23.2.11

estoy en el camarin


sueño
en el sueño pachano me dice dale dale apurate que ahora viene el ultimo numero
estoy en un teatro
estoy en la revista de pachano pero el teatro es como the cavern
pachano me caga a pedos para qeu salga y yo digo no no pero me van a ver en bolas
esta mi madre y me obliga a salir
me doy cuenta que ahora viene el numero en donde me tengo que poner en bolas
mi madre insiste y me doy cuenta que lo que pasa ahi es como cuando la madre tiene un sueño frustrado y entonces lo tiene que hacer la hija
lloro y le digo a pachano ay no no me van a ver el culo
DALE NENA, ANDA, se mete mi madre
y yo me imagino saliendo a escena
me imagino al publico viendome el culo mal iluminado y pienso esto es suicidio
pienso rapidamente una estrategia para cagar a mi madre y cagarlo a pachano tambien pero la bronca es mas con mi madre porque aparte me doy cuenta que mi madre no esta en la produccion del espectaculo entonces pienso que haces aca? metida
me saco el corpiño con la estrategia de dejarte la ropa puesta, y pienso en dejarme la bombacha
tengo un vestido largo que me tapa todo y se supone que voy a entrar con eso y despues ponerme en bolas
pachano me dice AHORA y yo le digo que no estoy depilada
pachano me dice SE USA, A ESCENA
me saco la bombacha y quedo en vestido largo
a escena
saludo un segundo ysalgo de nuevo
me encierro en el camarin y grito no no no basta no voy a ir no no basta
mi madre dice abrime carajo, abrime
y le digo no no basta basta no
mi madre me dice es como en la primaria pero en el sueño me doy cuenta que mi madreno lo dice-dice, sino que escucho por telepatia que mi madre esta diciendo que en la primaria le hacia alquilar el traje de dama-antigua y que despues no queria ir al acto
FUE EN 1° NADA MAS, le grito
entran a robar de golpe y yo miro por el airecito que queda entre la puerta y el marco y el publico esta revolucionado
veo a 3 compañeras del secundario, y digo uy menos mal que no me puse en bolas poruqe estas seguro me filmaban y me subian a youtube
pienso en mi culo en youtube y lo horrible que eso quedaria y los chorros dicen CALLENSE CALLENSE
yo safo porque estoy en el camarin y pienso menos mal que no me saque el vestido porque sino, me violaban estos, seguro
me asomo y esta mister shiffild de the nanny re nervioso sentado en un escritorio
lo miro de nuevo y se esta haciendo una paja
pienso que asqueroso pero pienso, claro de nervios le dio por hacer esto
celular, me despierto
bajo y llega mi hermana con los nenes
tutia me grita el nene y lo agarro a upa
la beba llora y le digo al nene, la puedo agarrar que esta llorando?
no. upa a mi, tutia
la nena llora y el nene entonces llora
y mi hermana dice ay dios se cago a ver por favor ayudame
lo agarro al nene y lo pongo en el cambiador y mi hermana le dice ay no no no te toques que estas todo cagado
el nene mete la mano en la caca y dice quiero ver quiero ver
yo me alejo y digo ay que asco por dios
nena no ayudas! podes por favor controlar que el nene no haga quilomboTE CALMASss le dice al nene
filosofo acerca de tener hijos
filosofo acerca de tener mas de un hijo
filosofo acerca de cuantas niñeras necesitaria mi hermana para estar tranquila
ay por favor me ayudas no ves nena
grita
putea y el nene llora
la nena llora a upa de mi madre
mi hermana le lava las manos al nene y yo le digo no no el agua fria no abras porque esta rota
que queres que haga nena que queres que haga no lo puedo quemar al pobre
el nene llora tutia, tutia
bueno no te pongas asi, le digo
pero donde queres que lo lave nena, donde queres que lo laveee, dice
mi madre dice pero escuchame lavalo en la pileta de la cocina, NO PORQUE EN LA COCINA NO PUEDO MANIOBRAR NO TE DAS CUENTAAA
bueno para un poco, le digo
tutia, tutia, dice el nene
cierra las canillas
lo agarro
mi hermana bufa y dice que dificil esto eh
reflexiono de nuevo sobre cuantas niñeras necesita mi hermana y mi madre dice ahh a mi me vas a decir que es dificil tener 2 hijos??
le cancherea mi madre y mi hermana le dice NO QUERIDA, QUE DIFICIL ESTO! USTEDES INTERFIEREN EN TODO
que?
quee?
queeeee?????
mi madre me mira y me dice crrrtla
le hablo sin sonido como cortala como cortala que mierda mas quiere esta piba? le preparo un pollito con papas, no ves que tengo que trabajar??
bueno, nena, anda, a trabajar entonces, dejala, ya esta
amago para irme arriba
tutiaa, tutiaa veni. veni al patio tutia
no corazon no puedo, tengo que hablar con el arquitecto
llora el nene
pongo a la politti
"mi mama se cree una adolescente"
la hija tiene 18, la madre 34
a ver cómo es ser madre?, dice la moreschi

9 comentarios:

chimiboga dijo...

-aaay corazon, y decime, tenes noviecita?
-ee eh doo no
-aaay
eso del robo que miedo
(aguante roberson)

Robertita dijo...

ajjajajaja
groso
genio idolo
el señor chimiboga y sus amigos
pronto en todas las radios

CHUL dijo...

muy bueno, Robertita, muy bueno, como de costumbre, te vi que andabas hoy en el diario del monopolio, te vas pa´arriba te vas

Robertita dijo...

si! en el suplemento si de hoy salio una ilustracion mia en una nota de un musico de electronica que hace cosas re locas
poruqe él, es muy loco con la musica

Unknown dijo...

El Sr. Sheffield haciéndose la paja esta noche me trae pesadillas.

: )

Anónimo dijo...

Taquispsiquia, eso tenes!

ZZ.

Robertita dijo...

Taquipsiquia
lo escribiste mal

Catalina dijo...

hola rober!!
Que se cuenta?? donde andas??

tu publico te quiereeeeeeeeeeee

besooo
Cata.

PD: el lunes no salimos de nuestras casas, nadie va a trabajar, no hay bondis ni taxis ni nada, ok, no hay produccionnnnnnnnnnnnnnnnn

ROBERTITA dijo...

hola hola siiiiiiii
aca toy
yo te juro que voy a postear capaz que hoy mismoestoy unp oco asi a mil pero tranca TRANCA
el lunes feriado nacional
proque suiza es no se que
jaaaaa igual creo que se supendio