7.2.11

soy la mala de la situacion


me levanto y me hago mate
son las 2 y cuarenta, pero igual me hago mate
estoy harta de tener el sueño al reves
como un cacho de milanesa que sobro del palacio de la milanesa
odio que en el palacio de la milanesa pasen siempre reggee
no se nunca como se escribe reggee y odio el regge y odio que el dueño del palacio de la milanesa crea qeu al que le gusta la milanesa le gusta el reggee
me quiero hacer amiga del twiter porque bueno, es mas cool si te haces el cool por twitter entonces me meto en el twitter y no se como doy con un blog que dice que se murio una piba
la piba escribia y parece que se murio
que pena dicen todos y no explican por que se murio
uno dice que no importa por que te moriste
síii que importa, contame de qué se murió por favor
le habla a ella, pero se murio.. pero le habla y dice que no importa por que te moriste, te vamos a extrañar
guguleo el nombre de la piba + murio
nadie tira data de por que murio
me meto de lleno a investigar la muerte de la piba y me revienta que no digan por qué murió
mira si me muero, pienso
mira si todo el tiempo digo uy mira si me muero y entonces en pocos dias me muero y entonces todos van a postear las partes donde yo decia "mira si me muero"
me acuerdo de la amiga de mi hermana que mataron hace poco
la mato el marido
no era amiga, era ex compañera de colegio
pienso que en total ya se murieron dos compañeras de colegio de mi hermana
todo es muerte hoy?
esto es re freudiano pienso, o capaz me muero en serio
no me quiero morir, pero estoy harta de pensar todo el tiempo "uy ahi me voy a morir? ah, no, no me mori"
veo la propaganda que una piba dice TARADO, y muestran otra piba que dice ESTUPIDO, y muestran otra piba que dice IMBECIL, y muestran otra piba que dice MOGOLICO.
silencio
plano a un pibe con sindrome de down
hablo de una teoria mia de que esta mal decirle mogolico a un chico con sindrome de down
mejor liberame el "mogolico" para decirlo como insulto, y a la gente con sindrome de down, deciles gente con sindrome de down, pienso
quedo re-forra en la reunion donde estoy diciendo esto
todos me cuestionan lo del termino mogolico y me meto de lleno con la teoria
para el caso tampoco se puede decir tarado, ni estupido, ni imbecil
por ahi se puede tirar un "mongo"o un "mogo" pero es obvio que es para disimular que quieren usar el "mogolico"
nadie me entiende, y soy la mala de la situacion porque creen que estoy siendo jodida, o discriminatoria, o algo asi muy horrible y para mi horrible es la gente que usa el termino "mogolico" para referirse a la gente que tiene sindrome de down
insisto
no me entienden
igual sigo pensando en la muerte paralelamente
de la piba no encuentro nada, y me pongo a pensar en romina yan
no me la imagino muerta
me parece que los domingos me revientan
no se por qué los domingos son feos, si eran lindos
fueron lindos los domingos alguna vez?
qué tiene de malo el domingo?
el domingo es como otro dia
el domingo no me molesta, me molesta que al otro dia es lunes
no trabajo mas en un estudio pelotudo, y no se por qué me molesta el lunes
el lunes me va a molestar siempre?
deje de trabajar en estudios horribles por lo de los lunes y los lunes me siguen molestando?
no se por que, pero es esa horripilancia de que el lunes todo sigue
no se por que, porque si no quiero morirme, mejor alegrarme de que todo siga
no me entiendo
todo es perdida
todo es re freudiano
tengo calor, me meto en el accuweather y dice que en la semana va a ser 400mil grados
pienso en el 2012
no me banco mas la duda de si termina o no termina el mundo
quiero que alguien me diga la verdad sobre el 2012 de una
nos vamos a morir todos?
se salva solo cordoba?
cordoba capital o el valle traslasierra?
tendría que seguir teniendo la casa en mina clavero?
Arreglo el mate porque esta lavado
Miamigo me cuenta que la amiga de no se quien se murio y tenia 32
Me revienta que se siga muriendo gente de 30 y pico
Cuando yo tenia 20 y pico se moria gente de 20 y pico?
Bondi
Paso por el Clinicas y hago 8 cuadras en bondi flasheando en mi mente, ser medica
Re-puedo ser medica
Re-podria haber estudiado medicina
De golpe medicina me parece una carrera re potable para seguir, como cuando tenia 16
Me veo en mi mente de ambo, y es color celeste clarito, porque no me gusta el ambo bordo
En mi mente respeto la ley de que el ambo tiene que ser de color claro por si te salpican de sangre
No quiero que nadie me salpique con sangre y abandono en mi mente la idea de ser médica
CAmino por Corrientes
Paso por una verduleria y pasan una de la renga
Canto en mi mente con Chizo pero como no le entiendo lo que dice gritoneo cualquiera, en mi mente
La canto con la voz de chizo, en mi mente
llega al estribillo y el publico lo completa, en mi mente y yo sigo sin entender la cancion y de qué la va la renga
de qué la va la renga?
hay gente que va a ver a la renga?
los que gustan de la renga, por qué gustan de la renga?
la renga puede vivir de "su arte"?
es "arte" lo que hace la renga?
cuanto gana por mes chizo?
se va de vacaciones chizo?
tiene que agarrar laburos que no le gustan, chizo?
tiene que hacer planos, chizo?
por qué se paga tan mal hacer planos?
cuanto está cobrando promedio un arqutiecto en un estudio de arquitectura?
los sueldos en los estudios de arqutiectura aumentaron?
me deprimen los estudios de arquitectura
sueño
en el sueño tengo 16 y uso uniforme, pero tengo 20
tengo 16 y tengo 20 al mismo tiempo
en el sueño me parece re normal
y me cruzo a una muy amiga mia que ya no es mas amiga y que esta en un juego de italpark y me grita eeee
la miro y yo estoy en el bondi, de uniforme
y le digo ey que haces
y me dice che, tomemos un cafe y me hace señas
pero no me hace señas de "cafe", me hace señas de pedirle la cuenta la mozo, pero yo en el sueño esa seña la entiendo como "tomemos un cafe"
desde el bondi veo una nena con strapless y me parece horrible una nena con strapless
me despierto

8 comentarios:

Unknown dijo...

Robertita! Amo tu blog porque pensás lo mismo que yo, la puta madre.
No sé si la flasheo, pero se muere gente de treinta! Estoy con lo mismo que vos. Y hoy viajo en micro y me agarra la paranoia, y digo también "mirá si me muero". Y si me muero después la gente va a hablar del más allá y de como yo casi que lo sabía antes que me pasara.

Que toda esta paranoia sea freudiana me tranquiliza un poco, te voy a decir. Y que lo escribas vos, también.

: )

ROBERTITA dijo...

jajaj que bueno que esto sirva como grupo de autoayuda para los fobicos

bueno hola aca yo
con dos porciones de la conti por morfar
como andan todos?
yo bien, contenta poque no hace 40 grados
parece uqe esta semana va a ser fresca y eso es la pomada
tengo que hacer varios llamados
odontologo entre ellos
poruqe me duele donde me hizo el conductoCOMO PUEDE SER
tengoq ue llamar a una editor
tengo que terminar la picsa

Anónimo dijo...

eepaaa' como estás?

Robertita, estoy de tu lado, odio que a las personas con sindrome de Down les digan "mogoles". Eso es taaan grosero.
Otra cosa... ahora que lo pienso, como decidiste que estudiar?
un abrazo, saludos (:

ROBERTITA dijo...

no se coómo mierda estudie lo que estudie jaa
1° curse exactas (matematica)
despues arquitectura y ahi me recibi
pero no se por que estudie eso
supongo que porque en mi mente no tenia otra opcion que ser universitaria
en aquel momento
yo que se
chicos no estudien, no sirve para nada

Anónimo dijo...

justo atravieso esa controversia de "Qué mierdaa estudiooo?" :O & es un gran dilema U_U'

Robertita dijo...

norita, entre qué y qué estas?
te aviso en gral terminas la carrera y despues no te gusta
y trabajas de otra cosa
no estudies arquitectura

Anónimo dijo...

Entre Sociología y Psicología Criminal; pero siemopre he querido algo más artistico pero no soy buena en nada más que en la fotografía e intento escribir pero no me sale muy bien! ahahahahahaha y no, nunca pense en arquitectura.

Robertita dijo...

norin
lo que podes hacer es pensar qué harías gratis, ponele
qué cosa harías igual, cobres o no cobres
ahi esta la cuestion
el tema es ue despues la vida es una mierda y entonces, igual tenes uqe hacercosas que no te caben, para ganar dinero
pero yo voy mas por el lado de qué cosa te gusta hacer gratis, y esa para mi, es tu profeion
al menos hoy, ahora
viste que uno despues la lima y cambia