15.12.09

en la confesion


estoy en mc donalds con unamigo y entra un pibe haciendose el cancherito
tiene cara de malo y me asusto un toque
va al baño, sale y empuja a un chabon que se le cruza, como jugando al yo no me corro correte vos
lo tumba un toque
lo miro y tiene zapatillas altisimas
odio las zapatillas altisimas
le quiero gritar que se compre unas all stars pero sale todo cancherito
termino la merienda, salgo y lo veo al cancherito sentado en el estacionamiento del mc donalds con una bolsita de pegamento
me horrorizo de que esté aspirando pegamento y canto en mi mente te importan los pibes que aspiran pegamento y le digo a unamigo che esto es cualquiera
unamigo me dice y bueno boluda que queres hacer?
tenemos una discucion moral acerca del cancherito que terminó aspirando pegamento en el estacionamiento de mc donalds y le digo hay que hacer algo, con tono de compromiso social
unamigo me dice y bueno llamemos a atencion al narcotico o algo asi, no le entiendo
le digo y bueno dale
me dice te sabes el numero?
le digo y no
me llega un mensaje de una chica uqe me dice que le gusta l oque hago y que me va a invitar a una feria o muestra o algo
a algun lado me va a invitar y esta re emouyon
le chusmeo el facebook y encuentro muchas firmas que dicen que dios te bendiga y la virgen tambien
le chusmeo las fotos del facebook y encuentro muchas fotos con curas y monjas
huyo despavorida
tengo prejuicio con las fotos con curas? yo que fui a colegio de monjas?
decido que despues de lo del padre grassi no da poner en facebook fotos con curas
diciendo EN LA CONFESION o cosas asi
mi hermana me dice que QUE ME PONG OQUE ME PONGO QUE ME PONGO para el cumple del nene y le hago un NO TE LO PONGAS privado
le explico de cortes de ropa, de talles, de caida de tela, y no entiendo nada, pero estoy muy intuitiva y muy metida con el TRES PIEZAS, VOS TENES QUE TENER UNA POLLERA UNA REMERITA Y UNA CAMISA QUE TE AJUSTE ACA PORQUE TENES CINUTRA
no me gusta me dice
y si mejor me pongo mira, yo estuve pensando, escucha, un PALAZO CON UNA CAMISA POR ACA (tapando el culo)
le digo queres que vayamos juntas a zara, mejor?
le hablo bien de zara, le digo de los varios talles, de las varias ondas
quedo en ir a zara
me cancela 2 veces
le cancelo 1 vez
le hago el video de cumple al nene y tardo como 14 horas en que me renderice 150 fotos del bebe con cada familiar
me parece un embole entonces hago durar 1 segundo cada foto
subo el video a yousendit
me automando por yousendit el link y le mando un mail con el link a mi hermana, porque si se lo mando directo no va a cazar una
mail de mi hermana: lo vi, lindo, pero le podes agregar al final un textoNO
NO PUEDO AGREGAR NADA MAS, YA ESTA TERMINADO enviar
voy a lo de carla
le digo ay boluda estuve enferma perdoname no te pude hacer nada
nunca voy a los cumpleaños con regalos, odio no ir con regalo, pero no voy nunca con regalo
ring, mi hermana
hola robertita? estoy en callao y santa fe, donde era zara?
pierdo señal en lo de carla y se corta
le mensajeo sobre santa fe, pasando ayacucho
pasan 4 minutos
ring, mi hermana
hola robertita? con voz de llanto
si, que pasa
estuchame estoy en zara, y le pregunte a la chica viste (con voz de llanto), si habia mas ropa arriba PORQUE VOS ME DIJISTE QUE HABIA COMO 3 PISOS DE ROPA y la chica me dijo que arriba habia pero para chicas mas jovenes y que PARA SEÑORA HAY SOLO ABAJO, ME DIJO SEÑORAAAAAAAAAAAAA
a mi tambien me dicen señora, le digo
y ya mire todo y no me gusta nadaaaaaa me dice
todo? todos los percheros? mira que zara es para mirar perchar por percha boluda, no a los apurones, le digo
no entonces me muero, me dice
no digo nada
y no queres venir para aca?, con vos de llanto
no puedo estoy en la casa de carla que cumple años, le digo
y justo hoy tenia que cumplir??? , me dice
no digo nada
vuelvo a casa y puteo porque en devoto no hay taxis y yo camino a 2 por hora bicos los 10 dias en cama
tring, mensaje de mi hermana: ya me compre, te digo al final una camisita y una cosa mas para arriba pero abajo un pantalon, pero en zara no encontre nada, una mierda, en ted bodin y en otro lugar de por ahi
le respondo ok
me responde tenes que venir cuanto antes a verme a ver como me queda
le respondo veni ahora a casa que estoy
me responde pero no puedo poruqe tengo el nene con la tia y tengo que pasarlCHATEAMOS POR MENSAJITO
bondi
un tipo le dice a una mina eh puse 10 centavos para TU boleto... eh.. no se, no tenes 10 centavos? porque yo tenia NO TERMINA LA FRASE
pone cara de culo, pestañea rapido
es garca? este tipo es un garca?
lo critico pero me pongo un toque en su lugar
no llego a ninguna conclusion y me lo imagino como novio aunque no me gusta y lo pienso retentivo
caen todas juntas las monedas y vuelve a ponerlas una por una pero con bronca
dice mch y pestañea rapido
fiesta
escucho que la amiga de monguichu dice aguante iuuuuujuuu iuuuu aguanteee
hago todo un planteo existencial de por que las mujeres somos tan , no se, pelotudas
tan iujuu tan iiiuu tan mirenme soy feliz
la miro a la mina y hace medio el papel de la regalada con un pibe
le quiero dar consejos, le quiero decir no te vendas, como a tanguito, o como tanguito, no se
guarda tu lugar de muher
habla fuerte
por cualquier motivo se le tira encima al pibe
me duele el estomago y pienso en la muerte
siento un dolor que defino como raro en el brazo y me da miedo
miro la gente y me da fobia la gente
no se si hay mucha gente o es fobia
la piba pasa por al lado mio y me saca de la fobia porque grita iujuuuuuu iuuuuuuu
le dice a otra piba ay te queda divina esa pollera iuu
saltan
me pudren
me voy

2 comentarios:

MDA dijo...

ajjaaj! genial!!!! coincido con vos
iujuuuuuu iuuuuuuu

ROBERTITA dijo...

hola moirix
hola a todos, hola calor del orto
hola ciudad sucia
buenos aires y su mugre man que onda? porque la gente es tan sucia?
por que todo lleno de papeles, botellas
ayer camine de congreso a almagro
a pata, con lagojota's y bueno, no da
no da once no da
no da en serio, seriamente no da
no da man once
no da la mugre que hay 3 cuadras pa delante y tres cuadras patras de once, por rivadavia
por qeu hay tanta mugreeeeeeeee
bueno, si, el lugar de paso, bla, lo estudie catorcemil veces en planif urbana y todo eso, pero oime, la pregunta es mas simple por queeeeee jajaja
voy a hacer una campaña con getne palermitana como la que hay colgada que diga EY LOCO NO ESTA BUENO PISAR SORETE juaaa
bueno la negra capristo esta como loca contra la cirio
ahora se viene eso
me revienta el ruido tambien, hacia mucho que no hablaba del ruido