi me molesta cuando me voy a dormir tipo 4/5 por mi casa ya empieza a cantar un pajaro y ese canto tan tempranero me re molesto deberia cantar a las 8!
besos

anna carina, ningun lugar nos ata....anda y ves..nunca sabes las vueltas del destino, no te conozco pero hay un espacio este u otro para poder conversar en la distancia

CLAU

Anónimo dijo...

coincido con cachio

Anónimo dijo...

mucho punto aparte hilvanante, me gusta.

ROBERTITA dijo...

jelou iu ful ai lovio camon yoi inde yoiraid
si los pajaros te tiran a bajo mal cuando cantan desubiquetis
hoy tengo limancia a lot che
tengo hambre

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas, amigas! Yo festejo la fecha de mi nacimiento; pero ya no cumplo más. El último fué a los 40, jajajaja. A mí me encanta ese pajarito que canta a deshora, tipo 3 de la mañana; se llama zorzal. Ché Clau, no importa si rompiste el espejo. Conseguí otro más grande, que se vienen cambios importantes y buenos : )

Anónimo dijo...

jaja que bruta soy! que lindo saber de pajaros no?
Mi abuelo sabia mucho de eso!
Tal cual es ese el pajaro, siempre canta en cualquier momento!
segui festejando Serp...! y gracias por el consejo!
Robert el otro dia lei donde podias bajar el proetctor de pantalla de claro para que la cambies en tu celu y si cualquiera, porque no te dan un celu o buenas propuestas si queres que los sigas eligiendo.
Y la promocion con famosos fue cualquiera ni ellos se lo creian, todo era re sobreactuado..

jaja bueno hablando de quejas...esa fue la mia...
PERSONAL tambien es una....

CLAU

luciérnaga dijo...

primero que nada por dios casi me olvido.....quéee los cuuumplaaas feeelíiiiz queee los cuuuumplaaas feeeeliiiiz,queee los cuuuumplas Seeerpiiitoooo :) queee los cuuuumplaaaas feeeelíiiiiiiz...

felíz día primo Serp ^_ *))

luciérnaga dijo...

...yo me quejo de todo no sooolo de los preeecios yo me quejo de todo de lo que cantoo...jajja me acordé de Leo Garcia :)

hola a todos los que no saludé,hay gente que nunca cruzo,pero que de a poquito entraremos en confianza...,creo,jajja

Serp contanos que regalitos recibiste??...me quedé pensando en tu zorzal,jajajja el que canta a las tres de la matina,estabas haciendo chiste no?...picarón!

dónde es el festejo??,deberiamos hacer un brindis no?,por tu día y por Rober :)

besines a todos

Anónimo dijo...

Gracias Pekenia Lulù!!! Che, còmo serpito? jajajajajaa me imagino como ojeto-seczual. Serpientito, ma-mejor. Chè hasta ahora recibì dos perfumes importados buenìsimos. Olerè feo chè? El zorzal canta desde las tres hasta que amanece y a veces al atardecer y hace asì: tui tii, tui tii, tiiiii, tui tui tui tiiiii. Otro que me gusta es el que dice bicho-feo.

Anónimo dijo...

Ahhhhh, juajajajaaaa, ahora te endendì Lucièrnaga. Jajajaa. No ese es un pàjaro bobo que duerme nomàs. Mirà que sos èh! picarona : )

Anónimo dijo...

Che, Serp, feliz cumple man! Loco, yo pensé lo mismo cuando lei Serpito!, jajajaja, medio fulero queda! Igual era de onda, todo bien!
_____Cacho castagna______

Anónimo dijo...

Gracias Cachio; buena onda tenès. Nos vemos a la noche en el restaurant canto-bar de Robertita.

Anónimo dijo...

Loca en casa, mira, la verda me voy con 0 espectativas, cuando me fui a italia me fui con TODAS las expectativas, cuando me fui a mexico me crei la de que te hacias millonario, claro, podes, pero hay que ver a que precio. Y no se, ahora me voy con maridou, el quiere vivir alla, a mi me parece una experiencia interesante vivir en europa. Espero que me vaya bien, pero no trato de no adoptar una actitud maniatica en donde todo es blanco o negro....estuve haciendo terapia todo este tiempo dos veces por semana para enfrentar mejor el desarraigo

ROBERTITA dijo...

jelou darling
jau ar iu
hoy cante mucho pero mucho ponele una de manuel wirtz
muy compenetrada, hice muy buena permormance
hoy te necesitoooooooo yo te necesitoooooooou
viste que es tipo patricia zosa
sosa
yo tenia una compañera silvia sosa que los chicos le decian maradonaç
cuando nos reencontramso en el 2000 la piba estaba IGUAL
IGUAL
IGUAL que en 7º grado
pero igual eh
cuantos años teniamos? 23?
bueno parecia de 12
o a los 12 parecia de 23?
no se
queda la duda
te canto otra
bueno no se no me sale ninunga
feliz cumple serp
estoy comiendo una empanada de carne MUY RICA MUY MUY

ROBERTITA dijo...

ana, co te va
che oime que lindo barcelona era no?
voy a ir
quiero ir
ai uana ir
iguana
el otro dia vi una lagartijita divina chiquitiiita
que lindo es ir a terapia 2 veces por semana
yo hace un tiempo ya volvi a una vez fuck
ai uana ir 2
es lo mas loco lo mas eee

Anónimo dijo...

yo quisiera hacer analisis dos veces por semana uuuuuh eso si que es un viaje!
Si BCN lindo lindo..oime .....vivis en Villa del Parque? hay lagartijas hace poco me entere que habia lagartijas en Paternal o villa del parque?

ROBERTITA dijo...

no, en floresta
igual la vi en palermo
y creo que hay lagartijas en tuti la capital :D

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!! Robert, cantate esa de patrcia: esta noche no me pidas naaaaadaaaaaaa, solo rascame los oidos!!!
Mis empanadas de queso tambien estan muy bien, y mi vinito mas que bien!
__________cachus_________

Anónimo dijo...

nah? si? que loco yo no vi lagartijas pero en mexicou, sabes que cuando un gato las corre largan la cola para confundir? o perro..o pajaro carpintero..
Me voy a dormir , estoy usando la interlent de un amigo y NO DA lo lento que es
besous

Anónimo dijo...

hay boluda....

q te pario...
hoy llorisquie todo el dia...
por cualquier cosa, alegre o triste o la antorcha olimpica, daba igual.

me estallas mal la cabeza.
tengo los ojos llenos de lagrimas.

buo... ya la traigo estallada de todas formas.

beso ROB!

ROBERTITA dijo...

circe uat is de problem
contalo contalo como el programa
yo alora toy con el mate
alora decia siempre la monja de mi colegio
cirse que pacho
jelou tuti

Anónimo dijo...

buenas noches! siempre aparezco para decir una boludez, dicen que esas lagartijas chiquitas son buenas porque se comen a las cucarachas, mi papa queria cazar una para llevarla a lo de mi abuela..un asco si por favooooor, pero si comen cuca, todo bien.

saludos a todos....

Pd. barcelona que linda experiencia aprovechala!!!!!!
si viajaras un dia en el sarmiento tomarias mas rapido la desicion ! ja estaria bueno como parte de la terapia para rajar.....
aunque por santa fe tambien hoy mucha vi gente durmiendo en la calle ( desde temprano). Entiendo lo del desarraigo, la familia, tu lugar las costumbres, pero bueno son oportunidades que hay que probar" adelante!!!!!!!! y mas con compañia!

bye bye

Clau

loca en casa dijo...

ANNA,lo mejor para vos......
besos.
Buenos dìas para todos.....
Comenzò de veras el Otoño què fresquete!!!!!!
Acà en Lomas deZamora tb hay lagartijas.....

Anónimo dijo...

Robertita tu blog es hipnótico.
Lo estoy leyendo desde anoche y no puedo despegarme de la pantalla.
Desde ya que estás entre mis links, en mi humilde blog.

Anónimo dijo...

En el año que vivì en Catamarca vi las màs variadas lagartijas que puedan imaginar. Hay grises, verdes otras con tonos azulados y con colores rojos y naranjas. Salen cuando sale el sol. Se ponen en las piedras oscuras como para cargar las pilas Comienzan caminando como en càmara lenta. De pronto comienzan a moverse ràpido. Hay algunas que corren tan ràpido que lo hacen sobre las dos patas traseras. Tengo una anècdota a la orilla del rìo del valle en pleno verano. Estàbamos entre unos arbustos recostados iniciando un acto amoroso. Yo abajo, ella arriba. De repente se detiene(ella), abre los ojos y empieza a temblar, miràndo fìjamente a un lugar.(Pienso para mì, què manera rara de tener orgasmos que tiene esta mina). Apenas balbucea algo como:mmmiràaaa pallà... Giro mi cabeza y veo un bicho gigantezco. Que pasaba cerca de nosotros de màs de un metro de largo. Una tremenda iguana con una larga lengua que sacaba varias veces y unos ojos penetrantes de reptil que nos miraba como diciendo: sigan chicos, por mì no se preocupen. Pero no fuè asì. Esa lagartija hija de perra nos estropeò el romance. Hola Carla! el blog de Robertita es adictivo y por supuesto que es hipnòtico. Los pàrpados te pesan.....Contà regresivamente....20....19....18...17...16... vas a volver y volver..15....14....13...comentar y comentar....12....11....10...reirte y reir.......9....8....7...6....perderàs el sueñooooo....5....4.....3...comeràs titaaaa y tomaràs mateeeee....2....1 Chàn!

ROBERTITA dijo...

yo tengo un ofri de locos mannn de locooossss
ayer limpie el teclado
ese es mi orgullo de la semana
otro orgullo de la semana es haberme hecho pan tostado sin tostadora
eso me lo enseño carla me dijo boluda para que vas a esperar que el pan tarde ochenta horas en hacerse en la tostadora, agarra y ponelo en la hornalla y ya
bueno
un no orgullo es que comi empanadas y despues tome mate
me desconcentre

ROBERTITA dijo...

carla gracias!!!
:D:D:D:D:D:D:D
hola serp

Anónimo dijo...

HOY CLAU DICE....=p
Hola a todos!
es verdad Robert, hay que reconocer que uno conoce el blog se divierte y no se despuega prendes, la compu, laburas y visitas un espacio donde de alguna manera compartis...
Es el otoño que me pone asi, jaja
me meto adentro y no salgo no me gusta el frio, hoy safa no siento mucho.
Bueno people me voy a lijar y a la noche vuelvo....

BESOS!

ROBERTITA dijo...

loco hace a lot of frio
pero a lot ehhh muy a lot
yo hoy anduve en sandalias
SAN DA LIAS
cual queira
CUAL QUIE RA
TENGO Que lavar ropa
me hincha mucho las pelotas
mucho
tengo habmre
me voy a haceru nos mates

luciérnaga dijo...

hola linda gente :)

por esto mismo del frío,fue que dormí un siestón como cuando era adolescente,que no sabia si era de día o de noche,que placer,para algunos será normal,pero apar mí es algo que nunca sucede,asi que estoy super felíz,estaba tan calentita,soñe y todo,quiero mas sabados así,mañana me toca seguir pintando,pero hoy me lo permití

Hablando de tostadas que tb. comí hace un ratito(que rico el olorcito que queda,jajja)Rober...cómo es eso de las tostadas en la hornalla?? no se queman con el fueguito de alrededor?? ay hoy mi humor hace que me guste el diminutivo,jajja,me gusta estar asi bobita,tranquilita,:D
ah Serp!! ahora a propósitode los diminutivos,no te rias porque dije Serpito,si leí Serp cariñosamente me llevo a Serpito para cantarte el cumple,malo!...

ROBERTITA dijo...

jelou
si las tostadas esas son rapidisimas
tengo muchisimo sueño
gente
nos juntamos un toque
tranqui
celu
hoy estoy rebelde de mi misma

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo&feature=related
groso
me lo paso la bauer
oime lo mejor es la discucion de los pibes del principio
lo mejor 2: las MADRES que son coristas, bailando
cuando era chica me confundia CORISTA con COPERA y creia que ambas significaban = puta
copera era puta?
habia una actriz de apellido no se que copez y creia uqe era puta
y pensaba "pero esta tipa dice abiertamente qeu es puta?"
bailo al ritmo de mr t

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=r4C3CmmGUQk
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este video me enchufaaaaaaaaa
amgonaliving
foreverrrrr
son re PRO LOCO y se trepan a los autos
incluso bruno, el pianista
yo estaba enamorada de bruno
:)pero enamorada mal eh
y me gustgaba el culo de leroy

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Tqf9PuKi63E
aaaaaaaaaaaaaaaaa
me vi 25 veces la pelicula
desde esa pelicula que me quiero vestir como sarah jessica parker

Anónimo dijo...

Holaaa a todos! Para mí un carajillo bién cargao, joder!

Anónimo dijo...

El carajillo es una bebida que combina café con bebida espirituosa, normalmente brandy o ron. Es típica de España y su origen se remonta a cuando las tropas españolas ocuparon Cuba, ya que combinaban café con ron para coger "corajillo", de coraje, y de ahí, carajillo.

Anónimo dijo...

! Saludos ¡

ROBERTITA dijo...

bueno carajillo como andas
que frio de mil locos

HOLA JANfi uy tenia mayusculas
como andas?

ROBERTITA dijo...

hola a todos
hola sol hola sal
bueno
cumpleaños de belen
man, tenia 3 años
que onda
como es que tiene 25?
no da
tenia 3 y decia netetito el violeta
no se proque pero belen cuando era chica netetitaba el violeta siempre
que linda por diosssssssssssssssss
bueno
dios la cena con mis primas fue mortallllllllllllllllll
me contaron 79879 de mi hermana
y les dije por favorrrrrrrr KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2008/04/pase-mi-cumple-con-susana.html
groso post de lorna
GROSO
bah
vi la foto y mori
ahora lo voy a leer

ROBERTITA dijo...

muy groso el post de lorna
muyyyyyy

ROBERTITA dijo...

tengo sueño yfrio
me puse una remera ue amo
esa amarilla del invierno pasado
la diuje mil veces
de mangas largas
proqeu hago eso?
si me gusta mucho una remera, tengo que dormir con la remera esa puesta
pero si me gusta mucho deberia cuidarla

Anónimo dijo...

Hola! Buen día! Están durmiendo todavía? Hacen bien, es un día frío y muy nublado. Ruobert, vos demostrás tu amor durmiendo con él. Por ejemplo con Macanudo. Y bueno! porqué no podés dormir con tu remera preferida? El problema sería que ames demasiado a tu bicicleta, no?

loca en casa dijo...

hola,bun dìa,si sep hace un fresquete,terrible,voy a la salada a ver si consigo algo bueno màs econòmioco...
Despues le cuento......
besos

loca en casa dijo...

Sep no,SERP,perdòm

ROBERTITA dijo...

que frio
hoy es un dia de decisiones grosas como ponele, lavar
hoy tengo que lavar
pero esta feo
pero ya no da mas andar como una mugrosa
que soy la mugrosa?
carla tenia una musculosa que le deciamos LA MUGROSA no se ropuqe
la mugrosa era limpia pero tenia como 10 años, y era una musculosa negra de morley mas mala que no se que
pero carla la amaba
y hace unos meses me dijo che tire la mugrosa
la compramos juntas a los 14, cada una con su mugrosa (en el
bueno y quiero limpiar tambien
alguien que le avise a mi cuerpo que se pare

serpnorber dijo...

Anna que tengas un lindo viaje al reencuentro con tu maridou. Qué pasó con el gatitou compartido? Hice tortas fritas con trozitos de manzanas, para el mate. Se vino el invierno(y estamos en otoño). Ruobert, yo tenía un par de zapatillas adidas city que las amaba, ya no daban más, pero las seguía teniendo y usando. Y mi vieja en aquel tiempo me las tiró a la basura sin que yo supiera porque según ella: caminaban solas. Podés creer?

luciérnaga dijo...

buenas y abrigos...por dios,me estoy cagando de frio,llegó asi tan p`ronto no?...

frio lluvia todo junto,el fin de seman anterior estabamos de manga corta.

bueno veo que por aca todo bien,hablando de cosas que se nos pegan,yo tenia una camperita roja,un rompeviento pero linda tela y mis amigas la bautizaron "encarna",me gustó lo que dijo Serp y me hizo gracia con lo de la bicicleta,jajja

besos

ROBERTITA dijo...

yo hoy encontre unas adidas azules del 95
las amo
no se donde estaban
las amo mucho
ajjajaaj

luciérnaga dijo...

adidas 95 cuales?,las que tenian suela medio cerrucho y felpita en la punta,ó esas otras que no tenian punta y tb. eran todas de felpita?

ROBERTITA dijo...

sin punta y tdo felpita, y las tres rayas blancas
las amoooooooooooooooo jajajaj
tan hechas bosta

luciérnaga dijo...

bueno pero si pueden andar todavía todo bien,para mi las zapatillas son super importantes,tengo la necesidad de verlas lindas desde el día que me las compré hasta que encuentro otras que me gusten mucho mucho mucho,mientras tanto pùedo andar mil años con las mismas,porque no me resulkta facil encontrar,tengo unas verdes que pobrecitas piden reemplazo,pero me gustan demasiado y no encuentro otras que me gusten tanto,ademas tienen detalles como cordones con puntas de metal y un pumita grabado,me re gustan :)
cambio de tema,tengo mucho frio,pero lo bueno es que voy a tomar sopa,bien calentita,de cabello de angel dijo benjamin.

ROBERTITA dijo...

yo sigo ordenando y ordenando
pipol
que mugreeeee
como se llamaba el de odisea burbujas?
aaaaaaa fuck me olvide
que era ponele sr mugre
bueno estoy asi
jaja
bueno no tan asi
pero dios cuanto polvo y polvo y el polvo me hace estornudar asique estoy meta estornudar
bueno
conclusion del dia
hay un termo amarillo en mi casa
me entere que ES DE MI HERMANA
no entiendo bien porque
poruqe hay otro rojo que es de todos
y esta el mio naranja, claro
yo estoyo tomando mate ahora con el amarillo de mi hermana
que le pregunte a mi madre che ese termno no anda?
me dijo si PERO ES DE TU HERMANA
onda NO LO USES
le dije ah
y no lo use
pero despues lo necesitaba y me dijo ESTA BIEN, USALO
:O

Anónimo dijo...

CLAU SAYS:

hola a todos!
Robert, el de odisea burbujas era el ECO LOCO, JAJAJ A MUCHA GENTE LE HABLO DEL PROGRAMA Y NO SE ACUERDAN ME ENCANTABA!!!!! ME PONIA NERVIOSA LA AVEJA PERO ERAN RE LINDOS!
YO HACE 9 AÑOS TENGO UNAS REEBOOK BOTITA CLASICA NEGRA QUE DIAS COMO HOY ME ACOMPAÑAN SON RE CALENTITAS Y ESTAN QUE NO DAN MAS EN SERIO....
BUENO UN SALUDOS A TODOS...

ROBERTITA dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el ecoloco
el abejorro no te bancabas?
pistachon zig zag
era mi preferidoooooooooo
ese y mimoso raton
no me bancaba a mafafa, obvio soy mina y se ve que me generaba competencia
ajjaa
capo pistachon
capooooooooooooo

Anónimo dijo...

Buen día pistachones, jajajaja. Aquí va: http://www.pandeblog.net/search/Pistach%C3%B3n+Zig-Zag

wallychoo dijo...

en el pozo mas oscuro puede haber felicidad...


Abrazo Ro

serpnorber dijo...

Mi abuelo de españa cantaba una canciòn que decìa asì mas o menos: Hay sandongaaa..., sandonga mamà por diòssssss. Una vieja se sentoooooo arriba de un monumentoooo, el muerto sacooo la manoooo y le tocabaaaa el instrumentoooooo. Hay sandongaaaa..., sandonga mamà por diòssssss, sandonga no seas ingrataaaa, que hay cosas mucho peoorrrr. Una viejaaa con un viejoooo, se cayeron dentro de un pozoooooo; y la viejaaa le decìaaa: hay que viejoooo màs sabrosoooooo... Y seguìa y seguìa, y los nietos nosa cagàbamos de risa de la letra de esta canciòn. Asì como los cuentos de Pedro UrdidMales : )

Anónimo dijo...

jaja que bueno el link!
GRACIAS!
QUE MEMORIA! SOLO ME ACORDABA DE MIMOSO RATON Y EL ECO LOCO, LOS NOMBRES DE TODOS NO!
MUY BUENO

CLAU

Anónimo dijo...

Jajajajaaajajaaa, no solo los humanos http://es.youtube.com/watch?v=BpgZegnBaic&feature=related

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WT_r9C9Jstw&NR=1

ROBERTITA dijo...

jelou iu ful ai laviu
para, hoy cante mucho una de manuel wirtz
me molesa un toque que se llame wirtz de apellido
me suena a pajaro
no se poruqe
ademas un poco se parece al pajaro amarillo de plaza sesamo
y al pajaro de los mismos creadores de la pantera y del oso hormiguero
ubicas?
bueno
manuel se parece a esos
lo banco a muerte eh
para mi es un bueno
seguro
oime
qeu frio
oime 2 contate algo

Anónimo dijo...

Hace unos años en una etapa que estaba soltero(sin pareja) se me dió por leer un libro de urinoterapia. Y como no puedo con mi genio, lo empecé a practicar. Comprndí como los yoguis de la India pueden estar días sin comer. Cómo unose puede salvar en el desierto si no tiene suficiente agua. Y saben qué? En ese tiempo me saqué 10 años de encima. Solo hay que vencer el asco primero que da. Pero después te acostumbrás. Hacés de cuenta que tomás una sopa knor-suiza. Cuando tomás mate con edulcorante es dulce. Puajjjjj:(

Anónimo dijo...

Ahhhhh, para qué contaba esto? Ah sí, como volví a la soltería y quiero rejuvenecer otra vez, volví a la urinoterapia. Y hay que hacer dieta; comer frutas, verduras, tomar solo agua. Justo ahora que hace un frío de locos!! Me estoy cagando de frío. Para colmo llego a casa e hicieron matambre con papas al horno! chán. Yo traía en una bolsita, rabanitos, hinojo y tomates. Qué hago?

ROBERTITA dijo...

no
no
no
es un asco
oime no da
cambiemos de tema

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Otro tema, recién ví un poco de por amor a vos. La verdad, no puede hacer de enamorado ese rodríguez. Ya no dá. Hay tan pocos actores ché?

ROBERTITA dijo...

que es por amor a vos?
que es por amor a vos por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
karinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el de "los rodriguez" decis vos'
el marido de la hija de minguito
mira la data que te tireeeeeeeeeeeee
otra data la de telejuegos se llamaba gachi ferrari
gachi como una amiga d emi tia
ese dat es la no-noticia
a ver si tengo otro dato
anader deit
no, como se dice dato en ingles?

Anónimo dijo...

...yo reconocí otra canción...
...hola sol, hola sal...
bien che, todo bien;
vos por lo que veo también;
no mataste a tu hermana ni a tu sico ni a tus padres ... se ve que la terapia va bien, que vas superando tus fobias;
me alegro che; en cualquier momento podemos hablar tranquilos de las enfermedades que te agarrás en los colectivos; una pavada, eh, no te asustes, no es para tanto; se contagia sólo 1 en 1.345.976 casos; muy raro que te pase algo justo a vos; igual con una serie de 36 inyecciones a tres por día te curás enseguida; cualquier cosa preguntame.

ROBERTITA dijo...

que haces janfi!
ahh reconociste el tema eh... si, estoy en un periodo muy cantautor, tengo el playlist con dacal, lebrero, singer y estoy meta cantar oldai and olnait
no me torees con las enfermedades, igual no me joden las inyecciones, pienso que cuando te depilas, te podes bancar cualquier otro tipo de tortura
le dije a un amigo que se hicieron estudios y que lo que mas se encontro en los caños de bondi fue materia fecal, y lo traume
se lava las manos 798798 veces por dia
me acorde del ludomatic
y me acorde que se le decia o ludomatic o dolor de cabeza
y con mi hermana deciamos "si si es verdad TE HACE DOLER LA CABEZA"
y despues cuando salio el "sin parar" una amiga decia "es verdad, lo comes SIN PARAR"
charlenme
que tengo sueño y quiero seguir laburando un rato mas
CONOZCANSE
como cupido

el winco verbal dijo...

Robertita el viernes quizas veo a mi ex profe, va a toca pez en un Centro cultural donde él da unos talleres de comics, espero verlo.
Como hace mucho que no salgo ya avise a un par para verlos de vicio nomás

ROBERTITA dijo...

tu profesor el de la otra vez???
apa
conta

el winco verbal dijo...

si ese pero no se si va a estar. mejor que sea asi como de casualidad. pero la cagada es la expectativa.

el winco verbal dijo...

se que no va ir. pero iran otros.
estoy fuera del circuito y eso se hace sentir feo.

Anónimo dijo...

HOLA TODOS. YA SE ME CONGELARON LOS PIES FRENTE A LA COMPU, NO ME GUSTA PARA NADA EL FRIOOOOOOOOO
QUE BUENO LOS VIDEOS DE HOY DE ODISEA BURBUJA, ,MAÑANA BUSCO DE LA PEQUEÑA LULU Y SU AMIGO TOBI...ALGUIEN LOS VEIA?

ROBERTITA dijo...

como "fuera del circuito"
no capte
plicame
cribime

ROBERTITA dijo...

hola anonimo
oia no se cual decis

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=rnqAaqqN5P4

hola soy clau, perdon, se me congelo mi neuronaaaaaaaaa

abandono el frio me supera
!!!!!!!
bs.

ROBERTITA dijo...

ahh oooobvioooo
claro la veia
igual la tenia confundida con cachirulo y no se que, qeu venian en la anteojito? o en l billiken