14.12.09

capturar a luke


sueño
estoy yo, y hay alguien mas que es un vinculo muy cercano a mi, pero no logro ver quien es
estamos en un lugar raro, tipo castillo? o tipo palacio? algo asi
nos reparten unas prendas, pero yo no veo la parte de la repartija
de golpe entra como una especie de monito-suricata pero verde y con luz y yo le disparo
tengo un arma que tira laser y lo bajo al toque
leo mi prenda y era bajar al monito-suricata este, entonces me parece re facil mi prenda pero al que esta conmigo que no se quien es le toca re complicado, tiene que matar a luc scaiwoquer
pasa tambien por ahi la princesa leila, o leia o como se llame
yo sufro porque no puedo ayudarla o ayudarlo a capturar a luke porque es tácito que si lo ayudo, automaticamente pierde ´porque la regla dice que lo tiene que hacer el, o ella y sino lo hace ella es como si luke la o lo matara
no quiero uqe lo mate luke
sufro un monton proque veo como luke lo caga a laserazos y yo que no puedo hacer nada
termina ese sueño
empieza otro sueño
estoy en mi cuarto pero no es mi cuarto
tengo la compu de miamigo y mi compu no se donde esta
esta mi perra, fiona, que salta y jode
veo que de la puerta sobresalen los pies de alguien, la imagen es medio mortuoria pero yo se que la persona esta viva asiqeu ni me engancho
miro bien, y es mi madre, que esta apoyada en unos fierros debajo de una tabla de planchar, osea viene, la tabla de planchar, espacio, mi madre acostada, fierritos, espacio, suelo
le hacen masajes mi padre, y fiona, que ya no es mas un perro, sino un chabon, alto pelado de unos 50 años, mas o menos
termina ese sueño
empieza otro sueño
me tengo que tomar el 151 o el 168 pero esta todo cortado en el centro por una manifestacion
camino y me voy con varias personas a la parada del 151 que esta separada del 168, entonces me obliga a elegir, entre el 151 y el 168, y en el sueño gana el 151
me acerco a la parada y veo para arriba una grua enorme, tipo manga, bah, tipo la manga hormigonera, pero en vez de repartir hormigon, reparte caca
me da asco y miedo de que me caiga algo a mi, y la manga se vuelve loca, y empieza a sacudirse y a repartir la inmundicia esa, por todos los balcones
yo safo y me subo al bondi

1 comentario:

Valeria dijo...

... lo que hace la fiebre